[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

alex5555 escribió:
kulunguelejfn escribió:
Miike85 escribió:Que va juegos ninguno


Pero de que usuario es el 32X? No es del otro Mike?


Clones a la vista. [carcajad]


Esque contesté desde el movil y no me di cuenta que estaba logueado con otra cuenta que tenia que recupere la contraseña, pero vamos que soy el mismo xDD
No pasa nada hombre, tampoco has matado a nadie
Jeje vale, esque no llevo tampoco mucho tiempo usando el foro y ni me di cuenta, de todas formas usare esta cuenta.
si la tiras en una botella como dicen x ai la 32x,al menos di de que es la botella jeej
jejeje sera transparente para que se vea bien
ya saben busquen botellas trasparentes en el agua del mar capaz que una lleva un 32x jiijii
Coñe, parece mentira lo buscado que va ese fracaso de Sega, uno de los motivos del principio de su fin.
docobo escribió:Coñe, parece mentira lo buscado que va ese fracaso de Sega, uno de los motivos del principio de su fin.

Ya eso pienso yo, para unos 30 o 35 juegos que sacó... y no todos eran buenos [+risas]
Para mi valen la pena el Knuckles Chaotix y el Tempo, nada más. Eso sí, esos dos son brutales.
Ahora que tengo el 32x creo que lo mejor que puedo hacer es pillarme un everdrive, si es que funcionan los juegos de la 32x
Miike85 escribió:Ahora que tengo el 32x creo que lo mejor que puedo hacer es pillarme un everdrive, si es que funcionan los juegos de la 32x


Si, y es lo mejor que puedes hacer XD
alex5555 escribió:Para mi valen la pena el Knuckles Chaotix y el Tempo, nada más. Eso sí, esos dos son brutales.

El Knuckles Chaotix está muy logrado, en gráficos, jugabilidad, música, etc. además la forma de jugar es totalmente original, no tiene nada que ver con los sonics.
Virtua Fighter, Virtua Racing, Doom, MK2, Star Wars Arcade, After Burner...

¿Fue un fracaso?, sí, ¿no merece la pena?, probablemente también, pero calidad dentro de su escaso catálogo tiene.
Baek escribió:Virtua Fighter, Virtua Racing, Doom, MK2, Star Wars Arcade, After Burner...

¿Fue un fracaso?, sí, ¿no merece la pena?, probablemente también, pero calidad dentro de su escaso catálogo tiene.


fué el principio del fin???
No, el principio del fin, fué el Mega CD, pero el 32X, teniendo ya en marcha la sega saturn, pues bueno, una soberana cagada en mi opinión claro.
docobo escribió:
Baek escribió:Virtua Fighter, Virtua Racing, Doom, MK2, Star Wars Arcade, After Burner...

¿Fue un fracaso?, sí, ¿no merece la pena?, probablemente también, pero calidad dentro de su escaso catálogo tiene.


fué el principio del fin???
No, el principio del fin, fué el Mega CD, pero el 32X, teniendo ya en marcha la sega saturn, pues bueno, una soberana cagada en mi opinión claro.

Para mi la 32X (y muchas decisiones que llevó emparejada) fue el culpable casi exclusivo del fin, no hace muchos días que expuse los motivos en otro hilo, en éste no es bueno desviar hacia ahí [+risas]
El Kolibri tampoco está mal
Pues mira, ojalá todo el mundo pensara que fue un fracaso, así ahora la regalarían con las galletas :Ð
Siempre me he preguntado qué juegos hubieran sacado si hubiera durado mas en el mercado y explotado todo su potencial.
Es un apena estos add-ons hayan durado tan poco,el periodo de vida apenas llegaba a 2 años,era otra epoca en la que los videojuegos no tenian la importancia de ahora.pero eso no significa que no fuesen buenos,incluso me parecen mucho mejor los juegos de antes que de ahora
Only16bits escribió:El Kolibri tampoco está mal


Pues sí, ese me lo había dejado. Los que salieron en 3D, alomejor alguno estaba bien, pero es que han envejecido tan mal...
docobo escribió:
Baek escribió:Virtua Fighter, Virtua Racing, Doom, MK2, Star Wars Arcade, After Burner...

¿Fue un fracaso?, sí, ¿no merece la pena?, probablemente también, pero calidad dentro de su escaso catálogo tiene.


fué el principio del fin???
No, el principio del fin, fué el Mega CD, pero el 32X, teniendo ya en marcha la sega saturn, pues bueno, una soberana cagada en mi opinión claro.


Bueno, el Mega CD tenía mucho más catalogo y colocó 6 millones de unidades, que no es una burrada pero no está nada mal. 32x fue lo que empezó a hundir a SEGA bajo mi punto de vista.
Bueno yo estoy a puntito de hacerme con una 32x para estas navidades jeje una gran adquisicion.ya posteare foticos
Acabo de recibir una novedad para Megadrive y otra para Super Nintendo.

Para la primera he conseguido el The Lost Vikings, que me ha costado mucho porque se me escapaba siempre de precio. Tanto es así, que al final he comprado la versión para Génesis. Tengo ganas de probarlo, porque hace más de 15 años que no lo juego y de aquella época guardo muy buenos recuerdos porque nos viciábamos en casa de un buen amigo.

Imagen

Y para Super Nintendo he comprado Lamborghini: American Challenge. Aunque ya tenía la versión para PC, que de hecho es la que jugué en su momento, me hacía ilusión conseguir este port para jugarlo en el cerebro de la bestia [Ooooo]

Imagen
cozumel, ahora que hablas del lost vikings para megadrive, ¿la version pal por cuanto suele salir? yo lo he visto en ebay españa y creo que como mucho ronda los 18 gi, ¿o estoy confundido?
Yo siempre jugaba a ese lost vikings pero en super nes me recuerdo que siempre elegia a olaf el gordito ajajja no sabia que existia para mega.gran compra las dos la verdad
stroquer escribió:cozumel, ahora que hablas del lost vikings para megadrive, ¿la version pal por cuanto suele salir? yo lo he visto en ebay españa y creo que como mucho ronda los 18 gi, ¿o estoy confundido?


Sí, suele salir por ese precio, más ó menos, pero yo sólo pujaba hasta 8€-10€ g.i., así que lo perdía siempre. La versión de Genesis me ha salido por 7€ g.i.
ah, ok, yo conozco a un vendedor que me vende la version pal completa por 10 en mano. Me gustaria tenerlo pero de momento voy a esperar a ver si se lo puedo cambiar por algo que le guste
stroquer escribió:ah, ok, yo conozco a un vendedor que me vende la version pal completa por 10 en mano. Me gustaria tenerlo pero de momento voy a esperar a ver si se lo puedo cambiar por algo que le guste


Yo creo que es un buen precio, pero vamos, si tienes dudas y no lo conoces, prueba antes el juego en un emulador, a ver si te gusta.
Que buenos packs Cozumel [oki]

El Lost Vikings es muy bueno, una pena que no lo hayas encontrado PAL a precio aceptable, pero bueno, es el mismo juego.

Donald Duck Maui Mallard otro de mis grandes, como molaba cuando te convertías en ninja. Estuve a punto de comprarlo a buen precio, pero se me iba de presupuesto con otros que compré que me interesaban más.

Y el Mickey Mania, para mí el mejor Mickey de los 16 bits.
Cozumel escribió:Acabo de recibir una novedad para Megadrive y otra para Super Nintendo.

Para la primera he conseguido el The Lost Vikings, que me ha costado mucho porque se me escapaba siempre de precio. Tanto es así, que al final he comprado la versión para Génesis. Tengo ganas de probarlo, porque hace más de 15 años que no lo juego y de aquella época guardo muy buenos recuerdos porque nos viciábamos en casa de un buen amigo.

Imagen


Gran juego para la MD! Es uno de mis favoritos, te garantiza bastantes horas de diversión. En cuanto a la versión, yo tengo la PAL UK y la verdad no me importaría que fuese la de Genesis.
Adaptador de Megadrive por 1,5 € en el rastro, no tiene pegatina, pero tras la intensa busqueda que hice para conseguir uno para la Mega me lo se ya de memoria [+risas] .
Ahora me queda probarlo con el Mega CD que me pillé hace unos meses y podré saber por fin si funciona [carcajad] .
No veas que suerte tenéis algunos últimamente :o Por curiosidad, ¿qué rastro era?
Alguien me puede decir si existe esos rastros en barcelona?
pk desconnozco si hay,en mi estancia en chile habia muchisimos y conseguias cosas re baratas pero aqui el unico que conozco es los encantes
Creo que alguien ha decidido vender su chollo encontrado en Ceuta multiplicando su precio por 10...
xavifloyd escribió:Creo que alguien ha decidido vender su chollo encontrado en Ceuta multiplicando su precio por 10...


Y bien que hace, la de cantidad de privados que habra recibido.
Sakai escribió:No veas que suerte tenéis algunos últimamente :o Por curiosidad, ¿qué rastro era?


Te pilla cerca, en el de Torremolinos XD .
Creo que alguien ha decidido vender su chollo encontrado en Ceuta multiplicando su precio por 10...

Pues sí, al final ha terminado por ponerlo a la venta por 150 napos. En fin, me gusta cuando estos hallazgos van a parar a manos de gente que los quiere para disfrutarlos y aumentar su colección, no para especular con ellos.
Nalgisa escribió:
Creo que alguien ha decidido vender su chollo encontrado en Ceuta multiplicando su precio por 10...

Pues sí, al final ha terminado por ponerlo a la venta por 150 napos. En fin, me gusta cuando estos hallazgos van a parar a manos de gente que los quiere para disfrutarlos y aumentar su colección, no para especular con ellos.


Yo la verdad también prefiero que caigan en manos de gente que los quiera para aumentar su colección y disfrutar con ellos.
que pena de especulacion asi estan los precios desorbitados x hay gracias a esta gente.en fin suerte que no en todos los paises hay gente asi y puedes encontrar gente honrada
He ido esta mañana al mercado de sant antoni en barcelona, osea que si quereis hablar de especulación, hoy vengo preparado.
docobo escribió:He ido esta mañana al mercado de sant antoni en barcelona, osea que si quereis hablar de especulación, hoy vengo preparado.


Como ha ido? Alguna novedad? Todavía sigue todo aquello en obras?
Hace de puta madre, a quien de verdad le interese la puede conseguir, de otro modo se quedaría pudriendo en ese almacén otros 20 años, ni estafa ni roba a nadie.
kulunguelejfn escribió:
docobo escribió:He ido esta mañana al mercado de sant antoni en barcelona, osea que si quereis hablar de especulación, hoy vengo preparado.


Como ha ido? Alguna novedad? Todavía sigue todo aquello en obras?


Esta bien, pero si, hay obras, el tema precios, pues bueno, alguien que se mueva algo por los foros y por ebay, piensa, pero que coño???? que son estos timos, por poner algun ejemplo:

pn03 de gc pal/uk 54 €
Resident evil 2 pal/uk 99 €
Resident evil 3 pal/uk 99 €
aladdin de snes pal/alemania 39 €

Por ejemplo con el aladdin, que estaba bastante bien conservado, le digo, me lo dejas ver???
Lo miro y me dice;
- esta muy bien el juego...
A lo que le respondo;
- lástima que sea aleman
Me dice;
- Es que sinó no estaría a ese precio
Le contesto;
- Nadie que entienda un poco de coleccionismo te va a dar ni siquiera 10 euros por esa basurilla, mejor ponlo en ebay alemania.
Y me dice por último;
- El juego es el mismo
Y respondo;
- Hasta el cartucho es diferente, gracias.

pd: por cierto, no me contestastes el mp...

Hombre BAEK, mejor sería que lo dijese para quien le interesase, pero bueno, como se ve, en este y en todos los foros no es que la gente seamos hermanitos de la caridad, quitando unos pocos, eh???
No sé exactamente a qué te refieres, pero no es cuestión de ser hermanitos de la caridad, es que el tío ha encontrado algo que busca mucha gente y que lleva 20 años en una esquina, si no hace nada, va a seguir en esa esquina y no lo va a tener nadie, y si dice donde conseguirlo, lo va a ir a comprar otro que también lo va a querer para revenderlo, pues para eso, al menos que lo venda el que lo encontró que es el que tiene el mérito.

Yo en estos casos soy más partidario de salir desde 1€ y que hable el mercado, pero en éste en particular, partiendo de 150€, no creo que cambie demasiado la cosa.
Sakai escribió:No veas que suerte tenéis algunos últimamente :o Por curiosidad, ¿qué rastro era?
Baek escribió:No sé exactamente a qué te refieres, pero no es cuestión de ser hermanitos de la caridad, es que el tío ha encontrado algo que busca mucha gente y que lleva 20 años en una esquina, si no hace nada, va a seguir en esa esquina y no lo va a tener nadie, y si dice donde conseguirlo, lo va a ir a comprar otro que también lo va a querer para revenderlo, pues para eso, al menos que lo venda el que lo encontró que es el que tiene el mérito.

Yo en estos casos soy más partidario de salir desde 1€ y que hable el mercado, pero en éste en particular, partiendo de 150€, no creo que cambie demasiado la cosa.


Últimamente en ebay se ven muchos artículos retro con precios de salida altos que se quedan sin puja, y este puede ser un ejemplo. También hay un Mega CD PAL España por 350€, que lleva unos cuantos días sin que nadie le haga mucho caso. Por cierto este último en un principio salió desde 1€, pero se ve que el vendedor busco por los foros y cambió de opinión.
Evidentemente está en su derecho de venderlo, pero eso no quita que yo prefiera que lo encuentre alguien que de verdad lo aprecie y se lo quede.
xavifloyd escribió:Últimamente en ebay se ven muchos artículos retro con precios de salida altos que se quedan sin puja, y este puede ser un ejemplo. También hay un Mega CD PAL España por 350€, que lleva unos cuantos días sin que nadie le haga mucho caso. Por cierto este último en un principio salió desde 1€, pero se ve que el vendedor busco por los foros y cambió de opinión.
Evidentemente está en su derecho de venderlo, pero eso no quita que yo prefiera que lo encuentre alguien que de verdad lo aprecie y se lo quede.
Es que ahora en Ebay no tienes que pagar tarifa de publicación para una serie de subastas al mes empiecen en la cantidad que empiecen, con lo que de entrada la gente probará a poner un precio alto por si cuela, total es gratis...
Baek escribió:No sé exactamente a qué te refieres, pero no es cuestión de ser hermanitos de la caridad, es que el tío ha encontrado algo que busca mucha gente y que lleva 20 años en una esquina, si no hace nada, va a seguir en esa esquina y no lo va a tener nadie, y si dice donde conseguirlo, lo va a ir a comprar otro que también lo va a querer para revenderlo, pues para eso, al menos que lo venda el que lo encontró que es el que tiene el mérito.

Yo en estos casos soy más partidario de salir desde 1€ y que hable el mercado, pero en éste en particular, partiendo de 150€, no creo que cambie demasiado la cosa.


Coñe, que puse dijese en vez de dejase.

A ver, no voy a ser un hipócrita, si yo lo veo, y se que va a un precio alto y a mi personalmente no me interesa, lo compro y lo pongo a la venta, total en eso tienes mas razón que un santo, 3 personas van a quedar contentos, el dueño de la tienda que se quita de encima eso que no sabe ni para que es, el que lo compra que saca beneficio, y el que gana la subasta que consigue algo, que de otra manera no hubiera aparecido en ebay.
Vamos a ver, la que mostre aqui en fotos si la voy a disfrutar porque me la he quedado para mí, ya que iba detras de una hace tiempo, la que he puesto a la venta es otra que he pillado en el mismo sitio el sabado, y otra mas que tengo para poner a la venta. Sobre el precio, mas o menos es el que esta en ebay, incluso mas bajo, porque lo normal es que esten sobre 200€ y usada, la que he puesto yo es a 150 y encima nueva a estrenar...

Edito: si tuviera acceso a compra-venta, la hubiera puesto a la venta mucho mas barata.
Es normal, ya demas en los tiempos que corren.

Yo seria el primero en hacer lo mismo, otra cosa seria querer venderlo por 300€.
28992 respuestas