[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Dash escribió:
Imagen
Esta misma mañana en el Cash.

Muy buenas compras, sobre todo ese Silent Hill.

Yo hace no mucho que conseguí también los dos Syphon Filter.
Que suerte teneis con los cash yo x mucho que voy nunca encuentro nada para mi que me ven y esconden las cosas
Dash escribió:Imagen

Esta misma mañana en el Cash.


Buenisimos los de psx! Vaya suerte los que teneis cash por la zona donde vivìs En un par de dias te haces media coleccìon XD
Y yo que no he pisado un Cash en mi vida, me siento hasta raro.
alex5555 escribió:
Imagen

Me encanta la portada del Persona 2. Buena compra, precintado además.
Baek escribió:Y yo que no he pisado un Cash en mi vida, me siento hasta raro.


Yo sólo he ido una vez y compré un Civilization II para PC por 2€. Qué bueno es ese juego.
Y yo que no he pisado un Cash en mi vida, me siento hasta raro.

Para lo que se suele encontrar hoy en día, ni te molestes.
Nalgisa escribió:
alex5555 escribió:
Imagen

Me encanta la portada del Persona 2. Buena compra, precintado además.


A mi también me gusta mucho la portada, es el principal motivo por el que lo he comprado. ^_^
Baek escribió:Y yo que no he pisado un Cash en mi vida, me siento hasta raro.


Wow!! Ni un juego de tu cole es de un cash??
alex5555 escribió:
Nalgisa escribió:
alex5555 escribió:
Imagen

Me encanta la portada del Persona 2. Buena compra, precintado además.


A mi también me gusta mucho la portada, es el principal motivo por el que lo he comprado. ^_^


¿Lo vas a desprecintar?
FFantasy6 escribió:Una AES con unibios


Me ha llegado y es una Neo-0.

Como última compra un ladrón de RGB's para dejar la Neo puesta unos meses.
Baek escribió:Y yo que no he pisado un Cash en mi vida, me siento hasta raro.


Pues entonces estamos igual porque yo tampoco nunca he pisado uno [sonrisa] que raro que os 2 seamos de galicia XD
kulunguelejfn escribió:
Baek escribió:Y yo que no he pisado un Cash en mi vida, me siento hasta raro.


Wow!! Ni un juego de tu cole es de un cash??

Supongo que alguno habrá pasado por un Cash en algún momento, pero yo no compré ninguno allí.

xian85, debe de ser que aquí preferimos los tratos más personales [+risas]
Yo tampoco he entrado en un cash, hagamos un club!
Baek escribió:
kulunguelejfn escribió:
Baek escribió:Y yo que no he pisado un Cash en mi vida, me siento hasta raro.


Wow!! Ni un juego de tu cole es de un cash??

Supongo que alguno habrá pasado por un Cash en algún momento, pero yo no compré ninguno allí.

xian85, debe de ser que aquí preferimos los tratos más personales [+risas]

O que no tenemos ninguno cerca, que si no... [carcajad]
A mi me han costado un poco más, entre 25-30 cada uno. Si que es verdad que han subido. En Japón los vi yo hará un año y medio por 8-12 euros cada uno, pero no tenía suficiente espacio, lástima. El de la Game Boy me falta, vale la pena?[/quote]


Si te gustan los de la snes seguro que también te gustará el de game boy. Pero vete preparando tanto o mas que los otros, porque cuando lo compre yo ya me salió por unos 20€ completo y ahora parece que a este también le han subido el precio. Pero además me he fijado que ya no hay tantos a la venta como antes. Lo dicho, si te gustan los de snes no dudes en comprarlo!

Un saludo
yo no se pero los cash los 3 d bcn que conzoco son pura birria nunca tiene nada,hay mas cosas en mk2 que en cash pero es re caro el otro dia vi un super mario 2 de nes x 90 eurosy la caja pachin pachan e
Aquí en los Cash de Murcia la sequía le afecta muchísimos años. Este verano encontré un Robocop de NES completo por 3 euros y gracias a dios. Tan sólo juegos de PS2 y algo de 360. Han habierto otra de segunda mano cerca y el otro día pillé el Sparkter de Super Nintendo por 25, a ver si tengo más suerte con ésta...
Alex5555: Impresionante todo el material japonés que conseguiste recientemente. Da gusto verlo. A mi especialmente me gusta ver ese Maze of Galious de Famicom en ese estado y tan completo con la carta y todo. Es un juego que a mi me encanta y aunque la versión Famicom apenas la he jugado también la tengo en mi colección, aunque sin carta.
nada de suerte en el mercado todo a precios abusivos
liliananoemi escribió:nada de suerte en el mercado todo a precios abusivos

Yo no he ido nunca, pero visto lo que comentáis varios, creo que ni me acercaré. Como mucho si coincide que baje un domingo.
pequeño dragon escribió:Aquí en los Cash de Murcia la sequía le afecta muchísimos años. Este verano encontré un Robocop de NES completo por 3 euros y gracias a dios. Tan sólo juegos de PS2 y algo de 360. Han habierto otra de segunda mano cerca y el otro día pillé el Sparkter de Super Nintendo por 25, a ver si tengo más suerte con ésta...


El sparkster que dices lo pillaste completo? Porque si es solo el cartucho te han sablado bien xD
brito_cat escribió:
liliananoemi escribió:nada de suerte en el mercado todo a precios abusivos

Yo no he ido nunca, pero visto lo que comentáis varios, creo que ni me acercaré. Como mucho si coincide que baje un domingo.
ya no es lo que era ahora todos venden oro por lo visto siendo bronce,de pequeña iva y compraba cromso intercambiaba y compraba mis juegos de nes y snes y mega a unos precios bien economicos ahora esos precios estan 8 o 9 veces mas caros
xian85 escribió:
pequeño dragon escribió:Aquí en los Cash de Murcia la sequía le afecta muchísimos años. Este verano encontré un Robocop de NES completo por 3 euros y gracias a dios. Tan sólo juegos de PS2 y algo de 360. Han habierto otra de segunda mano cerca y el otro día pillé el Sparkter de Super Nintendo por 25, a ver si tengo más suerte con ésta...


El sparkster que dices lo pillaste completo? Porque si es solo el cartucho te han sablado bien xD


Es completo, pero el estado de la caja no me agrada mucho así que quizá aviso a un chaval que me hace unas cajas idénticas a las originales. Aún así el cartucho sólo en Ebay lo he visto por ese precio, y es de los pocos juegos de snes que me quedan XD
pequeño dragon escribió:
xian85 escribió:
pequeño dragon escribió:Aquí en los Cash de Murcia la sequía le afecta muchísimos años. Este verano encontré un Robocop de NES completo por 3 euros y gracias a dios. Tan sólo juegos de PS2 y algo de 360. Han habierto otra de segunda mano cerca y el otro día pillé el Sparkter de Super Nintendo por 25, a ver si tengo más suerte con ésta...


El sparkster que dices lo pillaste completo? Porque si es solo el cartucho te han sablado bien xD


Es completo, pero el estado de la caja no me agrada mucho así que quizá aviso a un chaval que me hace unas cajas idénticas a las originales. Aún así el cartucho sólo en Ebay lo he visto por ese precio, y es de los pocos juegos de snes que me quedan XD


Ya, en eBay se ven muchas cosas pero el cartucho se puede pillar por 10 pavos relativamente fácil

Con eso quieres decir que te quedan pocos para completar el catálogo de snes? O que te quedan pocos que te interesen?
xisqi escribió:Alex5555: Impresionante todo el material japonés que conseguiste recientemente. Da gusto verlo. A mi especialmente me gusta ver ese Maze of Galious de Famicom en ese estado y tan completo con la carta y todo. Es un juego que a mi me encanta y aunque la versión Famicom apenas la he jugado también la tengo en mi colección, aunque sin carta.


Gracias, el Maze of Galious salió por 30 euros, no es ninguna ganga, pero creo que en ese estado es buen precio. Por lo que he leído es un port bastante decente, aunque es ligeramente inferior a la versión de MSX.
Saludos!
Sorprende la cantidad de juegos de Dreamcast que aún quedan sin abrir. Debe de ser la clásica con más precintados que hay (y baratos la mayoría).
El pack de Dreamcast lo pillaste en ebay? me interesa un pack asi y quizas por pillar los 3 juntos salga bien de precio
En Konsolenkost están haciendo liquidación de Dreamcast (bueno, llevan años de liquidación, pero parece que tienen un stock monstruoso), posiblemente esos tres juegos sean de allí.
Pues aquí mis últimas adquisiciones, por fin me he hecho con un MegaCD (aunque ha tenido que ser modelo 2). Me incluía 6 juegos completos: Final Fight CD, Batman Returns CD, Prince of Persia CD, Road Avenger, Thunder Hawk y Prize Fighter. Además dentro de las cajas de estos juegos había otros dos juegos solo CD: el Mickey Mania y el Sonic CD. Estos dos han sido una muy agradable sorpresa XD

Imagen

Y por otro lado otros 8 juegos, todos completos menos el Thunder Force IV, que no lleva manual.

Imagen


A ver qué tal la sensación del MegaCD!

Un saludo!
Que suerte! yo sigo buscando algo a buen precio [snif]
Brocan escribió:Que suerte! yo sigo buscando algo a buen precio [snif]

yo tambien pero la 1 ejjeje a buen precio sera dificil pero hay que tener fe
grande ese sonic cd grande grande
¿De que color era la caja del Super Mario Sunshine? Querio volver a comprarlo ahora y me encuentro copias con la caja negra y otras con la caja azul... En su momento tuve la Player's Choice así que no me vale xDD
xtroder escribió:¿De que color era la caja del Super Mario Sunshine? Querio volver a comprarlo ahora y me encuentro copias con la caja negra y otras con la caja azul... En su momento tuve la Player's Choice así que no me vale xDD


Diria que negra si.
Que yo sepa, la caja de el mario sunshine era azulada, yo la verdad es que no la he visto en otro color, excepto la player's choice.

Un saludo.
1000cactilios escribió:El pack de Dreamcast lo pillaste en ebay? me interesa un pack asi y quizas por pillar los 3 juntos salga bien de precio


En emere.
legionpsm escribió:Que yo sepa, la caja de el mario sunshine era azulada, yo la verdad es que no la he visto en otro color, excepto la player's choice.

Un saludo.

+1 Lo acabo de comprobar, me lo compré de lanzamiento, efectivamente, azul. (Al igual que la del zelda collector).
(mensaje borrado)
Razgum escribió:
legionpsm escribió:Que yo sepa, la caja de el mario sunshine era azulada, yo la verdad es que no la he visto en otro color, excepto la player's choice.

Un saludo.

+1 Lo acabo de comprobar, me lo compré de lanzamiento, efectivamente, azul. (Al igual que la del zelda collector).


del zleda collector hay 2 versiones...una del club nintendo y otra del corte inglés...una con caja morada y otra con caja negra...puede que me confunda...pero casi seguro que hay 2 cajas diferentes en el zelda collector
xtroder escribió:¿De que color era la caja del Super Mario Sunshine? Querio volver a comprarlo ahora y me encuentro copias con la caja negra y otras con la caja azul... En su momento tuve la Player's Choice así que no me vale xDD


Yo lo tengo y tiene la caja azul.

Saludos.
El mio también tiene la caja azul.
xian85 escribió:
pequeño dragon escribió:Aquí en los Cash de Murcia la sequía le afecta muchísimos años. Este verano encontré un Robocop de NES completo por 3 euros y gracias a dios. Tan sólo juegos de PS2 y algo de 360. Han habierto otra de segunda mano cerca y el otro día pillé el Sparkter de Super Nintendo por 25, a ver si tengo más suerte con ésta...


El sparkster que dices lo pillaste completo? Porque si es solo el cartucho te han sablado bien xD


Cuando digo que me faltan pocos para terminar la snes me refiero a los que yo quería XD, tengo unos 80 juegos completos pero me quedan Megaman X2, Megaman 7, Megaman & Bass, Hagane, Sunset Riders, Final Fight 3 y Demon's Crest. Tarea nada fácil, pero no tengo prisa
pequeño dragon escribió:
xian85 escribió:
pequeño dragon escribió:Aquí en los Cash de Murcia la sequía le afecta muchísimos años. Este verano encontré un Robocop de NES completo por 3 euros y gracias a dios. Tan sólo juegos de PS2 y algo de 360. Han habierto otra de segunda mano cerca y el otro día pillé el Sparkter de Super Nintendo por 25, a ver si tengo más suerte con ésta...


El sparkster que dices lo pillaste completo? Porque si es solo el cartucho te han sablado bien xD


Cuando digo que me faltan pocos para terminar la snes me refiero a los que yo quería XD, tengo unos 80 juegos completos pero me quedan Megaman X2, Megaman 7, Megaman & Bass, Hagane, Sunset Riders, Final Fight 3 y Demon's Crest. Tarea nada fácil, pero no tengo prisa


Ahhm ok jeje ya pensaba que era para todo el catalogo xD

Los que comentas la verdad es que no va a ser fácil conseguirlos y menos a buen precio pero suerte con la busqueda
Muchas gracias :) Lo sé, me tendré que comprar uno al año y bastante jeje
Ultimas compras de psx, que ganas tenia de conseguir el valkyrie profile :)

Imagen

Imagen
Esto es lo último que me ha llegado.. [risita]

JVC X'eye, por fin me di el gusto de comprarme esta consola, ocupa más espacio que el CDX pero es más funcional que el Genesis+Sega CD, la consola me vino pelada, no esta en perfecto estado y se le nota mucho el uso, la compre para tenerla conectada y jugar cada vez que quiera, no tanto por coleccionar. Se me hacía muy tedioso estar conectando todo el combo se Sega..

Imagen

[angelito]
Ultimos caprichitos del ebay.

Imagen
desconozco esa jvc,por lo que entendi es como si fuera una sega mega con el mega cd?
28992 respuestas
Responder
Volver a Consolas clásicas