[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Yo tb le di muuuxa caña al music normal,este no lo e jugado aun lo e visto a ese precio y pa la saca...mañana mas y de las wenas wenas..retrosaludos
Furrinchas escribió:
KeiDash escribió:Ostias! El music. A ese le di caña buena. Creo que aún tengo mis "temas" grabados en la Memory Card.

Yo también le dí bastante caña, pero en mi caso al Music original, no al 2000. Lo malo es que me petó la Memory Card donde tenía la mayoría de las composiciones. Me agarré un cabreo monumental. [+furioso] [+furioso] Hasta tenía una versión de Bloody Tears de la saga Castlevania. :cool:

Otro más que le daba mucha caña al Music y al Music 2000 :D

En el Music 2000 llegaba a meterle samples de cd, tantos que mis canciones no cabían en la Memory Card [qmparto] lo que hacía es hacer las canciones de un tirón y grabarlas con un grabador de audio cd que tengo.

Aquí tengo una de aquellas, esta canción cuando la acabé me peto la consola, y días después la recompuse de memoria enterita:

AGE - Jungle Vision 2
Un compañero de trabajo me ha regalado unas cosillas muy buenas XD

Una de ellas este pedazo de mando para NES/SNES inalambrico!!!

Imagen
El music es mitico, cuantas horas habre jugado...
Originals escribió:El music es mitico, cuantas horas habre jugado...


Hasta sacaron un CD con temas que hicieron los aficionados y la verdad es que algunos sonaban bastante bien. Me parece que regalaron una demo de esas canciones con la revista oficial de Playstation España. Si no recuerdo mal, yo debería tener uno por ahí perdido por los rincones.

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:
Originals escribió:El music es mitico, cuantas horas habre jugado...


Hasta sacaron un CD con temas que hicieron los aficionados y la verdad es que algunos sonaban bastante bien. Me parece que regalaron una demo de esas canciones con la revista oficial de Playstation España. Si no recuerdo mal, yo debería tener uno por ahí perdido por los rincones.

;)

Retrosaludos!!!

Sí, yo tengo un par de CDs de demos de la Playstation Magazine española que tienen temas para Music. Vienen con los siguientes números:

- Playstation Magazine 28. El disco tiene una carátula de Soul Reaver y la serigrafía Euro Demo 43.
- Playstation Magazine 31. El disco tiene una carátula de Populous y la serigrafía Euro Demo 46.
Grande juego ese music,y es cierto sacaron cd con musica de los usuarios y mas de una sonaba mejor que algunos que rondan hoy por estos tiempos
kulunguelejfn escribió:Un compañero de trabajo me ha regalado unas cosillas muy buenas XD

Una de ellas este pedazo de mando para NES/SNES inalambrico!!!

http://i1233.photobucket.com/albums/ff3 ... 079626.jpg



Gran adquisición ese PAD inalambrico de NES.
Al final todos coincidimos en lo mismo, nos quedabamos sin espacio en la Memory card con tanta canción jajajajaja. Yo lo pasaba muy mal porque después de crear una, tenia que eliminar una de las anteriores para poder jugar a otros juegos pero..¿Cual? [mamaaaaa]

icecaap escribió:Otro más que le daba mucha caña al Music y al Music 2000 :D

En el Music 2000 llegaba a meterle samples de cd, tantos que mis canciones no cabían en la Memory Card [qmparto] lo que hacía es hacer las canciones de un tirón y grabarlas con un grabador de audio cd que tengo.

Aquí tengo una de aquellas, esta canción cuando la acabé me peto la consola, y días después la recompuse de memoria enterita:

AGE - Jungle Vision 2


Muy buen tema la verdad. Con el music se podian hacer cosas interesantes
bufff.... MUSIC 2000!!! como disfrute ese juego por dios!!!

recuerdo komprar el juego, invitar a mis amigos a casa , y FLIPARLO!!!

todos y cada uno de nosotros, teniamos nuestros temas, mientras uno hacia su creacion, los demas estabamos con el cigarrito de la risa, criticando un loop, diciendo ke podia estar mejor.. es un juego (por decirlo de alguna manera) ke me hizo echar horas y horas y horas, tanto a mi como a mis kolegas, y la verdad, me gusto taaaaaaanto, ke cuando salio la PS2 , compre el MUSIC GENERATOR 2 (vaya puta mierda) comparado con el gran MUSIC 2000

esos temazos de break beat, esas melodias de piano, ese poder toketear todo! incluso poder meter trozitos de cds!!!! era muy guapo y muy completo, lo malo , ke cuando ya uno sabia jugar con todo lo ke te proporcionaba, se te hacia escaso, necesitabas mas, se te kedaba pekeño....

grababamos hasta cintas de cassete, mediante el cable rgb con salidas rca, ke poniamos en una mini cadena, le dabamos al AUX, y podiamos oir el sonido en un stereo perfecto, y grabar en las mencionadas cintas de cassete ke luego llevabamos en el coche, y lo flipabamos..

años despues, uno de mis kolegas, todavia lo seguia jugando, y la verdad, es un GRAN JUEGO!!!



GRAN MUSIC 2000 !!! hasta un kolega, fundo una empresa de aires acondicionados, y utilizaba el logo en la furgoneta....


se me caen las lagrimillas...

(ke pena ke no tenga la memori card, y no sepa donde estan las cintas.. porke si no... OS IBA A FUNDIR A BUENA MUSICA!!! Jjajjajaja


SALUDOS EOLINAOS!
Imagen

El super tennis está sin estrenar. Como comprado en el 94. Una cosa muy loca.
El mario una pena que no tenga caja, pero oye trae instrucciones cuidadas. Ambos en el cash y con la deferencia de no joderlos con el precio. Se agradece.

La pena es que ayer había un montón y una misma persona arrasó. A saber que joyas se llevó. Prefiero que no me informen de estas anécdotas, la verdad.
hombre, que te digan que habia un monton no quiere decir que fuese verdad ni mucho menos. Lo hacen para que te pique el gusanillo y vayas con asiduidad. Se dedican a vender [sonrisa]
Voy a pensar que tienes razón y que no había un Terranigma, un super metroid, ni nada de eso. [+risas]
stroquer escribió:hombre, que te digan que habia un monton no quiere decir que fuese verdad ni mucho menos. Lo hacen para que te pique el gusanillo y vayas con asiduidad. Se dedican a vender [sonrisa]


Eso sería una estrategia a seguir en el caso de que alguno de los empleados que trabajan en esos establecimiento tuviese más de 2 neuronas, pero no tienen tantas, así que es de suponer que era verdad que había muchos el día anterior.
Que bueno esemario world.por aqui x barcelona siempre que voy nunca tienen casi nada
wipout,doom,perfert dark, rogue squadrom todos en un estado excelente mando azul n64, vibrador n64+ manuales impolutos mario64,perferd dark, winpeout todo por 8 pavos


La colección de n64 la doy por finalizada solo si veo juegos guapos los pillares, tengo ya 2 consolas,4 mandos en estado muy bien+ mas 2 para reparar, memoria+ unos 30 juegos.
icecaap escribió:AGE - Jungle Vision 2


Muy buena compañero.

La verdad es que aún sin tener ni puta idea de música ni de nada, con este juego en unos pocos minutos tenías un temazo ahí, que te quedabas diciendo, ¨Con unos retoques por aquí y unos cambios por allá este tema tiene que sonar mejor¨.

Y te piquabas, y hasta que no tenías una buena pieza no parabas.

Que tiempos... Juegazo por todo lo alto.

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:
icecaap escribió:AGE - Jungle Vision 2


Muy buena compañero.

La verdad es que aún sin tener ni puta idea de música ni de nada, con este juego en unos pocos minutos tenías un temazo ahí, que te quedabas diciendo, ¨Con unos retoques por aquí y unos cambios por allá este tema tiene que sonar mejor¨.

Y te piquabas, y hasta que no tenías una buena pieza no parabas.

Que tiempos... Juegazo por todo lo alto.

;)

Retrosaludos!!!

Gracias compañero, la verdad es que era una gozada el Music 2000.

Con él, al final me dediqué a hacer música como hobbie durante años, me compré mi primer ordenador y empecé a darle al Cubase (no tuve casi problemas para utilizarlo gracias al Music).

Este tema que he puesto, no es de los que más me gusten de los que hice con el Music 2000, tengo mejores, pero no los puedo subir a internet por que tienen samples no del todo legales :P XD
stroquer escribió:hombre, que te digan que habia un monton no quiere decir que fuese verdad ni mucho menos. Lo hacen para que te pique el gusanillo y vayas con asiduidad. Se dedican a vender [sonrisa]



+1
Ultimas compras de las ultimas dos semanas (el cartucho suelto de snes es el Parodius)

http://imageshack.us/photo/my-images/44 ... 12549.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/20 ... 12557.jpg/

Y aqui una tele heradada por mi tia [plas] para jugar como dios manda a las clasicas y en la siguiente imagen mi humilde coleccion por fin ordenada, aunque aun falta alguna cosilla por poner.

http://imageshack.us/photo/my-images/54 ... 12334.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/68 ... 12408.jpg/

Saludos
Juansinho escribió:Ultimas compras de las ultimas dos semanas (el cartucho suelto de snes es el Parodius)
http://imageshack.us/photo/my-images/20 ... 12557.jpg/


Buff... pues ten cuidado si le quieres quitar la pegatina del Cash al Parodius, se pegan que da gusto y es posible que te lleves la pegatina del cartucho. Aparte de eso, buenas compras.
Furrinchas escribió:
Juansinho escribió:Ultimas compras de las ultimas dos semanas (el cartucho suelto de snes es el Parodius)
http://imageshack.us/photo/my-images/20 ... 12557.jpg/


Buff... pues ten cuidado si le quieres quitar la pegatina del Cash al Parodius, se pegan que da gusto y es posible que te lleves la pegatina del cartucho. Aparte de eso, buenas compras.


Normalmente y si la pegatina no está deteriorada no hay problema, pero esta vez no he querido arriesgar y le he dado calor con el secador.
Juansinho escribió:Ultimas compras de las ultimas dos semanas (el cartucho suelto de snes es el Parodius)

http://imageshack.us/photo/my-images/44 ... 12549.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/20 ... 12557.jpg/

Y aqui una tele heradada por mi tia [plas] para jugar como dios manda a las clasicas y en la siguiente imagen mi humilde coleccion por fin ordenada, aunque aun falta alguna cosilla por poner.

http://imageshack.us/photo/my-images/54 ... 12334.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/68 ... 12408.jpg/

Saludos

Buenas compras Juansinho y bonito sitio ese que te has montado para disfrutar de tu colección [oki]
Joder, vaya precios. En mi cash han aprendido la lección y los equiparan a los que hay en internet. Al menos te ahorras los gastos del envio. :( :(
Alguien podría postear por favor una foto del super mario world donde se vean las solapas?
Me haríais un gran favor, es que me huelo que me han podido dar gato por liebre. Un saludo.

Edit: es que me extraña, porque habitualmente la solapa tiene un trozito en color lila/granate que empalma con ese color de la parte delantera, en cambio he comprado uno y la solapa no tiene ese pequeño granate.
docobo escribió:Alguien podría postear por favor una foto del super mario world donde se vean las solapas?
Me haríais un gran favor, es que me huelo que me han podido dar gato por liebre. Un saludo.

Edit: es que me extraña, porque habitualmente la solapa tiene un trozito en color lila/granate que empalma con ese color de la parte delantera, en cambio he comprado uno y la solapa no tiene ese pequeño granate.


por un lado las dos solapas son negras, por el otro lado una es negra y la otra rosa
stroquer escribió:
docobo escribió:Alguien podría postear por favor una foto del super mario world donde se vean las solapas?
Me haríais un gran favor, es que me huelo que me han podido dar gato por liebre. Un saludo.

Edit: es que me extraña, porque habitualmente la solapa tiene un trozito en color lila/granate que empalma con ese color de la parte delantera, en cambio he comprado uno y la solapa no tiene ese pequeño granate.


por un lado las dos solapas son negras, por el otro lado una es negra y la otra rosa


no se si me he explicado mal, me refiero a las solapas largas, las que cierran la caja, sabes que en la parte delantera hay una pequeña marca granate, en la solapa, normalmente hay otra pequeña marca granate, pues en mi caso, no esta.

Me he estado informando y parece que si que es el original, y que además hay 2 tipos de caja, la subministrada por ERBE y la de Nintendo que son un poco diferentes.

[img=http://img246.imagevenue.com/loc433/th_357866288_IMG_1673_122_433lo.JPG]
esa es la mia, la erbe
stroquer escribió:esa es la mia, la erbe


Es que con tanta réplica y repro, uno ya anda con un miedo que es demasiado. Un saludo y gracias.
Karaculo escribió:wipout,doom,perfert dark, rogue squadrom todos en un estado excelente mando azul n64, vibrador n64+ manuales impolutos mario64,perferd dark, winpeout todo por 8 pavos


La colección de n64 la doy por finalizada solo si veo juegos guapos los pillares, tengo ya 2 consolas,4 mandos en estado muy bien+ mas 2 para reparar, memoria+ unos 30 juegos.


AHHHHH!!!! Has sido tu pecadorl!!!!! me lo quitaste de las manooooooorl en el rastrillo de nuevo futurooooooorl!!!! XD

que los disfrutes!
Mi gozo en un pozo,señores mi megadrive a muerto,estoy jodido,tendre que buscarme otra...
Imagen
kulunguelejfn escribió:Un compañero de trabajo me ha regalado unas cosillas muy buenas XD

Una de ellas este pedazo de mando para NES/SNES inalambrico!!!

Imagen


Qué chulada de mando, es la primera vez que lo veo.

Aprovecho para subir una fotillo de mi última compra, pack Game Boy + Star Wars Pal-Esp:

Imagen

Saludos.
Por fin he conseguido un Joe & Mac en condiciones, y para mi chaval un Pokemon Oro.
Salu2.

Imagen
Imagen
abis11111 escribió:Por fin he conseguido un Joe & Mac en condiciones, y para mi chaval un Pokemon Oro.
Salu2.

Imagen


Esa caja es de las que se vendieron en vandal? O lo has conseguido por otra parte?
Sea como fuere, felicidades esta PERFECTO. Felicidades!
docobo escribió:
abis11111 escribió:Por fin he conseguido un Joe & Mac en condiciones, y para mi chaval un Pokemon Oro.
Salu2.

Imagen


Esa caja es de las que se vendieron en vandal? O lo has conseguido por otra parte?
Sea como fuere, felicidades esta PERFECTO. Felicidades!


Son de otra parte, hace un tiempo consegui mas de 100 cajas de juegos de snes, unas 50 de nes, y otras tantas de Gb/Gb Color, Megadrive, Game Gear, Psx y N64, estan casi todas nuevas, en su tiempo al comprar los juegos, sacaban el juego y la caja con el manual y hasta con el plastico del cartucho, lo guardaban en cajas y asi han estado un porron de años hasta que di yo con ellos, toda una suerte, y encima Gratis, ya que el dueño me dijo que si le hacia el favor de quitarselo de encima ( lo tenia en una planta baja ), pues que me lo regalaba, habia 5 o 6 cajas de estas de cartones de tabaco, llenas de cajas de juegos, no veas, los ojos me hacian chiribitas, solo se veian las de arriba, y pensando... cuales habran?, loco por llegar a casa y empezar a sacar cajas...
Pues esa es la historia, que pesao que soy.
Salu2.
La madre que te parió, eso si que es pisar una mierda seca!!!
Felicidades.
Son de otra parte, hace un tiempo consegui mas de 100 cajas de juegos de snes, unas 50 de nes, y otras tantas de Gb/Gb Color, Megadrive, Game Gear, Psx y N64, estan casi todas nuevas, en su tiempo al comprar los juegos, sacaban el juego y la caja con el manual y hasta con el plastico del cartucho, lo guardaban en cajas y asi han estado un porron de años hasta que di yo con ellos, toda una suerte, y encima Gratis, ya que el dueño me dijo que si le hacia el favor de quitarselo de encima ( lo tenia en una planta baja ), pues que me lo regalaba, habia 5 o 6 cajas de estas de cartones de tabaco, llenas de cajas de juegos, no veas, los ojos me hacian chiribitas, solo se veian las de arriba, y pensando... cuales habran?, loco por llegar a casa y empezar a sacar cajas...
Pues esa es la historia, que pesao que soy.
Salu2.


A mi la historia me sigue encantando ...
Chami_ escribió:Mi gozo en un pozo,señores mi megadrive a muerto,estoy jodido,tendre que buscarme otra...



Tranquilo hombre, que una Megadrive pelada la tienes desde 10€...
Que le pasa? se puede reparar?

Suerte ;)
bertobp escribió:
Chami_ escribió:Mi gozo en un pozo,señores mi megadrive a muerto,estoy jodido,tendre que buscarme otra...



Tranquilo hombre, que una Megadrive pelada la tienes desde 10€...
Que le pasa? se puede reparar?

Suerte ;)

Pues hace unos meses funcionaba perfecta y hace unos dias me pille un mando y los juegos que e posteado y al probarlos no carga ningun juego,pantalla negra,e probado todos los juegos que tengo y tampoco,limpieza por dentro,de cartuchos,le e aplicado calor en la placa y nada no hay manera...pantallazo negro.
Bueno las megas van tiardas de precio como mucho por 30 euros la tienes en buenas condiciones
Compras pre-navideñas, una saturn a un precio bastante interesante, el altered beast completo para megadrive, uno de motos para probar la saturn, y el autos locos para la play2.
p.d: Que buena maquina la saturn, no la pude probar en su día ya que me pilló en la etapa que uno le daba más importancia a ligar con las chatis y dar vueltas con la moto que a el vicio .

Imagen
Se ve impoluta la saturn.
Aquí mi última adquisición, es complicado encontrarlo completo y en buen estado, pero con paciencia y dinero...

Imagen
Imagen
Después de largo tiempo sin pasarme por aquí a ver que se seguía cociendo por aquí he decidido publicar lo conseguido en éste tiempecito. La SNES (conseguida en un eBay por 30 pavos) está impoluta, nada amarillenta, perfecta con su mando y cables. Ya le he hecho el "apaño RegionFree" y ya puedo jugar a ése Super Mario RPG NTSC que metí en carcasa PAL (me falta hacerle la pegatina).

Imagen

Imagen

Si, es un SuperEverdrive para jugar con "casi" lo que quiera. Cunde bastante...
Y como me "sobró" la carcasa del SMRPG la he reciclado con un disco duro dentro XD

Imagen
Hace poco colgué mi super nes, hoy la recuelgo porque he conseguido todas las bolsas, manuales y folletos que incluyó en su día. Ya está completa. :D

Imagen
Da gusto este hilo la verdad. Muy buenas cosas.
garm escribió:Hace poco colgué mi super nes, hoy la recuelgo porque he conseguido todas las bolsas, manuales y folletos que incluyó en su día. Ya está completa. :D

Imagen


Con caja y todo muy bien cuidado, así da gusto. Como mola el Cerebro de la Bestia!
Por dios, pero quien vende las bolsas de la SNES sueltas? Enhorabuena por completarla, yo tengo pendiente de que me llegue mi última compra del año, un hyperstone heist, completito y por 25 eureles, creo que no es mal precio para lo que se ve ultimamente por este juego completo
Ya sólo me faltan nueve para completar lo que sería la cole de mega principal, lo malo es que faltan los caros xD
A ver si alguien puede decirme algo... ¿Es complicado encontrar el Kirby's Dream Land 3 PAL? ¿A que precio mas o menos se puede conseguir? Llevo buscando por él pero na...
Pos yo me acabo de comprar estos juegitos para atari 2600
Avcstec Challenge, Indy 500 XE, Tapper, Pitfall!, Kaboom!, Heroe y Pooyan de Atari 2600.
Avcstec Challenge e Indy 500 XE Los compre en atariage, los demas los consegi en Mexico.
http://i326.photobucket.com/albums/k415 ... ri2600.jpg
28993 respuestas