[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Preciosa la Sega Mark III
Mi última aportación a mi colección

Imagen
Un Game Boy Color baratita baratita, en buen estado y completitaaaaa:

Imagen
J***r Ivalice, me has puesto los dientes largos. ¿Puedes comentarnos donde la compraste y cuanto te costo si no es mucha molestia?.
Te lo agradeceria. Me has dado ganas de comprarme una¡¡¡¡


Edito: Pues si, es un despertador. Y yo que creí que era la consola¡¡¡¡¡¡¡¡
ivalice27 escribió:El que?


Yo creo que se ha pensado que el despertador es una Famicom.
Hay que vergüenza (tierra tragame), ¿Es un despertador? Y yo que pensaba, hay que joderse, le han echo un cartucho/despertador.......
Es que pone en la caja Dr. Mario y engaña, no?
La verdad es que sí. Pero ha sido el cegarme de lo que molaba con su cajita y todo. Si me hubiese fijado en el tamaño de los juegos que hay debajo ya estaba.

Pero bueno, una anecdota¡¡¡¡¡¡ ;)
Lo regalaba un compañero del foro el despertador xdd, habrá que estar más rápidos [+risas]
Yo cuando lo e visto he pensad una famicon luego me he fijado bien y ups ups pero engaña e engaña
en todo caso muy buena compra
Bueno, nunca había tenido una edición de alquiler... de hecho nunca había visto ninguna en su época.

Imagen


Y aprovechando que este juego es multi...

Imagen
No tenía ni idea que habia un juego de olvier y benji para la game boy, que bueno! [carcajad]
josete2k escribió:Bueno, nunca había tenido una edición de alquiler... de hecho nunca había visto ninguna en su época.

Imagen

Yo ni siquiera sabía que había ediciones de alquiler... [+risas]
¿De donde proviene?¿UK?
JackSL escribió:No tenía ni idea que habia un juego de olvier y benji para la game boy, que bueno! [carcajad]


Sí se llama CAPTAIN TSUBASA VS, pero como no sepas Japones... en GB no hay version en Ingles y al ser un RPG.. telita

http://www.youtube.com/watch?v=4A4HLBRaliA
liwer escribió:Por fin me llego mi King of Fighters 98 completo y en excelente estado. :D

Imagen

Imagen

Imagen

Desde hace tiempo estaba por comprarlo, me llego una buena oportunidad y no lo pense dos veces.. [inlove]


Genial [beer]
Y un par de jueguitos...

Imagen
wildkid escribió:Y un par de jueguitos...

Imagen


Disfrutalos! Sobretodo ese WarioLand 3 que es buenísimo, te va a dar muchas horas... ^^ Saludos.
si de captain tsubasa hay 1 y creo recrodar que incluso hay dos para game boy corregirme pero me suena haber visto dos en su epoca.yo estoy esperando 1 desde hace 2 semanas de japon con otro extra eje
bertobp escribió:
JackSL escribió:No tenía ni idea que habia un juego de olvier y benji para la game boy, que bueno! [carcajad]


Sí se llama CAPTAIN TSUBASA VS, pero como no sepas Japones... en GB no hay version en Ingles y al ser un RPG.. telita

http://www.youtube.com/watch?v=4A4HLBRaliA


Como los de NES, Megacd, y super nes... no son muy complicados, y facilmente se aprende con "prueba y error" y ver que hace cada comando... al final es facil facil... regateo, pase, tiro, pared... embestida, segada, entrada, quedarse quieto... quedarse quieto, sacar portero...

Eso si, de la historia, no te enteras de na xD pero bueno, te la imaginas xDDD
Os pongo una fotillo del lote de mega que me ha llegado hoy, 9 juegos por 5 euretes cada uno, más detalles pasaros por el tema de la competición de clásicas xD
La verdad es que estoy contengo con el precio, lo malo, la caja del moonwalker está muy tocada, y la del Jurassic Park un poco también. Quitando esto y que ni el Strider, ni el Moonwalker tienen manual, y al de MK le falta la portada ( aceptó donaciones tanto de cajas como de manuales xD ), el resto bien y yo estoy satisfecho :D

Imagen
AkrosRockBell escribió:Os pongo una fotillo del lote de mega que me ha llegado hoy, 9 juegos por 5 euretes cada uno, más detalles pasaros por el tema de la competición de clásicas xD
La verdad es que estoy contengo con el precio, lo malo, la caja del moonwalker está muy tocada, y la del Jurassic Park un poco también. Quitando esto y que ni el Strider, ni el Moonwalker tienen manual, y al de MK le falta la portada ( aceptó donaciones tanto de cajas como de manuales xD ), el resto bien y yo estoy satisfecho :D

Imagen

Buen pack y menudos precios!!

¡Enhorabuena!

Por cierto, ¿cómo que el MK no tiene portada, si se está viendo?
Que bonito el despertador Famicom. QUIERO UNO! [amor]
icecaap escribió:Por cierto, ¿cómo que el MK no tiene portada, si se está viendo?



Entiendo que la portada del manual :)

Buff ese Monnwalker... si alguien vende uno que avise :(
Grandisima compra esa de mega drive x 5 euretes cada juego una autentica pasada
vaya precios vaya precios jeje
Imagen


De la SNES koreana... ¿cómo la llamaron?


Es curioso ver los nombres de Goku y compañía, no están en koreano pero tienen todos el nombre cambiado.
bertobp escribió:
icecaap escribió:Por cierto, ¿cómo que el MK no tiene portada, si se está viendo?



Entiendo que la portada del manual :)

Buff ese Monnwalker... si alguien vende uno que avise :(


exactamente, me refería a eso, sobre el Moonwalker tan raro/"caro" es de conseguir a estas alturas? pensaba que la muerte de M.J. ya se había explotado lo suficiente y estaría otra vez en su precio anterior y tan fácil de encontrar :P. Yo la verdad es que en vez de este lote tenía pensado un turtles y un illusion de snes, pero al que me lo iba a vender le fallaron, así que me metí en ebay a echar un vistazo, vi el típico pack consolas + juegos y me quede los juegos [jaja]

Por cierto, muy chulo el DBZ, un día me tengo que hacer con uno japo y el adaptador ese :P
Me gustan los dbz japoneses mas rapidos y un toque oriental jeje
muy buen ese dbz 3 de snes
josete2k escribió:De la SNES koreana... ¿cómo la llamaron?


Se llamaba Hyunday Super Comboy, suena a ranchera coreana barata.
Acabo de hacerme con un despertador de la famicom edición EXITEBIKE, comprado ayer, esperando a que me llegue, al verlo me quede [flipa]
liliananoemi escribió:Me gustan los dbz japoneses mas rapidos y un toque oriental jeje
muy buen ese dbz 3 de snes



No es jap, es kor... ahí está la gracia. Fijaos que pone SuperNintendo y los juegos jap son de SuperFamicom.

Creo que la rom no está dumpeada... a ver si mañana la saco.
josete2k escribió:Creo que la rom no está dumpeada... a ver si mañana la saco.


No lo harás con el que dicen que es el mejor flashcard actual no ? xD
Jeje... no, lo hago con el tototek. Más arcaico aún.
Pues si es koreano y va bien mejor que mejor me mirare el meracdo koreano haber qye me puede aportar.
una duda me vais a matar.
hace 2 semanas casi 3 pedi dos juegso a japon en ebay y aun no me han llegado el tiempo aprox me dijieron de 2 a 4 semanas.
Pedi el numero de envio y me lo han enviado x post office pero no se como mirarlo en que estado esta.
obvio que me he metido en la pagina pero no logro verlo como en correos que metes el numertio y te dice donde esta
Muchas gracias
esa caja de psx parece nueva de fabrica oleeeeee asi se hace espero que no te haya salido muy cara
Está prácticamente nueva, y la verdad es que me ha salido bastante mas barata de lo que pensé que tendría que gastarme en una consola así.
spooner_86 escribió:Está prácticamente nueva, y la verdad es que me ha salido bastante mas barata de lo que pensé que tendría que gastarme en una consola así.



Fantastica la psx completa! Llevo tiempo intentando hacerme con una completa en buen estado y no hay manera..
spooner_86 escribió:
Imagen


Saludos.



Que chula esa PSX, yo también ando detrás de una de esa serie, a ver si tengo la misma suerte. :)
Excelente esa Psx, en que estado espectacular. ;)
spooner_86 escribió:Imagen

Saludos.

Por cuanto te ha salido la PSX?

Saludos
Amigos eolianos
tengo una duda,me ofrecen una neo geo cd sin caja mas un juego aparentemente esta casi nueva x un precio de 100 euros que me decis?
seria una buena compra o no la efectuo?es que yo de neo geo estoy muy verde
Hola,

Veo bastante está sección, me da muchos recuerdos de mi infancia :)

No es una compra, pero os posteo una foto del baúl de los recuerdos.
Tendre que sacarle el polvo.

Imagen

Viendo todos vuestros posts me entra la nostalgía
Un saludo!
Grande esa super nintendo y un buen final fantasy 3 en caja y un mario kart yo los kiero vendemelos jajajjj si un dia te quieres deshacer de ellos ya sabes tienes una compradora
Crispao escribió:Hola,

Veo bastante está sección, me da muchos recuerdos de mi infancia :)

No es una compra, pero os posteo una foto del baúl de los recuerdos.
Tendre que sacarle el polvo.

Imagen


Viendo todos vuestros posts me entra la nostalgía
Un saludo!


Wow! Vaya juegazos tuviste en tu infancia, y bien conservadas las cajas, como debiera hacer todo el mundo. Ya me gustarí a mi tener esas joyas de snes, enhorabuena!

Aquí dejo mis últimas compras:

Imagen
Imagen

Los dos juegos de DC a un precio de risa. El Project Justice esta casi como nuevo, y el Shenmue pese a que ya lo tenía y pese a tener las cajas destrozadas (las pestañas de la tapa superior, los anclajes de los cds..) y solo traer el manual English-French, estaba a un precio tan irrisorio que daba pena dejarlo escapar :)
Imagen

He empezado a hacerme con la saga Hack para Ps2 con buen pie. Hack Part 2: Mutation,completito, edición española,buen estado y 7 €
unaigalder está baneado por "clon racista"
Mis compras de hoy en cash converter Vitoria
1.Abe´s exodus version pal española castellano completo 5€ impoluto
2.Nova storm psx con caja completo los manuales no estan en castellano ya que parece que no esta traducido esta version 3€
3.Tekken 4 completo version española 3€
4.Kingdon hearts completo versiona española platiniun 3€
Total compra 14€ 4 juegos. Toca tarde clasica.
que bueno esas compras en cash converters ami me llega esta tarde una mega drive con caja nuevitaaaa y 4 juegazos os pondre foticos estoy ilusionada jeejej
Crispao escribió:Hola,

Veo bastante está sección, me da muchos recuerdos de mi infancia :)

No es una compra, pero os posteo una foto del baúl de los recuerdos.
Tendre que sacarle el polvo.

Imagen

Viendo todos vuestros posts me entra la nostalgía
Un saludo!


diosss me encantaria bajar a mi trastero pensando que tengo una caja guardada igualllllllllllll,,,, ratataaaa



Algo que tengo por hay para enseñar, me encanta quitarles el polvo xd

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


compradita hace un rato, ya la queria asi desde hace mucho tiempo, me he tenido que rascar el bolsillo xd

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Esa Turbografx te garantizo que te va a dar muchas satisfacciones. Es una consola que me maravilla y me encanta, y porque va mas lenta por el tema Pal, pero te aseguro que te va a dar muchisimas horas de vicio.
Yo estoy enamorado de esa consola, a ver si cuanto este la economia mejor pudiera coleccionar el catalogo Pal poco a poco, que me encantaria. Saludos y felicidades [oki]
28993 respuestas
Responder
Volver a Consolas clásicas