[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Chris470 escribió:
Chami_ escribió:Dile al “hamigo” del “hamigo” que mi amigo no se lo cree y ke se ha gastado una pasta y quiere ser el mas suertudo del foro.


Me da igual si te lo crees o no


Hombre, yo no digo que no pueda ser verdad, pero como ha dicho monherculano, esa selección de juegos raro es que sea de alguien que no tenga cariño a la consola y cuesta creer que vaya a tirarlo a la basura sin mas. Si además le sumas que luego dices que te dió una snes completa, metroids, n64, zeldas, o también el megaCD+Megadrive por 15€ en un Cash... joer, debes de tener mucha mucha suerte. Entiende que es algo que cuesta creerlo.

Pero bueno, cosas mas raras se han visto.
Bueno, puede ser, a mí me han llegado a regalar, entre otros, un Light Crusader completo y una Xbox en muy buen estado con caja y todo.

Pero todo eso que dices que te han regalado es mucho más bestia!! Pásate el número del amigo ese [jaja] que va, enhorabuena!! y recuerda que los regalos no se venden [oki]
Chami_ escribió:Dile al “hamigo” del “hamigo” que mi amigo no se lo cree y ke se ha gastado una pasta y quiere ser el mas suertudo del foro.
¿Por casualidad no tendría también un Tetris de Megadrive sustituyendo a la pata coja del sofá ?

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Menudo farolaca te has pegado, mi primer comentario iba en plan irónico, pero ya veo que alguien ha salido y te lo ha dicho mas clarito, jaja, un chrono japones, otro ntsc americano, un turrican2, un castlevania IV, un hagane, venga va, ahora vas y lo cascas. Pero bueno, si tu eres feliz así, palante. Y si me equivoco, palante tambien.
docobo escribió:
¿Por casualidad no tendría también un Tetris de Megadrive sustituyendo a la pata coja del sofá ?

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Menudo farolaca te has pegado, mi primer comentario iba en plan irónico, pero ya veo que alguien ha salido y te lo ha dicho mas clarito, jaja, un chrono japones, otro ntsc americano, un turrican2, un castlevania IV, un hagane, venga va, ahora vas y lo cascas. Pero bueno, si tu eres feliz así, palante. Y si me equivoco, palante tambien.


Lo dicho, que me da igual si os lo creeis o no. Yo solo queria compartir mis adquisiciones igual que hacen los demas. ¿Que hace varios meses pille un megacd barato en un Cash? ¿Que me han regalado varios juegos que valen dinero (aunque yo pensaba que solo valia pasta el Illusion of Time y el Super Castlevania)? Es la realidad y no tengo porque mentir. Ahora que si no quereis que mas gente postee porque han tenido dos golpes de suerte en 27 años perfecto, no lo volvere a hacer.
Cuesta creerlo sobretodo después de haberle dicho que lo que te estaba dando valia mas de 500 pavos xD Tal como esta hoy en día la cosa
una gameboy con el metroid y el castlevania legends

¿No había juegos más caros?
ningun casual player (tal y como lo defines) que no se entera de la pelicula compraría un ilusion of time, un chrono trigger jap, por poner simples ejemplos.
Y mucho menos lo podrías conseguir a través de un amigo tuyo, ya estas dejando como tontos a 2 personas, el que lo regala y tu amigo.
Pero oye, que si eres feliz queriendonos hacer creer que has tenido mucha suerte, adelante, yo en mi caso, me estoy gastando últimamente un dineral.
Todo puede ser creible,cada uno tiene su conciencia tranquila,si es verdad fenomenal para el chico y sino es verdad pues sus razones tendra para ponerlo en todo caso son juegos muy dificiles de conseguir y bastante caros eso es bien cierto
Nadie conserva tantos años esos juegos en ese estado para luego tirarlos a la basura o regalarlos. Si te has gastado el taco dilo que tampoco es que nadie te vaya a decir que qué guay eres por lo que te has llevao. Y si no los quisiese seguro que los vendería informandose antes porque esos titulos decían de lejos que al notas le molaba el tema, así que algo sabrá.
Los "hamigos" de los "hamigos" es que son siempre lo más, es algo que se aprende el los patios del colegio [poraki]
yo creo que puede ser verdad, tengo un amigo que tiene más de 20 game & watch y un momenton de madelmans de su epoca de la infancia y estuvo apunto de tirarlo todo... hasta que le dije lo que valia.

Ahora ni lo tira ni me lo quiere vender .... jajajajajja

estoy seguro que esta petado de altillos llenos de bombazos.... cogiendo polvo.
Creo que os estais pasando un pelo con esto, para empezar ese no es el espiritu del hilo, pero siempre el piensa mal acaba con todo.

Yo mismo he tenido algun golpe de suerte, me han regalado por ejemplo MSX de modelos rarisimos en su caja con apenas horas de uso, que iban a la basura, pero alguien se acordo de "no tenias tu un amigo que coleccionabas cosas viejas".

Ateneros al tema.
docobo y fosc vosotros haceis comprazas en packs que rara vez salen juntas y nadie os critica como posibles filtros de cash converters o demas...

Porque no disfrutar del material que ha presentado el compañero en vez de cuestionarle si es verdad o mentira? E N V I D I A
Only16bits escribió:docobo y fosc vosotros haceis comprazas en packs que rara vez salen juntas y nadie os critica como posibles filtros de cash converters o demas...

Porque no disfrutar del material que ha presentado el compañero en vez de cuestionarle si es verdad o mentira? E N V I D I A


Hombre, envidia no, y comprazas yo, pocas, que me gasto un buen pastizal el 99% de los casos. Y bueno, que lo sigo diciendo, si se lo han regalado perfecto y sinó perfecto tambien, solo el sabe la verdad, pero mi percepción es que es muy raro.

Pero gracias por pensar en mi [buenazo]
docobo escribió:mi percepción es que es muy raro.


Simplemente es esto.

Ahora que de una u otra manera... Juegazos!!!
AL HILO, ultimo aviso.
Joer, la que se ha liado por aquí últimamente... En fin, vamos a lo que vamos. A mí personalmente me ha costado bastante (esfuerzo y pasta) conseguir ésta preciosidad, pero al fin está en mis manos. El estado de la caja no es el mejor, pero la consola está impoluta. Me encanta. La NES ya tiene compañera (o hermanita) [oki]

Imagen
javysnouz escribió:Joer, la que se ha liado por aquí últimamente... En fin, vamos a lo que vamos. A mí personalmente me ha costado bastante (esfuerzo y pasta) conseguir ésta preciosidad, pero al fin está en mis manos. El estado de la caja no es el mejor, pero la consola está impoluta. Me encanta. La NES ya tiene compañera (o hermanita) [oki]

Imagen



algun dia caera una de esas en mis manos, dinero bien invertido,
Guapa la GBA SP Nes edition. Otra que me encantaria tener es la Famicom Color.
8bits16bits escribió:algun dia caera una de esas en mis manos, dinero bien invertido,


Pienso que sí, dinero bien invertido y más si es en algo así que me guste tanto.

5432 escribió:Guapa la GBA SP Nes edition. Otra que me encantaria tener es la Famicom Color.


Ciertamente, preciosa también, pero muuuuy cara conseguirla, creo. Quizá la siguiente que busque sea la Edición Especial Zelda, soy muy "zeldero" XD. Todo se andará...
Una pasada esa GBA, hace poco tiempo las liquidaban en una jugueteria de mi localidad a 50 euros nuevas
Only16bits escribió:Una pasada esa GBA, hace poco tiempo las liquidaban en una jugueteria de mi localidad a 50 euros nuevas


Joer! :O ¿Y eran también ediciones especiales o solo GBAs normales? Era buena idea hacerse con unas cuantas... XD
una autentica preciosidad esa gameboy advance.nunca habia visto esa edicion
javysnouz escribió:
Only16bits escribió:Una pasada esa GBA, hace poco tiempo las liquidaban en una jugueteria de mi localidad a 50 euros nuevas


Joer! :O ¿Y eran también ediciones especiales o solo GBAs normales? Era buena idea hacerse con unas cuantas... XD


Eran las de la foto
Despues de años buscandolo por fin lo he encontrado a buen precio"". Sin duda ha pasado al top 3 de mi coleccion. Menuda ilusion me lleve al verlo!! :)
Imagen
Compraza ese Snatcher

Por curiosidad, por cuanto te ha salido?
atticusfinch escribió:Imagen


[tadoramo]
Queria poner el buen precio entre comillas, mas bien he estado ahorrando y he vendido un par de jueguecillos para pillarlo, han sido 160 euros....
15€ con los juegos no? Sino la veo cara.
Ese Dracula siempre me ha llamado la atención.

Yo desde luego pagar 15 euros por la consola que te gusta no lo veo caro...
15€ es caro para esa MD con 2 mandos?
bertobp escribió:15€ es caro para esa MD con 2 mandos?


Para los encantes si.
Está bien el precio de la Mega Drive, últimamente suelen ponerla mucho más cara.
x 15 eurines con dos mandos una mega la encuentro bastante bien de precio
Y me trataban de loco.
Para ser los encantes y llevaba tiempo buscando y no bajan de 30 es una incongruencia... Y si, el precio es relativo pero decir que 15 euros es caro es de locos o eso o aún vivis de la paga de vuestros padres xD
Fosc escribió:Lo considero caro por que es un puto rastro no ebay, no sabes si funciona cuando la pillas, esa consola la han sacado de la deixalleria o directamente del container.


La mayoría de consolas que salen a la venta en EBAY proceden del rastro, luego a su vez también proceden del mismo container.
Pues es igual que pagar 4€ por un Sonic en el cash, es caro si se compra en un cash, pero son ganas de llevar la contraria.
FFantasy6 escribió:Pues es igual que pagar 4€ por un Sonic en el cash, es caro si se compra en un cash, pero son ganas de llevar la contraria.


Anda que no te habrás comprado tú copias del Sonic en los Cash... [carcajad]
Cozumel escribió:
FFantasy6 escribió:Pues es igual que pagar 4€ por un Sonic en el cash, es caro si se compra en un cash, pero son ganas de llevar la contraria.


Anda que no te habrás comprado tú copias del Sonic en los Cash... [carcajad]


Puede que más de uno xD
Cuando en los encantes preguntas si funciona, el amable vendedor dice que si, seguro que es de fiar. xD
Feliz navidad compañerosssssssssss
x cierto pille un sonic 3 en el cash ayer x 6 euros jeje pero sin caja y manual,x suerte caja tengo me falta manual
kulunguelejfn escribió:Cuando en los encantes preguntas si funciona, el amable vendedor dice que si, seguro que es de fiar. xD


Lo raro es que no funcionen.

Las consolas clásicas son por lo general a prueba de bombas.

Si fuera un zarrio de los que fabrican hoy en día Apple, Microsoft y Sony, seguro que ni encendía, pero para que una Megadrive ó un Spectrum dejen de funcionar, hay que darles muy duro.
Y si no funcionan, soplas xD
Only16bits escribió:Y si no funcionan, soplas xD


Así de simple.

Ponte a soplarle a uno de estos cacharros que fabrican hoy en día con sistemas de obsolescencia programada, que como mucho se te desarmará en las manos.
Ademas en los Encantes hay enchufes para ver si por lo menos se enciende el led rojo.
28992 respuestas