[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Una nueva retro-donación. Me gustan las comidas entre amigos, compañeros de trabajo etc de estas fechas porque siempre es buen momento para dejar caer mi afición ante muchos posibles donadores/vendedores. Me llevo muchas caras de "este tio es un friki" pero también recojo algún que otro fruto XD

edito:una duda que me ha surgido. Esta Gb pocket no tiene led de energía, o al menos lo tiene tapado. En un primer momento he pensado que la carcasa estaría cambiada, pero por la parte trasera tiene su numero de serie y toda la parafernalia de Nintendo. El cristal aunque en la foto no lo parezca, si que tiene bajo la pantalla la serigrafía de gbpocket y parece original. Las otras 2 pocket que tengo (de otros colores) si que tienen el led... ¿es normal que no lo lleve?

edit 2: vale, he googleado y he visto que las primeras remesas no tenían led de power. Curioso, no tenía ni idea.

Imagen
Exacto, las primeras pocket no tenían led.

Ese King of Fighters, si es como el que tengo yo, es piratón aunque no lo parezca porque la carcasa tenga el 'gameboy' serigrafiado. Si es original has triunfado.
pickboy82 escribió:Exacto, las primeras pocket no tenían led.

Ese King of Fighters, si es como el que tengo yo, es piratón aunque no lo parezca porque la carcasa tenga el 'gameboy' serigrafiado. Si es original has triunfado.


Hombre, los juegos y la consola vienen de unos chavales bastante pijines, por lo que me apostaría a que el KOF es original. ¿Alguna manera de averiguarlo?
Si la pegatina es sospechosa podrías más o menos averiguarlo pero sobreto abriendo el cartucho y viendo que la placa sea de nintendo y los chips no estén recubiertos de 'chapapote' negro.
Yo he conseguido estos dos juegos que me hacían mucha ilusión para mi master system II. Completos y muy cuidados como tienen que estar. :D
Imagen
Yo ya me hice con mi pack navideño aqui en el foro de CV (Comprados a Landermon, vendedor totalmente recomendado)

Imagen


Un saludo
garm escribió:Yo he conseguido estos dos juegos que me hacían mucha ilusión para mi master system II. Completos y muy cuidados como tienen que estar. :D
Imagen

Que GRANDE ese Asterix, joer. De lo más exquisito que ha existido en plataformas.
icecaap escribió:
garm escribió:Yo he conseguido estos dos juegos que me hacían mucha ilusión para mi master system II. Completos y muy cuidados como tienen que estar. :D
Imagen

Que GRANDE ese Asterix, joer. De lo más exquisito que ha existido en plataformas.


Y el outrun, lo mas exquisito que ha existido de coches para Master System :p
bertobp escribió:
icecaap escribió:
garm escribió:Yo he conseguido estos dos juegos que me hacían mucha ilusión para mi master system II. Completos y muy cuidados como tienen que estar. :D
Imagen

Que GRANDE ese Asterix, joer. De lo más exquisito que ha existido en plataformas.


Y el outrun, lo mas exquisito que ha existido de coches para Master System :p

Leches bertobp!! ¿Eres tú? No te he reconocido con ese cambio de look, digooo, de avatar XD
icecaap escribió:
garm escribió:Yo he conseguido estos dos juegos que me hacían mucha ilusión para mi master system II. Completos y muy cuidados como tienen que estar. :D
Imagen

Que GRANDE ese Asterix, joer. De lo más exquisito que ha existido en plataformas.


Ese Astérix es mi juego favorito del catálogo de los 8 bits!!!
Yo despues de muchos años me he animado y he encontrado esto por internet. Vuelvo a tener infancia, y esta vez retroiluminada.

Soy novato asi que la foto la podeis ver aqui:
Imagen


Para los perezosos, en la foto sale una GBA SP (001) con varios juegos (robocop, cars, spyro2, shrek superslam, pokemon esmeralda, spiderman, duel monsters). Y una funda para la GBA de Pokemon.
gusagusagusa escribió:Yo despues de muchos años me he animado y he encontrado esto por internet. Vuelvo a tener infancia, y esta vez retroiluminada.

Soy novato asi que la foto la podeis ver aqui:
Imagen


Para los perezosos, en la foto sale una GBA SP (001) con varios juegos (robocop, cars, spyro2, shrek superslam, pokemon esmeralda, spiderman, duel monsters). Y una funda para la GBA de Pokemon.


Buena compra, aunque la AGS-001 lleva iluminación frontal, no retroiluminación.
Muy bonita esa GBA de color rojo. Disfrútala ;)
Furrinchas escribió:
Buena compra, aunque la AGS-001 lleva iluminación frontal, no retroiluminación.


Ya, una pena por eso, pero estan demasiado cotizadas, y no estaba por la labor de esperar a que saliese una AGS-101 a buen precio.
Bueno aquí mis últimas compras Navideñas, un pequeño avance a mi sección de GBA y de PC, con un jueguecito en este último caso que estba hace tiempo en mi lista para PC. Además me han salido los 3 a un precio muy razonable. EL Pokemon Edicion Zafiro está algo sobadete pero sin cosas "serias" aunque tampoco era un juego que necesitara impecable ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
trueskins escribió:Bueno aquí mis últimas compras Navideñas, un pequeño avance a mi sección de GBA y de PC, con un jueguecito en este último caso que estba hace tiempo en mi lista para PC. Además me han salido los 3 a un precio muy razonable. EL Pokemon Edicion Zafiro está algo sobadete pero sin cosas "serias" aunque tampoco era un juego que necesitara impecable ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Que gran recuerdo me da ese goblins, yo lo tenia para el commodore amiga.
Después de meses de seguir éste hilo por fin se me ha dado por postear jajaja
Quiero empezar comprar en linea, pero no se por donde empezar así que teminé en eBay. ¿Alguien a comprado de Hi-Japan? Sé que son lo mismo que Game of Japan, pero encontré en esa tiendo el mismo juego un poco más barato que en su tienda de eBay. ¿Lo compro por Game of Japan? ¿Es seguro? ¿Si compro varios juegos me bajara un poco el precio de envío sin que se lo pida? A ver si en unos meses ya podré tener una colección un poco decente para ponerla por aquí :p
Hola amigo yo compre por hit japon 3 veces a las 3 veces me ha llegado bien.lo malo es el tiempo que tarda aprox 3 o 4 semanas pero x lo menos son legales y lo envian todo ok.
liliananoemi escribió:Hola amigo yo compre por hit japon 3 veces a las 3 veces me ha llegado bien.lo malo es el tiempo que tarda aprox 3 o 4 semanas pero x lo menos son legales y lo envian todo ok.

Genial, lo probaré entonces
¿Por Game of Japan es exactamente lo mismo, no?
jif escribió:
liliananoemi escribió:Hola amigo yo compre por hit japon 3 veces a las 3 veces me ha llegado bien.lo malo es el tiempo que tarda aprox 3 o 4 semanas pero x lo menos son legales y lo envian todo ok.

Genial, lo probaré entonces
¿Por Game of Japan es exactamente lo mismo, no?


HOla compañero, aquí tienes un hilo mio con alguna información que te puede ser útil.

EDIT: Se me habia pasado poerlo, aqui esta: hilo_the-ebay-best-sellers_1835317
Hola kulunguelejfn puedes poner de nuevo el enlace. Gracias
shinobito escribió:Hola kulunguelejfn puedes poner de nuevo el enlace. Gracias


Uy se me ha pasado pegarlo antes, aqui esta.

hilo_the-ebay-best-sellers_1835317
kulunguelejfn escribió:
jif escribió:
liliananoemi escribió:Hola amigo yo compre por hit japon 3 veces a las 3 veces me ha llegado bien.lo malo es el tiempo que tarda aprox 3 o 4 semanas pero x lo menos son legales y lo envian todo ok.

Genial, lo probaré entonces
¿Por Game of Japan es exactamente lo mismo, no?


HOla compañero, aquí tienes un hilo mio con alguna información que te puede ser útil.

EDIT: Se me habia pasado poerlo, aqui esta: hilo_the-ebay-best-sellers_1835317


Pero esto no me ha ayudado con ninguna "duda" :p
Sólo preguntaba si comprar por Game of Japan era igual que de eBay. Ahí hay algunos juegos un poco más baratos que en su tienda de eBay, pero como nunca ponen fotos del producto en sí y todo es un "B" prefería preguntar antes de comprar ein? Nada más.
Con que no pone foto re refieres a que la que hay en el anuncio es una genérica y luego dice que no corresponde la foto con el articulo?

Hombre yo con este vendedor no he tenido ningún problema, es un profesional del sector, si te sale mas barato en su web sera porque no tiene que pagar las comisiones de la publicación del anuncio en ebay.

Con que pagues por Paypal ya te aseguras poder reclamar en caso de tener algún problema.
Es que de tanto leer sobre que es un vendedor bueno y malo al mismo tiempo uno termina confundido. Y sí, exactamente eso. Lo de la foto generica me preocupaba un poco. Una vez haya dormido un poco a ver si compro algo y pongo foto para no dañar tanto el tema... muchas gracias
monherculano escribió:
trueskins escribió:Bueno aquí mis últimas compras Navideñas, un pequeño avance a mi sección de GBA y de PC, con un jueguecito en este último caso que estba hace tiempo en mi lista para PC. Además me han salido los 3 a un precio muy razonable. EL Pokemon Edicion Zafiro está algo sobadete pero sin cosas "serias" aunque tampoco era un juego que necesitara impecable ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Que gran recuerdo me da ese goblins, yo lo tenia para el commodore amiga.


Yo no llegué a jugarlo pero tenía claro que quería esta saga en mi colección de Pc, ahora piano piano a por los otros episodios....
Pues no lo he comprado hoy, pero es hoy cuando me lo han traido esto desde Londres aprovechando que venían para España. En poco menos de 2 meses he pasado de llevar tiempecillo buscando algún megaCD a buen precio sin resultados, a juntarme con megaCD I, megaCD II y multimega [sonrisa]

Imagen
joder pos que suerte davorz, la verdad es que ese mega cd I queda de lujo con la mega [oki]
Yo ahora mismo estoy planteandome la compra de un soleil y un Landstalker aleman para luego cambiarles la EPROM cuando me haga con el willem, a ver que hago al final, total me dejan los 2 por unos 12 o 13 euros en pack y no se la verdad [tomaaa]
Bueno, este megaCD concretamente me ha salido rana y sufre de los condensadores, se congela en la Bios. Pero bueno, se le meterá mano a ver si revive
davorz escribió:Pues no lo he comprado hoy, pero es hoy cuando me lo han traido esto desde Londres aprovechando que venían para España. En poco menos de 2 meses he pasado de llevar tiempecillo buscando algún megaCD a buen precio sin resultados, a juntarme con megaCD I, megaCD II y multimega [sonrisa]

Imagen

Qué bueno davorz, ya tienes la trilogía :D que envidia [babas]
que grande esa mega cd 1.
a mi hoy me llego una 32x en su cajita con 3 juegos de los cuales dos no kiero y estan en sus cajas y completos
Ultimas compras segueras

Imagen

Imagen
davorz escribió:Pues no lo he comprado hoy, pero es hoy cuando me lo han traido esto desde Londres aprovechando que venían para España. En poco menos de 2 meses he pasado de llevar tiempecillo buscando algún megaCD a buen precio sin resultados, a juntarme con megaCD I, megaCD II y multimega [sonrisa]


Pedazo de adquisición ese megacd1, es mi favorito, por cierto por favor que el Multimega no termine como el del video... XD
davorz escribió:Pues no lo he comprado hoy, pero es hoy cuando me lo han traido esto desde Londres aprovechando que venían para España. En poco menos de 2 meses he pasado de llevar tiempecillo buscando algún megaCD a buen precio sin resultados, a juntarme con megaCD I, megaCD II y multimega [sonrisa]


Afortunado! yo estoy como tu antes, intentando buscar algun mega cd a buen precio... y una 32x, pero eso me veo que sera imposible [+risas]
davorz escribió:Pues no lo he comprado hoy, pero es hoy cuando me lo han traido esto desde Londres aprovechando que venían para España. En poco menos de 2 meses he pasado de llevar tiempecillo buscando algún megaCD a buen precio sin resultados, a juntarme con megaCD I, megaCD II y multimega [sonrisa]

Imagen


solo por verlo merece la pena tenerlo, upsssss un pareado!!!!!!!!!

lo mio, me lo han regalado [boing] todavia queda gente fuera de la especulacionnnn [beer]

Imagen
por suerte aun hay gente que no quiere forrarse con las consolas y es un pco decente pk cada dia ves unos precios que parecen vender agua en el desierto,suerte que en rincones de paises se pueden encontrar cositas muy interesantes
VICIETA escribió:Ultimas compras segueras

Imagen

Imagen


Juegazo el MWIV Tengo muchas ganas de echarle el guanto a uno. :)
Los Reyes Magos de oriente me han traído una MegaDrive asiática (que apropiado!). Fotos:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Por lo que veo (que no probado), acepta tanto cartuchos pal como jap, no? y ntsc usa?
no sabia que la asiatica podia leer jao y pal a la vez ualaaaaaaa noticion para mi
No todos los coge, sólo los que no tengan protección regional.
Un dragon quest de ps2 por 2€ y una gba sin tapa de pilas por 1,5€ (parece que no funciona por lo menos con las pilas que he metido enciende el led pero no muestra nada en pantalla ni se escucha ninguna musica)
si esl el dragon quest el periplo maldito por 2 euros es una grandisima compra
Supongo que en un rastro, enhorabuena compañero
por fin la tengo en mis manos, comprada recientemente en c/v al forero Belerophont , gracias

Imagen
me encanta esa edicion de la GB Micro. enhorabuena 8bits16bits
Imagen


Completitas, la negra con afterburner instalado y la blanca esperando el kit retroiluminado de taobao.
ser-1 escribió:me encanta esa edicion de la GB Micro. enhorabuena 8bits16bits


gracias, la verdad es que estaba buscando desde hace tiempo una y no me lo pensé dos veces,,, y mas en el estado en la que esta...
No tenía ni idea de lo era el afterburner, que pasada, no sabía de la existencia de ese kit, salió en la época de la consola o más tarde?
Una AES con unibios, una pena que no pueda decir el precio ya que dirian que es photoshop.
Le descuadraria la hoja de cálculo a más de uno, hasta a mi me parece demasiado buen precio.

Y adelantandome, ya respondo que si.
En la época de la consola. Yo tuve una y me lo puse yo mismo con dimmer. Lástima que me la robaron.

Ahora vamos a recuperar tiempo perdido, lo malo es que no está tan bien puesto como el que puse yo :p


Pato... sí ¿qué? ¿En un cash?
28992 respuestas
Responder
Volver a Consolas clásicas