[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Imagen


¡Descubre más perversiones y excitantes mundos que nunca!

Sólo por esa frase ya merece la pena tener el juego con caja.
Mario world uno de los mejores juegos para mi de mario que han existido ,y con caja es una pasada
javysnouz escribió:A ver si alguien puede decirme algo... ¿Es complicado encontrar el Kirby's Dream Land 3 PAL? ¿A que precio mas o menos se puede conseguir? Llevo buscando por él pero na...



Original no existe pal, bueno sí, en la CV de Wii.
AkrosRockBell escribió:Por dios, pero quien vende las bolsas de la SNES sueltas? Enhorabuena por completarla, yo tengo pendiente de que me llegue mi última compra del año, un hyperstone heist, completito y por 25 eureles, creo que no es mal precio para lo que se ve ultimamente por este juego completo
Ya sólo me faltan nueve para completar lo que sería la cole de mega principal, lo malo es que faltan los caros xD


Buen precio! Yo ayer conseguí un Light Crusader completo y en perfecto estado por 20€ :) :) :)

¿Cuáles son los nueve que te faltan? A mi me quedan 4 o 5 para tener todos los que quiero y también son los caros :O :O :O
Pues me faltan Soleil, Shining Force 2, Comix Zone, Story of Thor, Aladdin, Castle of ilussion, El everdrive normal, Flicky, el SF2 CE y el gunstar. Bueno, el everdrive no contaría así que si que son 9, o 10 con él :P
La mitad no son caros, pero de momento tengo el cupo cumplido tanto por tiempo como por dinero, a menos que alguno me surga de repente así a 5 euros o similar en un Cash xD
Estos son los principales, luego ya vería de pillarme algo tipo un fifa o un rey león por ahí o uno de boxeo, pero estos no tienen prioridad ninguna, serían pues por completar. Supongo que si te faltan los caros a ti también será por que son los RPGs y poco más no?
Yo el light Crusader lo conseguí hace tiempo en un estado decentillo por decir algo, me costó la mitad que a ti, pero tiene las páginas del manual sueltas y el cartucho la carcasa tocada, pero nada que no se solucione con la de un megagames 1xD además como tampoco soy así en plan coleccionista perfecto, eso son defectillos que puedo dejar pasar, ya que el juego está bien y funciona igual, o sea que si los has conseguido como dices por ese precio pues es un buena compra
AkrosRockBell escribió:Pues me faltan Soleil, Shining Force 2, Comix Zone, Story of Thor, Aladdin, Castle of ilussion, El everdrive normal, Flicky, el SF2 CE y el gunstar. Bueno, el everdrive no contaría así que si que son 9, o 10 con él :P
La mitad no son caros, pero de momento tengo el cupo cumplido tanto por tiempo como por dinero, a menos que alguno me surga de repente así a 5 euros o similar en un Cash xD
Estos son los principales, luego ya vería de pillarme algo tipo un fifa o un rey león por ahí o uno de boxeo, pero estos no tienen prioridad ninguna, serían pues por completar. Supongo que si te faltan los caros a ti también será por que son los RPGs y poco más no?
Yo el light Crusader lo conseguí hace tiempo en un estado decentillo por decir algo, me costó la mitad que a ti, pero tiene las páginas del manual sueltas y el cartucho la carcasa tocada, pero nada que no se solucione con la de un megagames 1xD además como tampoco soy así en plan coleccionista perfecto, eso son defectillos que puedo dejar pasar, ya que el juego está bien y funciona igual, o sea que si los has conseguido como dices por ese precio pues es un buena compra


De los que tu mencionas me falta el Shining Force 2 (Lo estoy buscando pero en modo ganga), Aladdin y Castle of Ilussion (pero estos dos no se si los pillaré a no ser que sean ganga total y en buen estado). Después me gustaría conseguir Snow Bros (uno de mis juegos de recreativa favoritos), Probotector, Punisher, Phantasy Star IV y alguno que otro mas.
Los cuatro últimos que dices se me van de sobremanera, esos para el everdrive, entonces ya tienes un soleil? Ultimamente sólo veo a ese juego subir y subir
AkrosRockBell escribió:Los cuatro últimos que dices se me van de sobremanera, esos para el everdrive, entonces ya tienes un soleil? Ultimamente sólo veo a ese juego subir y subir


Si, conseguí un Soleil (PAL UK) completo en ebay por 30€ con los gastos de envío incluidos. La verdad es que con este tuve mucha suerte.

Yo no tengo everdrive, pero por otro lado tampoco tengo prisa en conseguir los que me faltan. El único juego por el que haría un esfuerzo es el Snow Bros, aunque después de ver el hilo de reproducciones me estoy planteando pillar una reproducción bien hecha.

Suerte en la busqueda [ginyo] [ginyo]
xavifloyd escribió:
AkrosRockBell escribió:Los cuatro últimos que dices se me van de sobremanera, esos para el everdrive, entonces ya tienes un soleil? Ultimamente sólo veo a ese juego subir y subir


Si, conseguí un Soleil (PAL UK) completo en ebay por 30€ con los gastos de envío incluidos. La verdad es que con este tuve mucha suerte.

Yo no tengo everdrive, pero por otro lado tampoco tengo prisa en conseguir los que me faltan. El único juego por el que haría un esfuerzo es el Snow Bros, aunque después de ver el hilo de reproducciones me estoy planteando pillar una reproducción bien hecha.

Suerte en la busqueda [ginyo] [ginyo]


Pues en eBay tengo al vendedor del turtles que he pillao localizado y vende una, lo que pasa que 30 euros por una repro no se yo. Supongo que de aquí del foro alguien las venderá pero a saber que precio le ponen
garm escribió:Hace poco colgué mi super nes, hoy la recuelgo porque he conseguido todas las bolsas, manuales y folletos que incluyó en su día. Ya está completa. :D

Imagen


vata, ¿y como has hecho para conseguir plasticos y papeles?
vata, ¿y como has hecho para conseguir plasticos y papeles?


Yo creo que hay gente que despieza, para sacar mas pasta, y por eso salen estas cosas.
Maes Hughes escribió:...


Nunca es tarde si la dicha es buena ;)
Hoy es un gran día, me ha llegado un pedazo de paquete impresionante. XD

Lo pongo en spolier porque hay muchas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y poster de regalo! OU YEAH!

Imagen

Imagen


Y asi queda todo bien puestecito!

Imagen
kulunguelejfn escribió:Hoy es un gran día, me ha llegado un pedazo de paquete impresionante. XD

Lo pongo en spolier porque hay muchas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y poster de regalo! OU YEAH!

Imagen

Imagen


Y asi queda todo bien puestecito!

Imagen


Molan esas repros de los Final, el Zelda es repro u Original?
Los final fantasy veo la caja españolizada, pero los juegos estan en español?
Si puedes dime por privi donde y cuanto te han costado las repros, a ver si me animo.
abis11111 escribió:
kulunguelejfn escribió:Hoy es un gran día, me ha llegado un pedazo de paquete impresionante. XD

Lo pongo en spolier porque hay muchas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y poster de regalo! OU YEAH!

Imagen

Imagen


Y asi queda todo bien puestecito!

Imagen


Molan esas repros de los Final, el Zelda es repro u Original?
Los final fantasy veo la caja españolizada, pero los juegos estan en español?
Si puedes dime por privi donde y cuanto te han costado las repros, a ver si me animo.


me uno a esa petición de saber de donde sacáis las repros
saludos
Si no me equivoco creo que las hace alguien del foro
si creeo que las hace alguien del foro....
Pero el zelda es repro??? habría que verlo mas de cerca o tocarlo.
Sin duda grandes juegos.
En la caja por detrás pone que tiene los textos en castellano así que sin duda es repro... o eso parece.
josete2k escribió:En la caja por detrás pone que tiene los textos en castellano así que sin duda es repro... o eso parece.



Jejeje

No disimules! El autor ha sido el mismo, la calidad es muy buena, el peso de las cajas esta realmente conseguido. Para precios preguntarle mejor directamente a el mismo.
Que gran colección de SNES!!! [flipa]
que opinais por una pc engine con caja seminueva es al blanca turbo r
me la ofrecen x 260 euros que os parece?
Sera mucho?
Mega drive uno, muy nueva. La quería en caja y bien cuidada. Pues hala, ya está.
Imagen

Y una ATARI 2600jr nueva!!! con unos jueguecillos completos. Además del Double Dragon II de gb.
Me encanta la ATARI, es bonita, es pequeña y es... bueno, es muy retro. XD
Imagen
AkrosRockBell escribió:Los cuatro últimos que dices se me van de sobremanera, esos para el everdrive, entonces ya tienes un soleil? Ultimamente sólo veo a ese juego subir y subir


Es un juego de esos que por tener traducción se dispara sobremanera. Yo no pensaba comprarlo a corto plazo, pensaba emularlo cuando me comprase un everdrive y en caso de comprarlo seguramente hubiera sido en edición UK (no tengo inconvenientes en leerlo en inglés). Pero tuve la suerte de mi vida y me topé de bruces con él en un mercadillo, a precio de chiste y en un estado de 9,5 sobre 10 (puedes verlo en la página 98 o 99 de este hilo). La verdad que creo que ha sido el mayor chollo en relación al precio pagado que he tenido dentro de este mundillo junto a mi VirtualBoy, aunque esto último fue porque un amigo americano me lo sacó del trastero de su vecino :)
Ya te digo, todo por la traducción de los huevos, lo tenian que haber sacado en multi como el light Crusader y la cosa seguro que sería diferente. Es que estoy viendo que me va a costar más que el shenmue 2 y eso que me salió unos pocos euros carete pero en muy buen estado
liliananoemi escribió:que opinais por una pc engine con caja seminueva es al blanca turbo r
me la ofrecen x 260 euros que os parece?
Sera mucho?


La mia si no recuerdo mal me costó 110€, así que que si, para mí ese precio esta inflado, sobre todo si solo es la consola, aun que lleve caja.

Un saludo.
Esas repros ! Muy guapas pero quien? donde? cuanto?
Muy wapa esa megadrive en su caja,la mia ha resucitado...por cierto estoy empezando el shemue y menudo juegazo,la dremcast que me acabo de pillar esta to amarilla me estoy pensando lo del lavavajillas,pero me da miedito desmontarla.
garm escribió:Mega drive uno, muy nueva. La quería en caja y bien cuidada. Pues hala, ya está.
Imagen


Y una ATARI 2600jr nueva!!! con unos jueguecillos completos. Además del Double Dragon II de gb.
Me encanta la ATARI, es bonita, es pequeña y es... bueno, es muy retro. XD
Imagen


Que buena pinta tienen las 2... por cierto, por cuanto te ha salido la JR?
Yo consegui en sep una atari tb con caja y la verdad una consola retro retro que da gusto tener x casa,grandisima compra compañero
JackSL escribió:
garm escribió:Mega drive uno, muy nueva. La quería en caja y bien cuidada. Pues hala, ya está.
Imagen


Y una ATARI 2600jr nueva!!! con unos jueguecillos completos. Además del Double Dragon II de gb.
Me encanta la ATARI, es bonita, es pequeña y es... bueno, es muy retro. XD
Imagen


Que buena pinta tienen las 2... por cierto, por cuanto te ha salido la JR?





Pues 50€, pero es nueva. Y no sé cuantas ATARIS 2600 sin uso pueden quedar, me pareció buen pvp.

gracias a todos.
docobo escribió:si creeo que las hace alguien del foro....
Pero el zelda es repro??? habría que verlo mas de cerca o tocarlo.
Sin duda grandes juegos.


Solo hay que ver el "Sayans Traductions" de la contraportada para ver que muy original no es xD

Por otra parte, las de FF son una pasada, se han currado las repros aunque no soy muy partidario de estas.

PD. En vez de traductions podria llamarle translations no? jeje
Bueno, es el nombre del team... si eligieron mal el nombre...
Me faltaba el de PC !!

Imagen

Pena que no tenga caja :(
Ostrad que guapa! Fisicamente no la habia visto nunca la version de PC, ese es su precio justo o esta muy inflado?

Como estan los disco y el interior?
supongo que es la pal-esp, porque la uk vale de 35 para arriba en ebay con gastos incluidos...
aunque de la española no he visto ninguna en venta ahora mismo
garm escribió:Es un chop?? [360º] [360º]


Ostras! Eso parece! :-?
FFantasy6 escribió:Me faltaba el de PC !!

Imagen


Pena que no tenga caja :(

¡Joer! Para PC, ahora me entero de que existía esa versión ¡Enhorabuena!

Y entonces ¿Se instalan los 3 cds de golpe en el disco duro o los tienes que ir cambiando a medida que avanzas en el juego como en la Play?
icecaap escribió:
FFantasy6 escribió:Me faltaba el de PC !!

Imagen


Pena que no tenga caja :(

¡Joer! Para PC, ahora me entero de que existía esa versión ¡Enhorabuena!

Y entonces ¿Se instalan los 3 cds de golpe en el disco duro o los tienes que ir cambiando a medida que avanzas en el juego como en la Play?


Uno de instalación y tres de juego. O eso parece, no lo voy a instalar a estas alturas xD
La verdad que ff para pc sabia que habia pero ese concretamnete no,ahora 120 euroetes es una pasada si,muy buena compra
Son 4 discos, uno de instalación que viene junto a varios programitas como un sintetizador Yamaha, y los otros 3 de juego que si no recuerdo mal vas metiendo segun te lo pidan.

Ese precio está muy pasado en cuanto a que no lleva caja ni manual, por uno completo y PAL ESP podría pagar hasta 80 euros, pero alla cada uno.

El mio me costó en el Centro Mail de Avda Estacion de Almeria unas 5000 pesetas nuevo.
una vueltecita por el rastro hace un ratico, no es gran cosa pero hacia mucho frio,,,

Imagen
Joder menudo precio estos del cash....pero seguro que lo a pagado gustosamente que es lo que importa,es lo que tiene ser fan,felicidades por tu compra.
Ostras un KLAX había hoy también en el rastro de Valencia... Yo lo he dejado allí, ¿qué tal es!
8bits16bits escribió:una vueltecita por el rastro hace un ratico, no es gran cosa pero hacia mucho frio,,,

Imagen

Buenos títulos, yo creo que vale la pena pasar un poco de frio para conseguir un pack de esos [oki]

El Klax siempre me interesó, pero cuando finalmente jugué en su tiempo me pareció bastante complicado de entender y jugar, es una especie de tetris, pero al final le pillas el tranquillo y a día de hoy lo considero digno de tener.

El Marble Madness muy bueno también, que vicios con la dichosa bolita que se iba para donde quería. A mí los puzzle/estratégicos siempre me gustaron.

El del Donald por supuesto juegazo, y los demás también.
FFantasy6 escribió:Me faltaba el de PC !!

Imagen

Pena que no tenga caja :(


¡Hostia tio! Y yo que hace no mucho me cogí el FFVIII para pc, igual que este solo caja interior y me costó 15 o 20€ y me pareció caro [tomaaa], este ya no te digo. Esto me recuerda que hace años, en 1999 o 2000, abrieron una tienda de informatica cerca de donde vivo y tenina un montón de FFVII nuevos a 1500 o 2000 pts. y no se me ocurrió llevárme ninguno, pensando que como ya lo tenía en psx ya estaba.... No sabes como me arrepiento de ello [decaio] :p. Lo que no se es si eran de aquí o otro país, por que ni lo comprobé XD.

Un saludo.
josete2k escribió:Ostras un KLAX había hoy también en el rastro de Valencia... Yo lo he dejado allí, ¿qué tal es!


pues todavía no me ha dado tiempo a probarlo,
28993 respuestas
Responder
Volver a Consolas clásicas