[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

abis11111 escribió:Ya hacia tiempo que buscaba una Megadrive como esta, está Nueva, con poquisimo uso, ademas con bastantes juegos, aunque hay 4 o 5 que tengo, los otros no, todos completos, y algunos parecen nuevos, todo por 22 euros de nada, estoy bastante contento con esta compra.

Imagen


Salu2.


Pufff, esto si que es una ganga :) . abis11111 vaya comprazas que nos enseñas ultimamente.

Saludos.
Clockman escribió:
tinkampinho escribió:Mi ultimas comprillas:

Por fin tengo la Nintendo 64 (En mi opinión) mas preciosa!!! La llevo buscando mucho tiempo a buen precio.
Imagen


Dos Zeldas más para la colección: Twilight Princess (Sin caja) y Wind Waker completito.
Imagen


LA N64 la pillaste en el Panoramix, ¿verdad?, jeje [sonrisa]


La verdad es que no, en Santiago, por Ourense ya no paso nada xD
Que buena pinta esa megadrive abis1111 y el precio de lujo. Compras del fin de semana pasado. Al fin me pillé una pocket con tapa de pilas, y de camino el aladdin,lo demás me lo regalaron.

Imagen
Esa megadrive es una joya de las que hay pocas!!!!
Madre mia que pinta a nueva que tiene esa Mega y con juegazos por precio de coñaaaa!!! [tadoramo]

Que Crack!!
Grrrrrrr!!! Yo llevo tela de tiempo detrás de una Megadrive de estas y nada, que no hay manera... }:/

Y encima toda una ganga, a ese precio...

En fin, enhorabuena por la compra, es toda una joya... [oki]

;)

Retrosaludos!!!
Hola tinkampinho. ¿En Santiago compras en tienda o es de un particular? Lo pregunto porque yo solo conozco el Cash.

Gracias
Muy buenas compras he visto últimamente por aquí, especialmente la neo geo cd y la megadrive impecable con caja y juegos.

Sois unos cracks, no paráis y encontráis chollos impresionantes!!!!

Permitirme un pequeño off topic…
Ya que estamos en un hilo en el que mostramos imágenes subidas por nosotros ¿Cuál os parece el mejor servidor para subir las fotos?, yo uso imageshack porque fue el primero que se me ocurrió usar ¿Tenéis alguna pega sobre este? ¿Sabéis de algún otro mejor por alguna razón?
Hace mucho que no pongo una compra pero como me ha salido una buena oferta en ebay, lo que es raro, la pongo aquí.
El chico la listo mal y puso super nintendo averiada mas juegos con una foto de muy mala calidad de los juegos por eso salio barata.
Venia también la consola que no va, tengo que ver porque, un mando y el transformador.
Imagen
icecaap escribió:Muy buenas compras he visto últimamente por aquí, especialmente la neo geo cd y la megadrive impecable con caja y juegos.

Sois unos cracks, no paráis y encontráis chollos impresionantes!!!!

Permitirme un pequeño off topic…
Ya que estamos en un hilo en el que mostramos imágenes subidas por nosotros ¿Cuál os parece el mejor servidor para subir las fotos?, yo uso imageshack porque fue el primero que se me ocurrió usar ¿Tenéis alguna pega sobre este? ¿Sabéis de algún otro mejor por alguna razón?


llevo usando este varios años, y de lujo

http://tinypic.com/
Abis111 gran megadrive como la que compre yo hace 2 meses viene con su caja totalmente nueva y con 3 juegos da un placer verla en bolsita y con instrucciones jejeje. para comprar hay que buscar y rebuscar y sobretodo contactos yo aqui conoci uno que me trae cosas geniales como neo geo y cosas de japon,sois re buena gente la verdad sin vuestra ayuda no tendria ni la mitad de lo que tengo y a un precio razonable si no como venden en mercado san antonio que por una neo geo sin caja y 4 juegos me pedian 320 euros.
en fin.
Yo para subir imagenes lo hago con imgur
Buenos dias TODOSSSSSSSSS
tinkampinho escribió:
Clockman escribió:
tinkampinho escribió:Mi ultimas comprillas:

Por fin tengo la Nintendo 64 (En mi opinión) mas preciosa!!! La llevo buscando mucho tiempo a buen precio.
Imagen


Dos Zeldas más para la colección: Twilight Princess (Sin caja) y Wind Waker completito.
Imagen


LA N64 la pillaste en el Panoramix, ¿verdad?, jeje [sonrisa]


La verdad es que no, en Santiago, por Ourense ya no paso nada xD


Es que en el panoramix tienen una N64 como ésa. Igual la compro un día de éstos, jeje.
shinobito escribió:Hola tinkampinho. ¿En Santiago compras en tienda o es de un particular? Lo pregunto porque yo solo conozco el Cash.

Gracias


En el Cash Converters, ya que Follas Vellas tiene muy poco y ademas muy caro. Salu2
tinkampinho escribió:
shinobito escribió:Hola tinkampinho. ¿En Santiago compras en tienda o es de un particular? Lo pregunto porque yo solo conozco el Cash.

Gracias


En el Cash Converters, ya que Follas Vellas tiene muy poco y ademas muy caro. Salu2



Asique sois vosotros los que os llevais todo del Cash,eh? [+furioso] yo suelo ir todos los días por allí, pero ultimamente no hay nada.
¿Hay Cash en Santiago?, me entero ahora.
Juansinho escribió:
tinkampinho escribió:
shinobito escribió:Hola tinkampinho. ¿En Santiago compras en tienda o es de un particular? Lo pregunto porque yo solo conozco el Cash.

Gracias


En el Cash Converters, ya que Follas Vellas tiene muy poco y ademas muy caro. Salu2



Asique sois vosotros los que os llevais todo del Cash,eh? [+furioso] yo suelo ir todos los días por allí, pero ultimamente no hay nada.



Culpable. Vivo a 100 mts. Y la verdad es que es como una droga.......

Baek escribió:¿Hay Cash en Santiago?, me entero ahora.


No Baek, estamos de coña. No lo hay..... [sati]
Yo voy a los cash converters a los cexs,a los merk2 a los cash city, cuando me da x caminar y pasera me los voy recorriendo casi todos
Tranquilo shinobito que no me voy a hacer 60km de ida y otros tantos de vuelta para ir a un cash XD , lo preguntaba por curiosidad.
abis11111 escribió:Ya hacia tiempo que buscaba una Megadrive como esta, está Nueva, con poquisimo uso, ademas con bastantes juegos, aunque hay 4 o 5 que tengo, los otros no, todos completos, y algunos parecen nuevos, todo por 22 euros de nada, estoy bastante contento con esta compra.

Imagen

Salu2.


Bueno, me autocito para poner lo que comentaba ayer, el chaval tenia en casa algunos juego mas, y son estos... menudo sorpresón, y encima como nuevos y completos. Compra redonda!

Imagen
Pedazo de compra abis11111, hay juegos muy buenos(outrun, gyniug, aladin, etc) y las nuevas incorporaciones espectaculares. Todo parece impecable, estas cosas solo pasan una vez, a disfrutarla [oki]
abis11111 escribió:Bueno, me autocito para poner lo que comentaba ayer, el chaval tenia en casa algunos juego mas, y son estos... menudo sorpresón, y encima como nuevos y completos. Compra redonda!

Imagen

Joer, el Rocket Knight Adventures [babas] lo que me cuesta encontrarlo a mí a buen precio.

Algunos le ponen el precio de lo que te ha costado a ti el pack completo, incluso más.

Enhorabuena!!! [oki]
Pues yo no tenia pensado comprar esto, lo que pasa que lo he visto a un precio razonable y no he podido resistirme:
Imagen
Un bonito, antiguo y casi completo Spectrum +, la verdad que todo esta en un estado buenisimo como se ve, y lo unico que le faltan son las instrucciones y la cinta horizontes, pero en su lugar trae un magnifico y ajadisimo juego de Angel Nieto [+risas] , por cierto como se ve en la medio despegada pegata del Cash, me ha costado 16 euros
Chollazo ese spectrum!
abis11111 escribió:Bueno, me autocito para poner lo que comentaba ayer, el chaval tenia en casa algunos juego mas, y son estos... menudo sorpresón, y encima como nuevos y completos. Compra redonda!

Imagen


Ala, por si no era poco triunfo esa MD impoluta que ya traia el Outrun, ahora le sumas Gunstar y RocketKnight...casi ná....
genial ese spectrum a ese precio increible
Una duda off alguien sabe donde puedo conseguir el adaptador multiregion de mega drive gracias x privado si es posible contesten amigos
Hilldegar escribió:Pues yo no tenia pensado comprar esto, lo que pasa que lo he visto a un precio razonable y no he podido resistirme:
Imagen
Un bonito, antiguo y casi completo Spectrum +, la verdad que todo esta en un estado buenisimo como se ve, y lo unico que le faltan son las instrucciones y la cinta horizontes, pero en su lugar trae un magnifico y ajadisimo juego de Angel Nieto [+risas] , por cierto como se ve en la medio despegada pegata del Cash, me ha costado 16 euros



Muy buena compra ese spectrum. ¿Has podido probarlo?. Yo tengo uno en la casa a espera de que algun siglo cuando baje (o cuando me suba todo aqui) vuelva pueda meterle mano al par de tonterias que tiene (la membrana del teclado y el tipico fallo en la señal de antena).

Si no es mucho preguntar: ¿fue en el Zaidin o en el centro?.


Por cierto, la Megadrive es increible, por aqui no he encontrado nada aparte del Illusion of Time por 8 euros, y tampoco es un chollazo (es buen precio, pero no es un chollazo). Saludos
joder abis que suerte!
que ganas que le tengo yo al gunstar heroes y al Rocket Knight Adventures.
Yo por mi parte acabo de cerrar un trato con el forero Tronak hace un rato y me he llevado un Sonic & Knuckles y un Dragon Ball de Megadrive por un Power Stone de DC y unos euretes.

Imagen

liliananoemi tienes un mp, espero que sea lo que buscas, si no para que te hagas una idea por si te sirve o no [oki]
muchas gracias x el enlace y por la atencion chicos ya parece que hay uno que me lo vende ya preguntare mis dudas aqui mas amenudo
liliananoemi escribió:muchas gracias x el enlace y por la atencion chicos ya parece que hay uno que me lo vende ya preguntare mis dudas aqui mas amenudo


pues ya sabes, cuando lo pilles postea aqui foto XD
alan wake GKL escribió:
Hilldegar escribió:Pues yo no tenia pensado comprar esto, lo que pasa que lo he visto a un precio razonable y no he podido resistirme:
Imagen
Un bonito, antiguo y casi completo Spectrum +, la verdad que todo esta en un estado buenisimo como se ve, y lo unico que le faltan son las instrucciones y la cinta horizontes, pero en su lugar trae un magnifico y ajadisimo juego de Angel Nieto [+risas] , por cierto como se ve en la medio despegada pegata del Cash, me ha costado 16 euros



Muy buena compra ese spectrum. ¿Has podido probarlo?. Yo tengo uno en la casa a espera de que algun siglo cuando baje (o cuando me suba todo aqui) vuelva pueda meterle mano al par de tonterias que tiene (la membrana del teclado y el tipico fallo en la señal de antena).

Si no es mucho preguntar: ¿fue en el Zaidin o en el centro?.


Por cierto, la Megadrive es increible, por aqui no he encontrado nada aparte del Illusion of Time por 8 euros, y tampoco es un chollazo (es buen precio, pero no es un chollazo). Saludos


Si, lo he probado y va bien lo que es el teclado y eso, lo unico que da un error grafico un pelin raro --> sintoniza mal y ademas distorsiona las lineas horizontales blancas...he creado un hilo para ver si me ayudan a ver que le pasa, segun dicen lo suyo seria hacerle un mod para ponerle salida rgb me parece.
He topado con esto en una tiendecilla sin buscarlo. Contento por un lado, porque por 10€ está bien. Pero chafado al ver que lo que creía que eran las instrucciones del juego, lo son en realidad de la tarjeta de memoria. Pero bueno, aún así está bien.

Imagen
Imagen
Un lote de 52 juegos consola y 2 mandos
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/855/image1xc.jpg/]Imagen

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/705/image2oe.jpg/]Imagen

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/692/image3ce.jpg/]Imagen


Y mi ultima compra de hoy 50€ despues de regateos de miles de regateos, no se que tal lo vereis, los entendidos.
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/195/imagerdk.jpg/]Imagen


El que me ha vendido las gamewach tiene juegos de colecovision unos 10 de los cuales 2 o 3 van en caja y el resto sueltos y alguno sin pegatina mas bien en mal estado, supongo que se los habrá encontrado en la basura, tambien tiene una dreamcast con dos visual, mando, nes, master system con mando y 4 juegos de megadrive 2 completos y dos cartuchos. Las consolas como repito en estado de haberlas encontrado en la basura..le he dicho que le avisaria, pero no se que ofrecerle ya que me quedao pelá. Por lo menos por los juegos de colecovision. Un saludo
Mi última joya clásica:

Imagen

Salu2.
releon escribió:Mi última joya clásica:

Imagen


Salu2.


Yo llevo tiempecillo buscando una, pero siempre se me salen de presupuesto.
esa es la mega drive 3
llego a salir en españa?
Bueno,dando un empujón a mis queridas aventuras gráficas de PC y a mi sección de Pc en general, he aquí el juego Touche: Las aventuras del Quinto Mosquetero, en su edición española, la cual compré hará una año pero el vendedor se le "olvidó" comentarme que al manual le faltaba algunas páginas del principio y final, entre ellas la portada, así que con paciencia al final he sacado el manual por Ebay y por fin tengo esta genial y difícil aventura gráfica completa, y nada fácil de ver por cierto.Sin duda estaría en mi top 10 de aventuras gráficas de la historia...

Imagen
Juegazo el Touche, una de mis aventuras gráficas preferidas. Esa primera edición es muy rara de ver, algún dia me gustaria tenerla [careto?] .
Muy buena aventura grafica la verdad,realizastes una buena compra.yo esta semana tranquila qye ya me gastes mi presupuesto con la neo geo jejeej a espera de mis dos cosas que me lleguen de japon
liliananoemi escribió:Muy buena aventura grafica la verdad,realizastes una buena compra.yo esta semana tranquila qye ya me gastes mi presupuesto con la neo geo jejeej a espera de mis dos cosas que me lleguen de japon


Bueno la verdad es que buena, buena compra no fue, porque como he explicado el juego lo compré a "x" individuo que "olvidó" el detalle comentado del manual, ah y a pesar de reconocer el error, compensación 0.Por cierto forero y vendedor de por aquí.
Así que he tenido que hacer un gasto extra para el manual. Pero al menos en buen estado y completito, hasta con el papel de US Gold y la tarjeta de registro,etc. Y ciertamente es un juego raro de ver,ya que se dan estos detalles en la primera edición....

- El manual es edición multi identico en Alemania, Francia, Italia, Inglaterra y España
- El juego en caja y cd tiene edición propia en Alemania.Que es el país donde más se ve.También en Francia
- La caja es multi en Inglaterra , italia y España
- El cd tiene la serigrafíaa del juego en el idioma propio de cada país, de manera que el Cd en España tiene su propia versión en castellano
- La caja de la edición española tiene una pegatina dorada indicando que es software en castellano y otra de la distribuidora Proein de la época.

De hecho yo solo he visto en todo un año uno a la venta en España y venía a secas, caja,cd y manual solamente.
liliananoemi escribió:esa es la mega drive 3
llego a salir en españa?


Solamente salió en América.
Buenas, aqui os dejo mas cosillas para la colección, algunas ya las puse en foto generica, ahora van con el cartucho, manual, etc...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2.
Menudas comprazas de Mega Drive [amor]
Una de mis mas series preferidas de infanciaImagenx cierto me sobra un j y un 3 jejeej
Buenos juegos los Tsubasa. :)
abis11111 genial esas últimas compras, además que es un gustazo ver la calidad de las fotos.

Aprovecho y subo unas fotos de mis últimas compras:

* Game Boy Color ver. UK

Imagen


* Game Boy Clásica ed. Erbe
Esta edición (Erbe) a diferencia del otro modelo (el normal) incluye interior de poliestireno. Dejo varias fotos para que veais las diferencias:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
Con esas compras... [boing] [boing] qué nivel chicos.

La mia.
Imagen
Como me gustaba jugar de pequeña a ese outrun en recreativas,genial compra amigo
liliananoemi escribió:Como me gustaba jugar de pequeña a ese outrun en recreativas,genial compra amigo


Gracias!! a mi también me encanta la saga. :)
5 euros los de snes con caja y todo y 3 euros y medio los de game gear pues ya me diras donde compras jejeej amigo.que chollazo
28993 respuestas