[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

esa AES
Que envidia me corroe jeejejej muy buena compra gracias por enseñarla
Sin duda Baek, sin duda. Gracias. Tengo en la agenda dos de tus pedazo adquisiciones, Garou y Last Blade II, imprescindibles.
Gracias liliananoemi, es una máquina especial.
[bye]
Baek escribió:
josete2k escribió:Baek, te envidio... eso son palabras mayores sin duda.


Los simples mortales nos tenemos que conformar con conversiones o repros.

Te aseguro que yo soy un "mortal" más [+risas]

Admito que no tengo mucha idea de conversiones, ¿pero en juegos como KOF99, Last Blade 2 o MOW llega realmente a compensar?.

Le tengo que echar un ojo al tema, que hay algún juego exclusivo de MVS que me encantaría tener en versión AES.



El MOW es carete... si te ha costado menos de 200€ ya te puedes dar por satisfecho. Yo estoy haciendo la repro, ya que el MVS tampoco es barato.

Ahora mismo además estoy con Ironclad que creo que el pato ya tenía, y los dos puzzle bobble. En un mes espero renerlo todo listo.
Impresionante esa NEO GEO. [boing] [boing]

Lo último mio ha sido esto, para darle sentido a la gb color que compré hace poco.

Imagen
En su día me quedé con ganas, tonto de mi. Están en buen estado, pero el cartón pasa factura.
josete2k escribió:El MOW es carete... si te ha costado menos de 200€ ya te puedes dar por satisfecho. Yo estoy haciendo la repro, ya que el MVS tampoco es barato.

Ahora mismo además estoy con Ironclad que creo que el pato ya tenía, y los dos puzzle bobble. En un mes espero renerlo todo listo.


Es que por eso pregunto por esos tres en particular, el MS2 sí estoy seguro que compensa adaptarlo si lo quieres sólo para jugar, pero los otros yo (desde la ignorancia) creo que no, yo creo que al menos para que compense debería costar la mitad o poco más que el original.

A mi me gustaría adaptar el Tecmo World Soccer 96, sólo salió en MVS y es uno de los juegos a los que más horas dediqué en su día en la recreativa, no sé como es de difícil, pero me gustaría hacerlo.
Chupao, con un KOF95, FF3 o SS3...


La repro del MOW espero que me salga en menos de 100€ completa, si miras por eBay (mi única fuente de precios por desgracia) pues sí me compensa.
alguien sabe donde puedo comprar el cable para saturn pal botones ovalados que sale y se conecta a la tele.en los chinos los venden me da igual si es el malo o el rgb,de barcelona.Muchas gracias como siempre amigos
Me las ha regalado una amiga que las tenía por su casa, estoy que no quepo de gozo, prácticamente nuevas y funcionan perfectamente.

Imagen
pickboy82 escribió:Me las ha regalado una amiga que las tenía por su casa, estoy que no quepo de gozo, prácticamente nuevas y funcionan perfectamente.

Imagen


Madre mia! la Panorama Donkey!...
pickboy82 escribió:Me las ha regalado una amiga que las tenía por su casa, estoy que no quepo de gozo, prácticamente nuevas y funcionan perfectamente.

Imagen


Vaya regalazo tu, un par de pepinazos de mucho cuidao, cuidalas y disfrutalas.
Y tanto que las cuidaré, están realmente bien cuidadas, con sus tapas de pilas perfectas, pantallas impolutas y funcionan perfectas. Si hubiese tenido las cajas ya sería el sumum pero vamos, que me doy con un canto en los dientes y me los parto todos.

Y hasta que no me habló de ella antes de dármela, no sabía ni que existían las panorama screen, por lo visto están muy buscadas y cotizadas [tomaaa] ¿La del donkey kong circus es la más buscada de ellas?
Si dios quiere en unos dias, postearé grandes compras, pero aún no tengo nada atado :(
Menudas Game and Watch más guapas, eso si que es un amigo!!
jueos de pc de 2na mano
x2: brutal simulador espacial, una joya muy maja de encontrar
flatout2 : bsucab aun arade majo par jugra
the nations : juego de estrategia
atomic bomberman(flipe al ver este juego en version windows! aunque sea de w95)
dune, la aventura 3d de cyro, aunque creia que era el juego 3d de weestwod
virtua tennis(iba detras de un juego de tennis y en particulr de este desde hace tiempo)
warton(juego de tactica y accion al estilo warzone)
blowout: juego de arcade yaccion 2d
blood omen 2: voy completando la saga
anite: un juego raro, se ve que es un juego indie que se acabo publicndo, mezcla rol aventyura y accion y esta hecho en filipinas, D; xo parece un buen juego.
unas cuantas compras que he hecho en el ultimo mes más o menos y que muy probablemente sean las últimas hasta navidades tanto por tiempo como por recursos:

Imagen
Imagen
Imagen

por cierto, el popolocrois nuevo con precinto no original por solo 3.7 gi en priceminister por registrarme y usar un cupón, al igual que el battletoads, este por 10 g.i. por registrarse un colega y hacer lo mismo
ah, el super real basketball por 3 euros en un cash junto con el predator y además llevaba dentro el manual del Hyper Stone Heist, por lo que cuando me quiera hacer con el juego conseguirlo completo me saldra más barato [plas]
saludos
josete2k escribió:Chupao, con un KOF95, FF3 o SS3...


La repro del MOW espero que me salga en menos de 100€ completa, si miras por eBay (mi única fuente de precios por desgracia) pues sí me compensa.

Sí, yo más que nada hablaba de conversiones desde MVS, hablando de repros es otro tema, supongo que el precio depende más que nada del donante que se necesite, y luego mucho trabajo, por que imagino que usáis M27C322 y sólo para el MOW ya necesitas 20.

Gracias por la indicación, tanto el cartucho AES del KO95 como el del Tecmo World Soccer 96 de MVS son muy baratos, a ver si saco algo decente [+risas]
pickboy82 escribió:Me las ha regalado una amiga que las tenía por su casa, estoy que no quepo de gozo, prácticamente nuevas y funcionan perfectamente.

Imagen


Puffff, pickboy82 te doy mi enhorabuena por esos dos regalazos que te han hecho. La del Donkey Kong Circus es muy rara de ver. Y da igual que no tengan su caja, ¡¡¡disfrutalas!!!

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y de paso aprovecho para subir una fotillo, aunque he de decir que no lo he comprado. Ayer mi novio fue ayudar a su padre a ordenar el trastero y me llegó a casa con esto.

Imagen

La caja incluye sus corchos interiores y todo, la única pega es que la carcasa del Amiga está algo amarillenta. Pero teniendo en cuenta que mi novio llevaba años pensando que sus padres se lo habían tirado, pues como que le da igual si está amarillenta o no, lo importante es la alegría que se llevó cuando la vio.

Saludos.
Grandisimo comodore,aunque a mi el tema amstrad,comodore y msx no me guste mucho reconozco que es una gran pieza
liliananoemi escribió:Grandisimo comodore,aunque a mi el tema amstrad,comodore y msx no me guste mucho reconozco que es una gran pieza


Es que yo me he centrado en coleccionar nintendo y a partir de Snes, porque ya que es carísimo, además si me hubiese puesto a coleccionar indiscriminadamente como hacen otros (lo respeto), debería haber buscado otro piso mas grando, o alquilado un garaje particular, jeje. Prefiero centrarme en "pocos" sistemas e intentar llegar a conseguir todo lo que me atrae (no toda la coleccion de cada consola, no quiero juegos que no me llamen)
mamenazo escribió:Mas que una compra es un regalo, pero bueno.

http://i47.tinypic.invalid/i4jm1k.jpg



Y eso que es?
euridice79 escribió:
Y de paso aprovecho para subir una fotillo, aunque he de decir que no lo he comprado. Ayer mi novio fue ayudar a su padre a ordenar el trastero y me llegó a casa con esto.

Imagen


La caja incluye sus corchos interiores y todo, la única pega es que la carcasa del Amiga está algo amarillenta. Pero teniendo en cuenta que mi novio llevaba años pensando que sus padres se lo habían tirado, pues como que le da igual si está amarillenta o no, lo importante es la alegría que se llevó cuando la vio.

Grande Amiga, siempre me hizo tilín esa máquina, para mí era el "PC" casero de principios de los 90.

Mi hermano tenía el Commodore 64, yo era muy pequeño ni siquiera tenía aún consola.

Años después, cuando el Commodore 64 lo teníamos en desuso, un chaval de mi barrio me dijo de cambiarle el Commodore 64 por un Amiga que tenía el (sin sentido ese cambio ahora que recuerdo, no sé ni por qué me lo dijo). Me negué porque pensaba que era peor el Amiga [+risas] [toctoc]
palha escribió:
mamenazo escribió:Mas que una compra es un regalo, pero bueno.

http://i47.tinypic.invalid/i4jm1k.jpg



Y eso que es?

si no me equivoco es el contra jp
bato4444 escribió:
palha escribió:
mamenazo escribió:Mas que una compra es un regalo, pero bueno.

http://i47.tinypic.invalid/i4jm1k.jpg



Y eso que es?

si no me equivoco es el contra jp


Original o palero?
bato4444 escribió:si no me equivoco es el contra jp


Bueno mas bien diría una copia chinorris porque no tiene ni el nº de serie en la pegatina ni la serigrafía con relieve en el cartucho.
bato4444 escribió:
palha escribió:
mamenazo escribió:Mas que una compra es un regalo, pero bueno.

http://i47.tinypic.invalid/i4jm1k.jpg



Y eso que es?

si no me equivoco es el contra jp


Más bien el Contra chinese
por fin cayo en mis manitas este juegazo castlevania S.O.N
Una n64 NUS-001(FRA), tarjeta de memoria, cartucho rumble boxing 2, mando destrozado n64 original (cable partido y una soldadura mal hecha y donde se conecta el mando le han metido como un destornillador con lo cual los conectores estan super jodidos), mando compatible con turbo pero la seta rota (tiene el palo pero no la seta donde apoya el dedo) todo por 9 pavos, mi gozo en un pozo, no me fije como estaban los mandos y la tarjeta es de chiripa, cuando lo he comprado no tenia ni idea que iba conectado al mando compatible ni tampoco sabia que es la unica n64 modificable que se hizo en europa.
No son videojuegos en si, pero bueno...

1º -El mapa del Zelda de Nes, la he desplegado ahora por primera vez, esta nuevo.
Imagen
Imagen

2º - El mapa del Metal Gear de Nes, desplegado tambien por 1ª vez.
Imagen

3º. Creo que este poster venia con el juego de Nes.
Imagen

No tengo ninguno de los 3 titulos, pero por lo menos cuando me haga con ellos, si no llevan esto, pues ya o tengo.


Actualizo: Me he encontrado esto por aqui tambien:
Imagen
Imagen

Salu2.
¡Un peluche de Mario! Me lo regaló mi mujer hace poco y aprovechando que he acabado unas faenas, pues les hago foto a todos.

Imagen
pues es verdad que es una copia china ese contra no me habia fijado mucho en la foto del cartucho
icecaap escribió:
euridice79 escribió:
Y de paso aprovecho para subir una fotillo, aunque he de decir que no lo he comprado. Ayer mi novio fue ayudar a su padre a ordenar el trastero y me llegó a casa con esto.

Imagen


La caja incluye sus corchos interiores y todo, la única pega es que la carcasa del Amiga está algo amarillenta. Pero teniendo en cuenta que mi novio llevaba años pensando que sus padres se lo habían tirado, pues como que le da igual si está amarillenta o no, lo importante es la alegría que se llevó cuando la vio.

Grande Amiga, siempre me hizo tilín esa máquina, para mí era el "PC" casero de principios de los 90.

Mi hermano tenía el Commodore 64, yo era muy pequeño ni siquiera tenía aún consola.

Años después, cuando el Commodore 64 lo teníamos en desuso, un chaval de mi barrio me dijo de cambiarle el Commodore 64 por un Amiga que tenía el (sin sentido ese cambio ahora que recuerdo, no sé ni por qué me lo dijo). Me negué porque pensaba que era peor el Amiga [+risas] [toctoc]


Totalmente de acuerdo, muy grande el amiga 500, lo tuve en su día, lo malvendí por 10.000 pts a finales de los 90, y ahora no lo encuentro por menos de 90 euros ni de coña.. cawento
Pues yo esta semana la verdad que he hecho unas comprazas:

XBOX clasica, con caja (aunque sin corchos ni manuales), cables y un mando en un estado buenisimo por 20 euros.


Tambien pille (aunque son peores compras) como se ve en la foto un Quantum Redshift por 4 euros para probarla y una PSONE en buen estado con su transformador aunque para piezas por 4 euros por si sonaba la flauta y funcionaba...y funcionó, pero ni emitia nada ni giraba el lector [buuuaaaa]


Imagen


Lo malo que a ver donde narices encuentro yo ahora un SmartXX o algo asi para ponerle... [+risas]



Spectrum +2 en un estado roñosisimo, sin caja ni manuales ni cables ni na de ná 5 euros (como funcione, triunfada [sonrisa] )

Imagen
Como buen Seguero, hacía tiempo que tenía ganas de pillar un megaCD y por fín puedo decir que tengo uno!! Tras el disgusto de la no-compra del Street of Rage 3 el Viernes, esta adquisición me ha animado un poco :)
davorz escribió:Como buen Seguero, hacía tiempo que tenía ganas de pillar un megaCD y por fín puedo decir que tengo uno!! Tras el disgusto de la no-compra del Street of Rage 3 el Viernes, esta adquisición me ha animado un poco :)

¡Bien! [oki] y donde la has pillado ¿en el rastro?
una mega cd que grandisima compra.la conseguistes con caja?
icecaap escribió:
davorz escribió:Como buen Seguero, hacía tiempo que tenía ganas de pillar un megaCD y por fín puedo decir que tengo uno!! Tras el disgusto de la no-compra del Street of Rage 3 el Viernes, esta adquisición me ha animado un poco :)

¡Bien! [oki] y donde la has pillado ¿en el rastro?


Pues si, en el rastro. Llevaba tiempo esperando encontrar uno, porque antes de coleccionar cuando iba al rastro solía ver a menudo alguno que otro, pero desde que empecé a comprar cositas relacionadas con los videojuegos parecía que se los había tragado la tierra (y ya va un tiempecillo de esto). He estado a punto de no comprarlo porque me parecía caro para los precios que yo me manejo, pero luego he pensado que me iba a arrepentir por dejarlo escapar después de tanto tiempo buscando y como el regateo ha ido bien, al final se ha venido para casa. Otra cosa que ha decantado la balanza a que me decidiera a pillarlo es que venía con 3 juegos: Road Avenger, Ecco the dolphin y, sobretodo, Sonic Cd :) Sin caja, eso si, MegaCD pelao.
Es verdad, que decías que antes cada vez que ibas al rastro veías alguna, pero no te interesaba.

Eso era un indicativo de que en cualquier momento iba a aparecer otra ;)

Y juegazos que te has pillado con ella.
Trs juegos nuevos para PC, en formato discos de 3 1/2 y 5 1/4, Nevermind, Vectorball y Viz: The Game, un curioso juego basado en los personajes de una irreverente revista británica de humor (http://www.youtube.com/watch?v=7K_J9JzsueI)

Imagen
Cozumel escribió:Trs juegos nuevos para PC, en formato discos de 3 1/2 y 5 1/4, Nevermind, Vectorball y Viz: The Game, un curioso juego basado en los personajes de una irreverente revista británica de humor (http://www.youtube.com/watch?v=7K_J9JzsueI)

Imagen


Curioso, no habia visto el Klax en su versión Pc. Este lo tengo de objetivo para cuando me decida a seguir mi colección de Atari Lynx....
trueskins escribió:
Cozumel escribió:Trs juegos nuevos para PC, en formato discos de 3 1/2 y 5 1/4, Nevermind, Vectorball y Viz: The Game, un curioso juego basado en los personajes de una irreverente revista británica de humor (http://www.youtube.com/watch?v=7K_J9JzsueI)

Imagen


Curioso, no habia visto el Klax en su versión Pc. Este lo tengo de objetivo para cuando me decida a seguir mi colección de Atari Lynx....


Los juegos de habilidad como Klax, Tetris, Blockout... me encantan. Cuando no estás enganchado con nada, son la mejor manera de pasar un rato entretenido.

De todos modos, de la fotografía, mis preferidos son Speedball y The King of Chicago, este último un juegazo de Cinemaware.
vaya juegazos la verdad geniales,tenes razon los juegos tipo tetris te roban mucho tiempo y enganchan demasiado ejejej
euridice79 escribió:
pickboy82 escribió:Me las ha regalado una amiga que las tenía por su casa, estoy que no quepo de gozo, prácticamente nuevas y funcionan perfectamente.

[spoiler]Imagen


Puffff, pickboy82 te doy mi enhorabuena por esos dos regalazos que te han hecho. La del Donkey Kong Circus es muy rara de ver. Y da igual que no tengan su caja, ¡¡¡disfrutalas!!!

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y de paso aprovecho para subir una fotillo, aunque he de decir que no lo he comprado. Ayer mi novio fue ayudar a su padre a ordenar el trastero y me llegó a casa con esto.

Imagen

La caja incluye sus corchos interiores y todo, la única pega es que la carcasa del Amiga está algo amarillenta. Pero teniendo en cuenta que mi novio llevaba años pensando que sus padres se lo habían tirado, pues como que le da igual si está amarillenta o no, lo importante es la alegría que se llevó cuando la vio.

Saludos.

[/spoiler]

Genial ese amiga500, por suerte muchos compañeros de colegio y de instituto lo tenían y pude catarlo bien, el PC palidecía (en aquella época) con los juegos al lado del amiga. Felicidades.

Y sí, pienso disfrutar esas game&watch y ocuparán un buen lugar en mi colección :)
Cozumel un grande el Klax en su versión PC nunca lo habia visto tampoco, siempre quise tenerlo. De hecho para Dantoine escribí una reseña en su dia y lo hice juego de la semana [sonrisa] .
pickboy82 escribió:Me las ha regalado una amiga que las tenía por su casa, estoy que no quepo de gozo, prácticamente nuevas y funcionan perfectamente.

Imagen



tela con las dos, geniales,
wololo2 escribió:Cozumel un grande el Klax en su versión PC nunca lo habia visto tampoco, siempre quise tenerlo. De hecho para Dantoine escribí una reseña en su dia y lo hice juego de la semana [sonrisa] .


A mí es que los juegos de ordenador en disquete, sobre todo cuando son de 5 1/4, me encantan. Y cuando se junta el formato ideal con un juego de diversión tan inmediata como el Klax, entonces la combinación es inmejorable.
Chami_ escribió:yeahh 24e todo
Imagen


Ostias! El music. A ese le di caña buena. Creo que aún tengo mis "temas" grabados en la Memory Card. Yo este mes no he podido aguantarme y después de informarme un poco, me he comprado estas cosillas!

ImagenImagen
liliananoemi escribió:Grandisimo comodore,aunque a mi el tema amstrad,comodore y msx no me guste mucho reconozco que es una gran pieza


icecaap escribió:Grande Amiga, siempre me hizo tilín esa máquina, para mí era el "PC" casero de principios de los 90.

Mi hermano tenía el Commodore 64, yo era muy pequeño ni siquiera tenía aún consola.

Años después, cuando el Commodore 64 lo teníamos en desuso, un chaval de mi barrio me dijo de cambiarle el Commodore 64 por un Amiga que tenía el (sin sentido ese cambio ahora que recuerdo, no sé ni por qué me lo dijo). Me negué porque pensaba que era peor el Amiga [+risas] [toctoc]


JackSL escribió:Totalmente de acuerdo, muy grande el amiga 500, lo tuve en su día, lo malvendí por 10.000 pts a finales de los 90, y ahora no lo encuentro por menos de 90 euros ni de coña.. cawento


Gracias chic@s, mi novio tiene motivos para estar contento, hace años que pensaba que sus padres le habían tirado el Commodore, así que cuando lo encontró el otro día ordenando el trastero pues os podéis imaginar la sorpresa que se llevó.

Saludos.
KeiDash escribió:Ostias! El music. A ese le di caña buena. Creo que aún tengo mis "temas" grabados en la Memory Card.

Yo también le dí bastante caña, pero en mi caso al Music original, no al 2000. Lo malo es que me petó la Memory Card donde tenía la mayoría de las composiciones. Me agarré un cabreo monumental. [+furioso] [+furioso] Hasta tenía una versión de Bloody Tears de la saga Castlevania. :cool:
28993 respuestas
Responder
Volver a Consolas clásicas