[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

El pack a menos de 30 €, directos de Japón a mi casa.

Imagen
Sakai escribió:El pack a menos de 30 €, directos de Japón a mi casa.

Imagen



Buen pack de juegos : Samurai spirits III y IV, Fighters megamix, Vampire Hunter, Bomberfight, ....., por 30€ esta pero que muy bien. :)

Aprovecho para poner una foto de lo que ha caído últimamente : Stunt Race Fx ( yo lo tenía, pero este juego me apetecía mucho tenerlo completo :) ), Vigilante, Ragnarad, Top Player´s Golf, Vigilante, Star Parodier, Spiderman y por ultimo , Indiana jones and The last crusade.

Imagen

un saludo
Menudo juegazo Star Parodier. Eso si que es una compra A +++. Que lo disfrutes
Completo!!!
Imagen

70€, comprado a cachitos. XD
garm escribió:Completo!!!
Imagen

70€, comprado a cachitos. XD



[boing] [boing] muy buena compra
ese ilusion una genial y magnifica compra.enorabuena
genial estas últimas compras.

garm dices que lo has comprado a cahitos pero por lo menos ya lo tienes completo.
Lo pillé ayer, como nuevo:

Imagen
N64 escribió:...


Que grandísimo juego es el Metroid Prime, te felicito.
salvor70 escribió:
Sakai escribió:El pack a menos de 30 €, directos de Japón a mi casa.

Imagen



Buen pack de juegos : Samurai spirits III y IV, Fighters megamix, Vampire Hunter, Bomberfight, ....., por 30€ esta pero que muy bien. :)

Aprovecho para poner una foto de lo que ha caído últimamente : Stunt Race Fx ( yo lo tenía, pero este juego me apetecía mucho tenerlo completo :) ), Vigilante, Ragnarad, Top Player´s Golf, Vigilante, Star Parodier, Spiderman y por ultimo , Indiana jones and The last crusade.

Imagen


un saludo


Enhorabuena por esas novedades, crack [oki]

Me encanta el Stunt Race FX [boing]
Se acercan buenas fechas para nuevas adquisiciones dentro de poco veremos muchas mas joyas jeje a pesar de la crisis por mucho que se diga el mercado clasico sigue en auge ;)
Daniels escribió:Se acercan buenas fechas para nuevas adquisiciones dentro de poco veremos muchas mas joyas jeje a pesar de la crisis por mucho que se diga el mercado clasico sigue en auge ;)


Sí, el que mas y el que menos echa el resto y se hace algún autorregalo de navidad/reyes ;)
Aquí viene mi primer autoregalo prenavideño:

Imagen
Cozumel escribió:nhorabuena por esas novedades, crack

Me encanta el Stunt Race FX


No te quepa duda que le daremos tralla. [oki]
Es un juego que siempre me ha gustado mucho, aunque hay gente que diga que ha envejecido, para mi sigue joven. :)

un saludo
http://img543.imageshack.us/img543/3948/img1644z.jpg

- Teclado de Dreamcast
- Mando y memoria de Dreamcast
- Megadrive 32X

Todo nuevo a estrenar por 17€. La 32x ni siquiera la he podido probar porque no tengo juegos [buuuaaaa]
Siendo nueva a estrenar, no uses la 32x, has encontrado el chollo de tu vida, aunque yo intentaría enderezar el cartón de la caja.
Miike123456 escribió:http://img543.imageshack.us/img543/3948/img1644z.jpg

- Teclado de Dreamcast
- Mando y memoria de Dreamcast
- Megadrive 32X

Todo nuevo a estrenar por 17€. La 32x ni siquiera la he podido probar porque no tengo juegos [buuuaaaa]



menuda triunfada, supongo que en alguna tienda de barrio, ¿no?
icecaap escribió:
8bits16bits escribió:una vueltecita por el rastro hace un ratico, no es gran cosa pero hacia mucho frio,,,

Imagen

Buenos títulos, yo creo que vale la pena pasar un poco de frio para conseguir un pack de esos [oki]

El Klax siempre me interesó, pero cuando finalmente jugué en su tiempo me pareció bastante complicado de entender y jugar, es una especie de tetris, pero al final le pillas el tranquillo y a día de hoy lo considero digno de tener.

El Marble Madness muy bueno también, que vicios con la dichosa bolita que se iba para donde quería. A mí los puzzle/estratégicos siempre me gustaron.


El del Donald por supuesto juegazo, y los demás también.


ya los he probado, y tienes toda la razón, el de la bolita me esta volviendo loco,,, y el klax pufff, muy dificil para mi,,,
Baek escribió:Siendo nueva a estrenar, no uses la 32x, has encontrado el chollo de tu vida, aunque yo intentaría enderezar el cartón de la caja.

jeje si intentare enderezarla, pero no va a ser facil, tiene pinta de que ha estado debajo de mas cajas todos estos años desde que la guardaron [+risas]

stroquer escribió:menuda triunfada, supongo que en alguna tienda de barrio, ¿no?

La verdad es que estuve un rato sin creer lo que estaba viendo [carcajad]. Iba con un amigo a las afueras de la ciudad, en un sitio donde hay muchas naves, que venden ropa, calzados, todo tipo de cosas, y por casualidad vimos el almacen de una tienda de videojuegos del centro y automaticamente entramos jaja. Alli solo tenian cosas antiguas llenas de polvo, cosas que vete tu a saber cuanto tiempo llevarian alli guardadas. Pues estuvimos un rato mirando, y mi colega vio la caja de la 32x y dijo de llevarsela. Yo ya por curiosidad le pregunte al dependiente si tenia otra (pensando que ni de coña) y me dice si claro ahora te la traigo [sonrisa]. Al rato aparece el tio con 2 cajas de 32x mas nuevas que la que tenia en la tienda, y nos llevamos esas, por lo que todavia esta alli la primera 32x que vimos, y vete a saber que tendra el tio guardado al sitio donde fue a buscar las 32x xDD

Alli habia muchas cosas interesantes como un monton de baterias de repuesto para la game gear, de la dreamcast habia 2 teclados unos cuantos mandos y memorias, de megadrive solo tenia un monton de mandos no originales, de Snes tenia un monton de mandos americanos originales y no originales con turbo. Tambien vi dos clonicas de creo que la Atari. En fin que otro dia tendre que ir con mas tiempo y dinero XD porque cuando fui solo iba con 20€.
Dime donde has comprado la 32 que me paso ahora mismo por si quedan mas! Un pedazo de chollo, di que si. Cuando yo buscaba mi 32x encontrarla por esos precios era uno de mis sueños más húmedos [carcajad]
Miike123456 escribió:
Baek escribió:Siendo nueva a estrenar, no uses la 32x, has encontrado el chollo de tu vida, aunque yo intentaría enderezar el cartón de la caja.

jeje si intentare enderezarla, pero no va a ser facil, tiene pinta de que ha estado debajo de mas cajas todos estos años desde que la guardaron [+risas]

stroquer escribió:menuda triunfada, supongo que en alguna tienda de barrio, ¿no?

La verdad es que estuve un rato sin creer lo que estaba viendo [carcajad]. Iba con un amigo a las afueras de la ciudad, en un sitio donde hay muchas naves, que venden ropa, calzados, todo tipo de cosas, y por casualidad vimos el almacen de una tienda de videojuegos del centro y automaticamente entramos jaja. Alli solo tenian cosas antiguas llenas de polvo, cosas que vete tu a saber cuanto tiempo llevarian alli guardadas. Pues estuvimos un rato mirando, y mi colega vio la caja de la 32x y dijo de llevarsela. Yo ya por curiosidad le pregunte al dependiente si tenia otra (pensando que ni de coña) y me dice si claro ahora te la traigo [sonrisa]. Al rato aparece el tio con 2 cajas de 32x mas nuevas que la que tenia en la tienda, y nos llevamos esas, por lo que todavia esta alli la primera 32x que vimos, y vete a saber que tendra el tio guardado al sitio donde fue a buscar las 32x xDD

Alli habia muchas cosas interesantes como un monton de baterias de repuesto para la game gear, de la dreamcast habia 2 teclados unos cuantos mandos y memorias, de megadrive solo tenia un monton de mandos no originales, de Snes tenia un monton de mandos americanos originales y no originales con turbo. Tambien vi dos clonicas de creo que la Atari. En fin que otro dia tendre que ir con mas tiempo y dinero XD porque cuando fui solo iba con 20€.


Yo también quiero que me digas donde la has conseguido :O :O :O :O :O
Lo dejare en secreto [carcajad] [carcajad]
Enhorabuena por esa 32x, como bien dicen el chollo de tu vida.
Miike123456 escribió:Pues ha sido en Ceuta, casi en la frontera con Marruecos.


Nombre de la tienda? :P
Miike123456 escribió:Al rato aparece el tio con 2 cajas de 32x mas nuevas que la que tenia en la tienda, y nos llevamos esas, por lo que todavia esta alli la primera 32x que vimos, y vete a saber que tendra el tio guardado al sitio donde fue a buscar las 32x xDD

Menudo logro :O :O

Yo si soy tu, me voy ahora mismo al almacén a por la otra, así ya tienes 2, una para jugar y otra para guardarla sin abrirla :)
Miike123456 escribió:Pues ha sido en Ceuta, casi en la frontera con Marruecos.


Has abierto la caja de Pandora...

Olvidate de encintrar algo cuando vuelvas, y posiblemente esten todos muertos...
Yo a lo mio:
Un Majora´s Mask Precintado. [poraki]
Imagen
Imagen
docobo escribió:Yo a lo mio:
Un Majora´s Mask Precintado. [poraki]
Imagen
Imagen

Muy bueno tio [ginyo]
kulunguelejfn escribió:
Miike123456 escribió:Pues ha sido en Ceuta, casi en la frontera con Marruecos.


Has abierto la caja de Pandora...

Olvidate de encintrar algo cuando vuelvas, y posiblemente esten todos muertos...


Tomarselo a broma, pero mañana hay allí gente de cualquier provincia de España
Yo ya estaría allí si no fuera porque tengo que pillar el ferry, jeje. La verdad es que ha sido un chollazo. Que pena no conocer a alguien de Ceuta...
Kubrik escribió:
kulunguelejfn escribió:
Miike123456 escribió:Pues ha sido en Ceuta, casi en la frontera con Marruecos.


Has abierto la caja de Pandora...

Olvidate de encintrar algo cuando vuelvas, y posiblemente esten todos muertos...


Tomárselo a broma, pero mañana hay allí gente de cualquier provincia de España


No si no es broma, yo ya estoy buscándola con el Steet View XD
Buena compra ese Majoras M.
Vaya con los 32X!!

-ahora que he leido Marruecos...alguien tiene a mano el hilo de salones recreativos? Tengo un par de fotos de uno en un pueblo costero de alli.-
increible lo de 32x impresionante y yo ando detras de una y me la ofrecen x 150 o 200 euros
MUY biennnnn grandisima compra
Impresionante compra!!! Si te decides a volver yo te pago consola, envio y desplazamiento ;)
bubbashuck escribió:Impresionante compra!!! Si te decides a volver yo te pago consola, envio y desplazamiento ;)


Yo también!
Si tiene un soleil y más RPGs de mega me apunto a ese pedido xD
Yo tambien quiero un 32x de ese misterioso almacen, pagando todos los costes, claro... XD
Aquí otro que quiere una 32x, pagando envío, desplazamiento y demás, es que es un chollo brutal xD.
Yo también, que cojones XD
brutal la 32x, la verdad es que los hay con suerte

lo mio de esta mañana

Imagen
Miike85 escribió:Que va juegos ninguno


Bah, y que tenian entonces? Sólo accesorios?
Madre mía, la peña se cree que en ese almacén tienen Tetris de MD ...
Miike85 escribió:Que va juegos ninguno


Pero de que usuario es el 32X? No es del otro Mike?
kulunguelejfn escribió:
Miike85 escribió:Que va juegos ninguno


Pero de que usuario es el 32X? No es del otro Mike?


Clones a la vista. [carcajad]
No lo queria decir, pero huele a eso...
Buff, demasiadas peticiones de 32X para tan pocas que tienen en el almacén [carcajad] [carcajad]

Deberías pillarlas y subastarlas aquí mismo a ver quién da más [carcajad] otra opción es echarla al mar con una botella a ver a quién le llega [qmparto]

PD: yo también ando detrás de una 32X [qmparto]
Yo con tener un 32x ya me llega, el la consola que menos he usado en mi vida jajaja
28992 respuestas
Responder
Volver a Consolas clásicas