[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Karaculo escribió:Creo que algún crió estuvo jugando a indios y vaqueros, pero sin consola .
Que descanse en paz [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito].

He dicho que me ha costado 3€, no se si funciona, la verdad que la podía haber sacado por 1€, la mujer a la que se lo he comprado me ha dicho que yo le pudiera el precio, pero sin saber si funciona y tiene partes fundidas como si hubieran puesto un soldador en algunas partes (marcas no muy profundas), me ha parece un precio justo, de donde he sacado la foto pedía el pavo 100€, lo cual me parece un disparate, mi pregunta es la siguiente, cuanto seria realmente un precio justo???

esa es una reliquia pero de las viejas e jejej la vieja pong,por 3 euros ni quejarse haria falta ojala te funcione esperamos noticias
Juegos para Supernintendo, grandes títulos para ir completando la colección. Todos completos y en perfectas condiciones. Menudos vicios al Pocky & Rocky XD

Imagen

Imagen

Imagen
que buenos esos titulos de snes espero no te hayan costado mucho la verdad
Pero de donde has sacado esos juegos de Snes tan perfectos y complicados de ver!! ;)
(mensaje borrado)
liliananoemi , por ahora no la voy a enchufar (aunque por ahora nunca me ha fallado nada de hardware retro), tengo que hacerme con un transformador de 9 voltios, lo que si hare sera hacerle una buena limpieza. Tenia ganas de tener una consola de estas, quinto de una familia de campo pocos recursos para "juguetes".
Joder ese slammasters si no me equivoco, va buscadísimo. Un saludo!!!
que poco animado estuvo hoy el foro juuuuu
liliananoemi escribió:que poco animado estuvo hoy el foro juuuuu

Pongo lo que me ha llegado hoy a ver si se anima un poco, además me han hecho mucha ilusión:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Baek escribió:
liliananoemi escribió:que poco animado estuvo hoy el foro juuuuu

Pongo lo que me ha llegado hoy a ver si se anima un poco, además me han hecho mucha ilusión:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Normal que te haga ilusión, menuda tacada........ [babas]
Metal slug 2, Last Blade 2, Garou, si al lado el KOF99 casi parece de relleno..... XD

Enhorabuena, gran aportación para tu colección de AES, te habrás quedado a gusto. [plas]
Que buenos títulos Baek!

Estas empezando con AES ahora? Has escogido un sistema económico eh xD
Yo el tema Aes la dejo para otra vida mi economia no da para tanto la verdad.
Y encima ando en busca de una 32x y una pc engine si alguien sabe algo gracias
un saludo eolianos
salvor70 escribió:
Baek escribió:
liliananoemi escribió:que poco animado estuvo hoy el foro juuuuu

Pongo lo que me ha llegado hoy a ver si se anima un poco, además me han hecho mucha ilusión:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Has pillado auténticos pesos pesados de la consola, todos buenísimos juegos, quien pudiera ;) disfrutalos!!!
salvor70 escribió:Normal que te haga ilusión, menuda tacada........ [babas]
Metal slug 2, Last Blade 2, Garou, si al lado el KOF99 casi parece de relleno..... XD

Enhorabuena, gran aportación para tu colección de AES, te habrás quedado a gusto. [plas]

Gracias salvor, sí, me he quedado muy a gusto, y más a gusto me voy a quedar tras acabarme MS2 y MOW en la consola que corresponde, ya tenía ganas, y mira que no suelo jugar a lo que consigo para la colección, pero en este caso haré una excepción (y por que no son nuevos :P)

kulunguelejfn escribió:Que buenos títulos Baek!

Estas empezando con AES ahora? Has escogido un sistema económico eh xD

Para mi la AES siempre fue un sistema interesante que tuve siempre en un segundo plano justo tras DC (de hecho quiero tener el MOW desde antes de registrarme en EOL incluso) y ahí seguirá siempre, me gustaría completar el catálogo sin prisa y como objetivo a muuuuuy largo plazo.

liliananoemi escribió:Yo el tema Aes la dejo para otra vida mi economia no da para tanto la verdad.
Y encima ando en busca de una 32x y una pc engine si alguien sabe algo gracias
un saludo eolianos

Yo creo que todo depende de la prisa que se tenga, una 32X y una PC Engine completas y en buen estado tampoco son ningún regalo.

Luqueti escribió:Has pillado auténticos pesos pesados de la consola, todos buenísimos juegos, quien pudiera ;) disfrutalos!!!

Gracias, lo haré [beer]
pues sii alguein se entera de algo porgavor un avisllo o un privado gracias chicos
Baek, te envidio... eso son palabras mayores sin duda.


Los simples mortales nos tenemos que conformar con conversiones o repros.
Dos novedades para Saturn, Sonic R y Race Drivin´, que me quedé flaseado al verlo porque desconocía que hubiera salido una versión para esta consola. De hecho, voy a probarlo en 3, 2, 1...

Imagen
lo ultimo que he pillado para nuestra querida master system
Imagen
VICIETA escribió:lo ultimo que he pillado para nuestra querida master system
Imagen


Bubble Bobble es una excelente conversión y el E-Swat de la Master System me gusta incluso más que el de Megadrive. Estos dos son muy buenos.
Cozumel escribió:Dos novedades para Saturn, Sonic R y Race Drivin´, que me quedé flaseado al verlo porque desconocía que hubiera salido una versión para esta consola. De hecho, voy a probarlo en 3, 2, 1...

Imagen



Que interesante esos side pocket ¿Que tal están? Mis recuerdos de este para mega drive son muy buenos ¿Son lo igual que el arcade? Me refiero a temas de censura.

Un saludo.
Bueno recientemente he podido completar para Pc el Alone in the Dark y Simon The Sorcerer en su edición de Kiosco de Topgames - Altaya de las cuales tenia las cajas y los cd's y me faltaban los fascículos, buen complemento para las primeras ediciones que ya poseía y que de paso también adjunto ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
legionpsm escribió:
Cozumel escribió:Dos novedades para Saturn, Sonic R y Race Drivin´, que me quedé flaseado al verlo porque desconocía que hubiera salido una versión para esta consola. De hecho, voy a probarlo en 3, 2, 1...

Imagen



Que interesante esos side pocket ¿Que tal están? Mis recuerdos de este para mega drive son muy buenos ¿Son lo igual que el arcade? Me refiero a temas de censura.

Un saludo.


La segunda parte me gustó mucho, pero la tercera me resultó un poco... confusa. El modo historia en el hotel y en japonés era muy duro. Eso sí, no recuerdo nada escandaloso, así que supongo que se encuentran censurados, pero hace tiempo que los jugué.
Ok, gracias por la info [oki]. Se que la versión arcade, la misma que el de mega drive y creo que de super nintendo, viene censurada, en el arcade a medida que vas ganando a las chicas, se van quitando la ropa en el de mega drive, no.... al menos el pal :p ¡de el japones ni idea! Me a picado el gusanillo, a ver si los encuentro.

Un saludo.
trueskins escribió:Bueno recientemente he podido completar para Pc el Alone in the Dark y Simon The Sorcerer en su edición de Kiosco de Topgames - Altaya de las cuales tenia las cajas y los cd's y me faltaban los fascículos, buen complemento para las primeras ediciones que ya poseía y que de paso también adjunto ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Inmensas esas compras [oki]
josete2k escribió:Baek, te envidio... eso son palabras mayores sin duda.


Los simples mortales nos tenemos que conformar con conversiones o repros.

Te aseguro que yo soy un "mortal" más [+risas]

Admito que no tengo mucha idea de conversiones, ¿pero en juegos como KOF99, Last Blade 2 o MOW llega realmente a compensar?.

Le tengo que echar un ojo al tema, que hay algún juego exclusivo de MVS que me encantaría tener en versión AES.
VICIETA escribió:lo ultimo que he pillado para nuestra querida master system
Imagen

Buenos títulos para nuestra querida, si ;)

¡¡Enhorabuena!!

El bubble bobble me trae enormes recuerdos, casi no lo diferenciaba con la versión Arcade. Lo perdí en un cash converters a 6 € por tonto [triston]
Cozumel escribió:Dos novedades para Saturn, Sonic R y Race Drivin´, que me quedé flaseado al verlo porque desconocía que hubiera salido una versión para esta consola. De hecho, voy a probarlo en 3, 2, 1...

Imagen


terribles esas compras yo estoy esperando mi saturn desde japon se me esta haciendo eternooooo
[+furioso]
re buenas compras de saturnnnnnn genial como os lo trabajais,a mi se me termino el dinero hasta mediados de navidad pero bueno disfruto viendo como vosotros podeis seguir haciendo estas grandes compras
liliananoemi escribió:re buenas compras de saturnnnnnn genial como os lo trabajais,a mi se me termino el dinero hasta mediados de navidad pero bueno disfruto viendo como vosotros podeis seguir haciendo estas grandes compras


Pues en cuanto tengas posibilidad, pocos sistemas más baratos encontrarás que la Saturn JAP. En relación calidad/precio es una pasada [oki]
Edito el mensaje porque lo puesto ya no tiene sentido :(
Gracias Icecaap y Cozumel !
6 pavos buen precio :) En ebay con un pco de paciencia lo puedes conseguir por 15-20
saludos
Gran nivel en vuestras compras compañer@s.
Felicidades [oki]
Otro juego más de la saga Street Fighter, en este caso Pocket Fighter para PSX.

Imagen
¡Que bueno es ese pocket fighter! Me encanta, que lastima que no hayan sacado mas [snif]. Por cierto, este es una de los pocos casos en que me gusta mas la portada pal que la japonesa ;).

Un saludo.
legionpsm escribió:¡Que bueno es ese pocket fighter! Me encanta, que lastima que no hayan sacado mas [snif]. Por cierto, este es una de los pocos casos en que me gusta mas la portada pal que la japonesa ;).

Un saludo.


Y que lo digas, la portada JAP es horrenda. Menos mal que el juego vale la pena. Ahora voy a echarle unas partidillas, que hace años que no lo pruebo.
Cozumel escribió:
legionpsm escribió:¡Que bueno es ese pocket fighter! Me encanta, que lastima que no hayan sacado mas [snif]. Por cierto, este es una de los pocos casos en que me gusta mas la portada pal que la japonesa ;).

Un saludo.


Y que lo digas, la portada JAP es horrenda. Menos mal que el juego vale la pena. Ahora voy a echarle unas partidillas, que hace años que no lo pruebo.


Ostras me ha costado encontrar el pocket fighter hasta que he visto esa portada horrible de verdad!! El juego esta de lujo pero con esa entrada aquí no se hubiera vendido nada XD [bye]
Daniels escribió:
Cozumel escribió:
legionpsm escribió:¡Que bueno es ese pocket fighter! Me encanta, que lastima que no hayan sacado mas [snif]. Por cierto, este es una de los pocos casos en que me gusta mas la portada pal que la japonesa ;).

Un saludo.


Y que lo digas, la portada JAP es horrenda. Menos mal que el juego vale la pena. Ahora voy a echarle unas partidillas, que hace años que no lo pruebo.


Ostras me ha costado encontrar el pocket fighter hasta que he visto esa portada horrible de verdad!! El juego esta de lujo pero con esa entrada aquí no se hubiera vendido nada XD [bye]


Parece que hicieron un concurso entre niños de primaria para elegir el peor dibujo de todos XD
Jajajaja totalmente deacuerdo que truño XD XD
que grandes juegazos cozumel de psx sobretodo ese dbz final bout
los de gamecube, cuentan ya como clasicos??? que me he comprado uno hoy...
Entre viajes y tal.. hacia como 2 meses que no pillaba nada y bueno esta semana he conseguido algunos juegos de gran valor emocional para mi:

Mis compras de esta semana:

-Dingo A330
-Mando Dreamcast
-Moonwalker (Megadrive)
-Jurasic Park (Megadrive)
-Pete Sampras Tennis (Megadrive)
-Super Thunder Blade (Megadrive)
-Asterix (Master System)
-Enduro Racer (Master System)
-Jurasic Park (Master System)

Recuperar estos cartuchos completos que de niño disfruté es un buen "auto-regalo" de navidad :p
bertobp escribió:-Asterix (Master System)
-Enduro Racer (Master System)


Estos dos son muy buenos y muy divertidos. Disfrútalos.
Y tanto, además ahi hay grandes títulos como el Moonwalker de mega.
docobo escribió:los de gamecube, cuentan ya como clasicos??? que me he comprado uno hoy...


Creo que se consideran clásicas de N64, psx, saturn para abajo. La siguiente generación son consolas modernas (dónde está gc) y luego las actuales, las que aún tienen vida comercial (con permiso del monstruo de ps2, que es caso aparte).
bertobp escribió:Entre viajes y tal.. hacia como 2 meses que no pillaba nada y bueno esta semana he conseguido algunos juegos de gran valor emocional para mi:

Mis compras de esta semana:

-Dingo A330
-Mando Dreamcast
-Moonwalker (Megadrive)
-Jurasic Park (Megadrive)
-Pete Sampras Tennis (Megadrive)
-Super Thunder Blade (Megadrive)
-Asterix (Master System)
-Enduro Racer (Master System)
-Jurasic Park (Master System)

Recuperar estos cartuchos completos que de niño disfruté es un buen "auto-regalo" de navidad :p

Excelentes…

Imagen

Jeje, que va, buenos títulos estoy leyendo en esa lista ¡Enhorabuena!

La verdad es que es un gozo volver a tener títulos que se tuvieron o se desearon años atrás, y ya son tuyos para siempre.

Además, por mucho que los tengamos emulados, te entrará el gusanillo de jugarlos a la vieja usanza XD
El fin de semana me hare con un lote bueno de megadrive ya os subo foticossssssssssssss
Cozumel escribió:
bertobp escribió:-Asterix (Master System)
-Enduro Racer (Master System)


Estos dos son muy buenos y muy divertidos. Disfrútalos.


Sí, sí, .. si me los mamé mucho de chaval, por eso el querer tenerlos ahora completos otra vez ;)

Gracias chicos!!! [beer]
A mi el asteix junto el aletere beast y los sonic me robaron horas jejejejj
[imghttp://i.imgur.com/Nz0Fc.jpg][/img]Imagen
que garnde joyitassssssss me encantan
Imagen
Comparto con vos lo que más ganas tenía de conseguir.
Imagen
Enhorabuena boamorte, pocas cosas llenan tanto como conseguir una AES cuando se le tienen ganas.
28993 respuestas
Responder
Volver a Consolas clásicas