[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Fosc escribió:Imagen

Imagen

4,5 los de snes y 3,5 los de gg. Tienen las cajas algo tocadas pero estan todos completos menos el f-zero, [plas]


La madre que me pario, y se puede como has conseguido semejantes juegazos a ese ridículo e irrisorio precio?

Enhorabuena, ahí hay más de 800 euros en juegos...
Fosc escribió:Imagen

Imagen

4,5 los de snes y 3,5 los de gg. Tienen las cajas algo tocadas pero estan todos completos menos el f-zero, [plas]



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Bueno nos tienes que contar la historia de donde los has conseguido que seguro que tiene mucho"jugo".
Que bonitos son los juegos de game gear, enhorabuena por la compra y por el precio
juuuder .... eso parece un chollazo de los de antes en los mercadillos !!!!!!!

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

a disfrutarlosssss !!!
Madre mia, que chollazo los juegos, menuda suerte, te felicito, no se ve esos todos los dias.
Una tienda de muebles!!! Si ya lo dice el refrán: donde menos los esperas, salta la liebre.
Disfrutalos y cuidalos compi
Jo que nivel tenemos!! Están muy bien esos juegos de Snes, y esa GB...

Ando buscando una caja para completar la mía pero no hay manera...


Felicidades!
Dando una vuelta esta misma tarde


Buen juego, donkey kong country


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

que ganas tenia de encontrarme con esta versión de la gc, resident evil


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Fosc escribió:Pues en una tienda de segunda mano... de muebles xd. Asi que no hay filtros ni especuladores, de hecho es el propietario de las cosas el que pone el precio y la tienda se queda con una parte. Que por cierto me ha cobrado 69€ y las cuentas al llegar a casa me dan 66 xd. La lastima es que no tengo el adaptador para juegos ntsc.

Pues no pasa nada mandamelos a mi que yo si que tengo el adaptador y asi problema reauelto ;)
Fosc escribió:Pues en una tienda de segunda mano... de muebles xd. Asi que no hay filtros ni especuladores, de hecho es el propietario de las cosas el que pone el precio y la tienda se queda con una parte. Que por cierto me ha cobrado 69€ y las cuentas al llegar a casa me dan 66 xd. La lastima es que no tengo el adaptador para juegos ntsc.

Joer, menuda pesca, enhorabuena!!

Habrá que ir pasándose por las tiendas de muebles [qmparto]
Mi madre tiene que comprare un mueble a partir de ahora la acompañare jaaj quizas me encuentro una neo geo aes jajaajjaa
por cierto me sobra una neo geo cd
Menudas compras que nivel y que precios a seguir así ;)
2 más para la Cole... No suelo comprar cartuchos sueltos, si no es para completar cajas que tengo, pero este de N64 y al precio que estaba, no me he podido resistir... ( Alguien tiene una caja completa con manual, etc... ?) [360º]
Por 5 euros no se iba a quedar en la tienda. Salu2.

Imagen
Imagen
Breat o fire grandisima compra uno de los mejores rpg
kulunguelejfn escribió:Jo que nivel tenemos!! Están muy bien esos juegos de Snes, y esa GB...

Ando buscando una caja para completar la mía pero no hay manera...

Felicidades!


Pues hace unos días se vendió una caja Ed. Tetris PAL/ESP suelta en ebay. No caí en ese momento haberte avisado, sorry.

Y aprovecho para mostraros unas fotillos de mis últimas compras, una consola Game Boy Ed. Tetris Pal/Esp (este modelo no lo tenía aún en mi colección). Este pack se diferencia del otro, porque esta incluye huevera y no interior de poliestireno.

Imagen
Imagen

Y aquí las fotillos de unos juegos:

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
euridice79 escribió:
kulunguelejfn escribió:Jo que nivel tenemos!! Están muy bien esos juegos de Snes, y esa GB...

Ando buscando una caja para completar la mía pero no hay manera...

Felicidades!


Pues hace unos días se vendió una caja Ed. Tetris PAL/ESP suelta en ebay. No caí en ese momento haberte avisado, sorry.

Y aprovecho para mostraros unas fotillos de mis últimas compras, una consola Game Boy Ed. Tetris Pal/Esp (este modelo no lo tenía aún en mi colección). Este pack se diferencia del otro, porque esta incluye huevera y no interior de poliestireno.

Imagen
Imagen

Y aquí las fotillos de unos juegos:

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.


estoy como loco por hacerme con ella, tiempo al tiempo pero es mi espinita clavada xd
Mi turno:

Imagen

Imagen

Jejejeeee [sati]

¿Alguien se acuerda de que dije que iba a comprar esa N64? [fumeta]
euridice79 escribió:
kulunguelejfn escribió:Jo que nivel tenemos!! Están muy bien esos juegos de Snes, y esa GB...

Ando buscando una caja para completar la mía pero no hay manera...

Felicidades!


Pues hace unos días se vendió una caja Ed. Tetris PAL/ESP suelta en ebay. No caí en ese momento haberte avisado, sorry.

Y aprovecho para mostraros unas fotillos de mis últimas compras, una consola Game Boy Ed. Tetris Pal/Esp (este modelo no lo tenía aún en mi colección). Este pack se diferencia del otro, porque esta incluye huevera y no interior de poliestireno.

Y aquí las fotillos de unos juegos:

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.


Vaya adquisiciones tio el animaniacs que versión es? Que los disfrutes ;)
euridice79 escribió:
kulunguelejfn escribió:Jo que nivel tenemos!! Están muy bien esos juegos de Snes, y esa GB...

Ando buscando una caja para completar la mía pero no hay manera...

Felicidades!


Pues hace unos días se vendió una caja Ed. Tetris PAL/ESP suelta en ebay. No caí en ese momento haberte avisado, sorry.


Gracias, ya la vi, puje por ella pero se me escapó...
El vendedor hasta vivia cerca mio! Grrrrr!
que mallllllllll perdi una compra por culpa de un payaso en ebay reslulta que compre un juego y el tio no quiere vendermelo me dice solo hacia una prueba para saber lo que sacaria y el muy desgraciado dice no te lo vende pk queria sacar 150 y mi ultima puja era de 25
liliananoemi escribió:que mallllllllll perdi una compra por culpa de un payaso en ebay reslulta que compre un juego y el tio no quiere vendermelo me dice solo hacia una prueba para saber lo que sacaria y el muy desgraciado dice no te lo vende pk queria sacar 150 y mi ultima puja era de 25


Voto negativo al canto encasquetale. Ya por curiosidad, ¿Qué juego era?
no lo dudes, voto negativo, que los hay que van de listos, yo por ejemplo tengo una compra abierta por culpa de un subnormal de uk que me pone gastos de envio a 3 libras y cuando se entera de que soy de España me quiere encasquetar 11, y ebay pasando
liliananoemi escribió:que mallllllllll perdi una compra por culpa de un payaso en ebay reslulta que compre un juego y el tio no quiere vendermelo me dice solo hacia una prueba para saber lo que sacaria y el muy desgraciado dice no te lo vende pk queria sacar 150 y mi ultima puja era de 25


Si queria sacar 150€ que pusiera eso o proximo como precio de partida, como hace todo el mundo... eso no es culpa tuya y si una negligencia suya. Estas en tu derecho de votar negativo
AkrosRockBell escribió:no lo dudes, voto negativo, que los hay que van de listos, yo por ejemplo tengo una compra abierta por culpa de un subnormal de uk que me pone gastos de envio a 3 libras y cuando se entera de que soy de España me quiere encasquetar 11, y ebay pasando


Si los gastos de envío que ponia de 3€ eran para envio dentro de UK no es culpa del vendedor, en estos casos hay que asegurarse siempre que los gastos de envío que ponen son a España y si no preguntar que cuanto cuesta el envío si es que envia.
wololo2 escribió:
AkrosRockBell escribió:no lo dudes, voto negativo, que los hay que van de listos, yo por ejemplo tengo una compra abierta por culpa de un subnormal de uk que me pone gastos de envio a 3 libras y cuando se entera de que soy de España me quiere encasquetar 11, y ebay pasando


Si los gastos de envío que ponia de 3€ eran para envio dentro de UK no es culpa del vendedor, en estos casos hay que asegurarse siempre que los gastos de envío que ponen son a España y si no preguntar que cuanto cuesta el envío si es que envia.


es que me ponia envio internacional por esas 3 libras, si me quejo es por algo, no porque no pusiese los gastos y luego pujase yo
AkrosRockBell escribió:
wololo2 escribió:
AkrosRockBell escribió:no lo dudes, voto negativo, que los hay que van de listos, yo por ejemplo tengo una compra abierta por culpa de un subnormal de uk que me pone gastos de envio a 3 libras y cuando se entera de que soy de España me quiere encasquetar 11, y ebay pasando


Si los gastos de envío que ponia de 3€ eran para envio dentro de UK no es culpa del vendedor, en estos casos hay que asegurarse siempre que los gastos de envío que ponen son a España y si no preguntar que cuanto cuesta el envío si es que envia.


es que me ponia envio internacional por esas 3 libras, si me quejo es por algo, no porque no pusiese los gastos y luego pujase yo


En ese caso negativazo al canto y que se joda por intentar engañar [carcajad] .
pues voto negativo y denuncia en ebay por incumplimiento.
era un final fantasy VII de psx
Ahora queria poner yo una neo geo cd pero me da hasta miedo ponerla ya que ya he tendio mas de una mala experiencia
Llevo unas semanas productivas en mis salidas, de lo más interesante que ha caido en las últimas 2 semanas.

Suikoden V - 10 € - Empiezo a coleccionar esta saga
Battle Engine Aquila - 5 € - Un juego de mechas que jugué en Pc, bastante desconocido pero una pasada en mi opinion. Ahora busco su version para Xbox
Onimusha 4 - 10 € Solo me falta el 2 para completar la serie que veo en muchos sitios de manera que me lo compraré con calma en buen estado
Ico 2 - Edición Promocional - 6 € - Una sorpresita de un mercadillo.... Ya tengo la segunda edición, y espero comprar con el tiempo la primera para tener las 3 ediciones de Ps2....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
molan esas compras de PS2, yo ahora mismo tengo mi pequeña cole de esta algo abandonada, y es que últimamente todo lo poco que tengo lo invierto en megadrive [jaja]
a ver si pronto me hago ya con el Odin Sphere, el Valkyrie Profile 2 y el FFX en versión no sparrow [ayay]
muy guapas esas compras de ps2,buenos precios
Aquí mi última adquisición. No soy de comprar consolas con caja y además esta ya la tenía, pero el hombre no quería venderme los juegos sueltos y como la vendía muy barata, pues al final pa´la saca. Los juegos están impolutos, todos con sus instrucciones y catalogo de juegos de MS. La consola está completa, también con las instrucciones, garantía e incluso instrucciones del Alex Kidd. El único pero es que no tiene los corchos interiores.

Imagen
Menudas comprazas. Tanto consola como juegos lucen perfectos. Felicidades :)
Compras del finde, revista micromania + dick tracy completo.

Imagen
ahí van unos de Snes...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que bonita la Master system enhorabuena por la adquisicion, si no te gustan las consolas con caja yo te adopto la caja de esta si quieres XD
liliananoemi escribió:pues voto negativo y denuncia en ebay por incumplimiento.
era un final fantasy VII de psx
Ahora queria poner yo una neo geo cd pero me da hasta miedo ponerla ya que ya he tendio mas de una mala experiencia


Que es esto? No me digas que quieres vender la neogeo que conseguiste hace poco.
Clockman escribió:
liliananoemi escribió:pues voto negativo y denuncia en ebay por incumplimiento.
era un final fantasy VII de psx
Ahora queria poner yo una neo geo cd pero me da hasta miedo ponerla ya que ya he tendio mas de una mala experiencia


Que es esto? No me digas que quieres vender la neogeo que conseguiste hace poco.
me has tomado por loca jejejeje,no no la quiero vender esa es que un amigo la quiere vender y me dijo que si le podia hacer el favor de vendersela que el no usa mucho el tema de internet y tiene miedo que lo engañen
la mia mi perla no la vendo ni loca y menso ya teniendo este vicio metido en el cuerpo y con el trasnformador de corriente
Estoy pensando seriamente venderla x ebay
docobo escribió:ahí van unos de Snes...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Impresionante eso juegos docobo, todos geniales, aunque el kirby nunca lo disfruté. Y el estado es fantástico, cuesta verlos tan bien cuidados. Disfrutalos XD
liliananoemi escribió:
Clockman escribió:
liliananoemi escribió:pues voto negativo y denuncia en ebay por incumplimiento.
era un final fantasy VII de psx
Ahora queria poner yo una neo geo cd pero me da hasta miedo ponerla ya que ya he tendio mas de una mala experiencia


Que es esto? No me digas que quieres vender la neogeo que conseguiste hace poco.
me has tomado por loca jejejeje,no no la quiero vender esa es que un amigo la quiere vender y me dijo que si le podia hacer el favor de vendersela que el no usa mucho el tema de internet y tiene miedo que lo engañen
la mia mi perla no la vendo ni loca y menso ya teniendo este vicio metido en el cuerpo y con el trasnformador de corriente
Estoy pensando seriamente venderla x ebay


Si no fuera porque en estos momentos tengo que medir el dinero al milímetro la compraría yo ... [reojillo] Las últimas compras que hice son baratillas, pero una neogeo son palabras mayúsculas. ¿Me financias la compra? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que todos andamos contando euros paar estas navidades,yo me he pasado un poco este octubre y noviembre.asi que me retiro hasta enero a no ser que salgan oportunidades buenas claro.
obvio que te la fnancio todo es hablarlo jejejjee XD
lo que ha caído en mis manos, con bastante suerte

me encantan las cajas de la game

Imagen

Fan total de las game&watch, una espinita menos que tengo clavada

Imagen
Imagen

Algo de la mega en el rastro,,,

Imagen
Imagen
Imagen

de snes, dificil encontrar con caja, me tendre que conformar

Imagen
liliananoemi escribió:Creo que todos andamos contando euros paar estas navidades,yo me he pasado un poco este octubre y noviembre.asi que me retiro hasta enero a no ser que salgan oportunidades buenas claro.
obvio que te la fnancio todo es hablarlo jejejjee XD


Al igual que tú, yo también tendría que esperar a enero para ver cómo me van las cosas. Pero me harías un favor si conservases la neogeo hasta entonces y luego hablaríamos de negocios [sonrisa] Si no puede ser, pues nada, otra vez será ;)

Por cierto, 8bits16bits esa Game & Watch de Zelda es una de las que tuve yo de pequeño y que mi madre me "persuadió" para que se la diera a mis primos ... que se la cargaron en menos de una semana.
Clockman escribió:
liliananoemi escribió:Creo que todos andamos contando euros paar estas navidades,yo me he pasado un poco este octubre y noviembre.asi que me retiro hasta enero a no ser que salgan oportunidades buenas claro.
obvio que te la fnancio todo es hablarlo jejejjee XD


Al igual que tú, yo también tendría que esperar a enero para ver cómo me van las cosas. Pero me harías un favor si conservases la neogeo hasta entonces y luego hablaríamos de negocios [sonrisa] Si no puede ser, pues nada, otra vez será ;)

Por cierto, 8bits16bits esa Game & Watch de Zelda es una de las que tuve yo de pequeño y que mi madre me "persuadió" para que se la diera a mis primos ... que se la cargaron en menos de una semana.

No tengo problema en conservarla ya que mi amigo no le corre prisa le da pena venderla si solo habria que mirar el precio pero eso ya por privado no quiero que me baneen
por ciertto alguien de aqui sabe dond epuedo conseguir una foto delantera y trasera de la neo ge cd para crear una caja secundaria mientras tanto.gracias
liliananoemi escribió:
Clockman escribió:
liliananoemi escribió:Creo que todos andamos contando euros paar estas navidades,yo me he pasado un poco este octubre y noviembre.asi que me retiro hasta enero a no ser que salgan oportunidades buenas claro.
obvio que te la fnancio todo es hablarlo jejejjee XD


Al igual que tú, yo también tendría que esperar a enero para ver cómo me van las cosas. Pero me harías un favor si conservases la neogeo hasta entonces y luego hablaríamos de negocios [sonrisa] Si no puede ser, pues nada, otra vez será ;)

Por cierto, 8bits16bits esa Game & Watch de Zelda es una de las que tuve yo de pequeño y que mi madre me "persuadió" para que se la diera a mis primos ... que se la cargaron en menos de una semana.

No tengo problema en conservarla ya que mi amigo no le corre prisa le da pena venderla si solo habria que mirar el precio pero eso ya por privado no quiero que me baneen
por ciertto alguien de aqui sabe dond epuedo conseguir una foto delantera y trasera de la neo ge cd para crear una caja secundaria mientras tanto.gracias


Usa google :P

Vale, llegado el momento ya hablaremos sobre eso de la neogeo ;)
Sois una comunidad genial
gracias por hacer feliz a una mujer que cuando habla de consolas con las amigas,dicen que no tengo clase.no entiendo pk las consolas solo van destinadas a los hombres o eso es lo que la sociedad quiere que pensemos
gracias clockman por tu ayudita
liliananoemi escribió:Sois una comunidad genial
gracias por hacer feliz a una mujer que cuando habla de consolas con las amigas,dicen que no tengo clase.no entiendo pk las consolas solo van destinadas a los hombres o eso es lo que la sociedad quiere que pensemos
gracias clockman por tu ayudita


Tiene un nombre: se llama machismo. De vosotras depende destruirlo. Me alegro de que no sigas la norma, me gustan las mujeres que nadan contracorriente como haces tú.

Esto es como el hecho de ponerle pendientes y vestir de rosa a un bebé recién nacido sólo porque es niña. Pero es un tema que no cabe en este subforo y ya hablaremos otro día del asunto si quieres. [fumeta]
liliananoemi escribió:Sois una comunidad genial
gracias por hacer feliz a una mujer que cuando habla de consolas con las amigas,dicen que no tengo clase.no entiendo pk las consolas solo van destinadas a los hombres o eso es lo que la sociedad quiere que pensemos
gracias clockman por tu ayudita


no les eches cuentas, como dice el refrán, "para gustos, colores". A ti te gusta hablar de videojuegos y bueno, a ellas lo mismo les chiflan las telenovelas. Que no te digan que tiene clase y que no, y ya sabes, aquí eres bienvenida [oki]
Aquí muestro una de mis ultimas compras, salio por el año 1999, y dio comienzo a una saga que todavía dura, y durara mucho tiempo.

Se trata de Mario Party 1 para la estupenda N64. Como todos sabemos es un juego de tablero donde podremos disfrutar de entretenidos minijuegos con nuestros amigos o contra la "maquina".

Intro: https://www.youtube.com/watch?v=TJxKltnq7FA

Historia:

Un día Mario y sus amigos estaban discutiendo sobre quien era la super estrella. Wario dice que una super estrella debe ser fuerte, a lo que Donkey Kong esta de acuerdo. Ambos pelean para ver quien es el mas fuerte. Toad dice que Mario seria una gran super estrella, o tal vez Peach o Yoshi.El grupo comienza a acercarse a Toad. El dice que tiene una idea, sugiere que el grupo vaya a través de la tubería en el centro de la aldea champiñón y por medio de sus aventuras, descubrir quien es la super estrella. Advierte que el camino sera peligroso y no solo se necesita fuerza, sino también valentía, sabiduría y buen corazón. Todos están de acuerdo y corren hacia la tuberia.


El juego cuenta con 6 tableros iniciales y 2 que se pueden desbloquear, en total 8 tableros.

Personajes disponibles en esta entrega: Mario, Luigi, Peach, Yoshi, Donkey Kong y Wario.


La foto:

Imagen
28993 respuestas