[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

AkrosRockBell escribió:Pues si es con gastos, la consola viene con caja y con el sonic 1 pues yo no la veo mal de precio, aunque no suelo comprar de Japón, lo que si se que en gastos se te puede ir bastante, por lo que a mi parecer el precio no esta mal


Lo bueno es que la he comprado en Malaga!
xavifloyd escribió:Comprada hoy en ebay!! Ya tengo ganas de hacerle el MOD de 60Hz (me daba palo hacérselo a mi MD1 de toda la vida) y disfrutar de los juegos japoneses que tengo, a 60Hz y sin adaptador de cartuchos.

http://i900.photobucket.com/albums/ac20 ... 1353231309
http://i900.photobucket.com/albums/ac20 ... 1353231371
http://i900.photobucket.com/albums/ac20 ... 1353231463

Lo siento pero aun no me dejan poner las fotos directamente :-?


Jaja, con caja y todo. Que chulada!
Has triunfado tio, que la disfrutes [oki] [beer]
xavifloyd escribió:
AkrosRockBell escribió:Pues si es con gastos, la consola viene con caja y con el sonic 1 pues yo no la veo mal de precio, aunque no suelo comprar de Japón, lo que si se que en gastos se te puede ir bastante, por lo que a mi parecer el precio no esta mal


Lo bueno es que la he comprado en Malaga!


en la tienda perdía que apilaban los juegos en cajas? me suena haber visto alguna megadrive japonesa en fotos de aquel hilo.

Sea donde sea...una compra genial!!!
alex5555 escribió:Mis últimas compras. Destacar el estado de la Game Boy, que es casi perfecto, solo algún rasguño pequeño en la caja. La consola, perfecta y funcionando como el primer día. El Yoshi's Story es nuevo, al igual que el Dragon Ball. El Gunman's Proof es un Action RPG de gráficos simpáticos y coloridos, que aunque está en japonés, dada su dinámica muy sencilla, se puede jugar perfectamente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Grande ese Goemon 2 de Nintendo 64. Personalmente me quedo con el primero, pero ambos son imprescindibles.
Como los goemons sean tan buenos comos los de super famicom yo tb los quiero y encima estan en jap con su caja re chulassss
Buenos dias lunes para tdos
m4x1m0 escribió:
xavifloyd escribió:
AkrosRockBell escribió:Pues si es con gastos, la consola viene con caja y con el sonic 1 pues yo no la veo mal de precio, aunque no suelo comprar de Japón, lo que si se que en gastos se te puede ir bastante, por lo que a mi parecer el precio no esta mal


Lo bueno es que la he comprado en Malaga!


en la tienda perdía que apilaban los juegos en cajas? me suena haber visto alguna megadrive japonesa en fotos de aquel hilo.

Sea donde sea...una compra genial!!!


Yo la he pillado en una subasta de ebay!
Primeros juegos completos de Megadrive pa la colección :) (Tenía el Sonic suelto que me pillé junto con la Megadrive y el Mega CD):
http://i621.photobucket.com/albums/tt300/enrist/juegos.jpg
Al manual del Rocket Knight le faltan las dos primeras hojas (portada / contraportada, primera hoja / última hoja), algun alma caritativa que las tenga y las escanee [+risas] .
EnRist escribió:Primeros juegos completos de Megadrive pa la colección :) (Tenía el Sonic suelto que me pillé junto con la Megadrive y el Mega CD):
Imagen
Al manual del Rocket Knight le faltan las dos primeras hojas (portada / contraportada, primera hoja / última hoja), algun alma caritativa que las tenga y las escanee [+risas] .



Te has llevado tres juegazos, esos encajan en cualquier colección.
El Rocket night lo tengo en la lista de futuribles, una pena no tenerlo ahora para hacerte el scan.

un saludo
Otro capricho para la saca

Imagen

Y algunos juegos de Jaguar

Imagen

Imagen

Imagen
Animo que este foro se va calentando con nuevas compras ahora viene navidad y nada de comprar cosas nuevas e chicos todo retro asi unas buena retronavidades jejeej yo de regalo quiero una pc engine cd alguien la tiene que me la regale jeejejejej
liliananoemi escribió:Animo que este foro se va calentando con nuevas compras ahora viene navidad y nada de comprar cosas nuevas e chicos todo retro asi unas buena retronavidades jejeej yo de regalo quiero una pc engine cd alguien la tiene que me la regale jeejejejej


Pues entonces, yo me pido una PC Engine Turbo Duo-R y un Spectrum "gomas" [carcajad]
jrll escribió:
liliananoemi escribió:Animo que este foro se va calentando con nuevas compras ahora viene navidad y nada de comprar cosas nuevas e chicos todo retro asi unas buena retronavidades jejeej yo de regalo quiero una pc engine cd alguien la tiene que me la regale jeejejejej


Pues entonces, yo me pido una PC Engine Turbo Duo-R y un Spectrum "gomas" [carcajad]
NO NO NO no no no la pc engine turbo duo-r es la mejor deja primero las damas y quedate con tu spectrum gomas jeejeje ok
Yo ando buscando esa pc engine y no la encuentro lastima
EnRist escribió:Primeros juegos completos de Megadrive pa la colección :) (Tenía el Sonic suelto que me pillé junto con la Megadrive y el Mega CD):
Imagen


Ummmmm Juegazosssss... [babas]

¿Puedes decirme cuanto te ha costado el Rocket Knight? Estoy haciendo un pequeño estudio de porque lo veo tan caro por ahí, si es caro por antojo o por alguna razón de peso, o si por el contrario no tiene por que estar caro (tampoco es que sea tan exclusivo y raro).
garm escribió:La consola no es nueva, pero está muy bien. De papeles creo que solo falta el manual de instalación rápida.
Imagen
Imagen



Puff vaya compraza, dices que no es nueva pero yo la veo en un estado estupendo.

alex5555 escribió:Mis últimas compras. Destacar el estado de la Game Boy, que es casi perfecto, solo algún rasguño pequeño en la caja. La consola, perfecta y funcionando como el primer día.

Imagen
Imagen




alex5555 muy buena compra, tanto la caja como la consola se ven en muy buen estado.

Saludos.
icecaap yo me pille uno la semana pasada por ebay, y con gastos me ha acabado en 16, lo malo es que me viene sin la portada del manual, por lo que estoy igual que el anterior compañero, a ver si alguien puede subir la portada y la contraportada del Rocket Knight Adventures PAL xP
AkrosRockBell escribió:icecaap yo me pille uno la semana pasada por ebay, y con gastos me ha acabado en 16, lo malo es que me viene sin la portada del manual, por lo que estoy igual que el anterior compañero, a ver si alguien puede subir la portada y la contraportada del Rocket Knight Adventures PAL xP


Yo lo tengo en casa con su manual completo, si no tenéis prisa yo os lo puedo escanear estas navidades.
xavifloyd escribió:
AkrosRockBell escribió:icecaap yo me pille uno la semana pasada por ebay, y con gastos me ha acabado en 16, lo malo es que me viene sin la portada del manual, por lo que estoy igual que el anterior compañero, a ver si alguien puede subir la portada y la contraportada del Rocket Knight Adventures PAL xP


Yo lo tengo en casa con su manual completo, si no tenéis prisa yo os lo puedo escanear estas navidades.


se agradecería la verdad, así que tomate tu tiempo [oki]
AkrosRockBell escribió:icecaap yo me pille uno la semana pasada por ebay, y con gastos me ha acabado en 16, lo malo es que me viene sin la portada del manual, por lo que estoy igual que el anterior compañero, a ver si alguien puede subir la portada y la contraportada del Rocket Knight Adventures PAL xP

Ya decía yo que me sonaba eso de sin portada en el manual. Osea que os pasa lo mismo, que casualidad, joer.

Gracias, es para tener un precio de referencia. Yo es que siempre lo suelo ver por encima de 20 (si fuera un juego que no salió en españa lo entendería, pero de pequeño lo veía muy a menudo por videoclubs, etc. no es ninguna rareza).

Llamé hace tiempo a un chico que lo tenía en un pack que vendía, y le dije que solo quería ese, pero me dijo “vaya, ese es el más caro” (supuse que iba a decir eso dijera el juego que le dijera). Pero al final no lo quería vender fuera del pack.

Aunque la verdad es que no me urge, seguiré buscándolo todavía más barato, y también intentaré comprarlo en mano.
a mi me ha pasado como a ti, solo que yo ya me he cansado y lo he pillado de una vez aunque me salga por 2 o 3 euros más, total, casi siempre que lo veo ronda los 20+gastos o así. A mi me ha salido 10+gastos que se me han quedado en 16 más o menos
en un cash de madrid

tengo una pregunta tonta, cuanto pesa un cartucho de nes sin intrucciones ni caja, es que no tengo vascula y queria pillar en eeuu unas cosillas

gracias

Imagen
El cartucho de NES pesa 103Gr.


La otra foto no hacia justicia, mejor esta y con sus fundas de plástico recién llegadas para proteger los juegos.

Imagen
¿Esas fundas son de Keep_em_minty? Joer, vendía snesbits antes de desaparecer del mapa unas para Super Famicom que eran ideales, ajustadas de verdad, la pena es que sólo le compré 20 o así. Las de Keep_em_minty son demasiado grandes, ninguna de las fundas que probé de su catálogo se ajustan a la caja como debieran.
Cobas77 escribió:¿Esas fundas son de Keep_em_minty? Joer, vendía snesbits antes de desaparecer del mapa unas para Super Famicom que eran ideales, ajustadas de verdad, la pena es que sólo le compré 20 o así. Las de Keep_em_minty son demasiado grandes, ninguna de las fundas que probé de su catálogo se ajustan a la caja como debieran.


Si son suyas, de aqui: http://www.videogameboxprotectors.com/p ... do-custom/

Para SNES/N64 y SFC las que tiene son geniales.
icecaap escribió:
EnRist escribió:Primeros juegos completos de Megadrive pa la colección :) (Tenía el Sonic suelto que me pillé junto con la Megadrive y el Mega CD):
...

Ummmmm Juegazosssss... [babas]

¿Puedes decirme cuanto te ha costado el Rocket Knight? Estoy haciendo un pequeño estudio de porque lo veo tan caro por ahí, si es caro por antojo o por alguna razón de peso, o si por el contrario no tiene por que estar caro (tampoco es que sea tan exclusivo y raro).


Me habrá salido sobre los 8 euros, lo compré al mismo vendedor junto con el Comix Zone por lo que este y el Rocket juntos me salieron por 17 euros y pico gastos de envio incluidos, si lo llego a pillar solo me hubiera salido sobre los 11 o 12 euros contando los gastos para este solo.

Sobre el manual del Rocket, no hay prisa, pero a ver quien es el primero que se anima a escanearlo [+risas] .
Pus te ha salido a muy buen precio a mi parecer, sobretodo comparándolo con el mío, pero la verdad es que llevaba meses tras el juego y nada, o se me pasaba alguno o todos eran bastante caros a mi parecer, por lo que en cuanto he visto este a un precio decente me he tirao.
La verdad es que no se los precios de algunos juegos de mega, parece como si los tuviesen 4 gatos y luego son juegos como este que tiene un huevo de gente
kulunguelejfn escribió:El cartucho de NES pesa 103Gr.


La otra foto no hacia justicia, mejor esta y con sus fundas de plástico recién llegadas para proteger los juegos.

Imagen


Las fundas van al revés.
Para que el cierre no quede feo en la portada, no?

Estaba probando varias combinaciones, tengo juegos en formato vertical y horizontal y es la primera vez que pongo fundas [+risas]
AkrosRockBell escribió:Pus te ha salido a muy buen precio a mi parecer, sobretodo comparándolo con el mío, pero la verdad es que llevaba meses tras el juego y nada, o se me pasaba alguno o todos eran bastante caros a mi parecer, por lo que en cuanto he visto este a un precio decente me he tirao.
La verdad es que no se los precios de algunos juegos de mega, parece como si los tuviesen 4 gatos y luego son juegos como este que tiene un huevo de gente


A mi también me sorprendió el precio, el que quería con más ansia era el Comix Zone, luego vi que el mismo vendedor tenía el Rocket así que sabiendo que hacía rebaja por dos juegos o más y viendo el precio que había visto del Rocket en otras ocasiones no me lo pensé.
Lo que estoy observando es que a veces dependiendo del juego puede variar mucho de precio de una puja a otra, he visto pujas del mismo juego terminar en ocasiones con diferencias de entre 5 o 6 euros (de juegos baratitos), el Rocket hoy mismo creo haber visto una puja que iba ya por los 14 euros gi quedándole todavía un buen rato por terminar.
xavifloyd escribió:
AkrosRockBell escribió:Pues si es con gastos, la consola viene con caja y con el sonic 1 pues yo no la veo mal de precio, aunque no suelo comprar de Japón, lo que si se que en gastos se te puede ir bastante, por lo que a mi parecer el precio no esta mal


Lo bueno es que la he comprado en Malaga!


[boing]

¿Pero donde venden exactamente de estas maravillas!?

Por cierto, aquí os dejo una cosita:

No es una compra, pero repasando el cuarto a fondo me he encontrado esto en la alto del mueble:

Imagen

Madre mía la de caña que le dí a este mando en la época dorada de los 16 bits. No había cosa igual en el mundo.

;)

Retrosaludos!!!
Has hecho bien , ese comix zone es otro que estoy buscando a buen precio, pero el otro dia me aperecio un Battletoads y lo cogí, así que el comix zone lo voy a tener que retrasar. Personalmente me faltan estos títulos para darme por satisfecho con mega:
Soleil, shining force 2, TMNT Hyperstone Heist, Comix Zone, Aladdin, Castle of Ilussion, Flicky, SF2 Special Championship edition, y ya no recuerdo ninguno más : P
Si eso un ISS o un fifa 98 para tener algo de futbol que no sea el World cup italia, auqneu bueno, de los de antes casi la mitad ya los tengo en un cartucho chino, pero no sabe el juego igual XD
A ver si tengo suerte y puedo conseguir en un futuro los 3 primeros a buen precio, y luego ya despues de estos a por el willem y a hacer repros

Javitronik ese stick es la hostia, pude hacerme de uno hace no mucho, y joder por 5 leureles que me salió vale la pena, aunque lo mismo tendria que haber cogido el compatible de 6 botones...
AkrosRockBell escribió:Javitronik ese stick es la hostia, pude hacerme de uno hace no mucho, y joder por 5 leureles que me salió vale la pena, aunque lo mismo tendria que haber cogido el compatible de 6 botones...


Ya te digo. Ha sido verlo y pensar: ¨Aquí está, mi SUPERMANDO...¨ [+risas]

Yo le he echado el vistazo a uno de 6 botones. La verdad es que para los juegos de lucha y demás viene muy bien

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:
xavifloyd escribió:
AkrosRockBell escribió:Pues si es con gastos, la consola viene con caja y con el sonic 1 pues yo no la veo mal de precio, aunque no suelo comprar de Japón, lo que si se que en gastos se te puede ir bastante, por lo que a mi parecer el precio no esta mal


Lo bueno es que la he comprado en Malaga!


[boing]

¿Pero donde venden exactamente de estas maravillas!?

;)

Retrosaludos!!!



Lo he pillado en ebay España! Soy muy fan de buscar chollos en ebay y estar atento a que se queden en precios bajos.

Hoy he pillado el último RPG que me faltaba (de los que yo quiero tener), el Landstalker:

http://www.8bitpower.com/extendgames/pi ... alker0.JPG

Sigo sin poder poner imagenes directas :(
xavifloyd escribió:
Lo he pillado en ebay España! Soy muy fan de buscar chollos en ebay y estar atento a que se queden en precios bajos.

Hoy he pillado el último RPG que me faltaba (de los que yo quiero tener), el Landstalker:

Imagen

Sigo sin poder poner imagenes directas :(


[babas] [babas] [babas] Mi preferido desde el principio de los tiempos.

Yo tengo la versión PAL UK, pero mi deseo es conseguir esta versión también, que es la de mi infancia.

En cuanto a las imágenes… Has probado poner el enlace entre ["img"]http://loquesea["img"] (sin las comillas)
[babas] [babas] [babas] Mi preferido desde el principio de los tiempos.

Yo tengo la versión PAL UK, pero mi deseo es conseguir esta versión también, que es la de mi infancia.


¿Hay alguna diferencia entre la versión PAL y la NTSC? En cuanto al juego se refiere!

En cuanto a las imágenes… Has probado poner el enlace entre ["img"]http://loquesea["img"] (sin las comillas)


Si he probado pero me dice que como buen novato que soy no puedo poner imágenes.
xavifloyd escribió:¿Hay alguna diferencia entre la versión PAL y la NTSC? En cuanto al juego se refiere!

Creo que entre la PAL y US no hay ninguna (exceptuando algún texto del guion que cambia en el final del juego, según he leído por ahí).

En la Japonesa sí que hay algunas diferencias, principalmente, en el aspecto gráfico de algunos ítems del juego.
¿Y no tiene bloqueo regional? :-?
jrll escribió:¿Y no tiene bloqueo regional? :-?

Si, claro que tiene.

La versión Genesis/USA del compañero no funciona en nuestra Mega Drive europea, hay que ponerle un adaptador al cartucho (cuando era pequeño y me lo alquilaba, llevaba el adaptador).

Por otra parte, si preguntas por la versión PAL UK, esa sí que me funciona tal cual en mi Mega Drive comprada aquí.
Si cierto antes al menos en blocbuster cuando alquilabas te venia el adaptador.
ahora ha buscarse la vida.gran compra esas mega jap
¿Y no tiene bloqueo regional? :-?
Si, claro que tiene.


La versión Genesis/USA del compañero no funciona en nuestra Mega Drive europea, hay que ponerle un adaptador al cartucho (cuando era pequeño y me lo alquilaba, llevaba el adaptador).


Tengo un adaptador, que suelo usar para jugar a los juegos japoneses, aunque te he de decir que mi MD acepta los cartuchos de Genesis que tengo (de memoria recuerdo estos dos: Ghouls'n Ghosts y el Castlevania). Pero ahora con la compra de la MD Asiática, a la que le haré los MODs, tengo la esperanza de que no me haga mas falta. XD XD XD XD
xavifloyd escribió:Tengo un adaptador, que suelo usar para jugar a los juegos japoneses, aunque te he de decir que mi MD acepta los cartuchos de Genesis que tengo (de memoria recuerdo estos dos: Ghouls'n Ghosts y el Castlevania). Pero ahora con la compra de la MD Asiática, a la que le haré los MODs, tengo la esperanza de que no me haga mas falta. XD XD XD XD

¿¿Y el landstalker de genesis también te lo acepta tu MD?? ¿Qué clase de MD es esa? [boing]

Yo me acuerdo que le quitaba el adaptador y probaba el juego de genesis directamente, pero salía el mensajito ese de región en la pantalla.
icecaap escribió:
xavifloyd escribió:Tengo un adaptador, que suelo usar para jugar a los juegos japoneses, aunque te he de decir que mi MD acepta los cartuchos de Genesis que tengo (de memoria recuerdo estos dos: Ghouls'n Ghosts y el Castlevania). Pero ahora con la compra de la MD Asiática, a la que le haré los MODs, tengo la esperanza de que no me haga mas falta. XD XD XD XD

¿¿Y el landstalker de genesis también te lo acepta tu MD?? ¿Qué clase de MD es esa? [boing]

Yo me acuerdo que le quitaba el adaptador y probaba el juego de genesis directamente, pero salía el mensajito ese de región en la pantalla.


El Landstalker no lo se porque aun no lo he probado, pero el resto de juegos Genesis que he ido comprando si los acepta y hasta hace unos meses yo no tenia ni idea de MOD, lo conocí gracias a este foro.
Tengo una MD1 española comprada en la tienda de electrodomésticos de mi pueblo [360º] [360º] [360º] [360º]
xavifloyd escribió:
icecaap escribió:
xavifloyd escribió:Tengo un adaptador, que suelo usar para jugar a los juegos japoneses, aunque te he de decir que mi MD acepta los cartuchos de Genesis que tengo (de memoria recuerdo estos dos: Ghouls'n Ghosts y el Castlevania). Pero ahora con la compra de la MD Asiática, a la que le haré los MODs, tengo la esperanza de que no me haga mas falta. XD XD XD XD

¿¿Y el landstalker de genesis también te lo acepta tu MD?? ¿Qué clase de MD es esa? [boing]

Yo me acuerdo que le quitaba el adaptador y probaba el juego de genesis directamente, pero salía el mensajito ese de región en la pantalla.


El Landstalker no lo se porque aun no lo he probado, pero el resto de juegos Genesis que he ido comprando si los acepta y hasta hace unos meses yo no tenia ni idea de MOD, lo conocí gracias a este foro.
Tengo una MD1 española comprada en la tienda de electrodomésticos de mi pueblo [360º] [360º] [360º] [360º]


Algunos juegos de Genesis no tienen la protección regional por ello las aceptan nuestras consolas Europeas ;)
Aquí dejo mis últimas novedades para Amstrad CPC.

Imagen
Daniels escribió:


Algunos juegos de Genesis no tienen la protección regional por ello las aceptan nuestras consolas Europeas ;)[/quote]

Hay por ahí alguna lista con estos juegos?
AkrosRockBell escribió:
Daniels escribió:


Algunos juegos de Genesis no tienen la protección regional por ello las aceptan nuestras consolas Europeas ;)


Hay por ahí alguna lista con estos juegos?[/quote]
pues seria cuestion de buscar dicha lista porque yo me quiero agenciar una mega jap y una super famicom jap
liliananoemi escribió:pues seria cuestion de buscar dicha lista porque yo me quiero agenciar una mega jap y una super famicom jap


para megadrive/genesis Kega fusion y a probar!!!!
Cozumel escribió:Aquí dejo mis últimas novedades para Amstrad CPC.

Imagen



Últimamente veo un Street Fighter en todas tus compras. :)
Enhorabuena por esa selección de para tu CPC, ahí hay títulos muy majos. [oki]

un saludo
Consola pong
es este modelo
Imagen

3 euros, no tiene la pistola.
Karaculo escribió:Consola pong
es este modelo
Imagen

3 euros, no tiene la pistola.


Ni rifle.
Creo que algún crió estuvo jugando a indios y vaqueros, pero sin consola .
Que descanse en paz [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito].

He dicho que me ha costado 3€, no se si funciona, la verdad que la podía haber sacado por 1€, la mujer a la que se lo he comprado me ha dicho que yo le pudiera el precio, pero sin saber si funciona y tiene partes fundidas como si hubieran puesto un soldador en algunas partes (marcas no muy profundas), me ha parece un precio justo, de donde he sacado la foto pedía el pavo 100€, lo cual me parece un disparate, mi pregunta es la siguiente, cuanto seria realmente un precio justo???
28993 respuestas