[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Enhorabuena buiza porque vas a pillar bastantes joyitas...
ennhorabuena buiza asi da gusto que grande eres oye pues si hay mas chollos comparte jaajajj
Aprovecha buiza, porque normalmente lo bueno dura poco, falta que un día tarde o temprano alguien le explicará que hay juegos de esos que van buscados y se acabó el chollo.
Tienes pensado quedartelos, venderlos en mercadillos, o ebay?
Puedes hacerte un buen sobresueldo, felicidades.
(al menos es lo que yo haría)
buiza escribió:Bueno sin comerlo ni beberlo me acabo de convertir en el filtro de una tienda de segunda mano [qmparto]
resulta que hay obras en un local al lado de casa, le pregunto al hombre que que van a abrir y me dice que una tienda de 2º mano
resulta que hoy han abierto y me he traido todo esto por tan solo 15 euros, 3 euros por juego.
Imagen


pero lo gracioso viene ahora, me dice el dueño de la tienda:
-dueño.- ¿te interesa ver todo lo que tenemos de videojuegos?
-yo. - claro, ¿es que teneis mas?
-dueño.- si pero como no ha pasado todavia un mes desde que lo compramos no lo podemos vender oficialmente, ven que te lo enseño, me lleva a la trastienda donde comprar las cosas y me saca entre mucha morralla lo siguiente:
Una game boy micro color plata, Zelda DX, Super Mario Land, Pokemon rojo y amarillo (todos completos)
FFVII, CSOTN, Hercs adventure ( los tres completos) PSX en caja perfecta, PS2 en caja perfecta
-yo.- cuanto por todo esto?
-dueño.- no se....
-yo.- dime un precio
-dueño.- 15 euros por cada consola y 5 por cada juego osea... 80 euros
-yo.- (con cara de poker) unnnn estooo venga me los quedo ( no he puesto fotos porque me ha dicho que los recoga esta tarde que tiene que arreglar o makillar o falsear la documentacion de cuando lo compro)
-dueño.- ¿si quieres me dejas tu numero de tlf y te llamo cada vez que me entre algo?
-yo.- Si claro por que no
y asi es como ademas de llevarme muchas gangas me he convertido en el filtro de una tienda de 2ª mano [qmparto] [qmparto]


Ya te puedes dar con canto en los dientes xD.
docobo escribió:Aprovecha buiza, porque normalmente lo bueno dura poco, falta que un día tarde o temprano alguien le explicará que hay juegos de esos que van buscados y se acabó el chollo.
Tienes pensado quedartelos, venderlos en mercadillos, o ebay?
Puedes hacerte un buen sobresueldo, felicidades.
(al menos es lo que yo haría)


Hombre los que he conseguido no los vendo, por que son de las plataformas que colecciono pero si entra algo de nintendo o de otra compañia que no coleccione los utilizare para cambios
docobo escribió:Aprovecha buiza, porque normalmente lo bueno dura poco, falta que un día tarde o temprano alguien le explicará que hay juegos de esos que van buscados y se acabó el chollo.
Tienes pensado quedartelos, venderlos en mercadillos, o ebay?
Puedes hacerte un buen sobresueldo, felicidades.
(al menos es lo que yo haría)


¿¿Realmente este mundillo necesita estos consejos y la creación de un especulador más?? :-?
Buiza tu eras de sevilla no? que tienda es esa? xD
AkrosRockBell escribió:Buiza tu eras de sevilla no? que tienda es esa? xD

[tomaaa]
docobo escribió:Aprovecha buiza, porque normalmente lo bueno dura poco, falta que un día tarde o temprano alguien le explicará que hay juegos de esos que van buscados y se acabó el chollo.
Tienes pensado quedartelos, venderlos en mercadillos, o ebay?
Puedes hacerte un buen sobresueldo, felicidades.
(al menos es lo que yo haría)


Haberlo explicado aqui acortará los días de chollo.
Sinceramente si me hibera pasado a mi no lo diria, visto como esta el patio, los buitres acechan detras de la pantalla.

Pero bueno, felicidades, que lo que has conseguido esta muy bien!
buiza buenas compras y no te cortes, con lo que compres haz lo que quieras, que para eso es tuyo
Kubrik escribió:
AkrosRockBell escribió:Buiza tu eras de sevilla no? que tienda es esa? xD

[tomaaa]


Tengo la esperanza de algún día encontrar en algún sitio un soleil o un shining force 2 de mega a un precio medio decente
Yo una vez encontre un Light Crusader de MD completo por 3€, lo bueno es que deje que se lo cogiera mi cuñado por que yo no tenia ni idea de Megadrive al no ser mi plataforma preferida(ni sigo teniendola xD).
pos ya esta, y es que cada vez cuesta más encontrar cosas a precio no ya buenos, si no decentes o aceptables, así que si la tienda acaba de abrir pues por lo menos darse una vuelta a ver si buiza ha dejado algo [jaja]
A mi me pasa lo mismo con NES/SNES ya que no son mis consolas predilectas, y sinceramente reniego de pagar 40+ euros por un cartucho suelto
Ahora estaba siguiendo un soleil en ebay y puff, hasta sin manual se va más allá de los 30 euros en un idioma cristiano...
docobo escribió:Aprovecha buiza, porque normalmente lo bueno dura poco, falta que un día tarde o temprano alguien le explicará que hay juegos de esos que van buscados y se acabó el chollo.
Tienes pensado quedartelos, venderlos en mercadillos, o ebay?
Puedes hacerte un buen sobresueldo, felicidades.
(al menos es lo que yo haría)

AkrosRockBell escribió:Buiza tu eras de sevilla no? que tienda es esa? xD

Se te acabó el chollo. [carcajad]
FFantasy6 escribió:Haberlo explicado aqui acortará los días de chollo.

Efectivamente.
kulunguelejfn escribió:Sinceramente si me hibera pasado a mi no lo diria, visto como esta el patio, los buitres acechan detras de la pantalla.


Pues se coherente y deja de poner fotos de cuando vas al cash que seguramente jodes a más de uno.
Sinceramente si me hibera pasado a mi no lo diria, visto como esta el patio, los buitres acechan detras de la pantalla.

Que levante la mano quien esté libre de culpa.

Lo que he dicho yo no es ni mal ni buen consejo ni nada, es la pura realidad, y cualquiera un poco inteligente lo haría.

Osea, si el de la tienda pone el precio que le toca, no pasa nada, pero si el (buiza) lo encuentra a un precio inferior porque el de la tienda abarca cosas de las que no tiene ni idea, él lo compra y lo revende (porque lo tiene, no lo colecciona o le sale de los mismisimos) al precio adecuado es un especulador y el demonio....
No jodamos, nadie amenaza a nadie para que compre, uno pone un precio y si alguien le compra pues listo.

Y si, como han dicho antes, haz lo que te de la gana con los juegos.

Aquí y en todas partes se tira mucho de la hipocresia, yo no lo haría pero... lo hago.
Buen descubrimiento buiza, enhorabuena [oki]

Lo malo, es que generalmente esos chollos solo duran los primeros meses/semanas de la nueva tienda abierta, a mí también me ha pasado al descubrir tiendas que apenas llevaban una semana y encontrar muchos y buenos chollos (aunque no con esa confianza con el vendedor [babas]), pero después sequía casi total.

No sé si es porque el vendedor se cansa por alguna razón y no trae nada nuevo, o porque otras personas que descubren la tienda con más “privilegios” se lo llevan enseguida.
jajaja supe que iva a levantar polemica
Si, soy de sevilla pero no de la capital jajajaja ahora a buscar mi pueblo
si el chollo me dura un par de meses me daria por satisfecho porque como esta el patio mejor 2 meses que nada
buiza escribió:jajaja supe que iva a levantar polemica
Si, soy de sevilla pero no de la capital jajajaja ahora a buscar mi pueblo
si el chollo me dura un par de meses me daria por satisfecho porque como esta el patio mejor 2 meses que nada


tss... pueblo? entonces seguire buscando por la capital xD
Aquí en mi pueblo en badajoz también han abierto una, pero todo lo que veo es de PS2, PC o PSX
un día le preguntaré al vendedor que tiene
buiza escribió:jajaja supe que iva a levantar polemica
Si, soy de sevilla pero no de la capital jajajaja ahora a buscar mi pueblo
si el chollo me dura un par de meses me daria por satisfecho porque como esta el patio mejor 2 meses que nada


De nuevo enhorabuena y ahora viene cuando querrás vender algo, y mucha gente pretenderán que se lo "regales"
pickboy82 escribió:
kulunguelejfn escribió:Sinceramente si me hibera pasado a mi no lo diria, visto como esta el patio, los buitres acechan detras de la pantalla.


Pues se coherente y deja de poner fotos de cuando vas al cash que seguramente jodes a más de uno.


Ah si? Por qué? Es mera información altruista.
Yo creo que es una buena práctica preguntar siempre al vendedor, no solo entrar, darse una vuelta y salir.

Yo hace poco descubrí en una tienda de alicante una mina de juegos de Mega Drive/Master System a buen precio e informé de ello en el hilo “Asco de cash…”, pero fue por preguntar al vendedor, sino no los hubiera descubierto, estaban en una vitrina junto a la puerta trastienda casi no se veían (solo cuando abren los dependientes la puerta de la trastienda), y eso que tenía más juegos a la vista en medio de la tienda, pero de los peorcillos.

Al día siguiente volví a por un par de juegos más que me interesaban, y el vendedor ya había colocado la vitrina a la vista del público.
kulunguele quien mas quien menos es un buitre detras de la pantalla ;)

Estoy totalmente de acuerdo con docobo
kulunguelejfn escribió:
pickboy82 escribió:
kulunguelejfn escribió:Sinceramente si me hibera pasado a mi no lo diria, visto como esta el patio, los buitres acechan detras de la pantalla.


Pues se coherente y deja de poner fotos de cuando vas al cash que seguramente jodes a más de uno.


Ah si? Por qué? Es mera información altruista.



Que todavía te lo preguntes es muy significativo.

Altruista cuando no te conviene y buitre carroñero cuando sí... falta de coherencia lo llaman. Con las fotos que pones para ganar amijos de internet lo que probablemente haces es perjudicar a que alguien sin afan especulativo pueda adquirir algo y sí favorecer a que los buitres que por aquí merodean salgan corriendo a por ello.
Si sí, totalmente de acuerdo. A todos nos gustan las gangas.
Es que TODOS deberiamos de poner lo que encontramos o compramos y evitar poner el precio de nada, ni el sitio donde lo hemos comprado, yo soy el primero que me voy a aplicar el cuento, almenos lo he hecho siempre menos una vez en que puse el precio, pero creo que nunca he puesto donde lo compro (hay que decir que yo de chollos encuentro pocos, la verdad es que casi siempre me toca aflojar la mosca, tambien es verdad que no tengo demasiado tiempo para dar vueltas en busca de nada, el tiempo al fin y al cabo tambien en cierta manera es dinero.
Al respecto de eso, yo por ejemplo lo que hago al descubrir estas cosillas:
- Primero garrapiñar solo con lo que me interesa (que para eso soy el descubridor, leñe :p).
- Después, si veo algo que le interesa a alguien conocido se lo hago saber por privado.
- Finalmente aviso todo el mundo para que no solo se enteren los que se pasan por la tienda cada 6 horas (a menos que con ello perjudique a algún conocido que sé que está sacando cosas, entonces tampoco lo digo).
los que se pasan por la tienda cada 6 horas


La madre que los parió, de verdad que hay gente de esa? creía que era una leyenda como el hombre lobo
docobo escribió:
los que se pasan por la tienda cada 6 horas


La madre que los parió, de verdad que hay gente de esa? creía que era una leyenda como el hombre lobo

Hora más hora menos...

Que va, me he pasado [carcajad] (aunque quien sabe), pero sí que me han contado que hay gente aquí en alicante que se pasa cada día (supongo que vivirán al lado).
docobo escribió:
los que se pasan por la tienda cada 6 horas


La madre que los parió, de verdad que hay gente de esa? creía que era una leyenda como el hombre lobo

ah, pero es que lo dudas? por que piensas que a veces es tan díficil encontrar algo medio decente? o porque hay pilas de juegos amontonadas detrás del mostrador?
Entre esos y el filtro poco merece la pena ir al cash
icecaap escribió:
docobo escribió:
los que se pasan por la tienda cada 6 horas


La madre que los parió, de verdad que hay gente de esa? creía que era una leyenda como el hombre lobo

Hora más hora menos...

Que va, me he pasado [carcajad] (aunque quien sabe), pero sí que me han contado que hay gente aquí en alicante que se pasa cada día (supongo que vivirán al lado).


Al lado o a 40km de radio, almenos por aqui.
No os lo niego, que si yo viviera al lado o cerca me pasaría cada tarde también [carcajad] (unos pasean al perro, otros hacen footing, yo me iría al cash XD).
icecaap escribió:No os lo niego, que si yo viviera al lado o cerca me pasaría cada tarde también [carcajad] (unos pasean al perro, otros hacen footing, yo me iría al cash XD).


Hombre si ese fuese el caso, yo también lo haría xD, y el que tenga narices que diga que no.
Hace tiempecillo que no posteaba últimas adquisiciones, así que aprovecho y subo las últimas cosas que me he ido pillando:

Juno First de MSX + Guia para GC random
Imagen

Tendría que mirar tutoriales o lo que sea para restaurar un poco la caja, que está para el arrastre xD

Discworld 1 de PSX
Imagen


Wario Ware y Waverace de GC ambos precintados
Imagen


Twilight princess de GC
Imagen


Atari 2600 modelo vader con juego clonico
Imagen

La caja de la atari también parece que le ha pasado un tanque por encima xD, esa la veo mas dificililla de arreglar...
icecaap escribió:No os lo niego, que si yo viviera al lado o cerca me pasaría cada tarde también [carcajad] (unos pasean al perro, otros hacen footing, yo me iría al cash XD).


La tienda que has dicho antes de las vitrinas es el Legend Videogames?
pequeño dragon escribió:
icecaap escribió:No os lo niego, que si yo viviera al lado o cerca me pasaría cada tarde también [carcajad] (unos pasean al perro, otros hacen footing, yo me iría al cash XD).


La tienda que has dicho antes de las vitrinas es el Legend Videogames?

No, digo la que está justo al lado del Cash cercano al puerto (unas calles más arriba del puerto), por donde está la estación de autobuses. Pero fui hace un mes aproximadamente (lo comenté en otro hilo), no sé si le quedará algo de los juegos de la vitrina (estaba puesta al fondo de la tienda, donde está el mostrador para llevar las cosas a vender).

Legend Videogames tiene cosillas, pero no están demasiado baratas (no para mi gusto).
icecaap escribió:
pequeño dragon escribió:
icecaap escribió:No os lo niego, que si yo viviera al lado o cerca me pasaría cada tarde también [carcajad] (unos pasean al perro, otros hacen footing, yo me iría al cash XD).


La tienda que has dicho antes de las vitrinas es el Legend Videogames?

No, digo la que está justo al lado del Cash cercano al puerto (unas calles más arriba del puerto), por donde está la estación de autobuses. Pero fui hace un mes aproximadamente (lo comenté en otro hilo), no sé si le quedará algo de los juegos de la vitrina (estaba puesta al fondo de la tienda, donde está el mostrador para llevar las cosas a vender).

Legend Videogames tiene cosillas, pero no están demasiado baratas (no para mi gusto).


Ya te he respondido por MP [Ooooo]
Hacia muchiiiisimo tiempo que no posteaba ninguna compra, pero hoy nos hemos ido mi mujer y yo a dar una vuelta y sin quererlo ha sido un buen dia :) .

En el rastro han sido estas cosillas:

Imagen
Imagen
Imagen

La Terminator2 tendre que repasarla, porque fallan los mandos. La Game Gear para piezas de la mia, y la Xbox tiene un disco duro de 80 gb y carga copias. La sopresa agradable del dia [360º]



Aprovechando la oferta del Game con los juegos de PS2 el otro dia consegui 3 (el Manhunt lo compre precintado en una tienda, pero como escuche que sonaba lo abri, y era el disco suelto, aunque por suerte no tiene ni una sola marca) y hoy otros tres mas

Imagen
Imagen



Y en un Gamestop esta tarde por curioso que parezca esto por 2.95 euros se lo ha comprado mi mujer

Imagen




Espero que os hayan gustado. Saludos
Buenas y abundantes compras alan wake!! [oki]

Que cosa… la “Terminator 2” esa, ¿Qué es un clon de Famicom? Porque tiene las letras de la Mega Drive japonesa :-?, y vaya tela el cartucho que lleva la consola, 99999999 in 1 :O

La Xbox esa no será para lo que yo me pienso y hablamos en el otro hilo ¡¿Verdad?! [jaja]
alan wake GKL escribió:Hacia muchiiiisimo tiempo que no posteaba ninguna compra, pero hoy nos hemos ido mi mujer y yo a dar una vuelta y sin quererlo ha sido un buen dia :) .

En el rastro han sido estas cosillas:

Imagen
Imagen
Imagen

La Terminator2 tendre que repasarla, porque fallan los mandos. La Game Gear para piezas de la mia, y la Xbox tiene un disco duro de 80 gb y carga copias. La sopresa agradable del dia [360º]



Aprovechando la oferta del Game con los juegos de PS2 el otro dia consegui 3 (el Manhunt lo compre precintado en una tienda, pero como escuche que sonaba lo abri, y era el disco suelto, aunque por suerte no tiene ni una sola marca) y hoy otros tres mas

Imagen
Imagen



Y en un Gamestop esta tarde por curioso que parezca esto por 2.95 euros se lo ha comprado mi mujer

Imagen




Espero que os hayan gustado. Saludos


yo quiero un buen dia de estossssss
Con la NGX en el punto de mira de todo el mundo... yo al revés.

Eso sí, tirando de repro... el original es en caja de cierre, pero no abundan y además así lo distingo:

Imagen

Imagen

EMPEZAMOS [360º]
icecaap escribió:Buenas y abundantes compras alan wake!! [oki]

Que cosa… la “Terminator 2” esa, ¿Qué es un clon de Famicom? Porque tiene las letras de la Mega Drive japonesa :-?, y vaya tela el cartucho que lleva la consola, 99999999 in 1 :O

La Xbox esa no será para lo que yo me pienso y hablamos en el otro hilo ¡¿Verdad?! [jaja]



La Terminator 2 es una clon de Famicom. El cartucho y la consola han encendido a la primera, pero ninguno de los dos mandos funciona bien, y no he podido probarla. Cuando tenga tiempo, sea ahora o sea mas adelante le metere mano a ver si se pueden arreglar.

La Xbox pues ha sido mas que nada por tener una para piezas de la mia y por el precio, porque no pensaba que fuera a funcionar, pero cuando he vuelto a casa despues de unas cosas me dice mi mujer: "la consola tiene juegos metidos, he estado jugando al San Andreas y al Forza". Me he quedado a cuadros y ya trasteandola he visto que tiene un disco duro de 80 gb, le he metido una copia que tenia y a la primera lo ha cogido. Lo unico que no he visto es si tiene emuladores instalados, pero mi mujer dice que si.

De todas maneras me gustaria hacerle a mi Xbox cristal lo que hablamos en el otro hilo y a esta mirarle bien lo que tiene, y ya decidir cual se queda aqui y cual se viene conmigo a Alemania para hacerme los fines de semana mas amenos XD

8bits16bits: pues si, ha sido un buen dia, y eso que solo me he centrado en lo que me ha interesado, porque hoy habia bastante de Xbox, Megadrive, PSX y PS2 en el rastro (he visto hasta una Nes completa con caja bastante estropeada y un par de clonicas). Hoy habia donde escoger, la verdad, y a unos precios no excesivamente altos para lo que es esta zona.
Lo unico de lo que me he arrepentido hoy ha sido no haber preguntado por un Halo 2 de Xbox (solo tengo una copia, y esta precintada), y especialmente no haber cogido un Quake 2 de PSX que he visto, que no lo he hecho por no llevar instrucciones [snif] .

Josete2K: ¿eso es una repro de Neo Geo? :-? :-?
DEsconocia x completo esa terminator increible jejeje paars er una clonica y con ese cartucho de 9999 in 1 hay para años jaja
Por increible y triste que parezca este año no ha caido nada ni clasico ni na, ni regalao ni comprao na de na [mamaaaaa] [buuuaaaa]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que hilo mas bueno por dios ... :)
trueskins escribió:
kulunguelejfn escribió:No es retro, pero me ha hecho mucha gracia agenciármelo.

Imagen


Pues si no es retro, hay otros hilos para postear una 3DS que el de "Vuestras últimas compras clásicas"... :-| ¿no?


Ok
kulunguelejfn escribió:No es retro, pero me ha hecho mucha gracia agenciármelo.

Imagen


Pues si no es retro, hay otros hilos para postear una 3DS que el de "Vuestras últimas compras clásicas"... :-| ¿no?
28992 respuestas
Responder
Volver a Consolas clásicas