[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

AkrosRockBell escribió:
liliananoemi escribió:Sois una comunidad genial
gracias por hacer feliz a una mujer que cuando habla de consolas con las amigas,dicen que no tengo clase.no entiendo pk las consolas solo van destinadas a los hombres o eso es lo que la sociedad quiere que pensemos
gracias clockman por tu ayudita


no les eches cuentas, como dice el refrán, "para gustos, colores". A ti te gusta hablar de videojuegos y bueno, a ellas lo mismo les chiflan las telenovelas. Que no te digan que tiene clase y que no, y ya sabes, aquí eres bienvenida [oki]
muchisimas gracias,al menos hecho las mañanitas por aqui jajajaaj leyendoos a vosotros
liliananoemi escribió:Sois una comunidad genial
gracias por hacer feliz a una mujer que cuando habla de consolas con las amigas,dicen que no tengo clase.no entiendo pk las consolas solo van destinadas a los hombres o eso es lo que la sociedad quiere que pensemos
gracias clockman por tu ayudita

Gracias también a ti ;) da gusto hablar con una mujer de videoconsolas y juegos. Yo cada vez que intento hablar de videojuegos con amigas para ellas es como si estuviera hablando chino [triston]
Este mes estoy haciendo un montón de compras inesperadas. Aquí la ultima:

Imagen
kulunguelejfn escribió:Aquí muestro una de mis ultimas compras, salio por el año 1999, y dio comienzo a una saga que todavía dura, y durara mucho tiempo.

Se trata de Mario Party 1 para la estupenda N64.
La foto:

Imagen


kulunguelejfn enhorabuena por ese Mario Party, nunca lo tuve pero la de recuerdos que me trae, anda que no jugué veces en casa de mi primo :)

liliananoemi escribió:Sois una comunidad genial
gracias por hacer feliz a una mujer que cuando habla de consolas con las amigas,dicen que no tengo clase.no entiendo pk las consolas solo van destinadas a los hombres o eso es lo que la sociedad quiere que pensemos
gracias clockman por tu ayudita


liliananoemi a mi me pasa igual. Lo mejor es no hacer caso, cada un@ es como es, está claro que cada un@ tienes sus gustos y punto.

Y con eso que comentas que de momento no vas a volver a comprar nada hasta Enero, no se yo si te vas a poder resistir eh, con el ritmo que llevas y estando a 19 de Noviembre me da que no podrás aguantar tanto tiempo jejej.

Saludos!!
menuda juegazo el mario party.

¿Alguna tienda que merezca la pena por el centro de Madrid? Voy a estar mañana por ahi y no estaria de mas encontrar alguna cosilla clásica XD
mamenazo escribió:menuda juegazo el mario party.

¿Alguna tienda que merezca la pena por el centro de Madrid? Voy a estar mañana por ahi y no estaria de mas encontrar alguna cosilla clásica XD


Puedes pasarte por Chollo Games que está en la calle arenal al lado de sol, eso si te recomiendo la visita más como 'exposición' que como compra ya que los precios son bastante caros en general.
wololo2 escribió:
mamenazo escribió:menuda juegazo el mario party.

¿Alguna tienda que merezca la pena por el centro de Madrid? Voy a estar mañana por ahi y no estaria de mas encontrar alguna cosilla clásica XD


Puedes pasarte por Chollo Games que está en la calle arenal al lado de sol, eso si te recomiendo la visita más como 'exposición' que como compra ya que los precios son bastante caros en general.
Si grandisima tienda la de chollo games pero precios muy muy abusivos parece que vendan acorde con ebay aqui en barcelona hay otra play games que tb tienen unos precios desorbitaods,hay gente que aun quiere hacerse millonaria vendiendo juegos
Hoy me acaba de llegar una GBA SP que compre en ebay, supuestamente para piezas por 8,50€ gastos incluidos pero que funciona correctamente y no esta muy machacada. Justamente esta en el mismo estado que las venden en cash converter y alli me cobran 15€ por lo que el ahorro ha sido considerable.

Fotos

Imagen
Imagen


Y aqui el anuncio de ebay para que lo podais corroborar http://www.ebay.es/itm/110972947191?ssP ... 1497.l2649
Acabo de conseguir el Street Fighter II para Commodore Amiga.

Imagen

Es una conversión que me trae muy buenos recuerdos porque la tenía un amigo mío cuando Street Fighter II era el mejor juego del momento y ninguno teníamos todavía la Super Nintendo.
Un Sonic 2 de Mega Drive completo y en buen estado por 8,50 € ¿Que os parece el precio?
Me encanta esa edicion del Street Fighter II, yo tambien juge en casa de un amigo que tambien lo tenia cuando solo lo habiamos visto en recreativas
felicidades Cozumel
icecaap escribió:Un Sonic 2 de Mega Drive completo y en buen estado por 8,50 € ¿Que os parece el precio?


Un poco caro, se puede encontrar mas barato.
buiza escribió:Me encanta esa edicion del Street Fighter II, yo tambien juge en casa de un amigo que tambien lo tenia cuando solo lo habiamos visto en recreativas
felicidades Cozumel


Gracias.

En su momento las conversiones para ordenador se hicieron bastante populares, porque la Super Nintendo todavía no había aterrizado en tantos hogares como 1-2 años después.

Este fin de semana enchufaré el Commodore Amiga y probaré a ver que tal.
icecaap escribió:Un Sonic 2 de Mega Drive completo y en buen estado por 8,50 € ¿Que os parece el precio?

Me parece un precio muy correcto ;)
bertobp escribió:
icecaap escribió:Un Sonic 2 de Mega Drive completo y en buen estado por 8,50 € ¿Que os parece el precio?

Me parece un precio muy correcto ;)
yo lo compre x 8 euros en un cash no es mal precio
Ji ji, soy un pillín [looco] en realidad ese Sonic 2 de Mega Drive ya me lo había comprado esta mañana, solo quería saber si la he pifiado mucho o poco :P [carcajad]

davorz escribió:Un poco caro, se puede encontrar mas barato.

Si que opino lo que dices davorz lo veía un poco caro y he estado a punto de no llevármelo, pero el pobre jueguillo me ha hecho pucheros, no he podido resistirme.

liliananoemi escribió:
bertobp escribió: Me parece un precio muy correcto ;)
yo lo compre x 8 euros en un cash no es mal precio

Y justo como decís liliananoemi y bertobp, 8 euros es el precio estándar “no chollo”, vamos que es el precio más común que estoy viendo por internete, osea que creo que bien:

Imagen
a parte que te llevas un gran juego sonic 2
El mejor precio siempre es gratis jejeej pero esos precio no se ven nunca en tiendas¿porque sera?
liliananoemi escribió:a parte que te llevas un gran juego sonic 2
El mejor precio siempre es gratis jejeej pero esos precio no se ven nunca en tiendas¿porque sera?

Quizás se quejan de que les cuesta más la tinta con la que escriben 0 €, si es que las tiendas estas… siempre poniendo escusas para subir precios.

[carcajad]
Es un precio normal por el Sonic 2, el mio sin manual me salio por 5
Daniels escribió:
Y aprovecho para mostraros unas fotillos de mis últimas compras, una consola Game Boy Ed. Tetris Pal/Esp (este modelo no lo tenía aún en mi colección). Este pack se diferencia del otro, porque esta incluye huevera y no interior de poliestireno.

Y aquí las fotillos de unos juegos:

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.


Vaya adquisiciones tio el animaniacs que versión es? Que los disfrutes ;)


Hola, pues si te fijas en el detalle de la pegatina de la caja el juego es del Hipercor. La parte trasera de la caja viene en varios idiomas incluyendo el español al igual que el manual del juego, aunque en la portada del manual pone INSTRUCTION BOOKLET.

Saludos.
Mi primera adqusicion para esta consola y el inicio de una coleccion!

Imagen
Has elegido un gran título para empezar la colección. Horas y horas de juego tanto en solitario como en dos jugadores :).
Esta ha sido una gran tarde...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
la verdad es que lo de las cajas de vandal ha sido un puntazo
Pedazo de juegos de SNES! Están en un estado brutal, no?

Que ha pasado en Vandal? Ha habido un bombazo?
stroquer escribió:la verdad es que lo de las cajas de vandal ha sido un puntazo


Qué paso contarnos maas que hay gente que no visitamos vandal [+risas] .
stroquer escribió:la verdad es que lo de las cajas de vandal ha sido un puntazo


He hecho trato en mano esta tarde, no te lo pierdas que me ha comentado que un zelda, un turtles IV, y no se que mas en estado mint, lo vendió a un amigo de madrid, antes de empezar la venta en vandal, y bueno, el estado del probotector, pues bueno, NUEVO!!! Ahora toca conseguir los juegos, eso es bastante mas facil que las cajas en estos estados.
que una persona ha puesto en venta más de 200 cajas de juegos de snes con manuales, sin cartucho. Habia de toda clase de juegos y en todos los estados

No sé si vendrán de un videoclub, de un almacén...

docobo escribió:
stroquer escribió:la verdad es que lo de las cajas de vandal ha sido un puntazo


He hecho trato en mano esta tarde, no te lo pierdas que me ha comentado que un zelda, un turtles IV, y no se que mas en estado mint, lo vendió a un amigo de madrid, antes de empezar la venta en vandal, y bueno, el estado del probotector, pues bueno, NUEVO!!! Ahora toca conseguir los juegos, eso es bastante mas facil que las cajas en estos estados.


la verdad es que me extrañaba que diese por vendidas esas cajas sin que nadie hubiese preguntado por ellas y era porque se las habia vendido a un amigo. Lo del zelda será para verlo

Los cartuchos son facilotes de encontrar. Seguro que los consigues a buen precio. Además, esas tres cajas de color gris son una compraza

Yo tenia el manual y cartucho del magic sword y me llevo una alegria con la caja, no esta como las tuyas, pero al menos compelto un muy buen juego de capcom
Yo del tirón me interesé por un axelay, un turtles y un zelda.
El primero tengo cartucho y manual en perfecto estado, pero imagina que tenía 2 cajas, y yo fuí el 3º en replicar, pero los 2 anteriores pidieron dicha caja :(
Después los otros dos pues me dijo que ya estaban vendidas y pensé... MIERDA.
pero después mirando detenidamente las cajas (es que había tantas) ví estas de Konami (la del castlevania ha sido para mejorar el que yo tenía) y bueno el smash Tv y el R-type, pues pa la saca!!!
Alexis, super amable, a parte un tio muy legal con lo de los turnos y tal, lo que pasa es que con tanta caja, tanto interesado y tanta ansia, el hombre va de culo.
Impresionantes como están esos juegos docobo..... [babas]

Yo tampoco ando por vandal, enhorabuena para los que han conseguido esas cajas, ha tenido que ser un acontecimiento, desde luego. :)
bueno, pero al menos el tio más respetuoso con los turnos no puede ser. Yo llegue tarde y me fastidio porque no he cazado practicamente nada, pero que sea siempre asi
Jajajaj el tio tiene que estar super agobiado intentando ordenar la de pedidos que le han echo
Si, además que claro todos super impacientes, gente que pide por cosas que otros han pedido antes, hay juegos de los que hay varias cajas en diferentes estados de desgaste, pal esp/ pal Uk o Ntsc, un lio
Yo me pantee pedir la caja del Scastlevania IV porque me falta el manual. Pero 40€ solo por el manual no me salia a cuenta. Si hubiera comprado el juego pelado a 3€ pues si lo hubiera valorado.
garm escribió:Yo me pantee pedir la caja del Scastlevania IV porque me falta el manual. Pero 40€ solo por el manual no me salia a cuenta. Si hubiera comprado el juego pelado a 3€ pues si lo hubiera valorado.


Bueno, ya te aclaro que ese no lo tenía a la venta, es de los que vendió a su amigo, el siguiente era el que me quedé yo que venía sin manual, solo insert, por suerte hace como un mes me pude comprar milagrosamente un par de manuales del castlevania IV y de las tortugas ninja IV en perfecto estado, y entonces he triunfado un poco.

Sobre el precio del manual, un manual en perfecto estado del castlevania IV puede valer eso tranquilamente y sinó pues por lo menos 30 euros, manuales hechos polvo ya hay poquitos (pal españa), pero en perfecto estado se podría decir que no hay, y sueltos aún menos. Y lo del cartucho a 3 euros, bueno, si me dices donde lo encuentras me avisas.

Un saludo
Al final casi ya ni tiene cajas yolo habia visto hace unos dias pero pedia mucho pro las cajas que yo queria la verdad
grandes compras amigos y he de esperarme hasta enero
docobo escribió:
garm escribió:Yo me pantee pedir la caja del Scastlevania IV porque me falta el manual. Pero 40€ solo por el manual no me salia a cuenta. Si hubiera comprado el juego pelado a 3€ pues si lo hubiera valorado.


Bueno, ya te aclaro que ese no lo tenía a la venta, es de los que vendió a su amigo, el siguiente era el que me quedé yo que venía sin manual, solo insert, por suerte hace como un mes me pude comprar milagrosamente un par de manuales del castlevania IV y de las tortugas ninja IV en perfecto estado, y entonces he triunfado un poco.

Sobre el precio del manual, un manual en perfecto estado del castlevania IV puede valer eso tranquilamente y sinó pues por lo menos 30 euros, manuales hechos polvo ya hay poquitos (pal españa), pero en perfecto estado se podría decir que no hay, y sueltos aún menos. Y lo del cartucho a 3 euros, bueno, si me dices donde lo encuentras me avisas.

Un saludo


Era un decir lo de los 3 €. Pero se han vendido en el cash castlevanias the new generation de md completos a 5€ en mi ciudad, por poner un ejemplo. Seguro que en mercadillos de internet no, pero en otras vias de compra...

saludos.
Yo creo que hay gente que pone precios un poco desorbitados,avle que sean cosas antiguas pero ya es pasarse con segun que articulos.en un foro de internet(cuyo nombre ni quiero acordarme)pedian por una neo geo cd sin caja y jap 380 euros yo estuve negociando casi 2 semanas con el,obviamnete antes de que comprarme la mia por aquel precio que os comente,pues tuvo el forero la cara dura y la mala educacion de decirme que ese era e precio de dicha consolay que incluso creia que era barata.
Una vez que compre mi neo geo cd que por cierto lo mejor que he hecho este año.me dieron ganas de enviarle fotos a ese susodicho personaje y decirle mira sin caja me ha costado 110 euros con trasnformador y encima con unos juegecitos,pero pense para que rebajarse.ha dia de hoy dicha consola esta a 350 euros y nadie la compra
Me suscribo al hilo. Tengo una supernintendo y me gustaría de aquí a un tiempo ir comprando juegos que siempre quise y no pude tener...Eso si consigo hacerla funcionar en mi tele, que ya no recuerdo ni como conectarla :-?
bubbashuck escribió:Me suscribo al hilo. Tengo una supernintendo y me gustaría de aquí a un tiempo ir comprando juegos que siempre quise y no pude tener...Eso si consigo hacerla funcionar en mi tele, que ya no recuerdo ni como conectarla :-?

sencillo si tienes una tele de esta planas lcd o led simplemnete le pones en analogico y busqueda automatica ya zasssssss ahi esta la snes,te recomiendo que te hagas con el cable de nintendo 64 de imagen se ve mejor que el de antena y con ese cable ni hace falta sincronizar la tele
Bienvenido a este foro
liliananoemi escribió:
bubbashuck escribió:Me suscribo al hilo. Tengo una supernintendo y me gustaría de aquí a un tiempo ir comprando juegos que siempre quise y no pude tener...Eso si consigo hacerla funcionar en mi tele, que ya no recuerdo ni como conectarla :-?

sencillo si tienes una tele de esta planas lcd o led simplemnete le pones en analogico y busqueda automatica ya zasssssss ahi esta la snes,te recomiendo que te hagas con el cable de nintendo 64 de imagen se ve mejor que el de antena y con ese cable ni hace falta sincronizar la tele
Bienvenido a este foro

En realidad el cable que mejor imagen te da en la SNES es el RGB. El de Nintendo 64 es un cable AV.
Bueno, no se si esta compra va en este hilo, pero me supongo que encajará aquí. Los compré el viernes en una tienda de segunda mano a un precio de risa, y además todos completos [360º]

Imagen


También habian un metroid, un ice climber y un f zero gp legends en el mismo estado, pero como no me acababan de llamar la atención decidí dejarlos ahí para que otro tuviera la misma oportunidad que yo [sonrisa]
Furrinchas escribió:
liliananoemi escribió:
bubbashuck escribió:Me suscribo al hilo. Tengo una supernintendo y me gustaría de aquí a un tiempo ir comprando juegos que siempre quise y no pude tener...Eso si consigo hacerla funcionar en mi tele, que ya no recuerdo ni como conectarla :-?

sencillo si tienes una tele de esta planas lcd o led simplemnete le pones en analogico y busqueda automatica ya zasssssss ahi esta la snes,te recomiendo que te hagas con el cable de nintendo 64 de imagen se ve mejor que el de antena y con ese cable ni hace falta sincronizar la tele
Bienvenido a este foro

En realidad el cable que mejor imagen te da en la SNES es el RGB. El de Nintendo 64 es un cable AV.


La consola hacía años que no la ponía (antes de que surgiera la tdt, así que fijaos), y la fuí a poner el otro día (en una vieja de tubo y pantalla plana) y nada, no la encontraba. Se supone que era en el AV, ¿verdad? Es donde yo jugaba en su época. Pues nada, tuve que desistir.

Gracias por la bienvenida. Aunque tengo demasiados vicios: Coleccionar coches a escala, comprar juegos de 360, meterme con esto...pufff xD
una cosita que me ha caido,

que ganas tenia de verla asi
Imagen

Imagen

grandes compras se ven por aqui, un saludo
Menuda pasada. Enhorabuena por la compra [tadoramo]
bubbashuck escribió:Menuda pasada. Enhorabuena por la compra [tadoramo]


bienvenido, veo que te estas enganchando
8bits16bits escribió:
bubbashuck escribió:Menuda pasada. Enhorabuena por la compra [tadoramo]


bienvenido, veo que te estas enganchando


No te engañes, siempre he estado enganchado. Mi primera consola fué la snes y me enamoré de mario. Sólo que mi familia no me dejaba catar nada. Hasta la 360 que me he pillado hace nada, no habia vuelto a tener consola de sobremesa, cuenta generaciones que me he saltado :( .

A ver si ahora poco a poco puedo recuperar mi "vicio oculto". Mi vicio no oculto son unas 250 miniaturas de coches, que también valen mucho dinero [carcajad]
bubbashuck escribió:
8bits16bits escribió:
bubbashuck escribió:Menuda pasada. Enhorabuena por la compra [tadoramo]


bienvenido, veo que te estas enganchando


No te engañes, siempre he estado enganchado. Mi primera consola fué la snes y me enamoré de mario. Sólo que mi familia no me dejaba catar nada. Hasta la 360 que me he pillado hace nada, no habia vuelto a tener consola de sobremesa, cuenta generaciones que me he saltado :( .

A ver si ahora poco a poco puedo recuperar mi "vicio oculto". Mi vicio no oculto son unas 250 miniaturas de coches, que también valen mucho dinero [carcajad]
pues ya sabes a comprar y gastar jejeejej yo entre octubr ey noviembre llevo un dineral pero buenas compras y copemnsan la verdad y mucho hazte con consolas tipicas y dificiles de conseguir tipo mega cd 2 o mega drive pk las disfrutas.
liliananoemi escribió:Yo creo que hay gente que pone precios un poco desorbitados,avle que sean cosas antiguas pero ya es pasarse con segun que articulos.en un foro de internet(cuyo nombre ni quiero acordarme)pedian por una neo geo cd sin caja y jap 380 euros yo estuve negociando casi 2 semanas con el,obviamnete antes de que comprarme la mia por aquel precio que os comente,pues tuvo el forero la cara dura y la mala educacion de decirme que ese era e precio de dicha consolay que incluso creia que era barata.


La culpa es vuestra, a ese precio ni tenias que haber negociado, si el tio recibe mensajes de interes, normal que la deje a ese precio.
liliananoemi escribió:pues ya sabes a comprar y gastar jejeejej yo entre octubr ey noviembre llevo un dineral pero buenas compras y copemnsan la verdad y mucho hazte con consolas tipicas y dificiles de conseguir tipo mega cd 2 o mega drive pk las disfrutas.


Poco a poco. De momento aprenderé y preguntaré por aquí sobre snes. Tampoco son tantos los juegos que quiero de esa plataforma (Mario, Donkey y poco mas), y luego ya veremos jeje.
28993 respuestas
Responder
Volver a Consolas clásicas