[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

La mía recuerdo que era con chip dimmer... a ver si pillo uno.
Por partes:
Lo primero y mas importante, soy padre desde hoy a las 10:50 de un niño que se llama Andreu , ha pesado 3.8Kg y ha medido 52.5 cm

Ahora al tema; bien es cierto que podrian ser reprecintados, pero hay una cosa importante, ese mismo vendedor con el cual quedé en persona, tenía alguno que tenía el precinto con la típica abertura redonda producida por calor, y de una determinada manera, eso casi certifica que es original, porque les suele pasar a los precintos de la n64 y porque si los reprecinto, para que voy a reprecintar uno mal??? (talvez para colarmela, pero sería muy rebuscado) y después esta el ver el juego de cerca, el juego esta perfecto, no se ve ninguna puntita abierta, ningun golpe, etc... (a diferencia de algunos precintados que venden con hostias en esquinas)

Y por último, claro esta que al comprarle los 3 de golpe, no he pagado ese precio, digamos que creo que si ahora mismo los pusiese a la venta, ya ganaría.

pd: por cierto, hay otro forero que corre por aquí que tambien ha comprado los 3

Un saludo y felices fiestas!!!
josete2k escribió:Que envidia. Yo desde que ne robaron la mía hace años voy detrás de una GBA con afterburner.



Yo tengo una con AfterBuner pero..... esta no es frontlight como el AfterBuner... es BACKLIGHT y mejor que la AGB-101!!!
¿Ostras y eso de dónde sale? Quiero unaaaaaa...
josete2k escribió:¿Ostras y eso de dónde sale? Quiero unaaaaaa...



Mira en el foro de GBA!!!! ;)
docobo escribió:Por partes:
Lo primero y mas importante, soy padre desde hoy a las 10:50 de un niño que se llama Andreu , ha pesado 3.8Kg y ha medido 52.5 cm

¡¡¡Felicidades!!! :D
docobo escribió:Por partes:
Lo primero y mas importante, soy padre desde hoy a las 10:50 de un niño que se llama Andreu , ha pesado 3.8Kg y ha medido 52.5 cm


Enhorabuena,,, El mejor regalo de reyes
docobo escribió:Por partes:
Lo primero y mas importante, soy padre desde hoy a las 10:50 de un niño que se llama Andreu , ha pesado 3.8Kg y ha medido 52.5 cm

Ahora al tema; bien es cierto que podrian ser reprecintados, pero hay una cosa importante, ese mismo vendedor con el cual quedé en persona, tenía alguno que tenía el precinto con la típica abertura redonda producida por calor, y de una determinada manera, eso casi certifica que es original, porque les suele pasar a los precintos de la n64 y porque si los reprecinto, para que voy a reprecintar uno mal??? (talvez para colarmela, pero sería muy rebuscado) y después esta el ver el juego de cerca, el juego esta perfecto, no se ve ninguna puntita abierta, ningun golpe, etc... (a diferencia de algunos precintados que venden con hostias en esquinas)

Y por último, claro esta que al comprarle los 3 de golpe, no he pagado ese precio, digamos que creo que si ahora mismo los pusiese a la venta, ya ganaría.

pd: por cierto, hay otro forero que corre por aquí que tambien ha comprado los 3

Un saludo y felices fiestas!!!







enhorabuena papa! como dicen los compis, eso si ke es un buen regalo! salud para todos!
Enhorabuena por tu bebe eso si es una gran noticia [oki]
docobo escribió:Por partes:
Lo primero y mas importante, soy padre desde hoy a las 10:50 de un niño que se llama Andreu , ha pesado 3.8Kg y ha medido 52.5 cm


Eso si que es una adquisición!

La mia tiene 4 años y por suerte salio rubia y con ojos verdes como la madre. Eso si te voy a decir, se sufre mas con los hijos que protegiendo los juegos del sunfade o golpes jaja
Dicen por ahí que solo fabricaron 5000 de estas en el mundo, y hoy ha llegado a mi casa la mia!! :)

Imagen

PD: Docobo, enhorabuena! tal y como te han dicho, eso si que es una gran incorporación a la casa [oki]
Mi última adquisición, un Sega TeraDrive:

Imagen
Hola a todos, me acabo de pillar esto y no me lo esperaba......

Imagen

Y ahora donde leches lo meto [carcajad], tendré que buscar sitio en el garaje, habrá que mover mucha mierda, pero lo merece

Un saludo.
puff, pedazo compras las 3 últimas
seguro que el Teradrive barato no ha podido ser
Que ultimas 3 comprazas increibles.lo unico que desconozco es esa maquina que parece una anve espacila jejeje.¿que es?
Felicidades por el bebe amigo
Toda la vida buscando una recreativa... ¡Por fin tengo la mía!

Imagen

La foto es del vendedor, que me la manda desde USA (salen más caros los gastos de envío que la máquina [Ooooo] ), concretamente desde Langley (Virginia).
Cozumel escribió:Toda la vida buscando una recreativa... ¡Por fin tengo la mía!

Imagen

La foto es del vendedor, que me la manda desde USA (salen más caros los gastos de envío que la máquina [Ooooo] ), concretamente desde Langley (Virginia).


Te la vas a traer desde USA?? Me imagino que los gastos de envío serán un pico.. Te compensa?
legionpsm escribió:Hola a todos, me acabo de pillar esto y no me lo esperaba......

Imagen

Y ahora donde leches lo meto [carcajad], tendré que buscar sitio en el garaje, habrá que mover mucha mierda, pero lo merece

Un saludo.


Una pasada [flipa]
Funciona? parece que la estas trasteando...
La peña no sabe que hay mucha pasta entre los coleccionistas? XD
Muy Chulos ese Multimega y el Teradrive ! [oki]

Felicidades también a Cozumel y a legionpsm , ya nos contareis como funcionan. Casualmente , yo también he conseguido una, que me hacía mucha ilusión, ya que jugaba a ella de chaval, cuando iba al Parque de Atracciones de Bilbao ( cerrado ya hace unos años....). También está en camino, pongo una foto del almacén donde estaba:

Imagen


Una pena que andemos lejos, si no podíamos montar un arcade...... ;)
Hoy es un día grandioso para todos a que no imaginais que me traen los reyes. ;) Despues de muchos años ahorrando he tenido esta oportunidad y quiero compartirla con vosotros ahora solo falta ir a recogerlo a Inglaterra la semana que viene. [oki]

http://2.bp.blogspot.com/_sKnQRWJDKLY/SzXsRefRcvI/AAAAAAAAAPo/QhE-smHLw5E/s320/delorean1.jpg.bmp
Cozumel escribió:Toda la vida buscando una recreativa... ¡Por fin tengo la mía!

Imagen

La foto es del vendedor, que me la manda desde USA (salen más caros los gastos de envío que la máquina [Ooooo] ), concretamente desde Langley (Virginia).


jajaja, muy buena esta vez. El vendedor es del gobierno, de la CIA o algo??
Muy buenas las últimas compras.

Yo hoy tuve algo de suerte, un vecino iba a tirar la basura y de casualidad vi que en el cierres de las bolsas asomaban cajas de juegos, casi todo era morralla, cajas de juegos rotas, cartuchos sueltos etc. Ésto fue lo único en perfecto estado que había, algo es algo.

Imagen
28 zeldas precintados me he comprado yo para un 28 de diciembre como hoy, estoy contentísimo.
Daniels escribió:Hoy es un día grandioso para todos a que no imaginais que me traen los reyes. ;) Despues de muchos años ahorrando he tenido esta oportunidad y quiero compartirla con vosotros ahora solo falta ir a recogerlo a Inglaterra la semana que viene. [oki]

http://2.bp.blogspot.com/_sKnQRWJDKLY/SzXsRefRcvI/AAAAAAAAAPo/QhE-smHLw5E/s320/delorean1.jpg.bmp



Un amigo mio se lo ha pillado en versión calle (y no es coña) [tadoramo]
Daniels escribió:Hoy es un día grandioso para todos a que no imaginais que me traen los reyes. ;) Despues de muchos años ahorrando he tenido esta oportunidad y quiero compartirla con vosotros ahora solo falta ir a recogerlo a Inglaterra la semana que viene. [oki]

http://2.bp.blogspot.com/_sKnQRWJDKLY/SzXsRefRcvI/AAAAAAAAAPo/QhE-smHLw5E/s320/delorean1.jpg.bmp


Que buen dia de los inocentes xD
bubbashuck escribió:
Daniels escribió:Hoy es un día grandioso para todos a que no imaginais que me traen los reyes. ;) Despues de muchos años ahorrando he tenido esta oportunidad y quiero compartirla con vosotros ahora solo falta ir a recogerlo a Inglaterra la semana que viene. [oki]

http://2.bp.blogspot.com/_sKnQRWJDKLY/SzXsRefRcvI/AAAAAAAAAPo/QhE-smHLw5E/s320/delorean1.jpg.bmp



Un amigo mio se lo ha pillado en versión calle (y no es coña) [tadoramo]

Este la unica pega es que ahi que cambiar la junta de latrokola. Por lo demas en estado mint para coleccionistas jeje
Lo del TeraDrive era coña [carcajad], pero lo de a continuación si es verdad de la buena…

Lo he pillado en un Cash, se ve que no ha pasado el filtro :D

Imagen
Menudo día nos espera hoy...
icecaap escribió:Lo he pillado en un Cash, se ve que no ha pasado el filtro :D

Imagen



Coño!!, yo tengo uno igual que me encontre al lado de un contenedor de la basura el otro dia (no lo postee en el hilo de tiradas en la calle porque vaya que me dijeran que eso no valia la pena [carcajad]).
Cozumel escribió:Toda la vida buscando una recreativa... ¡Por fin tengo la mía!

Imagen


La foto es del vendedor, que me la manda desde USA (salen más caros los gastos de envío que la máquina [Ooooo] ), concretamente desde Langley (Virginia).

Un vecino mío (creo que ahora está en un manicomio) solía jugar mucho con ella [jaja]
Pasaba por el toys r us y parece que estaban de" inventario" el contenedor de basura estaba lleno de cosas la más sorprendente estas 6 super del tiron

Imagen

Imagen
monherculano escribió:Pasaba por el toys r us y parece que estaban de" inventario" el contenedor de basura estaba lleno de cosas la más sorprendente estas 6 super del tiron

Imagen

Imagen


Madre miaaaaaaaa has triunfado

Edito acabo de ver que es una inocentada o eso creo xD
neoacadio escribió:
monherculano escribió:Pasaba por el toys r us y parece que estaban de" inventario" el contenedor de basura estaba lleno de cosas la más sorprendente estas 6 super del tiron

Imagen

Imagen


Madre miaaaaaaaa has triunfado

Edito acabo de ver que es una inocentada o eso creo xD


Es inocentada, las fotos creo que son de un tio que las vendia en ebay.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto la puja va por 800 euros y queda un dia, si alguien se anima
icecaap escribió:Lo del TeraDrive era coña [carcajad], pero lo de a continuación si es verdad de la buena…

Lo he pillado en un Cash, se ve que no ha pasado el filtro :D

Imagen


Jaja, pues lo de la teradrive es la unica inocentada que me he tragado, me parecía factible...

pd: lo de la multimega mio si que era verdad...
davorz escribió:Dicen por ahí que solo fabricaron 5000 de estas en el mundo, y hoy ha llegado a mi casa la mia!!

Imagen

Yo sabía que era verdad lo de la multimega (aunque llegué a dudar [carcajad]).

Eso sí que es una pedazo adquisición ¡Enhorabuena davorz! [oki]
[carcajad] [carcajad] [carcajad], las mejores inocentadas del día las acabo de leer aquí. ¡Que no decaiga!
Yo también me he tragado lo del TeraDrive, la verdad es que la veía más factible, entre eso y en que ningún año caigo en lo de que es 28 xP
Lo mio no es inocentada aunque no es una gran ganga en el cash encontre una sp edicion zelda muy bien cuidada pero solo con cargador a 12€
Imagen
Esto en el cash. Me han cobrado 2€. [carcajad] Eso sí, sin instrucciones. [triston]
con los manuales se montan un cacao en los cash que no es normal.
En un super real basketball me encontre el manual del Hyper Stone Heist, ni que decir que solo compre el juego por el manual extra xD
hay que joderse que es lento de cojones el juego de baloncesto ese
Hoy me ha llegado el Action Replay para la Saturn y he comprado la Retrogamer.

Imagen
Gran dia de los inocentes chicos de las mejores que he leido han sido aqui como no mi foro preferido
Bueno, una joyita y un empujoncito para mi coleccion de Virtual Boy

Imagen
Imagen
trueskins escribió:Bueno, una joyita y un empujoncito para mi coleccion de Virtual Boy

Imagen
[img]http://imageshack.us/a/img15/3192/img1989ic.jpg[/img
]



¡ Que chulo !

No conocía ese juego hasta que un alguien me habló de el hace unos meses. Es una reproducción ( supongo...) realmente bonita, la verdad....... [babas]
¿ que tal es el juego ?

Un saludo :)
salvor70 escribió:
trueskins escribió:Bueno, una joyita y un empujoncito para mi coleccion de Virtual Boy

Imagen
[img]http://imageshack.us/a/img15/3192/img1989ic.jpg[/img
]



¡ Que chulo !

No conocía ese juego hasta que un alguien me habló de el hace unos meses. Es una reproducción ( supongo...) realmente bonita, la verdad....... [babas]
¿ que tal es el juego ?

Un saludo :)


Está muy bien, a nivel técnico a mi juicio aprovecha bastante bien las 3d de la VB. Y luego pues es bastante adictivo, de dinámica sencilla pero muy entretenido.... Y sí es una reproducción de una tirada de 50 unidades, no mía, que no tengo maña para esto XD
Imagen

Ultimas adquisiciones de SNK,un par para AES y otra para POCKET COLOR.
como me gustan las cajitas de neo geo poket de los juegos
Bueno sin comerlo ni beberlo me acabo de convertir en el filtro de una tienda de segunda mano [qmparto]
resulta que hay obras en un local al lado de casa, le pregunto al hombre que que van a abrir y me dice que una tienda de 2º mano
resulta que hoy han abierto y me he traido todo esto por tan solo 15 euros, 3 euros por juego.
Imagen


pero lo gracioso viene ahora, me dice el dueño de la tienda:
-dueño.- ¿te interesa ver todo lo que tenemos de videojuegos?
-yo. - claro, ¿es que teneis mas?
-dueño.- si pero como no ha pasado todavia un mes desde que lo compramos no lo podemos vender oficialmente, ven que te lo enseño, me lleva a la trastienda donde comprar las cosas y me saca entre mucha morralla lo siguiente:
Una game boy micro color plata, Zelda DX, Super Mario Land, Pokemon rojo y amarillo (todos completos)
FFVII, CSOTN, Hercs adventure ( los tres completos) PSX en caja perfecta, PS2 en caja perfecta
-yo.- cuanto por todo esto?
-dueño.- no se....
-yo.- dime un precio
-dueño.- 15 euros por cada consola y 5 por cada juego osea... 80 euros
-yo.- (con cara de poker) unnnn estooo venga me los quedo ( no he puesto fotos porque me ha dicho que los recoga esta tarde que tiene que arreglar o makillar o falsear la documentacion de cuando lo compro)
-dueño.- ¿si quieres me dejas tu numero de tlf y te llamo cada vez que me entre algo?
-yo.- Si claro por que no
y asi es como ademas de llevarme muchas gangas me he convertido en el filtro de una tienda de 2ª mano [qmparto] [qmparto]
28992 respuestas