[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

EnRist escribió:Ahi van las últimas compras para la Megadrive:
http://i621.photobucket.com/albums/tt300/enrist/CIMG3168_zpsf7d19605.jpg
El Another y el Dynamite en perfecto estado :p , al Smash solo le falta la pestañita de arriba (aunque por lo que costo le podía faltar cualquier cosa [jaja] ) y el Strider (el que comenté en páginas anteriores [agggtt] ).
Un saludo!


Que juegacos, enhorabuena. No tiene nada que ver, pero cada vez que veo la portada del Strider me parto de risa.
Menudo pack me he agenciado, estoy super contento con mis ultimas adquisiciones. Que recuerdos de cuando era adolescente e iba al instituto comentando los Final's con los compañeros, quien tenia mas nivel, quien hacia mas daño en los ataques, chocobos, cartas, etc...

Descubrí la saga con FF VII, el VIII no me gusta demasiado el sistema de combate con los GF's, pero el IX para mi es una obra de arte, sobretodo porque la saga vuelve quizás al estilo medieval y ese ambiente me encanta.

Imagen
Sakai escribió:
EnRist escribió:Ahi van las últimas compras para la Megadrive:
http://i621.photobucket.com/albums/tt300/enrist/CIMG3168_zpsf7d19605.jpg
El Another y el Dynamite en perfecto estado :p , al Smash solo le falta la pestañita de arriba (aunque por lo que costo le podía faltar cualquier cosa [jaja] ) y el Strider (el que comenté en páginas anteriores [agggtt] ).
Un saludo!


Que juegacos, enhorabuena. No tiene nada que ver, pero cada vez que veo la portada del Strider me parto de risa.


Mucho mejor esta, jeje.

Imagen
Gracias compañeros!

Los de Game Boy los consegui en Yamatoku algo caretes pero son buenos juegos (unos 22 cada uno), esa version del Snow esta francamente bien la verdad. El Power Strike esta misma tarde me lo intentare fundir no vaya a ser que se acabe esto como dicen porai XD

saludos
Acabo de recibir la versión para PSX de Quake II, uno de los mejores shooters de todos los tiempos y quizás el más popular de su generación. Junto a Star Wars Racer, son os únicos juegos a los que me he conectado en multijugador (en ambos casos, a través de PC).

Imagen
Cozumel escribió:Acabo de recibir la versión para PSX de Quake II, uno de los mejores shooters de todos los tiempos y quizás el más popular de su generación. Junto a Star Wars Racer, son os únicos juegos a los que me he conectado en multijugador (en ambos casos, a través de PC).

Imagen

Buass, menudas viciadas nos pegábamos los colegas al Quake 2 con el multitap, es como jugar online pero a lo old school [carcajad] y prefiero jugar así, todos juntos ahí diciendo paridas, con unas birras/refrescos y algo para picar.

Buen pack [oki]
icecaap escribió:
Cozumel escribió:Acabo de recibir la versión para PSX de Quake II, uno de los mejores shooters de todos los tiempos y quizás el más popular de su generación. Junto a Star Wars Racer, son os únicos juegos a los que me he conectado en multijugador (en ambos casos, a través de PC).

Imagen

Buass, menudas viciadas nos pegábamos los colegas al Quake 2 con el multitap, es como jugar online pero a lo old school [carcajad] y prefiero jugar así, todos juntos ahí diciendo paridas, con unas birras/refrescos y algo para picar.

Buen pack [oki]


Yo jugaba con mis amigos en un cibercafé que organizaba partidas. Nos poníamos todos juntos, cada uno en un PC y era la caña [uzi]
Buenas, os muestro mi útima compra, una Game Boy Clásica de color blanca. Es increíble la cantidad de mierda que tenía encima, incluso en las fotos se ve poco en comparación a como estaba. Para limpiarla me llevé un buen rato porque la suciedad costaba sacarla.

Estas son las fotos del antes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y estas las del después, y para el que tenga dudas, sólo la limpié con agua, jabón y estropajo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En comparación con el antes y el después no parece ni la misma consola, ha quedado impecable.

Saludos.
euridice79 escribió:
Buenas, os muestro mi útima compra, una Game Boy Clásica de color blanca. Es increíble la cantidad de mierda que tenía encima, incluso en las fotos se ve poco en comparación a como estaba. Para limpiarla me llevé un buen rato porque la suciedad costaba sacarla.

Estas son las fotos del antes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y estas las del después, y para el que tenga dudas, sólo la limpié con agua, jabón y estropajo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En comparación con el antes y el después no parece ni la misma consola, ha quedado impecable.

Saludos.


Desde luego, el curro ha valido la pena.

Ahora, a disfrutarla [oki]
Que barbaridad, y solo con agua y jabon? Sumergida x tiempo + frotar con estropajo? No has arañado la carcasa?
Está claro que para limpiarla tuve que desmontarla. Y para nada se ha arañado la carcasa, la limpié con un estropajo (sólo jabón y agua) pero era normalito. Al principio probé con algodón y alcohol pero casi no salía nada, ya te digo yo que si no la llego a limpiar con el estropajo esa mierda con el algodón hubiese tardado días en salir jejej. La iba limpiando y cada X tiempo la metía bajo el grifo. Tardé más de media hora así que imagínate la mierda que tendría.

Saludos.
¿pero con el estropajo no la arañas?
Pues la mia va a pasar x estropajo este fin de semana jaajajaj gracias
stroquer escribió:¿pero con el estropajo no la arañas?


Yo soy muy tikismikis con el tema arañones y te puedo asegurar que no. Tampoco es que me haya puesto como las locas a darle con el estropajo, lo hacía con cuidado. También pudo influir que el que usé ya estaba gastadete. Aunque también he de decir que es la primera vez que limpiaba una consola con estropajo, normalmente lo hago con algodón y alcohol, pero como ya comenté anteriormente ésta tenía suciedad para rato.

liliananoemi escribió:Pues la mia va a pasar x estropajo este fin de semana jaajajaj gracias


Ten cuidado no vaya a ser que se te arañe y luego me eches la bronca, así que yo no me hago responsable :)
si se me araña me das a tuya jeje tu eres responsable plenamente ejjeje
no lo hare con cuidadin sino le paso la pulidora que seguro que keda impecable
Yo he limpiado algunas de mis gameboys tochas con agua tibia con fairy y un cepillo de dientes suave para restregarlo y quedan de lujo.
pickboy82 escribió:Yo he limpiado algunas de mis gameboys tochas con agua tibia con fairy y un cepillo de dientes suave para restregarlo y quedan de lujo.


El cepillo de dientes es otra opción, así suelo limpiar yo los accesorios/figuras del acuario, aunque hoy con la consola no caí :)

Aquí otra fotillo junto a su hermanita:

Imagen

No es por nada, pero de todos los colores la blanca es la que más me gusta de todas.
Bueno, iba yo a comprar un destornillador para mis juegos de super, y he entrado en una tienda de electronica y mientras me esperaba he visto una estanteria con algo que parecían juegos, le he dicho a la chica;
- me puedes abrir la estanteria para que vea cuales tienes?
Me ha respondido que si, que le parecía que hacían 2 por 1, y me los iba mirando y después ha venido el dueño, y me dice;
- te interesa alguno?
y le he dicho;
- no sé...
a lo que me ha respondido, son a 5 euros, quiero quitarmelos de encima...
Todos precintados menos el metal gear solid 2 y el v-rally, que estan en perfecto estado pero sin el precinto.
Pero no tenían lo que yo buscaba, el destornillador :(


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
bueno, aunque no tuvieran el destornillador, no se te dio mal :). enhorabuena
Docobo vaya triunfazo, y no te hizo precio especial por llevarte todo eso?
Buenas compras! Siempre quise tener esos Duke nukem, por afición a la serie más que por calidad. Además el vendedor se porto dejandolos baratos :D.
Osea, el hombre me dijo que si me llevaba 1 o 2 me hacía un 70% o así (lo que le pareciera en el momento y dependiendo de como le fuese el día supongo), pero me dijo que si me llevaba mas de 10 me los dejaba a 5 euros cada uno.
Felicidades! Oportunidades así no pasan todos los días!
x 5 euros no hay mucho que pensar,grandisima oportunidad
Pues aqui teneis mi ultima adquisicion en un Cash Converters! Eso si, estaba tan comido mierda que antes de limpiarlo no leia los cd's, pero ahora todo perfecto!

Imagen
Chris470 escribió:Pues aqui teneis mi ultima adquisicion en un Cash Converters! Eso si, estaba tan comido mierda que antes de limpiarlo no leia los cd's, pero ahora todo perfecto!

Imagen

Xe que bonica!!

Anda que no queda bien ni na la megadrive 1 en la mega cd 2 [oki]
Chris470 escribió:Pues aqui teneis mi ultima adquisicion en un Cash Converters! Eso si, estaba tan comido mierda que antes de limpiarlo no leia los cd's, pero ahora todo perfecto!

Imagen
una mega cd en un cash converters chris470,si segun ellos nunca venden.que son rateros y mentirosos,x casualidad podrias decirme en cual de barcelona para ir y pedirle una esplicacion ya que tengo un pequeño problema con uno de ellos
liliananoemi escribió:
Chris470 escribió:Pues aqui teneis mi ultima adquisicion en un Cash Converters! Eso si, estaba tan comido mierda que antes de limpiarlo no leia los cd's, pero ahora todo perfecto!

Imagen
una mega cd en un cash converters chris470,si segun ellos nunca venden.que son rateros y mentirosos,x casualidad podrias decirme en cual de barcelona para ir y pedirle una esplicacion ya que tengo un pequeño problema con uno de ellos


Fue en el de Sabadell de cerca de Pl Espanya, que problema tienes con ese cash?

Edit: me refiero con el que tengas el problema
Yo nunca he visto una megacd en un cash, a cuanto la vendian si no es mucho preguntar? XD
wololo2 escribió:Yo nunca he visto una megacd en un cash, a cuanto la vendian si no es mucho preguntar? XD


Yo tampoco he visto nunca un megaCD en ningún cash, supongo que porque los pocos que llegan o se quedan en el filtro o vuelan nada mas ponerlos en las estanterias.
Pues me lo compré hace unos meses, lo vi porque me dijo un colega "no querias un megacd? Ahi hay uno" que lo tenia delante y no lo veia. Me costo la friolera de 15€ junto a la mega drive
15 euros increible le precio,tuvistes suerte en todo caso es recomplicado encontrar estas cosas en los cash y mucho menos a esos precios te felicito
60€ en el cash de compostela megacd 2, megadrive 1 y mando de 6 botones.
XD

tambien ha sido suerte que me llamara un amigo diciendo que un compañero suyo iba a tirar todo esto y me lo regalaba si queria.

Imagen
Imagen
Imagen
Joder, espero que no seas un rancio y le regales algun detalle, porque ahí van mas de 1000 euros tio
docobo escribió:Joder, espero que no seas un rancio y le regales algun detalle, porque ahí van mas de 1000 euros tio


A ver si el que lo regaló lee esto xD
Cuando me lo dio le avise, que yo no sabia que el hagane esta tan valorado pero le dije aue habian mas de 500€ en material. Me contestó que le daba igual, que si lo cuidaba me lo daba igual. Y como lo prometido es deuda lo tengo en vitrina. XD
Pues enhorabuena, ya tienes el regalo de papanoel, los reyes de 3 años por lo menos. Felicidades!
Joder, te ha tocao la loteria XD Chris470. Menudo regalazo, todos son grandísimos juegos, a disfrutarlo.
Menudo regalazo! Me crecen los colmillos solo de verlos
Chris470 escribió:XD

tambien ha sido suerte que me llamara un amigo diciendo que un compañero suyo iba a tirar todo esto y me lo regalaba si queria.

Imagen
Imagen
Imagen



:O ¡Oh, my god!. Pues aunque se lo hayas avisado y el no quiera nada, sorprendele teniendo algún detalle, porque es una pasada lo que te ha regalado. Juegazos y de los buenos, ahora disfrutalos a tope. [oki]
Pues no queria decirlo pero tqmbien habia una snes completa, una gameboy con el metroid y el castlevania legends y una n64 con varios juegos...
¡que viva el espiritu navideño!. Lo dicho, disfruta a saco con el regalazo.
eso si que es un regalazo increible re buen regalo felicidades
¿Y dices que lo iba a tirar todo? ¿Por casualidad no tendría también un Tetris de Megadrive sustituyendo a la pata coja del sofá [carcajad] ?

Joer, me parez increíble que un tipo pueda tener esa colección y estar planteándose descartarla en un contenedor de basura...
Joder a ver si por papa noel me cae a mi algo parecido
Dile al “hamigo” del “hamigo” que mi amigo no se lo cree y ke se ha gastado una pasta y quiere ser el mas suertudo del foro.
Chami_ escribió:Dile al “hamigo” del “hamigo” que mi amigo no se lo cree y ke se ha gastado una pasta y quiere ser el mas suertudo del foro.


Me da igual si te lo crees o no
A mi algun amigo me ha regalado algo, fifas algun mario o como mucho un donkey, pero esa calidad de titulos mosquea un poco, si tan gusto tuvo en su dia es por que apreciaba la consola y no tiene pinda de ser un casual, pero si es verdad enhorabuena, si no vaya farsante.
28992 respuestas