[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Bueno, yo un turtles in time IV de Snes completo y en perfecto estado, un Joe and Mac en muy buen estado, un mario party en perfecto estado , un forsaken en muy buen estado y un prince of persia en buen estado de snes.
Además del tornavís para cartuchos (gracias josete, si no llega a ser por ti, me envia el grande) [+risas]
FFantasy6 escribió:Una AES con unibios, una pena que no pueda decir el precio ya que dirian que es photoshop.
Le descuadraria la hoja de cálculo a más de uno, hasta a mi me parece demasiado buen precio.

Y adelantandome, ya respondo que si.


No te flipes anda, has tenido suerte y desconocimiento del vendedor o poca paciencia de éste, aunque bueno, a saber cual es el precio y si este es bueno xD

Yo hoy he comprado a un conocido de un amigo (que mal suena esto) un Snatcher de MCD PAL por 20 euros y desde luego se que ese no es su precio... ahora a enfundarlo y a la estanteria.
kulunguelejfn escribió:No todos los coge, sólo los que no tengan protección regional.


Mod multiregion y solucionao el problema!
Only16bits escribió:
FFantasy6 escribió:Una AES con unibios, una pena que no pueda decir el precio ya que dirian que es photoshop.
Le descuadraria la hoja de cálculo a más de uno, hasta a mi me parece demasiado buen precio.

Y adelantandome, ya respondo que si.


No te flipes anda, has tenido suerte y desconocimiento del vendedor o poca paciencia de éste, aunque bueno, a saber cual es el precio y si este es bueno xD


Igual los que se flipan son los que tasan las AES peladas en 200€.
FFantasy6 escribió:
Only16bits escribió:
FFantasy6 escribió:Una AES con unibios, una pena que no pueda decir el precio ya que dirian que es photoshop.
Le descuadraria la hoja de cálculo a más de uno, hasta a mi me parece demasiado buen precio.

Y adelantandome, ya respondo que si.


No te flipes anda, has tenido suerte y desconocimiento del vendedor o poca paciencia de éste, aunque bueno, a saber cual es el precio y si este es bueno xD


Igual los que se flipan son los que tasan las AES peladas en 200€.

Ahí está. Ahora resulta que claro, una AES debe valer 150 eu. mínimo. Pues no, que estemos acostumbrados a ver esos precios no quiere decir que sea normal.
josete2k escribió:Imagen


Completitas, la negra con afterburner instalado y la blanca esperando el kit retroiluminado de taobao.


Nah...eso son reproducciones fijo XD

Geniales esas Gba!!!
Qué bonitas son la gba originales.
Muy chulas esas gba.
Yo me he hecho con esto en el cash:

Imagen
ivalice27 escribió:Muy chulas esas gba.
Yo me he hecho con esto en el cash:

Imagen

Nunca había visto la carátula portuguesa de My Hero. Anda que no cambia.
FFantasy6 escribió:Y adelantandome, ya respondo que si.


¿Adelantándote a qué? porque se me ocurren algunas preguntas, buenas y malas, que podrían tener un "sí" como respuesta. Que manera de hacerte siempre el críptico y el interesante.

Ya dirás a qué pregunta es el sí como respuesta.
Pues que quereis que os diga, yo me gasto un pastizal, y de chollos no encuentro ni uno (o casi ni uno), osea, que felicidades a todos los que encontrais esas gangas ya sea por una cosa o por otra.
docobo escribió:Pues que quereis que os diga, yo me gasto un pastizal, y de chollos no encuentro ni uno (o casi ni uno), osea, que felicidades a todos los que encontrais esas gangas ya sea por una cosa o por otra.


Yo no soy de gastarme pastizales nunca, es más mi colección retro está casi toda basada en artículos de rastros y baratos, lo que hay es que rebuscar mucho en los rastros y cash o tiendas tipo estas, y tener paciencia, mucha paciencia, y poco a poco aparecerán cosas potables.
ivalice27 escribió:
docobo escribió:Pues que quereis que os diga, yo me gasto un pastizal, y de chollos no encuentro ni uno (o casi ni uno), osea, que felicidades a todos los que encontrais esas gangas ya sea por una cosa o por otra.


Yo no soy de gastarme pastizales nunca, es más mi colección retro está casi toda basada en artículos de rastros y baratos, lo que hay es que rebuscar mucho en los rastros y cash o tiendas tipo estas, y tener paciencia, mucha paciencia, y poco a poco aparecerán cosas potables.


oye, tu cole de snes la vendiste? es que no la veo en tu icono del comecocos, y me ha entrado la curiosidad, porque tenias titulazos
ivalice27 escribió:
docobo escribió:Pues que quereis que os diga, yo me gasto un pastizal, y de chollos no encuentro ni uno (o casi ni uno), osea, que felicidades a todos los que encontrais esas gangas ya sea por una cosa o por otra.


Yo no soy de gastarme pastizales nunca, es más mi colección retro está casi toda basada en artículos de rastros y baratos, lo que hay es que rebuscar mucho en los rastros y cash o tiendas tipo estas, y tener paciencia, mucha paciencia, y poco a poco aparecerán cosas potables.


Yo también soy de tu estilo. No tendré una colección de museo "mint style" pero yo estoy bien contento con ella. Los dos mayores desembolsos que he hecho en la colección han sido por mi multimega y mi megaCD1, y ambos creo que han salido a un precio muy bueno para lo que suelen moverse (66 y 35€ respectivamente). Y por un juego aún no he llegado a pagar 20€, y pese a ello creo que tengo cosas bastante vistosas (Nomad, Virtual Boy, Illusion of Time, Shenmues, Soleil...).

La paciencia es la madre de las ciencias :)
Cierto. [oki]
Que va, la sigo teniendo, yo no vendo nada XD si acaso hago parones cuando me saturo y me canso un poco, pero sigo teniéndola, lo que pasa es que creo que quité todo de mi perfil para ponerlo desde 0, pero me cansé.
De hecho es mi sistema preferido [amor] y también el más complicado sin pagar pastizales, pero asi se valora más desde luego.
Con un poco se paciencia y otro de suerte, se pillan cosillas, y es como más emocionante también ir construyendo tu propia colección, a base de encontrar cosas, mirar mucho, dar veinte vueltas... ahora si vas a dejarte la billetera en conseguir las cosas, para mi por lo menos, pierde la gracia.
pickboy82 escribió:
FFantasy6 escribió:Y adelantandome, ya respondo que si.


¿Adelantándote a qué? porque se me ocurren algunas preguntas, buenas y malas, que podrían tener un "sí" como respuesta. Que manera de hacerte siempre el críptico y el interesante.

Ya dirás a qué pregunta es el sí como respuesta.


No creo que nunca lo diga... Así es el pato, misterioso a más no poder.
habrá salido en los encantes ????
Teneis razón en eso que decís de los pastizales y que es mucho mejor y mas atractivo hacer la colección poco a poco y encontrando cosillas, pero yo tengo varios factores que me lo impiden:

1 factor: no vivo en una gran ciudad como Madrid o Barcelona, sinó en un pueblo cerca de manresa y bueno, no hacen ni un rastrillo cercano, tampoco es que me apetezca bajar cada domingo a barcelona o ir bajando, porque lo que no me gastaría en el juego, me lo gastaría en gasolina.

2 factor: donde vivo no hay tiendas que vendan retro tipo cash converters, tiendas de segunda mano ni nada, lo máximo es un second company donde lo mas retro que hay de consolas es ps2 [+risas]

3 factor: no tengo mucho tiempo, entre el curro, que acabo de tener un hijo y el perro que da un buen trabajo, pues como que no me quedan demasiadas ganas de dar vueltas.

4 factor: como que creo que el tiempo es oro ( y a veces si que lo es), tengo una manera diferente de ver las cosas, gracias a dios, y toco madera, cruzo los dedos y me doy con un canto en los dientes, tengo un buen trabajo, me pagan bien la hora extra (o eso creo) y no me falta el trabajo, por lo cual puedo ir a trabajar los sabados o quedarme un ratillo mas cuando me apetece, ese tiempo considero que es como si estuviese dando vueltas, y pues cuando surge algo, pues lo compro. Si encuentro algo que quiero con demasiadas ganas, pues me toca ir un sabado a hechar unas horillas, me hago a la idea que esas horas las hubiese pasado tambien en bajar a barna, buscar y encontrarlo.

Pd: que pague pastizales no quiere decir que pague lo que no vale, sinó que pago el precio de venta que hay en mercado (que en el caso de snes por ejemplo son pastizales), pero claro, por donde yo me muevo no encuentro ningún chollo.

Supongo que entendeis mi postura no?
Claro que se entiende, de hecho aunque no tuvieras esos "factores" que dices se entendería igualmente, cada uno que haga con su dinero lo que le plazca.

Mi caso es mas bien el contrario: vivo en una gran ciudad donde hacen rastro tanto aquí como en pueblos cercanos, tengo un par de tiendas de segunda mano que me pillan de paso en mis rutas habituales, y dado que no tengo un clavel (soy becario y entre que no cobro demasiado y que además con ese dinero me tengo que pagar los estudios quedando poco para caprichos) lo de dar vueltas y vueltas en busca de buenos precios es de las pocas opciones que me queda para conseguir algo, jeje XD
docobo escribió:Teneis razón en eso que decís de los pastizales y que es mucho mejor y mas atractivo hacer la colección poco a poco y encontrando cosillas, pero yo tengo varios factores que me lo impiden:

1 factor: no vivo en una gran ciudad como Madrid o Barcelona, sinó en un pueblo cerca de manresa y bueno, no hacen ni un rastrillo cercano, tampoco es que me apetezca bajar cada domingo a barcelona o ir bajando, porque lo que no me gastaría en el juego, me lo gastaría en gasolina.

2 factor: donde vivo no hay tiendas que vendan retro tipo cash converters, tiendas de segunda mano ni nada, lo máximo es un second company donde lo mas retro que hay de consolas es ps2 [+risas]

3 factor: no tengo mucho tiempo, entre el curro, que acabo de tener un hijo y el perro que da un buen trabajo, pues como que no me quedan demasiadas ganas de dar vueltas.

4 factor: como que creo que el tiempo es oro ( y a veces si que lo es), tengo una manera diferente de ver las cosas, gracias a dios, y toco madera, cruzo los dedos y me doy con un canto en los dientes, tengo un buen trabajo, me pagan bien la hora extra (o eso creo) y no me falta el trabajo, por lo cual puedo ir a trabajar los sabados o quedarme un ratillo mas cuando me apetece, ese tiempo considero que es como si estuviese dando vueltas, y pues cuando surge algo, pues lo compro. Si encuentro algo que quiero con demasiadas ganas, pues me toca ir un sabado a hechar unas horillas, me hago a la idea que esas horas las hubiese pasado tambien en bajar a barna, buscar y encontrarlo.

Pd: que pague pastizales no quiere decir que pague lo que no vale, sinó que pago el precio de venta que hay en mercado (que en el caso de snes por ejemplo son pastizales), pero claro, por donde yo me muevo no encuentro ningún chollo.

Supongo que entendeis mi postura no?


Pues yo mas o menos estoy igual que tu... ebay y poco mas... [snif] , aqui no hay ni cash, ni rastros, y las pocas tiendas de segunda mano cerraron hace ya tiempo... [triston]
Es que ultimamnete esto de pagar pastizales es algo muy loco sinceramnete se les ha ido de las manos pero bueno,los paga quien puede y quiere obvio esta
liliananoemi escribió:Es que ultimamnete esto de pagar pastizales es algo muy loco sinceramnete se les ha ido de las manos pero bueno,los paga quien puede y quiere obvio esta


Pagar por ejemplo 400 euros por un castlevania vampire kiss de snes que esté en muy buen estado, supongo que te parecerá un pastizal no? Pues a no ser que el que lo venda no tenga ni idea, es lo que sacará por él.

Ni mencionar los Vga o precintados con tira roja de nintendo.
docobo, entiendo tu postura, ya que yo también soy de pueblo, aunque ahora viva en Sevilla durante el año universitario, pero bien es cierto que tirandonos a lo primero que vemos sin pensarlo, que alguna vez lo habremos hecho cansados de perder pujas durante meses o no encontrar algo por ningún lado, reventamos el mercado.
Y es que los que sois de ciudades bastante grandes como Barcelona o Madrid lo tenéis más fácil y esto es así, ojala el rastro de Sevilla se pareciese un poco a los que tenéis por allí
No te preocupes docobo [oki] lo importante es que consigas lo que quieras, el cómo da un poco igual.

Yo también intento encontrar chollos, la mala pata es que donde vivo tampoco suelen haber muchos y tampoco es que esté buscándolos muy activamente. Pero para mí también es un modo de reservarme el dinero por si aparece uno de mis “más buscados” y tengo que apoquinar más dinero de lo normal.
Totalmente de acuerdo contigo akros y icecaap, y que mas quisiera yo, evidentemente no se pasa por la piedra y pierdes el juego. Claro está, primero hay los recibos de la luz, la hipoteca, comer o muchas cosas mas. Los últimos casos que me han pasado son estos:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170962516567&ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1123
Viendo que el tio era de por aquí, le envié un mensaje, que por cuanto lo vendería sin usar paypal, etc, para poder abaratarlo y tambien quise quedar en mano, porque a ver, con lo que vale, pues no quiero arriesgarme a que me cuelen una caja repro que valen 12.99 + instrucciones en ebay uk.

A lo cual me da largas sobre lo de quedar en mano y me dice que cuanto le ofrezco, que hay un alemán que le da 400 euros, yo le dije que en mano le daría menos, a lo cual nunca mas me respondió y finalizó el artículo.

Segundo caso, en vandal hace un par de días.

un tio nuevo en el foro, pone que tiene el final fight2 y el supermetroid, y que escucha ofertas por privado, etc... le envio un privado y le digo que si me puede pasar fotos para valorar los juegos.
Me pasa las fotos, y los juegos estaban bien, nada de mint ni por el estilo, le digo que le doy 300 euros, pero que de donde es, para poder hacer trato en mano (evidentemente no le voy a dar 300 leuros a un tio sin ningun voto, ni que tuviese 20 tampoco), a lo que me responde que le han ofrecido 250 por el ff2 y 180 por el metroid.
Yo le contesto que no estoy muy encima del ff2, se que es caro y tal, pero que bien no se lo que esta valorado, pero que el metroid ni de coña en ese estado vale 180 euros, cuando me han ofrecido en ese estado (similar) por 120.

Osea, yo estoy dispuesto a pagar un precio alto, pero no mas de lo que se valora, puedo pagar un precio que si al dia siguiente tengo la necesidad, me lo pueda vender por lo mismo.
Hay gente y gente y mucha especulación a veces, yo intento pillar lo más barato posible, porqué yo compro por jugar principalmente, porque me gusta el sistema, y lo de coleccionismo lo dejó muy atrás, por eso tengo juegos que van sin manual algunos, pero que por lo menos tengan cajas y estén en un estado decente, y si alguna vez lo tengo que vender lo vendería por un precio similar si no el mismo al que me costó, no busco sacar dinero con esto más allá de lo que he pagado o algo razonable, que tampoco hay que ser tonto.
Un ejemplo, tengo un cartucho de The animated adventures of batman & robin de mega que compre hace poco por lo que serían 2 euros en un lote con más juegos que algunos tengo que poner en C/V, y por lo que veo en eBay es un juego medianamente caro completo, así que por ser cartucho sólo ni me plantearía venderlo, sólo cambiarlo por otro.
Eso me recuerda que tengo que poner lo que he comprado hoy, aunque supongo que me esperaré a que me llegue el paquete de uk que todavía me falta : P
Coincido en lo ya dicho por Akros, icecaap y cia.

Desgraciadamente en el género que a mí más me gusta, los Shoot 'em up, pues con algunos títulos (o muchos) hay que pasar por caja sí o sí, y rascarse el bolsillo. No hay más.

Gleylancer, Sapphire de PC Engine, Eliminate Down, Tatsujin de PC Engine, Summer Carnivals de Naxat Soft, Danmakus de XBOX360 y un interminable etcétera. No hablemos ya de placas jamma y PCB de Arcade, donde se llegan a pagar miles de euros por circuitos de los años 80.

Para algunas cosas es muy idealista pensar en precios ajustados. Hay juegos en los que se pasa por caja sí o sí, y que nadie me venga con milongas.

Hay casos y casos, personas y personas. Que algunos títulos se pueden conseguir con paciencia? sí. Otros no.

Que después de 9 años buscando un Metal Slug de AES encuentres a un pardillete al que se lo saqueas por 20 euros? Puede ser, pero eso no es estadísticamente significativo. Y si compensa o no compensa la espera, eso ya va en cada uno.
Nefertem escribió:Hay juegos en los que se pasa por caja sí o sí, y que nadie me venga con milongas.


También puedes quedarte sin el juego y con el dinero en el bolsillo, que no te va la vida en ello.

Que algunos con esta resignación me recordáis a los que se compraban casa en pleno boom inmobiliario, con sus "si quieres piso, toca pagar".

Pues si con la casa pagabas el capricho porque querías, con un juego ni te cuento.

Y luego así va el mercado, que estás los vendedores crecidísimos XD
increible el castlevania vampire. 470 euros y yo me pregunto amigos y bajo mi inocencia ya que desconozco totalmente del tema,en su dia este juegos salio en españa?a que precio? pk si me decis que si salio y a un precio de 9990 pstas que es lo que cistaban antes,deduzco que si se vende por uunas casi 80.000 es porque salieron re pocas unidades o por es una joya.alguien que me lo aclare.
Aclaro es para aprender yo tambien que este mundo me apasiona
gracias
FFantasy6 escribió:
Only16bits escribió:
FFantasy6 escribió:Una AES con unibios, una pena que no pueda decir el precio ya que dirian que es photoshop.
Le descuadraria la hoja de cálculo a más de uno, hasta a mi me parece demasiado buen precio.

Y adelantandome, ya respondo que si.


No te flipes anda, has tenido suerte y desconocimiento del vendedor o poca paciencia de éste, aunque bueno, a saber cual es el precio y si este es bueno xD


Igual los que se flipan son los que tasan las AES peladas en 200€.


Ya, pero quien ha tasado una AES pelada en 200?

Te montas cada historia colegui...
Nefertem escribió:Que después de 9 años buscando un Metal Slug de AES encuentres a un pardillete al que se lo saqueas por 20 euros? Puede ser, pero eso no es estadísticamente significativo. Y si compensa o no compensa la espera, eso ya va en cada uno.


Exagerando a 20€ no, pero si que puedes encontrar a alguien que lo venda más barato que la media y no comprarlo a los que multiplican por 1.5% su precio medio.

liliananoemi escribió:increible el castlevania vampire. 470 euros y yo me pregunto amigos y bajo mi inocencia ya que desconozco totalmente del tema,en su dia este juegos salio en españa?a que precio? pk si me decis que si salio y a un precio de 9990 pstas que es lo que cistaban antes,deduzco que si se vende por uunas casi 80.000 es porque salieron re pocas unidades o por es una joya.alguien que me lo aclare.
Aclaro es para aprender yo tambien que este mundo me apasiona
gracias


Yo te recomendaría que sobre este mundo aprendieras otras cosas, como mods, juegos de otras regiones, otras plataformas, otras cosas antes que las fluctuaciones del mercado valoríl.
El ejemplo del vampire kiss es otro, yo jamás pagaría eso 470 euros por un juego, ni loca vamos, prefiero quedarme el dinero y esperar a esas milongas a las que nos referimos, ese mismo juego pal españa completo en perfecto estado lo tengo yo por 4,25, si, o bien desconocimiento de quien lo vendía o que simplemente no tenía intención de sacarle nada, de hecho yo cuando lo compré tampoco sabía que ese juego estaba tan valorado, me di cuenta después cuando lo posteé como compra y me lo dijeron. :-| Desconocimiento total.
liliananoemi escribió:increible el castlevania vampire. 470 euros y yo me pregunto amigos y bajo mi inocencia ya que desconozco totalmente del tema,en su dia este juegos salio en españa?a que precio? pk si me decis que si salio y a un precio de 9990 pstas que es lo que cistaban antes,deduzco que si se vende por uunas casi 80.000 es porque salieron re pocas unidades o por es una joya.alguien que me lo aclare.
Aclaro es para aprender yo tambien que este mundo me apasiona
gracias

ffantasy escribió:Yo te recomendaría que sobre este mundo aprendieras otras cosas, como mods, juegos de otras regiones, otras plataformas, otras cosas antes que las fluctuaciones del mercado valoríl.


Ese es un buen consejo. ¿Estar más o menos al tanto del precio de los juegos "top"? Por qué no, si da la casualidad que cae uno en tus manos a bajo precio, pues lo aprovechas.
Ahora, entrar a pagar esos precios es una locura: Con un flashcard que te puede costar 70€ vas a tener la misma experiencia jugable que con el juego físico. Vale 400€ el mero hecho de tenerlo en la estanteria? para mi no, aunque seguro que en el foro hay mucha gente que opina lo contrario.
El tema de las tasaciones es que a algunos les duele que se informe de lo que cada uno cree que vale algo, y muchos no equiparais el que quiere sacarle tajada con el que se aprovecha del desconocimiento de los demas...
Only16bits escribió:El tema de las tasaciones es que a algunos les duele que se informe de lo que cada uno cree que vale algo, y muchos no equiparais el que quiere sacarle tajada con el que se aprovecha del desconocimiento de los demas...


Eso es discutible, pero en este tema, dime tú, si tú ves que alguien te va a vender a ti un juegazo tipo whirlo completo por 5 pavos con el desconocimiento y tú vas a informarle de lo que vale... [sonrisa] esto sería a la inversa.
Lo que pasa es que cuando alguien ve que va a llevarse una ganga por los foros o demás, y ve que no se la lleva el, va a soplarle al vendedor via mp lo que vale para reventar la compra, y eso, ya ha pasado muchas veces en muchos cv de los foros, claro ejemplo. :)

Luego está lo que dices, que hay gente que se molesta de que se de información o se busque si vale algo, también fomentado con estos tiempos que corren en los que hay que sacar dinero por debajo de las piedras, pero es que nunca se va a saber quien es el que realmente está desinformado o el que viene a soltar lo que vende de manera sutil, el que ya viene de vuelta sabiendo lo que cuesta, el que quiere sacar tajada máxima, y luego el que compra a bajo precio como el caso anterior, aprovechándose del desconocimiento del vendedor, comprador que paga más de lo que realmente vale, todo este tema es muuuy discutible, hay tantos casos.
FFantasy6 escribió:blablabla hago como que no he leido y me salgo por la tangente


Vale sí, pero al final ¿cuál es la pregunta a la que te refieres con la protorespuesta 'sí' que diste de antemano? Que te gusta más hacerte el interesante, y luego el sueco para que te sigan buscando, que a un tonto un lapiz. [looco]
ivalice27 escribió:
Only16bits escribió:El tema de las tasaciones es que a algunos les duele que se informe de lo que cada uno cree que vale algo, y muchos no equiparais el que quiere sacarle tajada con el que se aprovecha del desconocimiento de los demas...


Eso es discutible, pero en este tema, dime tú, si tú ves que alguien te va a vender a ti un juegazo tipo whirlo completo por 5 pavos con el desconocimiento y tú vas a informarle de lo que vale... [sonrisa] esto sería a la inversa.
Lo que pasa es que cuando alguien ve que va a llevarse una ganga por los foros o demás, y ve que no se la lleva el, va a soplarle al vendedor via mp lo que vale para reventar la compra, y eso, ya ha pasado muchas veces en muchos cv de los foros, claro ejemplo. :)

Luego está lo que dices, que hay gente que se molesta de que se de información o se busque si vale algo, también fomentado con estos tiempos que corren en los que hay que sacar dinero por debajo de las piedras, pero es que nunca se va a saber quien es el que realmente está desinformado o el que viene a soltar lo que vende de manera sutil, el que ya viene de vuelta sabiendo lo que cuesta, el que quiere sacar tajada máxima, y luego el que compra a bajo precio como el caso anterior, aprovechándose del desconocimiento del vendedor, comprador que paga más de lo que realmente vale, todo este tema es muuuy discutible, hay tantos casos.


No debo haberme expresado bien, yo a lo que hago mención es que si ALGUIEN PIDE UNA TASACION a algunos parece que les duela que le digas al que pide la tasacion un precio que crees que vale a tenor de la teórica distribución y de los precios en los que ha acabado, porque simplemente les interese a éstos que valga menos o porque tienen conocimiento de que algún día una persona se lo encontro en un Cash o rastro por 2 euros. De ahi que a la famosa frase de que "los precios de ebay no son los reales" yo respondería que los precios de los cash y rastros tampoco lo son por lo que yo me muevo por ventas realizadas y oferta actual para dar mi precio en una tasación.

Sobre lo de los MP yo tengo constancia de 2 casos en este foro, previa captura de pantalla que me pasaron y uno de ellos clama al cielo por quien es y porque creo que en principio no se quería llevar ese juego pero bueno, siempre se puede meter la pata y se le perdona, pobrecico...

pickboy82 escribió:
FFantasy6 escribió:blablabla hago como que no he leido y me salgo por la tangente


Vale sí, pero al final ¿cuál es la pregunta a la que te refieres con la protorespuesta 'sí' que diste de antemano? Que te gusta más hacerte el interesante, y luego el sueco para que te sigan buscando, que a un tonto un lapiz. [looco]


Amigo, si no sabe bien ni lo que queria decir, de ahi que cuando está contra la pared o no te responda o lo haga con otra incongruencia/mentira por lo que lo mejor es ignorarlo.
Only16bits escribió: por lo que lo mejor es ignorarlo.


A ver si es verdad.
Creo que para estas discusiones, hay otros hilos o los podéis crear, aquí se postean compras.
(mensaje borrado)
palha escribió:Creo que para estas discusiones, hay otros hilos o los podéis crear, aquí se postean compras.


Discrepo, es de últimas compras clásicas, y de todo lo que a estas envuelve.

Por mi parte creo que cuando alguien informa a un vendedor "novato" no esta haciendo nada peor que el comprador que le oculta la información de su precio real, para después revenderlo. Por mi parte prefiero que el novato se lleve el máximo, que al menos ha sido el que lo ha conservado (sabiendo o no el valor que ha cogido el artículo).
docobo escribió:Totalmente de acuerdo contigo akros y icecaap, y que mas quisiera yo, evidentemente no se pasa por la piedra y pierdes el juego. Claro está, primero hay los recibos de la luz, la hipoteca, comer o muchas cosas mas. Los últimos casos que me han pasado son estos:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170962516567&ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1123
Viendo que el tio era de por aquí, le envié un mensaje, que por cuanto lo vendería sin usar paypal, etc, para poder abaratarlo y tambien quise quedar en mano, porque a ver, con lo que vale, pues no quiero arriesgarme a que me cuelen una caja repro que valen 12.99 + instrucciones en ebay uk.

A lo cual me da largas sobre lo de quedar en mano y me dice que cuanto le ofrezco, que hay un alemán que le da 400 euros, yo le dije que en mano le daría menos, a lo cual nunca mas me respondió y finalizó el artículo.

Sólo me gustaría añadir en este juego en particular sobre el que dudaste, que te equivocaste y perdiste una muy buena oportunidad, a ese vendedor lo conozco, y ojalá todos fuesen la mitad de serios y responsables que él.
Baek, tu lo conoces, yo no, y bueno si hubiese tenido referencias, la cosa hubiese sido diferente, todo y que sigo pensando que es muy caro para mis posibilidades (recuerda que acababa de comprar los 3 precintados de N64). Yo le ofrecí 350 euros, se que es una burrada, pero encontrar el juego en ese estado es casi imposible, no, lo siguiente (pero bueno, prefirió los 400 del alemán, a lo mejor tampoco le interesó quedar en mano (demasiado lio).

Sobre el juego en si...Por ejemplo peter bel (el de beta-zero) puso uno a la venta por 270, pero estaba de vergüenza, con 2 peladas espectaculares, supongo que lo debió vender, porque desapareció de ebay, o talvez lo vendió por la puerta de atrás de ebay, ni idea.

Y sobre lo dicho, hay juegos como ese en qüestion, que te toca pasar por caja o sinó es alguien que ni se ha dignado a hacer una simple busqueda por google.
Ese juego en perfecto estado se tiene vendido por bastante más de lo que pedía el vendedor, y en este caso, estaba en perfecto estado, y sobre la oferta que te dijo que tenía, no era para intentar engañarte, era totalmente cierta.

Pero tienes razón, tú no lo conocías y fuiste precavido, es normal, no digo que no hayas hecho bien ni mucho menos, sólo lo comento para que se vea que a veces, las apariencias engañan, tanto para bien, como para mal.
Baek escribió:Ese juego en perfecto estado se tiene vendido por bastante más de lo que pedía el vendedor, y en este caso, estaba en perfecto estado, y sobre la oferta que te dijo que tenía, no era para intentar engañarte, era totalmente cierta.

Pero tienes razón, tú no lo conocías y fuiste precavido, es normal, no digo que no hayas hecho bien ni mucho menos, sólo lo comento para que se vea que a veces, las apariencias engañan, tanto para bien, como para mal.


De todas formas, gracias por el apunte, y gracias por la información, en estos mundos de internet es complicado fiarse, el tema de las repros se esta poniendo muy jodido y hay que ser precavido o tener referencias de la persona.

Pd: sobre el tema del precio, yo le ofrecí menos si, pero trato en mano, sin comisiones de paypal y ebay, y como me comentó josito (el de los precintados) con esos precios, da un cague que es demasiado que te paguen por paypal. Y mas un tio que esta a miles de quilometros.
FFantasy6 escribió:
Only16bits escribió: por lo que lo mejor es ignorarlo.


A ver si es verdad.


Espero que sea reciproco...
Only16bits escribió:Ya, pero quien ha tasado una AES pelada en 200?

Te montas cada historia colegui...


CHOLLOGAMES, el otro dia tenia una AES a 250€ pelada sin caja, ha sido vendida en menos de una semana. Es solo un dato, para que la gente que cree que no hay gente que saca la billetera en cuanto tiene una necesidad o capricho, les da igual el precio, lo compran, no quieren lios, no quieren esperar... esto es igual a que poco a poco se siga inflando la burbuja cada vez más y todo el mundo se piense que por su NES en caja le van a dar mas de 80 napos. La cosa esta chunga.

Bueno siguiendo con el tema que nos acontece en el hilo, por aquí dejo una foto (con montaje incluido xD) de la compra light que hice ayer. Soy un enfermo de las funditas para mis consolas y sobre todo como estas sean de calcetin, bolsitas o "pouchs" de turno, así que me enamoré nada mas ver estas, para mis game boy micro:

Imagen
El tema AES lo está complicando aduanas, es fácil encontrar una AES pelada en Japón y traerla por en torno a 150€ o algo menos sin pararte a buscar mucho, pero cuando llegue tienes asegurado el pago del 21% de esos 150 más tasas y vete a saber cuanto tiempo de espera, por lo que llegados a ese punto, dejarse 250€ en mano no lo veo ilógico, de hecho, en las últimas semanas se han visto ventas de AES peladas en los foros por bastante más de lo que salían hace apenas 3 meses. El mercado es así, y si de repente algo muy concreto pega un salto, no es por que todo el mundo se vuelva loco, es por algo más racional.

En otras consolas japonesas no se ha notado tanto por que no tienen la demanda de la AES.
alguien sabe, esto que es ?

parece un cartucho flash de gba y tiene un final fantasy metido dentro, pero como se meten o cambian los jeugos

gracias, me lo regaralon en el cash

Imagen
28992 respuestas