[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

por experiencia puedo decir que la mayoria de consolas retro que se compran en los rastros funcionan, al menos el 95 por ciento, pero tambien me he topado con algunas que no. Las nes ya se saben que no funcionan ninguna pero con el truqito del cic se arreglan. Lo ideal para mi es por consolas sin juegos ofrecer 5 euros y tratar de djar el precio definitivo en unos 7-8 euros aunque depndiendo de la consola a veces no te queda más remedio que estirarte un poco más
voy a tener que ir a los encantes
que dias estan abiertos chicos alguien me puede informar gracias.
supongo que mañana al ser san esetban esta cerrado,creo entendida que abrian lunes miercoles y viernes
lunes miercoles viernes y sabado....

hay varios vendedores top de ebay y todocoleccion, que lo sacan todo de ahí y es bastante complicado que dejen algo.... pero alguna vez suena la flauta :)

Suerte!!
liliananoemi escribió:x cierto pille un sonic 3 en el cash ayer x 6 euros jeje pero sin caja y manual,x suerte caja tengo me falta manual


Y será verdad ¬_¬
FFantasy6 escribió:
liliananoemi escribió:x cierto pille un sonic 3 en el cash ayer x 6 euros jeje pero sin caja y manual,x suerte caja tengo me falta manual


Y será verdad ¬_¬


En ebay.uk lo puedes encontrar completo a muy buen precio.
kulunguelejfn escribió:
FFantasy6 escribió:
liliananoemi escribió:x cierto pille un sonic 3 en el cash ayer x 6 euros jeje pero sin caja y manual,x suerte caja tengo me falta manual


Y será verdad ¬_¬


En ebay.uk lo puedes encontrar completo a muy buen precio.


Y en el cash, solo hay que esperar a que lo pongan al precio normal.

Aunque si le falta la portada e instrucciones a Salem le sobran.
si que es verdad no ando diciendo mentirijillas x ahi ejejje
6 eurines en el cash,lo unico que me falta ahoran son las instrucciones,si a alguien le sobran que me lo haga saber gracias
Reproducciones power kulun
A mi me regalaron un sonic 3 completo y perfecto, excepto porque no grababa partida, cuando le compré a un chico ya no recuerdo qué. A ver si un dia me encuentro el cartucho suelto barato y voilá.
kulunguelejfn escribió:Salem? Que ser Salem?


Mira que no saber quien es...

Imagen
Ahhh jejeje, ese el gato de Sabrina!
Bueno, la calidad de la foto no es buena, pero hoy me ha caído una donación Navideña que me ha hecho ilusión.

Imagen
davorz escribió:Bueno, la calidad de la foto no es buena, pero hoy me ha caído una donación Navideña que me ha hecho ilusión.

Imagen


Enhorabuena, es una máquina excelente [oki]
Cozumel escribió:
davorz escribió:Bueno, la calidad de la foto no es buena, pero hoy me ha caído una donación Navideña que me ha hecho ilusión.

Imagen


Enhorabuena, es una máquina excelente [oki]


Y DK Land un juegazo considerable... ^^ Felicidades!
gran dk land.mira que he jugado horas yo a ese juegazo
Además los dos amarillos, jeje
Caprichitos de navidad.
Imagen
Caramba, que caprichos mas jugosos!!!
buenos caprichitos si señor elunico que me gusta y mucho es ese bomberman 2 de snes que juegazo y obviamente el dynamite head
Aquí mi papa-noel, una de precintados [fumando]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pedazo de titulos y encima precintados, enhorabuena!
Felicidades por esos juegos de n64, pero de donde sacais estas maravillas precintadas!!??


Saludos
ves escribió:Felicidades por esos juegos de n64, pero de donde sacais estas maravillas precintadas!!??


Saludos


http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 5&sid=&m=1
Mamma mia! La suma de los 3 hacen algo más de 600 euros, jaja [+risas]
bertobp escribió:Que dolor....


bastante la verdad [toctoc]
Jo..... demasiado caro no???, y mas que la mayoria de mi coleccion son regalos , espero actualizarla pronto.



Saludos.
Nefertem escribió:Mamma mia! La suma de los 3 hacen algo más de 600 euros, jaja [+risas]


:O

600 euracos en 3 juegos... Madre mía como está el patio...
Enhorabuena docobo, grandes títulos y en el estado que se merecen.
monherculano escribió:Caprichitos de navidad.
Imagen

Boogerman y Ren & Stimpy, menudo par de juegazos más locos que te has agenciado [jaja] pero divertidos.

Muy buenos todos esos caprichos [oki]
Unas cuantas cositas que me ido pillando últimamente:

Imagen

Un saludo.
legionpsm escribió:Unas cuantas cositas que me ido pillando últimamente:

Imagen

Un saludo.


Buenas compras [ginyo]

Al Mario Smash Football me estuve viciando hace poco con otros dos amigos.
icecaap escribió:
monherculano escribió:Caprichitos de navidad.
Imagen

Boogerman y Ren & Stimpy, menudo par de juegazos más locos que te has agenciado [jaja] pero divertidos.

Muy buenos todos esos caprichos [oki]


El Boogerman es cosa mía o de un tiempo a esta parte está subiendo bastante de precio? Yo fue una de las primeras adquisiciones que hice cuando empecé a coleccionar a causa de los buenos recuerdos que tenía cuando me lo intercambiaba con un amigo de pequeño. Me salió muy baratillo, pero sin manual, y desde hace un tiempo miro de vez en cuando a ver si lo completo o compro uno en mejor estado pero las pujas empieza a subir y subir... (no es algo desproporcionado, pero si bastante mas caro de lo que me salió a mi) :-?
davorz escribió:El Boogerman es cosa mía o de un tiempo a esta parte está subiendo bastante de precio? Yo fue una de las primeras adquisiciones que hice cuando empecé a coleccionar a causa de los buenos recuerdos que tenía cuando me lo intercambiaba con un amigo de pequeño. Me salió muy baratillo, pero sin manual, y desde hace un tiempo miro de vez en cuando a ver si lo completo o compro uno en mejor estado pero las pujas empieza a subir y subir... (no es algo desproporcionado, pero si bastante mas caro de lo que me salió a mi) :-?

Pues no sé, no estoy al tanto de lo que vale en subastas y por internet, lo que sí que es verdad es que nunca lo he visto para comprar en mano en ningún sitio (si mal no recuerdo) y cuando era pequeño tampoco lo conocía.
A mi tambien me ha pasado, llevo meses pujando por los boogerman y siempre las pujas superaban las 15 libras, un dia vi este completo por 9 libras compralo ya y lo no dudé, 3 libras de gastos de envio al cambio unos 15 euros. el ren 5 libras y el dynamite heady 6 libras.
vaya compras compañeros para navidad genialesssssssssssss.
yo pronto subire pero las de reyes jejeej
Nefertem escribió:Mamma mia! La suma de los 3 hacen algo más de 600 euros, jaja [+risas]


Pero eso es cotizacion real?

Porque voy ahora mismo a por mi ocarina of time y lo envuelvo con plastico de ese de envolver bocadillos!! [jaja]

Y entonces cuanto valen por ejemplo un ocarina o un perfect dark completos pero sin precintar?

No los pienso vender, pero no esta de mas saber lo que se tiene...
urtain69 escribió:Porque voy ahora mismo a por mi ocarina of time y lo envuelvo con plastico de ese de envolver bocadillos!! [jaja]

Y no lo querría nadie.

urtain69 escribió:Y entonces cuanto valen por ejemplo un ocarina o un perfect dark completos pero sin precintar?

Muchísimo menos, lo que se paga es el precinto.

Cuando se valoran juegos precintados no se pueden comparar con los mismos juegos usados, hay juegos que es casi tan sencillo verlos precintados como usados, en ese caso poca diferencia de precio hay, luego otros es fácil verlos perfectos pero muy difícil precintados o los quiere mucha gente en ese estado, y a mayores están los que ya son difíciles de ver completos y que cuando aparece uno precintado llega al infinito y más allá.

En éste caso particular yo creo que docobo ha hecho una buena compra, son tres grandes juegos que cualquier coleccionista de N64 tendría que tener, pero entre ellos está el Ocarina of Time que es el juego con mayor reconocimiento como mejor de la historia (estemos de acuerdo con eso o no), y yo creo que algo así es un placer tenerlo precintado, yo también lo tengo y no lo querría de otra forma, ni lo vendería por lo que ha pagado ahora él.
Baek escribió:
urtain69 escribió:Porque voy ahora mismo a por mi ocarina of time y lo envuelvo con plastico de ese de envolver bocadillos!! [jaja]

Y no lo querría nadie.

Sabes que lo digo en cachondeo no? ¬_¬



urtain69 escribió:Y entonces cuanto valen por ejemplo un ocarina o un perfect dark completos pero sin precintar?

Muchísimo menos, lo que se paga es el precinto.

Cuando se valoran juegos precintados no se pueden comparar con los mismos juegos usados, hay juegos que es casi tan sencillo verlos precintados como usados, en ese caso poca diferencia de precio hay, luego otros es fácil verlos perfectos pero muy difícil precintados o los quiere mucha gente en ese estado, y a mayores están los que ya son difíciles de ver completos y que cuando aparece uno precintado llega al infinito y más allá.

En éste caso particular yo creo que docobo ha hecho una buena compra, son tres grandes juegos que cualquier coleccionista de N64 tendría que tener, pero entre ellos está el Ocarina of Time que es el juego con mayor reconocimiento como mejor de la historia (estemos de acuerdo con eso o no), y yo creo que algo así es un placer tenerlo precintado, yo también lo tengo y no lo querría de otra forma, ni lo vendería por lo que ha pagado ahora él.



Hombre, ya se que los precintados son mas caros, pero no sabia que el ocarina llegase a ese precio.
urtain69 escribió:Hombre, ya se que los precintados son mas caros, pero no sabia que el ocarina llegase a ese precio.


Y más con ese tipo de precinto. :O
Sí hombre, estaba claro que era una coña, pero lo decía por que hay gente que hace cosas similares, y como éste hilo el 95% de las visitas que tiene es de gente que está esperando información para vender, pues así no se les ocurre.

FFantasy6, ese tipo de precinto es el que tuvo el juego, si hubiese salido en España con red strip se valoraría todavía más.
Baek escribió:FFantasy6, ese tipo de precinto es el que tuvo el juego, si hubiese salido en España con red strip se valoraría todavía más.


Ya, pero yo con ese tipo de precinto no pagaría más de lo que vale nuevo, no es garantía de nada.
Yo creo que con experiencia se puede saber si un precinto es original o no, pero eso ya son otros temas que siempre dan para extenderse mucho y no creo que sea éste el hilo.
Baek escribió:Yo creo que con experiencia se puede saber si un precinto es original o no, pero eso ya son otros temas que siempre dan para extenderse mucho y no creo que sea éste el hilo.



Eso he pensado yo...

Jugando a ser malos, hay maquinas que precintan por calor. Metes algo que pese lo mismo que el juego y el manual, por si comprueban el peso, y como no se van a abrir para que no pierdan valor... [hallow]

Pero para eso hay que valer...
Yo no tengo morro para hacer eso, la verdad.
Dios que envidia sana esos precintados! :P son una delicia solo mirarlos!
Bueno, aqui algo mio de este mismo mes:

La supaboy + everdrive con chip DSP1
Imagen


Regalo de papá noel de la churri
Imagen


La GBA (AGB-001) con la pantalla retroiluminada (y regulador trasero de potencia)
Imagen
Baek escribió:Yo creo que con experiencia se puede saber si un precinto es original o no, pero eso ya son otros temas que siempre dan para extenderse mucho y no creo que sea éste el hilo.



Jejeje, tu y yo ya hemos hablado de ese tema alguna vez, pero es que sigue sin entrarme en la cabeza... XD

Soy duro de mollero.
xmetalcoryx escribió:La GBA (AGB-001) con la pantalla retroiluminada (y regulador trasero de potencia)
Imagen


Anda, no sabía que había un mod para retroiluminar el primer modelo de GBA. Voy a informarme.
Que envidia. Yo desde que ne robaron la mía hace años voy detrás de una GBA con afterburner.
xmetalcoryx escribió:La GBA (AGB-001) con la pantalla retroiluminada (y regulador trasero de potencia)
Imagen


No jodas que ya la tienes!!!!! ahhhhhhh :O
28992 respuestas