[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

salvor70 escribió:
trueskins escribió:Le he dado un empujoncito a mi colección de PC avanzando en la sección de LucasArts con una compra que me ha hecho mucha ilusión. Monkey Island Saga, edición española, en un estado soberbio.

Imagen

Imagen

Imagen


Y tanto que empujoncito, que chulo es ese Monkey Island saga...... [babas]
Si se puede saber, ¿ te ha costado mucho ?, ese recopilatorio es realmente tentador. Me suena que tiene bastante mejorada la sonora, no es mala opción para disfrutarla. :)


Bueno pues me ha costado 88 GI...precio normal, ni caro ni barato lo encuentro, aunque está impecable, como salido de fábridca...Igualmente de la saga Monkey Island tengo el Monkey Island 1, 4 , Saga y The Tales of MOnkey Island que me acaba de llegar hoy precintado...a ver si mañana lo posteo.... Lenta pero progresivamente voy avanzando en la sección Pc.....
Ostras! Solo hago que ver GB con caja... Ando detras de una y no vess que envidia me dais!
ya somos dos,ando detras de una gb con caja pk ni siquiera la tengo sin caja
Imagen

Imagen

Los juegos, no eh?? que ya estaban en casa. XD

La consola no es nueva, pero está muy bien. De papeles creo que solo falta el manual de instalación rápida.

A la super nes pelada que ya tenía le daré puerta. Tengo que financiar estas compras.
Muy buena compra si señor, una SNES en ese estado siempre es bonita de ver.
Uno de los incunables(al menos para mi), de Mega Drive:

Imagen

El estado no es el mejor, pero para lo que me ha costado no me voy a quejar.

PD: Disculpas por la calidad de la foto, pero no tenía la cámara a mano :(
Esa SNES se ve en un estado excepcional
magnífico ese turtles, hace poco me hice con el manual de chiripa al pillarme un Super Real Basketball en un cash por 3 euretes, a ver si pronto consigo como poco el cartucho [sonrisa]
garm escribió:
Imagen


Imagen


Los juegos, no eh?? que ya estaban en casa. XD

La consola no es nueva, pero está muy bien. De papeles creo que solo falta el manual de instalación rápida.

A la super nes pelada que ya tenía le daré puerta. Tengo que financiar estas compras.


Felicidades por esa super, esta de lujo!!!
trueskins escribió:Bueno pues me ha costado 88 GI...precio normal, ni caro ni barato lo encuentro, aunque está impecable, como salido de fábridca...Igualmente de la saga Monkey Island tengo el Monkey Island 1, 4 , Saga y The Tales of MOnkey Island que me acaba de llegar hoy precintado...a ver si mañana lo posteo.... Lenta pero progresivamente voy avanzando en la sección Pc.....



Viendo de que se trata y de como está me parece una cantidad aceptable, sobro todo teniendo en cuenta lo que incluye.
Guardado lo tengo ya en las busquedas. XD
Mis ultimas compras de N64:

- Turok 2
- Super Mario 64

Imagen
Grandisima compra esa snes con caja que parece estar muy buen estado,yo ahora intentare hacerme con una superfamicom para tener la parejita,ya que la snes americana es fea fea fea y esa no entra en mi casa jajaajaj

Buenas compras tb ese trutles,Animo que se acerca navidades y hay que regalar a los seres queridos,yo estoy por regalarle a mi hermano un nes ya que como a la ps3 no juega quizas le guste mas una nes,voy a preguntar al FNAC si les quedan(ijijijij )
Buen sabado para todos grandes amigos
Algunas cosillas para la Nes...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Amigos eolianos buenas noches me dirijo a ustedes porque necesito ayuda de nuevo
me ofrecen una supaboy x 115 euros sin juegos se poco de esta consola ni la conocia hasta esta tarde.creo que solo carga ntsc¿es cierto? es cara o barata?se puede comprar en algun sitio?paar comprara precios?mereec la pena dicha consola?

Mil gracias amigosss
liliananoemi escribió:Amigos eolianos buenas noches me dirijo a ustedes porque necesito ayuda de nuevo
me ofrecen una supaboy x 115 euros sin juegos se poco de esta consola ni la conocia hasta esta tarde.creo que solo carga ntsc¿es cierto? es cara o barata?se puede comprar en algun sitio?paar comprara precios?mereec la pena dicha consola?

Mil gracias amigosss
esta carilla hay otros sitio que la puedes ver por menos de 90 euro y puesta en casa... y si solo carga cartucho ntsc....
saiman69 escribió:
liliananoemi escribió:Amigos eolianos buenas noches me dirijo a ustedes porque necesito ayuda de nuevo
me ofrecen una supaboy x 115 euros sin juegos se poco de esta consola ni la conocia hasta esta tarde.creo que solo carga ntsc¿es cierto? es cara o barata?se puede comprar en algun sitio?paar comprara precios?mereec la pena dicha consola?

Mil gracias amigosss
esta carilla hay otros sitio que la puedes ver por menos de 90 euro y puesta en casa...

podrias decirme donde aunque fuera por privado
Gracias por los piropos a la super nes. Seguiremos mejorándola.

Ese chip and dale nuevo me ha llegado al alma. Quien pudiera. [boing]
liliananoemi escribió:
saiman69 escribió:
liliananoemi escribió:Amigos eolianos buenas noches me dirijo a ustedes porque necesito ayuda de nuevo
me ofrecen una supaboy x 115 euros sin juegos se poco de esta consola ni la conocia hasta esta tarde.creo que solo carga ntsc¿es cierto? es cara o barata?se puede comprar en algun sitio?paar comprara precios?mereec la pena dicha consola?

Mil gracias amigosss
esta carilla hay otros sitio que la puedes ver por menos de 90 euro y puesta en casa...

podrias decirme donde aunque fuera por privado


Yo la he tenido en las manos y parece un juguete de los chinos, yo te aconsejo que no te la compres.
abis111 queires decir mejor no comprarla?bueno si alguien mas dice que mejor no comprarla me fiare de vosotros.existe algo parecido?a snes portatil?
Seguimos aumentando la colección de Mega Drive:

Imagen

25€ las dos cosas, juego y mando :D
liliananoemi escribió:Amigos eolianos buenas noches me dirijo a ustedes porque necesito ayuda de nuevo
me ofrecen una supaboy x 115 euros sin juegos se poco de esta consola ni la conocia hasta esta tarde.creo que solo carga ntsc¿es cierto? es cara o barata?se puede comprar en algun sitio?paar comprara precios?mereec la pena dicha consola?

Mil gracias amigosss


Este hilo no es para eso.
muy chulo el Rocket Knight, a mi esta semana o la que viene me tiene que llegar uno de ebay, aunque yo no he podido conseguirlo con el manual entero (le falta la cubierta), así que intentare hacer un apaño si encuentro el manual original :D
liliananoemi escribió:abis111 queires decir mejor no comprarla?bueno si alguien mas dice que mejor no comprarla me fiare de vosotros.existe algo parecido?a snes portatil?


Si, eso quiero decir, tambien es cuestion de gustos, yo soy bastante exigente, pero creo que aparte de mi mania perfeccionista, es que esta consola, no se... ya en base a que parece estar hecha de muy malos materiales, luego la calidad de la imagen y del sonido, dejan mucho que desear... a esto pon tambien en la parte mala que solo pilla Ntsc...
Salu2.
ok abis11111 me convencistes la verdad si que parece juguete vi videos y muchos se quejan del tema del sonido
gracias amigo
Hoy he madrugado para estudiar y he aprovechado para bajar al rastro. He pillado este par de cosillas, aunque parezca mentira el Sonic de MS hasta hoy no lo tenía con caja.

Había un gitano con una Snes Jr.+ DK country 3 americano sin fuente de alimentación, he alucinado al verla y por un momento se me ha hecho la boca agua. La lástima que justo es un gitano que siempre que tiene alguna consola la pone a 70€ (ya le he visto SNES normales, atari 2600jr y ahora esta). Lo digo por si a alguien le interesa por ese precio, ya sabe donde está. A mi se me iba mucho de los presupuestos en los que me manejo.

Imagen
Deja algo para el próximo domingo... aprovecharé para ir de compras con la mujer.
3 eurillos cada uno, incluido el power strike II

Imagen
Seguimos ampliando colección de megadrive junto con una nueva compañera de piso...

Imagen
Que bien se dan las mañanas de mercadillos, cabrones!!!
davorz escribió:Hoy he madrugado para estudiar y he aprovechado para bajar al rastro. He pillado este par de cosillas, aunque parezca mentira el Sonic de MS hasta hoy no lo tenía con caja.

Había un gitano con una Snes Jr.+ DK country 3 americano sin fuente de alimentación, he alucinado al verla y por un momento se me ha hecho la boca agua. La lástima que justo es un gitano que siempre que tiene alguna consola la pone a 70€ (ya le he visto SNES normales, atari 2600jr y ahora esta). Lo digo por si a alguien le interesa por ese precio, ya sabe donde está. A mi se me iba mucho de los presupuestos en los que me manejo.

Imagen

Buen Sonic con caja, la verdad es que cambia cantidad el hecho de tener solo el cartucho (regalado con la consola) que tenerlo con caja. Yo me lo pillé completo en el videoclub de mi barrio hace años, cuando ya se querían deshacer de los juegos de 8-16 bits.

En estos tiempos parece que nuestro mejor amigo es el rastro (para los que buscamos cosas menos exóticas).

Yo hace tiempo que no me paso, porque el mejor de mi zona me pilla un poco lejos ¿Sabéis si los rastros “abren” también durante todo el invierno?
Mis últimas compras. Destacar el estado de la Game Boy, que es casi perfecto, solo algún rasguño pequeño en la caja. La consola, perfecta y funcionando como el primer día. El Yoshi's Story es nuevo, al igual que el Dragon Ball. El Gunman's Proof es un Action RPG de gráficos simpáticos y coloridos, que aunque está en japonés, dada su dinámica muy sencilla, se puede jugar perfectamente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El viernes me llegó una compra de menor escala pero también una pieza a tener en mi colección de Pc y sobretodo en el apartado de Monkey Island, The Tales of Monkey Island, precintado, en su edición coleccionista con sus bonitos extras

Imagen
Imagen
Imagen
trueskins escribió:El viernes me llegó una compra de menor escala pero también una pieza a tener en mi colección de Pc y sobretodo en el apartado de Monkey Island, The Tales of Monkey Island, precintado, en su edición coleccionista con sus bonitos extras

Imagen
Imagen
Imagen


Preciosa esa edicion del Monkey Island, yo sin duda lo abriria y me deleitaria con sus maravillosos extras
Mi compra de hoy. Me ha costado bastante, el vendedor era un terco. Pero al final le he sacado esta preciosidad por buen precio creo yo.

http://i49.tinypic.invalid/33dbdxl.jpg

Lo unico que no tengo ni un juego para probar. Me tocará visitar el videoclub de mi ciudad, par aver si tienen algo, pero es que ha sido verla y no he podido resistirme. El plan es limpiar con agua y fairy > blanquear con agua oxigenada.
Una SNES siempre es compra segura, cuanto te ha costado?
wololo2 escribió:Una SNES siempre es compra segura, cuanto te ha costado?


15 lereles ;)
con agua oxigenada se va lo amarillento de la snes?
liliananoemi escribió:con agua oxigenada se va lo amarillento de la snes?


Por lo que he visto en varios posts si. Creo que el efecto es el mismo que con la GB. Yo de hecho ya tengo el agua oxigenada y todo, pero acabo de percatarme de que no tengo el p**o gamebit, y no quiero forzar con un bic [enfado1]
buiza escribió:
trueskins escribió:El viernes me llegó una compra de menor escala pero también una pieza a tener en mi colección de Pc y sobretodo en el apartado de Monkey Island, The Tales of Monkey Island, precintado, en su edición coleccionista con sus bonitos extras

Imagen
Imagen
Imagen


Preciosa esa edicion del Monkey Island, yo sin duda lo abriria y me deleitaria con sus maravillosos extras


Me temo que no voy a abrirla la verdad....No soy obsesivo de los precintados, pero si cae en mis manos algo precintado para colección prefiero no abrirlo.... :)
trueskins escribió:
buiza escribió:
trueskins escribió:El viernes me llegó una compra de menor escala pero también una pieza a tener en mi colección de Pc y sobretodo en el apartado de Monkey Island, The Tales of Monkey Island, precintado, en su edición coleccionista con sus bonitos extras

Imagen
Imagen
Imagen


Preciosa esa edicion del Monkey Island, yo sin duda lo abriria y me deleitaria con sus maravillosos extras


Me temo que no voy a abrirla la verdad....No soy obsesivo de los precintados, pero si cae en mis manos algo precintado para colección prefiero no abrirlo.... :)


enhorabuena por ese monkey...a ver si alguien se decide a distribuirlo en españa con su correspondiente traducción y doblaje....no es como los antiguos pero me lo pasé con un enano jugándolo!!! [360º]
Me acabais de matar con ese Dragon Ball para snes...Creo que ya tengo otro para mi lista futura de compras :p
Por cierto, como anécdota graciosa comentar que hoy me pedian por una n64 (sin caja, y con bastante tralla) y unos 6 o 7 juegos 70€ [+risas]
Bueno a no ser que los juegos fueran con caja completos y muy buen estado y titulos concretos era carisimo. La SNES por 15 al final te salió buen precio :D.
Hola, juegos de Saturn que siempre quise jugar en la época, tenía la Psx y no pude valorar ni disfrutar de estas joyas. Me han encantado y estoy jugando bastante, gracias a dos compañeros del foro. Completos y en buen estado.

Imagen
Comprada hoy en ebay!! Ya tengo ganas de hacerle el MOD de 60Hz (me daba palo hacérselo a mi MD1 de toda la vida) y disfrutar de los juegos japoneses que tengo, a 60Hz y sin adaptador de cartuchos.

http://i900.photobucket.com/albums/ac20 ... 1353231309
http://i900.photobucket.com/albums/ac20 ... 1353231371
http://i900.photobucket.com/albums/ac20 ... 1353231463

Lo siento pero aun no me dejan poner las fotos directamente :-?
Grande esa megadrive japonesa muy buena compra señor,que precio si se puede saber x ebay?
trueskins gran adquisición, me encanta esta saga
liliananoemi escribió:Grande esa megadrive japonesa muy buena compra señor,que precio si se puede saber x ebay?


Creo que lo mejor de todo ha sido el precio, pero ya me lo diréis los expertos en el tema, 33.50€ con los gastos de envío incluidos!

Pero la he comprado como Asiática, por lo que creo que debería ir a 50Hz, corregidme si me he equivocado. Después de una conversación con Lucied decidí pillar una de este tipo y hacerle el MOD de los 60Hz para mantener intacta mi MD1 original.
Pues si es con gastos, la consola viene con caja y con el sonic 1 pues yo no la veo mal de precio, aunque no suelo comprar de Japón, lo que si se que en gastos se te puede ir bastante, por lo que a mi parecer el precio no esta mal
28993 respuestas