[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Sí, es un cartucho de GBA pero para poder grabar en él necesitas el grabador con el que se vendía.
Baek escribió:Sí, es un cartucho de GBA pero para poder grabar en él necesitas el grabador con el que se vendía.


osea que sin el grabador no sirve de nada?

con 256, cuantos juegos de gba cabrian?
maikel27 escribió:
Baek escribió:Sí, es un cartucho de GBA pero para poder grabar en él necesitas el grabador con el que se vendía.


osea que sin el grabador no sirve de nada?

con 256, cuantos juegos de gba cabrian?


Pues un buen puñao, no son muy pesados.
Sirve para usarlo sólo con lo que tenga ya grabado.

Depende de lo que ocupe cada juego, mira el tamaño de cada juego que quieras meter y vete restándoselo a los 256.
Chusqueros unos tres o cuatro. reguleros uno y hay alguno de 512 así que de esos nada.


Ten en cuenta que son megabits y no megabytes.
josete2k escribió:Chusqueros unos tres o cuatro. reguleros uno y hay alguno de 512 así que de esos nada.


Ten en cuenta que son megabits y no megabytes.


pos menuda kaka

yo pense ke cabrian unos 15 o 20
maikel27 escribió:
josete2k escribió:Chusqueros unos tres o cuatro. reguleros uno y hay alguno de 512 así que de esos nada.


Ten en cuenta que son megabits y no megabytes.


pos menuda kaka

yo pense ke cabrian unos 15 o 20


dejó de ser un chollo.
docobo escribió:
maikel27 escribió:
pos menuda kaka

yo pense ke cabrian unos 15 o 20


dejó de ser un chollo.


Depende del final fantasy que tenga dentro, y de si es el pal o alguno de los ntsc.
Al final tu pre-respuesta de 'sí' ¿a qué pre-pregunta que hay que adivinar se refería?
Baek escribió:El tema AES lo está complicando aduanas, es fácil encontrar una AES pelada en Japón y traerla por en torno a 150€ o algo menos sin pararte a buscar mucho, pero cuando llegue tienes asegurado el pago del 21% de esos 150 más tasas y vete a saber cuanto tiempo de espera, por lo que llegados a ese punto, dejarse 250€ en mano no lo veo ilógico, de hecho, en las últimas semanas se han visto ventas de AES peladas en los foros por bastante más de lo que salían hace apenas 3 meses. El mercado es así, y si de repente algo muy concreto pega un salto, no es por que todo el mundo se vuelva loco, es por algo más racional.

En otras consolas japonesas no se ha notado tanto por que no tienen la demanda de la AES.


No tiene por que, si estamos hablando de traerla mediante yahoo con un intermediario es facil, yo sigo metiendo paquetes de 4-5 kilos con valor de 20€ y no paran ninguno

ahora me la he jugado metiendo uno de 7kg con un Metal gear Rex de tamaño considerable con valor de 20€ y plastic toy en la descripción, que es cierta es un muñeco de plastico, si cuela cuela
Eso es totalmente cierto lo de aduanas y 21%
comprar una pc engine esta siendo mi quebradero de cabeza,la busque x sitios de japon y x 120 euros me la daban pero pelada,con caja x 180 pero traerla x avion era un mes mas un barbaridad en gastos,traerla x barco era 3 meses menos gastos pero quien te asegura que llega?
En fin paciencia
No, yo hablo de lo sencillo, ebay o tienda muy famosa, la gente que controla sabe que hay otras opciones, pero esos no son los que se van a dejar 250€ por una consola pelada ;)
liliananoemi escribió:Eso es totalmente cierto lo de aduanas y 21%
comprar una pc engine esta siendo mi quebradero de cabeza,la busque x sitios de japon y x 120 euros me la daban pero pelada,con caja x 180 pero traerla x avion era un mes mas un barbaridad en gastos,traerla x barco era 3 meses menos gastos pero quien te asegura que llega?
En fin paciencia


Por barco tambien hay tracking number, facil como abrir una reclamacion a paypal
sedgraven2 escribió:Por barco tambien hay tracking number, facil como abrir una reclamacion a paypal

Al cabo de tres meses? creo que el máximo para un reembolso son 30 dias, no?
45 pero el dia 40 abres la reclamacion y supongo que te la mantendran abierta hasta que se arregle
El regalito de reyes(mi primer posteo en este hilo)
Imagen


Master system II con su caja 2 mandos todo original y plastiquitos y todo. El alex kid en la memoria y el sonic I en cartucho.
jajaja menuda foto a 40000 de resolucion se ve hasta las motas de polvo jaajja
Trio de reyes XD XD XD
Las tengo desde hace algo de tiempo, todas menos la nomad que me ha llegado esta semana, gracias a un forero

Imagen

Me encanta la nomad, no pensaba que era tan grade, gigante diría yo, estoy pensando hacerle el mod del lcd, se quedaria brutal, ya veremos

Imagen
@8bits16bits Que guapa esa Nomad, que tamaño tiene? Funcionan los cartuchos PAL que no llevan protección regional?

Hoy me ha llegado esto, estoy muy sorprendido por Correos, me lo enviaron ayer desde el sur de España, no me ha dado tiempo a agregar el num de seguimiento al programa con que los sigo! Se lo he cogido a un vendedor del hilo Ebay Best Sellers, luego lo comentare.

Se trata de Mario Party 4, la primera entrega para la consola Game Cube de Nintendo.

Aquí os dejo la intro del juego que es bastante chula. https://www.youtube.com/watch?v=MBjOgh0tHmQ

Imagen

Imagen
Que de horas le dediqué a ese Mario Party 4.
kulunguelejfn escribió:@8bits16bits Que guapa esa Nomad, que tamaño tiene? Funcionan los cartuchos PAL que no llevan protección regional?


la game gear se queda pequeña al lado de la nomad, mas o menos es de grande como la atari lynx, lo que pasa es que por detras lleva un porta pilas/baterías que todavia la hace massssss grande.

he leido que van todos los juegos que se hicieron antes del 93, he probado varios y algunos van y otros no,
8bits16bits escribió:Trio de reyes XD XD XD
Las tengo desde hace algo de tiempo, todas menos la nomad que me ha llegado esta semana, gracias a un forero

Imagen

Me encanta la nomad, no pensaba que era tan grade, gigante diría yo, estoy pensando hacerle el mod del lcd, se quedaria brutal, ya veremos

Imagen


Enhorabuena por esa Nomad. La verdad que es un aparato curioso, lo único que hacerse con alguno de los packs de baterías sale por un pico, yo por ahora sigo enchufandola a la corriente, jeje. La mía está pendiente también de cambiarle la pantalla porque empezó a quemarse (aparecieron un par de pixeles naranjas) y en cuanto me he dado cuenta lo que eran un par de pixeles ya tiene el tamaño de una moneda de centimo [decaio]. No le debe quedar mucho de vida.
8bits16bits escribió:Trio de reyes XD XD XD
Las tengo desde hace algo de tiempo, todas menos la nomad que me ha llegado esta semana, gracias a un forero

Imagen

Me encanta la nomad, no pensaba que era tan grade, gigante diría yo, estoy pensando hacerle el mod del lcd, se quedaria brutal, ya veremos

Imagen
si esanomada iva detras yo de ella y tu fuistes el primero me la quitastes maldito jaajajaj
muy buena compra compañero
Que compra!, la nomad está chula. No pensaba que fuese tan grande, mas o menos la hacía como la GG.
Si, yo también la ví en cv y no llegué a tiempo.
Me encanta ese Constructor de psx, cuantas horas le metido :)
Mi compra de hoy, de aqui del foro de C/V

Imagen
liliananoemi escribió:
8bits16bits escribió:Trio de reyes XD XD XD
Las tengo desde hace algo de tiempo, todas menos la nomad que me ha llegado esta semana, gracias a un forero

Imagen

Me encanta la nomad, no pensaba que era tan grade, gigante diría yo, estoy pensando hacerle el mod del lcd, se quedaria brutal, ya veremos

Imagen
si esanomada iva detras yo de ella y tu fuistes el primero me la quitastes maldito jaajajaj
muy buena compra compañero


Si es verdad, me tuve que decidir pronto por que me la quitabas :)

davorz escribió:
8bits16bits escribió:Trio de reyes XD XD XD
Las tengo desde hace algo de tiempo, todas menos la nomad que me ha llegado esta semana, gracias a un forero

Imagen

Me encanta la nomad, no pensaba que era tan grade, gigante diría yo, estoy pensando hacerle el mod del lcd, se quedaria brutal, ya veremos

Imagen


Enhorabuena por esa Nomad. La verdad que es un aparato curioso, lo único que hacerse con alguno de los packs de baterías sale por un pico, yo por ahora sigo enchufandola a la corriente, jeje. La mía está pendiente también de cambiarle la pantalla porque empezó a quemarse (aparecieron un par de pixeles naranjas) y en cuanto me he dado cuenta lo que eran un par de pixeles ya tiene el tamaño de una moneda de centimo [decaio]. No le debe quedar mucho de vida.


Pues si te animas a cambiarla espero un manual
Wario ware mega party games y geist precintados de gamecube 10€,y luego un amigo me vendio un kirby's dream land 2 por 5€ y me regalo uno con 42en1.
El Kirby 2 es completo? Hace siglos que busco uno pero me aparecen todos en cartucho pelao [enfado1]
Imagen
En compra venta, por 20€.

Obviad el the last window. [+risas]
Posteo una selección lo que he pillado estos últimos meses. La Super Famicom y la Mega CD con caja son regalos de navidad. Finalmente, he decidido empezar en el mundo de la PC Engine, con la consola y este lotecillo, en el que destaco el juego Splatterhouse, que he podido probar, y es impresionante, cuesta de creer que sea una 8 bits viendo lo grandes que son el protagonista y los enemigos. Destaco también la saga plataformera Go Go Ackman a la que también le tenía muchas ganas y el juego Zool, difícil de ver en Super Famicom, y juego al que me vicié mucho de niño en su versión de PC. El Zelda PAL no pega mucho pero es uno de los 5 juegos PAL que quiero tener para SNES, ahora ya solo me falta uno.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que guapo ese zelda, esta en muy buen estado, pero como siempre un vendedor mierdoso, lo tuvo que joder.
Que buenos eses Go Go Ackman! Yo también tengo los 3, y el de game boy, pero he tenido que comprar el uno dos veces, ya que el primer envío no se porque no me llego.

Lo que si he notado es que en este ultimo año le han inflado un poco los precios, cuando a mi completos no me costaron mas de 15$ cada uno.

Un saludo y ha disfrutar de ese pedazo de lote
Juansinho escribió:Que buenos eses Go Go Ackman! Yo también tengo los 3, y el de game boy, pero he tenido que comprar el uno dos veces, ya que el primer envío no se porque no me llego.

Lo que si he notado es que en este ultimo año le han inflado un poco los precios, cuando a mi completos no me costaron mas de 15$ cada uno.

Un saludo y ha disfrutar de ese pedazo de lote


A mi me han costado un poco más, entre 25-30 cada uno. Si que es verdad que han subido. En Japón los vi yo hará un año y medio por 8-12 euros cada uno, pero no tenía suficiente espacio, lástima. El de la Game Boy me falta, vale la pena?
que grande coleccion me encanto sobre todo lo d dbz y esos juegos jap de super famicom y mi querida pc engine que no hay manera de conseguir una,yo quiero una pc engineeeeeeeeeeee
liliananoemi escribió:que grande coleccion me encanto sobre todo lo d dbz y esos juegos jap de super famicom y mi querida pc engine que no hay manera de conseguir una,yo quiero una pc engineeeeeeeeeeee


Gracias. Pues esta PC Engine llevaba como seis meses a la venta en Meristation. Van saliendo, en un momento u otro saldrá alguna más. La tienda Famicom House de Barcelona tenía unas cuantas como la que he comprado por 99 euros. Alomejor cuando vuelvan a abrir las siguen teniendo, pero parece que la reapertura va para largo.
alex5555 escribió:
liliananoemi escribió:que grande coleccion me encanto sobre todo lo d dbz y esos juegos jap de super famicom y mi querida pc engine que no hay manera de conseguir una,yo quiero una pc engineeeeeeeeeeee


Gracias. Pues esta PC Engine llevaba como seis meses a la venta en Meristation. Van saliendo, en un momento u otro saldrá alguna más. La tienda Famicom House de Barcelona tenía unas cuantas como la que he comprado por 99 euros. Alomejor cuando vuelvan a abrir las siguen teniendo, pero parece que la reapertura va para largo.
desconozco esa tienda dnde esta me puedes hacer un privado compañero graciasssssssssss
Antes estaba al lado del mercado de San Antonio, pero ese local ha cerrado. No se sabe ni donde ni cuando van a volver a abrir.
Puedes seguir la reapertura aquí:
https://www.facebook.com/pages/Famicom- ... 2450703875
alex5555 escribió:Antes estaba al lado del mercado de San Antonio, pero ese local ha cerrado. No se sabe ni donde ni cuando van a volver a abrir.
Puedes seguir la reapertura aquí:
https://www.facebook.com/pages/Famicom- ... 2450703875
si he visto en face pero por lo visto lleva desde mayo cerrada estan de traslado ojala la habran pronto
alguna pag donde pillarme esos finals jap
liliananoemi escribió:
alex5555 escribió:Antes estaba al lado del mercado de San Antonio, pero ese local ha cerrado. No se sabe ni donde ni cuando van a volver a abrir.
Puedes seguir la reapertura aquí:
https://www.facebook.com/pages/Famicom- ... 2450703875
si he visto en face pero por lo visto lleva desde mayo cerrada estan de traslado ojala la habran pronto
alguna pag donde pillarme esos finals jap



Aquí te puedes pillar algunos, ademas con la posibilidad de hacer oferta, y el chico que te atiende es español.

http://stores.ebay.es/JAPAN4YOU-STORE/S ... =861985934
Pues no soy de comprar juegos de gameboy o gba (consolas si), pero por 2€ que estaban me ha sabido mal dejarlos alli siendo buenos títulos

Imagen
kulunguelejfn escribió:
liliananoemi escribió:
alex5555 escribió:Antes estaba al lado del mercado de San Antonio, pero ese local ha cerrado. No se sabe ni donde ni cuando van a volver a abrir.
Puedes seguir la reapertura aquí:
https://www.facebook.com/pages/Famicom- ... 2450703875
si he visto en face pero por lo visto lleva desde mayo cerrada estan de traslado ojala la habran pronto
alguna pag donde pillarme esos finals jap



Aquí te puedes pillar algunos, ademas con la posibilidad de hacer oferta, y el chico que te atiende es español.

http://stores.ebay.es/JAPAN4YOU-STORE/S ... =861985934


Sips, yo justamente se los he pillado a él.
Creo que hit-japan si no es el mismo es primo hermano.

A mi me llegó esto de japan4you, lástima que vaya a durar poco así porque está perfecto.

Imagen
en hit japan pille yo dos dbz que es basicamente lo que busco y me tardo 1 mes
sabes si japanyou tb tarda lo mismo chicos?
liliananoemi escribió:en hit japan pille yo dos dbz que es basicamente lo que busco y me tardo 1 mes
sabes si japanyou tb tarda lo mismo chicos?



Escogiste envío por barco?

A mi siempre me ha tardado muy poco.
Eso depende del servicio.

He comprado a ambos... el día 26 de diciembre al último y ya los tengo en casa.


Hit-japan me ha tardado 8 días y éste 12 pero con festivos por medio.


Envío standar SAL.
kulunguelejfn escribió:
liliananoemi escribió:en hit japan pille yo dos dbz que es basicamente lo que busco y me tardo 1 mes
sabes si japanyou tb tarda lo mismo chicos?



Escogiste envío por barco?

A mi siempre me ha tardado muy poco.
la verdad lo compre y ni escogi barco ni nada jaajaa
El caso que me tardo 1 mes aprox
Imagen

Esta misma mañana en el Cash.
28992 respuestas