[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

JackSL escribió:Un par de juegos que me pillé ayer tarde , bueno 3, para la MS y la psx1. A muy buen precio .

Imagen

Imagen


No paras eh!

Se te nota tu alma seguera compañero... [oki]

A ver si espabilo y doy caña a esto del coleccionismo por que si no me voy a quedar atrás [+risas]

;)

Saludos compañero!!!
Durante mi estancia en Madrid.
El FIFA 99 completo a 0'50€ aunque la caja está cascada.
El Moto Racer 2 a 3€ y el CB2 a 1'50€, ambos sin manual.
Los de PS2 a 2'50 salvo el Path of Neo que costó 1€, todos completos.
Y los CDs casi todos BSOs que buscaba y rarezas que he encontrado, han salido muy bien de precio.

Imagen
JackSL escribió:Imagen

Una de las joyas Disney de la Master System, cada vez que lo veo me viene a la cabeza las otras joyas: Castle of Illusion y Land of Illusion.

Gran adquisición :D enhorabuena [oki]
Alex ese Moto Racer lo compraste en San Bernardo?
wololo2 escribió:Alex ese Moto Racer lo compraste en San Bernardo?


Efectivamente, y si miras en el hilo de Asco de cash, verás mi mala experiencia con el vendedor.
Un saludo!
buenas compras x madrid alex
genial tendre que ir x esos lugares a comprar a esos grandes precios
davorz escribió:Un sistema mas que añadir a la colección.

Imagen
Imagen


Eso si que es un hallazgo, vaya clasicon!!

Salu2
Yo tengo esa misma link lo unico que esta descolorida medio blanca x la zona de los controles supongo que el roze de las manos y dedos y el sudor de quien la tuvo hizo que se fuese descoloriendo en todo caso es una consola mitica digna de ver si señor
Compras del mes de Octubre que ya termina:

Illusion of Time. Precintado, me ha costado mucho conseguirlo asi.
Imagen

Daniel el travieso. También precintado.
Imagen

Cazafantasmas. Porfín encuentro uno de mis juegos fetiche a un precio decente. Fue de los primeros juegos que alquilé alla por el año 92.
Imagen

Parque Jurásico, Capitán Planeta y Regreso al Futuro III. Me gusta mucho Parque Jurásico, los otros los tengo que probar, que venían en el lote.
Imagen Imagen
Imagen
Joder, ese illusion. Es uno de mis sueños, entrar a un tienda viejuna y encontrármelo. [boing]
garm escribió:Joder, ese illusion. Es uno de mis sueños, entrar a un tienda viejuna y encontrármelo. [boing]


El tuyo y el de cuant@s más garm? [+risas] [+risas]

Y el daniel, me encanta, y encima precintado, que lujo.
Luego pongo unas compras que he hecho yo en el cash, llevaba tiempo de uno de esos artículos y hoy estaba por fin rebajado, ha costado. [risita]
Mi ultima compra:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que me he quedado impresiona por el estado de conservación, como si estuviera nuevo. Las instrucciones jamás se han sacado de la bolsa. Y el precio de risa... 25 euros!!!!
Aquí mis últimas compras. Destacar la edición de lujo Capcom Books del Tenchi Wo Kurau II. Los Capcom Books son reediciones del 2006, de las que hoy en día hay bastante stock y salen muy asequibles.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
alex5555 escribió:
Imagen


No soy coleccionista (de juegos ni consolas) pero viendo estas cosas entran ganas :)
menudas compras increible con sus cajas y todo parecen hasta nuevas ya me direis de donde las sacais ejje
Lo mio con el Herc´s Adventures ya parece vicio, parece que me lo encuentro en todos los lados.
El Philosoma tiene una pintaza. mmmmm.

Imagen
Puff, vaya comprazas que se ven últimamente por aquí. Algun@s no parais eh... :)

De paso, os dejo unas fotillos de mi última compra, los juegos me venían en el mismo pack que la consola junto al cartucho del Kirby's Dream Land (aunque ese no sale en las fotos).

Esta es la segunda consola roja de mi colección de Game Boy Clásica, es Pal/Esp y completa. Y la consola pues en un estado excelente:

Imagen

Imagen

Y estos son los juegos que me venían en el pack, son "piratas" pero por lo menos incluyen su caja:

Imagen

Saludos.
Menudo nivel que llevais.... [babas]

Comprazas de alex5555 , RocKman X, Silhouette Mirage, Illusion of Time, esa preciosa edición especial........ [babas]

Como siempre, enormes las fotos del compañero abis11111 . Ya sabemos todos la habilidad con la cámara del compañero, ya se podía animar a crear un hilo con consejos, no vendría nada mal en clásicas, por lo menos a mi....... XD

Y no nos olvidemos de Kubrik , enorme ese Philosoma.

un saludo :)
Lo suyo hubiera sido pillarselo completo, pero el presupuesto no daba para más.. [mad]

Imagen
Hoy se me ha ido la pinza, me han ofrecido juegos de pc a 0,25 € y me he llevado 3 bolsas... a kilos...
the longest journey
medal of honor
soldner
starcraft
diablo II


...

muchos ya los tenia pero por 25 centimos...
abiss, ese turok2 y el snowboard kids, los estoy buscando hace bastante en ese estado, y complicado es poco, son imposibles casi de encontrar en ese estado. felicidades, yo sigo en la busca y captura de esos!!!
JackSL escribió:Lo suyo hubiera sido pillarselo completo, pero el presupuesto no daba para más.. [mad]

Imagen

Una pena, pero bueno, lo que has adquirido sigue siendo un juegazo [oki] échate una buena partida a mi salud y que lo disfrutes ;)
icecaap escribió:
JackSL escribió:Lo suyo hubiera sido pillarselo completo, pero el presupuesto no daba para más.. [mad]

Imagen

Una pena, pero bueno, lo que has adquirido sigue siendo un juegazo [oki] échate una buena partida a mi salud y que lo disfrutes ;)


Esperemos que me llegue pronto la megadrive para echarme esas partidas jej.
JackSL escribió:
icecaap escribió:
JackSL escribió:Lo suyo hubiera sido pillarselo completo, pero el presupuesto no daba para más.. [mad]

Imagen

Una pena, pero bueno, lo que has adquirido sigue siendo un juegazo [oki] échate una buena partida a mi salud y que lo disfrutes ;)


Esperemos que me llegue pronto la megadrive para echarme esas partidas jej.


pues que te llegue pronto, que para la competición de clásicas, yo por lo menos, todo lo que proponga será de mega casi seguro xD
docobo escribió:abiss, ese turok2 y el snowboard kids, los estoy buscando hace bastante en ese estado, y complicado es poco, son imposibles casi de encontrar en ese estado. felicidades, yo sigo en la busca y captura de esos!!!


Pues si que es verdad que es dificil, el snowboard al final hasta sin manual, porque ya con manual y en ese estado, muy dificil, del turok 2 pues mas de lo mismo, he visto muchos turok, y no se que pasa, que es que casi todos estaban bastante tocados, pero ya no solo la caja y manual, sino tambien los cartuchos, se ve que se le daba bastante caña en su momento.
Pues nada, que tengas suerte y los encuentres hasta en mejor estado que los mios, salu2.
Pues sigo con las compras clásicas, todo bastante barato.

Imagen
Imagen
Los turos 2 son de los mas dificiles los he visto yo tb pero de una manera que o estaban re caros o las cajas se aguantaban con celo y parches e incluso el juego re picado por los lados,es curioso
felicicdades x esa adquisicion
ivalice27 escribió:Pues sigo con las compras clásicas, todo bastante barato.
Imagen
Imagen


[tadoramo]

Eso eran ediciones de lujo y no lo que sacan ahora.

Grandísima compra, nunca mejor dicho.

;)

Retrosaludos!!!
icecaap escribió:
JackSL escribió:Lo suyo hubiera sido pillarselo completo, pero el presupuesto no daba para más.. [mad]

Imagen

Una pena, pero bueno, lo que has adquirido sigue siendo un juegazo [oki] échate una buena partida a mi salud y que lo disfrutes ;)


JackSL escribió:
icecaap escribió:
Imagen
Una pena, pero bueno, lo que has adquirido sigue siendo un juegazo [oki] échate una buena partida a mi salud y que lo disfrutes ;)


Esperemos que me llegue pronto la megadrive para echarme esas partidas jej.


AkrosRockBell escribió:
JackSL escribió:
icecaap escribió:

Imagen
Una pena, pero bueno, lo que has adquirido sigue siendo un juegazo [oki] échate una buena partida a mi salud y que lo disfrutes ;)


Esperemos que me llegue pronto la megadrive para echarme esas partidas jej.


pues que te llegue pronto, que para la competición de clásicas, yo por lo menos, todo lo que proponga será de mega casi seguro xD





Joder, una foto de un cartucho pelao a 4000x6000 y encima la citais ? ...
FFantasy6 escribió:
icecaap escribió:
JackSL escribió:Lo suyo hubiera sido pillarselo completo, pero el presupuesto no daba para más.. [mad]

Imagen

Una pena, pero bueno, lo que has adquirido sigue siendo un juegazo [oki] échate una buena partida a mi salud y que lo disfrutes ;)


JackSL escribió:
icecaap escribió:
Imagen
Una pena, pero bueno, lo que has adquirido sigue siendo un juegazo [oki] échate una buena partida a mi salud y que lo disfrutes ;)




Joder, una foto de un cartucho pelao a 4000x6000 y encima la citais ? ...


Imagen

Gran juego.Lo quoteo y lo pongo de nuevo por si aún no lo vió nadie y eso. ¬_¬
Bueno yo he dado un empujoncito a mi colección de PC con un Broken Sword 1 Primera edicion Españona en Caja de Cartón y a ver cuando le emparejo con el segundo....
Luego fruto de intercambios he dado un empujón a mi colección de Dreamcast,todos ediciones españolas con
- Chu Chu Rocket - Impecable
- Outtrigger - Impecable
- Evolution The World of Sacred Device - Impecable
- Maken X - Buen estado
- Fighting Vipers 2 - Precintado

Y finalmente el segundo volumen de Ocho Quilates: Una historia de la Edad de Oro del software Español....

Imagen
Imagen
Imagen
ivalice27 escribió:Pues sigo con las compras clásicas, todo bastante barato.

Imagen
Imagen

Que buenas compras!!!!!!!

Esa pistola en caja es muy dificil de encontrar.
Enhorabuena
FFantasy6 escribió:Joder, una foto de un cartucho pelao a 4000x6000 y encima la citais ? ...

Aunque sea solo un cartucho, es un juegazo y merece ser citado sin spoiler [oki]
Que comprazas !!!!

Yo estoy con poca cosa ultimamente... Fuck crisis! [enfado1]

Imagen
Imagen
Pomping World una joya, el Golden Axe es mas bien malete
icecaap escribió:
FFantasy6 escribió:Joder, una foto de un cartucho pelao a 4000x6000 y encima la citais ? ...

Aunque sea solo un cartucho, es un juegazo y merece ser citado sin spoiler [oki]


Los que nos conectamos con el móvil os estamos eternamente agradecidos.
que reliquia ese dynamite head juegazo me lo pase en su tiempo unas cuantas veces.me encantaba la cabeza aspiradora verde jeejjeje
lastima de la caja si pero seguro que aun asi merece mucho la pena
JackSL escribió:Lo suyo hubiera sido pillarselo completo, pero el presupuesto no daba para más.. [mad]

Imagen


por cuanto suele salir el Dynamite Headdy?
A bote pronto lo puedes encontrar por 12-15 euros mas gastos, aqui en España, y sin rebuscar.

Con paciencia quizas se pueda encontrar algo mas barato, pero al no ser caro no hay mucho margen. En conclusion, un juego que siempre he querido tener y todavia no tengo por tonto [buuuaaaa] [buuuaaaa]
joder, pues yo lo he llegado a ver por unos 10 euros o así en un rastro y lo deje pasar porque no me interesa nada el juego
este finde me paso que lo mismo esta y todo xD
AkrosRockBell escribió:joder, pues yo lo he llegado a ver por unos 10 euros o así en un rastro y lo deje pasar porque no me interesa nada el juego
este finde me paso que lo mismo esta y todo xD


Pues es un juego que al menos lo que yo he visto es bastante entretenido. Aun no me explico por que no me lo compre, y ahora pues lo tengo complicado. Si lo encuentras por 10 euros y si esta completo a mi me parece un buen precio para ese juego. Saludos
AkrosRockBell escribió:
JackSL escribió:Lo suyo hubiera sido pillarselo completo, pero el presupuesto no daba para más.. [mad]



por cuanto suele salir el Dynamite Headdy?


A mi el cartucho pelao me salió a 7.
JackSL escribió:
AkrosRockBell escribió:
JackSL escribió:Lo suyo hubiera sido pillarselo completo, pero el presupuesto no daba para más.. [mad]



por cuanto suele salir el Dynamite Headdy?


A mi el cartucho pelao me salió a 7.


Pues el juego completo vale 10..
bahamut lagoon escribió:


por cuanto suele salir el Dynamite Headdy?
[/quote]

A mi el cartucho pelao me salió a 7.[/quote]

Pues el juego completo vale 10..[/quote]

Donde? en ebay (es) el mas barato está a 7'99 + 6,90, y en todocolección a 8 + envio.
El Dynamite headdy es un juegazo,que buenos recuerdos me trae...yo lo juego desde el recopilatorio que sacaron de megadrive para Xbox360.
Yo el Dynamite Headdy me lo pillé en una tienda de segunda mano, flipas el estado en el que estaba y completo, es el juego que en mejor estado tengo (caja, cartucho e instrucciones), las instrucciones parece que estén recién impresas, es como si el juego lo hubieran tenido en una caja fuerte justo después de comprarlo.

Lo mejor de todo es que el vendedor me lo dejo por 8 euros, no sé porque, supongo que sería por que vendió un montón de packs a otras personas, pero ese se le olvidó ponerlo en la lista pública, yo me enteré porque fui a la tienda y lo vi sin estar en la lista, y por no quedárselo suelto me lo dejó por ese precio.

Me alegra tener en ese estado uno de mis juegos preferidos, el problema es que el Ristar por ejemplo es también de mis preferidos y no está ni mucho menos en ese estado incluso me costó más caro :(
Dynamite Headdy, que grande.
Recuerdo verlo al principio de empezar a volcarme en lo retro en el Cash por 2,50€, con su caja y sus instrucciones en un estado excepcional, ahí dije "oh, esta es la mía".

Realmente no sabía cuán valorado podía estar, solamente recordé lo mucho que quería jugarlo cuando lo veía en la Super Juegos xd.
Dash escribió:Dynamite Headdy, que grande.
Recuerdo verlo al principio de empezar a volcarme en lo retro en el Cash por 2,50€, con su caja y sus instrucciones en un estado excepcional, ahí dije "oh, esta es la mía".

¿Y lo vendiste por casualidad? si es así, a ver si es el que acabó en mis manos [qmparto] [qmparto]
Bueno, es que hay juegos que hoy en día no es fácil encontrarlos en buen estado, ni siquiera el cartucho, y por ejemplo los de mega yo no entiendo como pueden perder los manuales o las cajas, pues son como las de los VHS
en fin, yo es que a veces me pregunto si la gente caga encima de los juegos o algo, porque no es muy normal como te encuentras algunas cosas, sobretodo cuando son cds, que parecen que la gente los usa para afilar cuchillos....
por mi parte ya tengo negociado el Turtles in Time y el Illusion of Time PAL-UK los 2 cartucho solo por 30 al final, no me parece una compra cara, sobretodo por que el Illusion ronda ese precio en ebay y el Turtles sale más caro por lo que he visto :P
y con este Turtles y el de Mega ya tendría los 2 que me interesan, aunque el de MD lo tengo en un cartucho chino 10 en 1 desde los 6 años [qmparto]
28993 respuestas
Responder
Volver a Consolas clásicas