[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

150€ no me parece mal precio para un producto nuevo. Si me dices que fuera un artículo de 1ª necesidad o lleno de mugre (cash converter style) entendería que se estuviera aprovechando, pero al fin y al cabo quien compra esto es porque va para su colección y en comparación con los precios de otros es un chollo.
Muy buen precio digan lo que digan y nueva, nada mas que hablar XD
jeje por lo menos hay gente comprensible. ¿Para que quiero yo 3 32X? Pues la vendo que seguro que hay alguien que busca alguna.
docobo escribió:He ido esta mañana al mercado de sant antoni en barcelona, osea que si quereis hablar de especulación, hoy vengo preparado.
Allí estuve yo el año pasado y las cosas estaban imposibles, además de que tampoco era gran cosa, pedían mucho por juegos malotes
La culpa de los precios altos no es del que los vende, si no de los que los compran.

Lo que ha hecho este chico lo hariamos todos. No seais hipocritas. Y si no, por que no me vendeis alguno, por ejemplo,un ilusion of time completo por 10 euros??? O un virtual boy por 50€? Una neo geo AES tambien por 50€?
Más de un "comprensible" estará tramitando por MP para echarle la zarpa a la otra unidad disponible :-|
Nalgisa escribió:Más de un "comprensible" estará tramitando por MP para echarle la zarpa a la otra unidad disponible :-|


Seguro!
xavifloyd escribió:
Nalgisa escribió:Más de un "comprensible" estará tramitando por MP para echarle la zarpa a la otra unidad disponible :-|


Seguro!


No lo dudes.
Bueno, ya probé el adaptador de Megadrive que me pillé ayer en el Mega CD, y funcionan los dos!! [carcajad]
http://i621.photobucket.com/albums/tt300/enrist/CIMG3065_zpsc73a1f2c.jpg
Aunque estoy un poco jodido por un Strider que me ha llegao hoy, en la foto de ebay no se veia el canto super descolorido y la pestañita de arriba rota...
EnRist escribió:Bueno, ya probé el adaptador de Megadrive que me pillé ayer en el Mega CD, y funcionan los dos!! [carcajad]
http://i621.photobucket.com/albums/tt300/enrist/CIMG3065_zpsc73a1f2c.jpg
Aunque estoy un poco jodido por un Strider que me ha llegao hoy, en la foto de ebay no se veia el canto super descolorido y la pestañita de arriba rota...


Si el articulo que te ha llegado no corresponde con las fotos, reclama por paypal.

No poner fotos de los desperfectos tiene tela.
kulunguelejfn escribió:
EnRist escribió:Bueno, ya probé el adaptador de Megadrive que me pillé ayer en el Mega CD, y funcionan los dos!! [carcajad]
http://i621.photobucket.com/albums/tt300/enrist/CIMG3065_zpsc73a1f2c.jpg
Aunque estoy un poco jodido por un Strider que me ha llegao hoy, en la foto de ebay no se veia el canto super descolorido y la pestañita de arriba rota...


Si el articulo que te ha llegado no corresponde con las fotos, reclama por paypal.

No poner fotos de los desperfectos tiene tela.


Es que en la foto se ve de puta madre:
http://www.ebay.es/itm/150950140926?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
La pestañita de arriba con ese encuadre normalmente no se vería, y el canto pues más de lo mismo.
Esta vez me lo comeré con patatas, de lo malo se aprende.
EnRist escribió:
kulunguelejfn escribió:
EnRist escribió:Bueno, ya probé el adaptador de Megadrive que me pillé ayer en el Mega CD, y funcionan los dos!! [carcajad]
Imagen

Aunque estoy un poco jodido por un Strider que me ha llegao hoy, en la foto de ebay no se veia el canto super descolorido y la pestañita de arriba rota...


Si el articulo que te ha llegado no corresponde con las fotos, reclama por paypal.

No poner fotos de los desperfectos tiene tela.


Es que en la foto se ve de puta madre:
http://www.ebay.es/itm/150950140926?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
La pestañita de arriba con ese encuadre normalmente no se vería, y el canto pues más de lo mismo.
Esta vez me lo comeré con patatas, de lo malo se aprende.


Hombre yo creo que esto: "Selling mega drive strider Condition is very good comes boxed with instructions" da para una reclamación.
Clásico entre clásicos... ^^

Imagen
N64 escribió:Clásico entre clásicos... ^^

Imagen


Que pinta tiene ese donkey kong esta como nuevo eh, enhorabuena ;)
Pues no es gran cosa, pero hoy me he cogido un Putt&Putter de Master System nuevo a estrenar. Me ha hecho ilu quitar el "precinto" de Sega XD
davorz escribió:Pues no es gran cosa, pero hoy me he cogido un Putt&Putter de Master System nuevo a estrenar. Me ha hecho ilu quitar el "precinto" de Sega XD

¡Loco! ¡Que has hecho! ¡Ya no es un objeto de coleccionista!

[carcajad]
NOOOOOOOOOO quitastes el precinto ya vale 150 euros menos ejejje,digo yo que los juegso sera para jugarlos no jejejej
gran compra compañero
docobo escribió:
kulunguelejfn escribió:
docobo escribió:He ido esta mañana al mercado de sant antoni en barcelona, osea que si quereis hablar de especulación, hoy vengo preparado.


Como ha ido? Alguna novedad? Todavía sigue todo aquello en obras?


Esta bien, pero si, hay obras, el tema precios, pues bueno, alguien que se mueva algo por los foros y por ebay, piensa, pero que coño???? que son estos timos, por poner algun ejemplo:

pn03 de gc pal/uk 54 €
Resident evil 2 pal/uk 99 €
Resident evil 3 pal/uk 99 €
aladdin de snes pal/alemania 39 €

Por ejemplo con el aladdin, que estaba bastante bien conservado, le digo, me lo dejas ver???
Lo miro y me dice;
- esta muy bien el juego...
A lo que le respondo;
- lástima que sea aleman
Me dice;
- Es que sinó no estaría a ese precio
Le contesto;
- Nadie que entienda un poco de coleccionismo te va a dar ni siquiera 10 euros por esa basurilla, mejor ponlo en ebay alemania.
Y me dice por último;
- El juego es el mismo
Y respondo;
- Hasta el cartucho es diferente, gracias.

pd: por cierto, no me contestastes el mp...

Hombre BAEK, mejor sería que lo dijese para quien le interesase, pero bueno, como se ve, en este y en todos los foros no es que la gente seamos hermanitos de la caridad, quitando unos pocos, eh???


Madre mía, el PN03 de Cube por 54, lo compré la semana pasada en ebay por 15 euros g.i. El mercado de sant antoni se pasa, éste año ni siquiera he ido al Salón de Barcelona, paso de hacer tantos kilómetros para nada. Que hace tres años comprase allí Yoshi´s Island de snes completo por 30 y el año pasado costase ya 50 me parece una tomadura de pelo lo que ha pasado estos dos últimos años. Y pensar que en los años mozos compré en el Salón de Barcelona Virtual Boy, 32X, Jaguar, PC Engine Duo-R.... ahora eso sería imposible. Ya paso de las tiendas de los salones
Hoy me llegaron estas dos joyitas..

Imagen

Al Valkyrie Profile le tenia ganas desde hace mucho tiempo. [babas]
Me encanta ese valkire profile de psx nuevito un grandisimo juego de rol x cierto yo solo tengo las instrucciones el juego desaparecio de mi casa misteriosamente hace años
No ha estado mal el viaje al Cash de Sabadell sur esta tarde.


Final Fantasy X-2 y Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII

Imagen

Y esto ya lo tenia hace tiempo, pero creo que no lo había mostrado nunca. Y con la entrada del día que fui a verla!!

Imagen
kulunguelejfn escribió:No ha estado mal el viaje al Cash de Sabadell sur esta tarde.


Final Fantasy X-2 y Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII


Ya te han estafado con la caja xD
liwer escribió:Hoy me llegaron estas dos joyitas..

Imagen

Al Valkyrie Profile le tenia ganas desde hace mucho tiempo. [babas]



Normal que le tuvieses ganas, es un gran RPG, una gran compra. [plas]
Al que tengo ganas yo es al Three Dirty Dwarves, pero no es facil conseguirlo a buen precio ( tampoco el Valkyrie profile , que me costó encontrarlo a un precio aceptable )

vamos, que te has dado un buen gusto. [oki]
FFantasy6 escribió:
kulunguelejfn escribió:No ha estado mal el viaje al Cash de Sabadell sur esta tarde.


Final Fantasy X-2 y Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII


Ya te han estafado con la caja xD


De cual? Del Cerberus, se la he cambiado por uno que tenia porque no se iban los restos de pegamento de la pegatina del Cash...
me encanto el final x-2 las tres mujeres protas.muy muy bueno genial juego
liliananoemi escribió:me encanto el final x-2 las tres mujeres protas.muy muy bueno genial juego


en serio que te gusta el FFX-2 ? fite tu que yo ni puede con la demo...
Hasta el día de hoy, en Game Boy Advance tenía de la saga Harry Potter;

Harry Potter y la Piedra Filosofal
Harry Potter y la Cámara Secreta
Harry Potter y el Cáliz del Fuego
Harry Potter y el Prisionero de Azkabán

Pero al fin hoy se culmina la saga para advance xD ^^ Por 3 euros lo vi en un cash;

Imagen
De cual? Del Cerberus, se la he cambiado por uno que tenia porque no se iban los restos de pegamento de la pegatina del Cash...

Prueba echándole un par de gotas de disolvente para Tipp-Ex. A mí me tenían negro los restos del asqueroso pegamento de las pegatinas del Cash (que cuanto más lo intentas limpiar, más se expande) y se me ocurrió usarlo por curiosidad. Lo hace desaparecer al instante y no estropea el plástico de las carátulas.
Yo con un paño de microfibra, alcohol y paciencia y sacado los restos de pegamento de todos los juegos con caja de plástico.
Nalgisa escribió:
De cual? Del Cerberus, se la he cambiado por uno que tenia porque no se iban los restos de pegamento de la pegatina del Cash...

Prueba echándole un par de gotas de disolvente para Tipp-Ex. A mí me tenían negro los restos del asqueroso pegamento de las pegatinas del Cash (que cuanto más lo intentas limpiar, más se expande) y se me ocurrió usarlo por curiosidad. Lo hace desaparecer al instante y no estropea el plástico de las carátulas.


Disolvente para tipex? Uou! Suena a alquimia, eso lo venden en papelerías normales de toda la vida?


@FfantasyVI explicarte sobre la caja. Es eso de que esta cambiada?
kulunguelejfn escribió:@FfantasyVI explicarte sobre la caja. Es eso de que esta cambiada?


Si, pero ponle una suya, no esa.
Hollín, menuda vista tiene el pato...

En qué se diferencian??

Las estoy poniendo al lado y lo único que veo es el cierre, y el cierre no sale en la foto...
kulunguelejfn escribió:Hollín, menuda vista tiene el pato...

En qué se diferencian??

Las estoy poniendo al lado y lo único que veo es el cierre, y el cierre no sale en la foto...


Normal xD

No ves nada raro en el sello de Sony ?
Es el mismo sello, no tiene nada de diferente...
kulunguelejfn escribió:Es el mismo sello, no tiene nada de diferente...



Básicamente que tapa el logo de SQUARE-ENIX.

El original creo que lo lleva detrás.
kulunguelejfn escribió:Es el mismo sello, no tiene nada de diferente...


Pues que los sellos en las cajas de ps2, van en la parte de atrás, no por delante [+risas].

Un saludo.
kulunguelejfn escribió:
Nalgisa escribió:
De cual? Del Cerberus, se la he cambiado por uno que tenia porque no se iban los restos de pegamento de la pegatina del Cash...

Prueba echándole un par de gotas de disolvente para Tipp-Ex. A mí me tenían negro los restos del asqueroso pegamento de las pegatinas del Cash (que cuanto más lo intentas limpiar, más se expande) y se me ocurrió usarlo por curiosidad. Lo hace desaparecer al instante y no estropea el plástico de las carátulas.


Disolvente para tipex? Uou! Suena a alquimia, eso lo venden en papelerías normales de toda la vida?

Deberían. Es jústamente este:

Imagen

Una gota, una pasada con el paño y se come el pegamento, lo hace desaparecer. Parezco un anuncio de detergente, pero es que me llevé una sorpresa de la hostia cuando lo probé xD
Lo último adquirido, salu2.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Solomons Club pal esp y en ese estado, muy buena adquisicion :).
Daytona para saturn a muy buen precio.

Imagen
muy buen daytona usa compañero
liliananoemi escribió:muy buen daytona usa compañero


[oki]
Ahi van las últimas compras para la Megadrive:
http://i621.photobucket.com/albums/tt300/enrist/CIMG3168_zpsf7d19605.jpg
El Another y el Dynamite en perfecto estado :p , al Smash solo le falta la pestañita de arriba (aunque por lo que costo le podía faltar cualquier cosa [jaja] ) y el Strider (el que comenté en páginas anteriores [agggtt] ).
Un saludo!
EnRist escribió:Ahi van las últimas compras para la Megadrive:
http://i621.photobucket.com/albums/tt300/enrist/CIMG3168_zpsf7d19605.jpg
El Another y el Dynamite en perfecto estado :p , al Smash solo le falta la pestañita de arriba (aunque por lo que costo le podía faltar cualquier cosa [jaja] ) y el Strider (el que comenté en páginas anteriores [agggtt] ).
Un saludo!


Ese Another World!!!

A disfrutarlo [beer]
Bueno, os presento mi nueva adquisicion de N64.
Cruis´n World con una caja de teraflatato.


Imagen
docobo escribió:Bueno, os presento mi nueva adquisicion de N64.
Cruis´n World con una caja de teraflatato.


Imagen


Que JUEGAZO el Cruis'n World!
Esas piruetas con los coches (MegaRoll!!) y esa banda sonora (el sol está caliente, vamos de paseo...) XD

Que recuerdos...
VICIETA escribió:ultimas compras
Imagen

que garnde es snow bros desconocia que estuviera para gameboy ejjej
mis vicios que jugue en recreativas,y me lo compre para nes en elblockbuster y lo tengo en cajita
Hay que decir que las cajas de gameboy jap. son preciosas tan pequeñas ellas, menudas adquisiciones enhorabuena, si a eso le sumamos el power strike ya se sale. ;)
El power striker es dinamita pura juegaaaaazo
28992 respuestas