[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

estradasphere escribió:Hyper Street Fighter II: The Anniversary Edition - Limited Edition
El juego en si incluye todas las versiones de SF II, se puede elegir ya sea un Ken del CE contra un Sagat del Super SF II, cuando se juega contra la CPU siempre lucharemos contra las versiones del Super Street Fighter II Turbo, se puede elegir entre la banda sonora del CPS I, II o la Arranged, además dentro del disco del juego se incluye la película Street Fighter II: The Movie

Hablando de la caja en si, incluye:
- Juego Hyper Street Fighter II: The Anniversary Edition
- DVD SSFII X que contiene videos de combos, como derrotar a la CPU, etc y una partida completa de Street Fighter 89 aka final Fight con Mike Haggar.
- Mousepad con las chicas de SFII, la saga Zero y SFIII
- Libro: All About Street Fighter, que recopila información desde el 1er SF hasta el Third Strike (aunque diría que mas se centra en los Endings)
- Strap para celular con motivos de los braceletes de Chun-Li

Imagen


That's all folks! [bye]



Muy chula esa edición del SFII..... [babas]
Y tambien muy buenos juegos de SFC, a mi también me gusto Chou-Genjin 2 . :)

Por mi parte, todavía me queda una larga espera para algunas compras, pero van entrando algunas cosas para amenizar.

El Super Spike V´Ball lo tenía en cartucho y me apetecía tenerlo completo, que es un juego que siempre me gustó mucho. La acompañan el Wings Arms y el Willy Wombat para Saturn , junto con dos juegos para la Famicom Disk : Green Beret y What´s Michael.

Imagen

un saludo
La portada de los gatos bailones no tiene desperdicio
Imagen

Pues ya está, ya tengo todas las consolas clásicas que quería. Lo de saturn nunca fue una prioridad, pero se me puso a tiro prácticamente a estrenar y a buen pvp y caí. Estreno la colección con el SEGA RALLY y el Rayman completos. Los demás extras jugosetes. Ese Chip and a Dale y el Shinobi molan. El de master es un regalo por el pack, está tocadillo el pobre.
Fantasticas compras las ultimas que he visto por aqui, ese fin de semana ha sido realmente retro-ocupado para mi! os dejo mis recientes compras...

Imagen

Neo·Geo stick, aunque no os lo creais me faltaba tener un stick ya que estaba un poco harto de los pads de neo·geo CD, los acabé vendiendo y ahora me he agenciado un mando de los clasicotes.

Imagen

Mutation Nation, un beat 'em up de la epoca 90's muy colorido y curioso.

Imagen

Product number .03, otra capcomada de las mias y un juego que siempre me habia quedado en la memoria. Una espinita clavada que por fin me he quitado!

Imagen

Sunset Riders, una conversion fantastica del arcade que te sumerge directamente en las mejores epocas de super nintendo. No soy nada PALero pero se ve que este juego no salió en versión japonesa y al final me ha tocado pasar por caja pero eso si, vale la pena y con creces...
garm escribió:
Imagen


Pues ya está, ya tengo todas las consolas clásicas que quería. Lo de saturn nunca fue una prioridad, pero se me puso a tiro prácticamente a estrenar y a buen pvp y caí. Estreno la colección con el SEGA RALLY y el Rayman completos. Los demás extras jugosetes. Ese Chip and a Dale y el Shinobi molan. El de master es un regalo por el pack, está tocadillo el pobre.


Que buena pinta la saturn, es una de mis futuribles, por cuanto te ha salido?
Karaculo escribió:La portada de los gatos bailones no tiene desperdicio



La portada no lo tiene, pero lo que es el juego..... XD

Buenas compras garm y samalus, envidia que dan ese Sunset Riders y el Mutation nation . [oki]
Bueno, por fin, ¡¡¡un Metal Slug de AES!!! [360º]

Imagen
JackSL escribió:
garm escribió:
Imagen


Pues ya está, ya tengo todas las consolas clásicas que quería. Lo de saturn nunca fue una prioridad, pero se me puso a tiro prácticamente a estrenar y a buen pvp y caí. Estreno la colección con el SEGA RALLY y el Rayman completos. Los demás extras jugosetes. Ese Chip and a Dale y el Shinobi molan. El de master es un regalo por el pack, está tocadillo el pobre.


Que buena pinta la saturn, es una de mis futuribles, por cuanto te ha salido?


El precio en principio era 85€. Pero con el reajuste de precio de los juegos que me llevé también, se me quedó en unos 70€ la consola. Menos incluso. Y es nueva, todo brilla. Yo creo que está genial. [sonrisa]
josete2k escribió:Bueno, por fin, ¡¡¡un Metal Slug de AES!!! [360º]

Imagen


Felicidades por la compra ^^ pero... Esto no es un Fatal Fury 3 de AES? xD
Jeje Si, pero no por mucho tiempo, empezando repro en 3, 2,1, fuego!
Grande saturn una de mis consolas preferidas,yo ando buscando para completar la saturn blanca con caja me encanta ese dseño ya que tengo las dos negras y la gris y me encantaria la blanca.
es una gran consola que te ofrece muchos juegos muy bueno y si le añades la pistola ya es bestial
Ya tengo los 2 modelos [poraki] , y este encima me ha salido a un precio de risa, lo único malo que no trae los cables.. [reojillo]

Imagen
Lastima lo de los cables dejame que mire en mi sotano creo que tengo alguno si es asi te mando un privado y te los mando x correos y gratis pero no estoy segura si,si es asi esta noche lo miro y te comento
liliananoemi escribió:Lastima lo de los cables dejame que mire en mi sotano creo que tengo alguno si es asi te mando un privado y te los mando x correos y gratis pero no estoy segura si,si es asi esta noche lo miro y te comento


Ya que estamos te hago una pregunta, tengo los cables de la megadrive 1, pero segun he leido no son compatibles con la mega 2, no?
O no se si, el de corriente si me vale, pero el de antena no. [reojillo]

Hombre, si lo tienes me harías un rey!
[tadoramo]
JackSL escribió:
liliananoemi escribió:Lastima lo de los cables dejame que mire en mi sotano creo que tengo alguno si es asi te mando un privado y te los mando x correos y gratis pero no estoy segura si,si es asi esta noche lo miro y te comento


Ya que estamos te hago una pregunta, tengo los cables de la megadrive 1, pero segun he leido no son compatibles con la mega 2, no?
O no se si, el de corriente si me vale, pero el de antena no. [reojillo]

Hombre, si lo tienes me harías un rey!
[tadoramo]

El de corriente de MD1 es de mas amperaje, aunque coje los amperios que necesita asi que no pasa nada, vamos que te sirve, el de antena es un simple cable de antena macho-macho, a no ser que e refieras al cable A/V, entonces no te sirve
Salu3
MD1 y MD2 llevan la polaridad invertida... por suerte la clavija no es igual.

Si conectas una con el trafo de la otra te quedas sin MD.
josete2k escribió:MD1 y MD2 llevan la polaridad invertida... por suerte la clavija no es igual.

Si conectas una con el trafo de la otra te quedas sin MD.

Si cambias la punta como hice yo si [fumando]
Ademas por experiencia si conectas con la polaridad invertida no se quema, por lo menos la MD1 [fumando]
garm escribió:
Imagen


Pues ya está, ya tengo todas las consolas clásicas que quería. Lo de saturn nunca fue una prioridad, pero se me puso a tiro prácticamente a estrenar y a buen pvp y caí. Estreno la colección con el SEGA RALLY y el Rayman completos. Los demás extras jugosetes. Ese Chip and a Dale y el Shinobi molan. El de master es un regalo por el pack, está tocadillo el pobre.


Enhorabuena por la compra, la caja de la consola se ve en un estado estupendo.
Iba detrás de el gran F-1 RACE ya de hace tiempo:

Imagen
Pues una compra no prevista:

Imagen

Resulta que este puente me he ido a Paris con la parienta. El sabado, despues de llevar 2 dias allí sin haber paseado por los alrededores del hotel, decidimos dar un paseo por allí en un huequito libre de "turisteo de manual" y me encuentro dos tiendas repletas de retro a menos de 300 metros del hotel!! Supongo que muchos de vosotros las conocereis, pero yo no sabia que hubiera tales museos retro en Paris. Eso si, los precios bastante prohibitivos, yo me compré este juego de DC porque estaba a solo 5 euretes. La pena es que esa misma noche del sabado al llegar al hotel miré un poco y en el barrio habia un par de tiendas mas escondidas con menos cosa pero mejores precios, pero claro, el domingo aunque hubiese tenido tiempo (que no es que me sobrase precisamente con todo lo que hay para ver en París) estaban cerradas.

Aqui un street view del interior de la susodicha tienda. Lo dicho, un placer ver joyas como Teradrives a la venta.

https://www.google.es/maps?layer=c&z=17&sll=48.866254,2.36614&cid=6559937557217569225&panoid=VsQx_1NCFMiao09ACdOjrA&cbp=13,336.630863715331,,0,0&q=maxxi+games&sa=X&ei=pQuYUOSALdOFhQeKioGACw&ved=0CIMBENoUKAAwAA
k va lo lamento son los de snes lamento mucho si te consigo te digo vale.perdon por darte falsas esperanzas pero si puedo te consigo sin dudarlo
Bueno pues ya iba siendo hora de poner algo por aquí xD

Es un pequeño paso en seguir consiguiendo juegos de la colección de mi querida N64 de la infancia.

Cuantas horas de diversion y piques con los amigos habra dado el Mario Kart 64? Creo que no se pude calcular...

Y con Pokemon Stadium fue una pasada, importar los Pokemon con el Transfer Pack y poder utilizar a Mewto con lvl 100, eso si que era imbencible!

Imagen

Imagen
me deshice de la antigua y me compre la nuevita con caja una joya la verdad teenrla con su caja y sus corchosImagen
liliananoemi escribió:k va lo lamento son los de snes lamento mucho si te consigo te digo vale.perdon por darte falsas esperanzas pero si puedo te consigo sin dudarlo


No te preocupes, gracias de todas formas! [oki]
liliananoemi escribió:me deshice de la antigua y me compre la nuevita con caja una joya la verdad teenrla con su caja y sus corchos
Imagen


Ultimamente estás que no paras eh, enhorabuena por esa compraza.

Yo aprovecho y subo una foto de mi última compra:

Imagen

saludos.
Bueno, ahí vamos con esos juegos buenos de N64...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que esta Vez Ffantasy no me meta la bronca, he metido poca resolución y el nick ahí en to el medio a lo cani.

kulunguelejfn escribió:Bueno pues ya iba siendo hora de poner algo por aquí xD

Es un pequeño paso en seguir consiguiendo juegos de la colección de mi querida N64 de la infancia.

Cuantas horas de diversion y piques con los amigos habra dado el Mario Kart 64? Creo que no se pude calcular...

Y con Pokemon Stadium fue una pasada, importar los Pokemon con el Transfer Pack y poder utilizar a Mewto con lvl 100, eso si que era imbencible!

Imagen

Imagen


El Paper Mario que pasa, que es nuevo, o que tiene una caja de teraflanato??? Sea como sea, se ve en un estado cojonudo, felicidades por las compras N64eras.
JackSL escribió:Ya tengo los 2 modelos [poraki] , y este encima me ha salido a un precio de risa, lo único malo que no trae los cables.. [reojillo]

Imagen

Buena compra, yo me estoy pensando pillar una MD2 porque mi MD1 está cascando de la caña que le he dado durante años, así tendría una de respaldo y la parejita para que se diviertan tomando cañas [beer]

El tema de los cables también me trae loco si no los consigo, no sabía que el cable de alimentación cambiaba de la MD1 a la 2 :(

Y por cierto, ¿¿la MD2 no tiene conexión RF trasera?? por lo que veo en imágenes no tiene, que me lo confirme alguien que se la compró en su tiempo en España.
kulunguelejfn escribió:Bueno pues ya iba siendo hora de poner algo por aquí xD

Es un pequeño paso en seguir consiguiendo juegos de la colección de mi querida N64 de la infancia.

Cuantas horas de diversion y piques con los amigos habra dado el Mario Kart 64? Creo que no se pude calcular...

Y con Pokemon Stadium fue una pasada, importar los Pokemon con el Transfer Pack y poder utilizar a Mewto con lvl 100, eso si que era imbencible!

Imagen

Imagen


Buen lote de N64 y según se ve en la foto el material esta en muy estado.
Ya echaría mano a ese Paper Mario...... [babas]
Que bueno esta semana todos hemos empezadp con grande compras.yo estoy a la espera de un pedido desde japon ya llevan 2 semanas. espero que esta semana me llege.iijijji buenas noches chicos
Puja ganada en ebay, llevaba años buscandolo...
Imagen
davorz escribió:Pues una compra no prevista:

Imagen

Resulta que este puente me he ido a Paris con la parienta. El sabado, despues de llevar 2 dias allí sin haber paseado por los alrededores del hotel, decidimos dar un paseo por allí en un huequito libre de "turisteo de manual" y me encuentro dos tiendas repletas de retro a menos de 300 metros del hotel!! Supongo que muchos de vosotros las conocereis, pero yo no sabia que hubiera tales museos retro en Paris. Eso si, los precios bastante prohibitivos, yo me compré este juego de DC porque estaba a solo 5 euretes. La pena es que esa misma noche del sabado al llegar al hotel miré un poco y en el barrio habia un par de tiendas mas escondidas con menos cosa pero mejores precios, pero claro, el domingo aunque hubiese tenido tiempo (que no es que me sobrase precisamente con todo lo que hay para ver en París) estaban cerradas.

Aqui un street view del interior de la susodicha tienda. Lo dicho, un placer ver joyas como Teradrives a la venta.

https://www.google.es/maps?layer=c&z=17&sll=48.866254,2.36614&cid=6559937557217569225&panoid=VsQx_1NCFMiao09ACdOjrA&cbp=13,336.630863715331,,0,0&q=maxxi+games&sa=X&ei=pQuYUOSALdOFhQeKioGACw&ved=0CIMBENoUKAAwAA


Muy buena info, por cierto te acuerdas si habia material NTSC variado por alli?
Que suerte en paris.bueno quien se viene conmigo este fin de semana a paris y me acompaña a dar una vueltecita,quien venga le invito un coffe que son 6 euretes el coffe alli e jeej
gracias por la informacion y las fotos de la tienda de gran ayuda no dudes que la visitare
liliananoemi escribió:Que suerte en paris.bueno quien se viene conmigo este fin de semana a paris y me acompaña a dar una vueltecita,quien venga le invito un coffe que son 6 euretes el coffe alli e jeej
gracias por la informacion y las fotos de la tienda de gran ayuda no dudes que la visitare


Ohh, te acompañaría pero estoy pobre para pagarme los billetes de avión, ¿me invitas también a eso? [qmparto] Otra cosa sería ir en plan cutre haciendo autostop [carcajad]

¿SEIS euros un café?, menuda burrada :O Claro que el sueldo medio de un gabacho no tiene nada que ver con lo que se cobra por aquí.

Pues yo estoy esperando cierto paquetito que viene para aquí. Espero que los de correos no tarden mucho en entregarlo.
samalus escribió:Muy buena info, por cierto te acuerdas si habia material NTSC variado por alli?


Pues por ejemplo, las tres vitrinas a la izquierda de la zona Sega eran todo juegos de Super Famicom, luego de Dreamcast y Saturn habia un batiburrillo de pal y ntsc, y del resto no recuerdo gran cosa, pero la mayoría era todo pal.

La tienda en cuestión se llama Maxxi Games, y justo al lado hay otra llamada Square Games que también tenía el piso de arriba todo lleno de retro, aunque no tantisimo material como en la primera. Luego por las calles circundantes hay alguna que otra tienda que tambien tiene material, como una llamada Trader, pero lamentablemente como ya dije estas no las pude ver por dentro al descubrirlas tarde.

Clockman escribió:¿SEIS euros un café?, menuda burrada :O Claro que el sueldo medio de un gabacho no tiene nada que ver con lo que se cobra por aquí.


2.2€ un café sólo, si ya pides con leche, capuccino o similar te roza los 5€. Y botellas de agua, coca-colas, cervezas etc. en cualquier restaurante también andan por el estilo, 3-4€. La verdad que si que cobran mas, pero de todas maneras es una ciudad cara cara. En otras ciudades importantes con mejores sueldos que España (Viena por ejemplo) las cosas son un poco mas caras que aquí, pero no se nota tantísimo la diferencia.
Clockman escribió:
liliananoemi escribió:Que suerte en paris.bueno quien se viene conmigo este fin de semana a paris y me acompaña a dar una vueltecita,quien venga le invito un coffe que son 6 euretes el coffe alli e jeej
gracias por la informacion y las fotos de la tienda de gran ayuda no dudes que la visitare


Ohh, te acompañaría pero estoy pobre para pagarme los billetes de avión, ¿me invitas también a eso? [qmparto] Otra cosa sería ir en plan cutre haciendo autostop [carcajad]

¿SEIS euros un café?, menuda burrada :O Claro que el sueldo medio de un gabacho no tiene nada que ver con lo que se cobra por aquí.

Pues yo estoy esperando cierto paquetito que viene para aquí. Espero que los de correos no tarden mucho en entregarlo.
Bueno si nos apuntamos unos cuantos alquilamos una volswagen hippye y ranchero nos vamos para aya volvemos con la camioneta llena de retro ejejjeje.
jaja me hiciste acordar el capitulo de futurama que van en la vw hippie XD , yo me apuntaria pero estoy algo medio lejos no? jajaja
docobo escribió:El Paper Mario que pasa, que es nuevo, o que tiene una caja de teraflanato??? Sea como sea, se ve en un estado cojonudo, felicidades por las compras N64eras.


Gracias! Las tuyas tambien son geniales, el Star Wars me encanta esta en mi lista de futuras adquisiciones.

El paper mario no es nuevo, esta plastificado como un regalo con un emboltorio de plastico de otra cosa que compre.

Pero ahora voy a comprar unas fundas de plastico semirigido para los juegos de Sfc/Snes/N64.
Imagen

Hola.

Ahi otra compra clasica.

Aun no la he recibido, pero siendo la unica persona a la que compro en Japón no hay problema.

Esta completa.

Imagen
liliananoemi escribió:
Clockman escribió:
liliananoemi escribió:Que suerte en paris.bueno quien se viene conmigo este fin de semana a paris y me acompaña a dar una vueltecita,quien venga le invito un coffe que son 6 euretes el coffe alli e jeej
gracias por la informacion y las fotos de la tienda de gran ayuda no dudes que la visitare


Ohh, te acompañaría pero estoy pobre para pagarme los billetes de avión, ¿me invitas también a eso? [qmparto] Otra cosa sería ir en plan cutre haciendo autostop [carcajad]

¿SEIS euros un café?, menuda burrada :O Claro que el sueldo medio de un gabacho no tiene nada que ver con lo que se cobra por aquí.

Pues yo estoy esperando cierto paquetito que viene para aquí. Espero que los de correos no tarden mucho en entregarlo.
Bueno si nos apuntamos unos cuantos alquilamos una volswagen hippye y ranchero nos vamos para aya volvemos con la camioneta llena de retro ejejjeje.


Pues es una buena idea, ¿eh? XD Y de paso llevamos a mi perra en plan Scooby Doo y ponemos a mis gatos al volante [carcajad]

Si los gatos conducen bien, los demás podemos ir en la parte de atrás de la furgo jugando a las consolas retro. Si supiese dibujar haría un retrato con la furgoneta, los gatos, mi perra y los eolianos que nos apuntásemos al viaje [qmparto]
Que pasada con este envío, enviado desde Japón el dia 28 de Octubre y me ha llegado hoy 6 de Noviembre! Me lo ha traído Mario apretando el botón B todo el rato xD.

Imagen
1 pavo cada uno en el cash

Imagen
1 solo? En cual los tienen tan baratos? [+risas]
[quote="maikel27"]1 pavo cada uno en el cash

Con la cajita y todo?
JackSL escribió:
maikel27 escribió:1 pavo cada uno en el cash

Con la cajita y todo?


ps claro, yo sinceramente, el hilo de que asco de cash, nunca le e encontrao el sentido, e comprado sientos de cosas alli a precios irrisorios

en cualkier caso disfrutare de ese ninja gaiden

que por cierto, ando en busca de los 3 ninja gaiden de nes, version usa, aunque lo veo dificil no pierdo la esperanza

saludos
castlevania 3 dracula's course de nes en formato ntsc, solo cartucho, excelente estado. comprado en ebay usa por 17,52 euros en casa y en 9 días después de la compra :)
Por fin me llego mi King of Fighters 98 completo y en excelente estado. :D

Imagen

Imagen

Imagen

Desde hace tiempo estaba por comprarlo, me llego una buena oportunidad y no lo pense dos veces.. [inlove]
Grandísima compra ese KoF98! Para mi, es el Must-Have de Neo Geo. Además está en un estado increíble. [oki]
Buenos dias compañeros. kulunguelejfn ¿Donde has pillado el Mario? Supongo que te han salido baratos los portes.
shinobito escribió:Buenos dias compañeros. kulunguelejfn ¿Donde has pillado el Mario? Supongo que te han salido baratos los portes.


Pues me ha salido bastante barato si, le hice una oferta al vendedor por si colaba y he tenido suerte, por 20€ GI me ha salido.
28993 respuestas