[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Ni me lo imagino, ya siendo hombre te miran como Oooh (pero la gente está mas acostumbrada), a una mujer directamente no la deben entender su afición a los videojuegos.
Una mujer coleccionando bolsos/zapatos/ropa...SI. Eso ellas si lo entienden. [+risas]
La 3DO tiene un diseño muy chulo, ahora bien, mi desconocimiento del catálogo hace que por ahora no me interese más que la estética.
Buena compra.
ivalice27 escribió:No es por nada pero creo que en este hilo se debería de prácticar también el tema del spoiler, no puede que ser alguien ponga una compra y se quotea tantas veces las mismas fotos, lo mejor es quotear bajo spoiler, se hace muy molesto leer ultimamente este hilo.


Vendria bien poner que se quoteen las imagenes en el título del hilo , como en el hilo de compras de Manganime , en el que pasaba ésto mismo y ya la gente va haciendolo bien :)
Buenisima la compra de la saturn!!
frangar escribió:
liliananoemi escribió:Por fin te tengo maldita panasonic.hoy esta tarde la voy a estrenar que esta en mi oficina y la gente me pregunta la 3d kkk?
No nos entienden a los colecionistas y menos que seas mujer.
Gracias a jak por encontrarmela
Gracias eolianos por las mañanas tan buenas os mando saluditos

Esa consola con un poco de apoyo hubiera sido bastante buena

Era una epoca 1995 donde estaba panasonic sega nintendo atari era comolicado luchar con tantas compañias y encima no supieron sacarle partido al cd
lastima en todo caso algun juego tipo alone in the dark y el famoso street fighter 2 si que merece la pena jugar en esta 3d0
muy buena compra esas saturn yo estoy esperando la mia XD
liliana excelente esa panasonic muy buena consola lastima se adelanto a su tiempo y no supieron sacarle provecho
manu20 escribió:muy buena compra esas saturn yo estoy esperando la mia XD
liliana excelente esa panasonic muy buena consola lastima se adelanto a su tiempo y no supieron sacarle provecho

lastiam si de la 3d0 algun juego le sacare provechito ejej
vaya yo tenia un saturn en venta
un saludo a toditos buena gente
perdon por las molestias .... :-|
Sly_Balboa escribió:He comenzado mi coleccion de megadrive /master , pongo aqui lo conseguido en 10 dias entre el foro y los cash

Imagen
Imagen
Imagen

ta interesante si en 10 dias conseguistes eso esta mucho mas que bien
Grandes adquisiciones en un plazo de tiempo muy limitado, en especial ese <alex kid in miracle de master y el shining force 2, piensa que hay gente que lleva muchos años en el mundillo y aun se le resiste ese Alex kid nada facil de ver como muchos sabemos ;)
liliananoemi escribió:
manu20 escribió:muy buena compra esas saturn yo estoy esperando la mia XD
liliana excelente esa panasonic muy buena consola lastima se adelanto a su tiempo y no supieron sacarle provecho

lastiam si de la 3d0 algun juego le sacare provechito ejej
vaya yo tenia un saturn en venta
un saludo a toditos buena gente


tenias una en venta? mira vos si sabia igual el envio en euros me mata al cambio jajaj yo la pedi de japon me salio caro digamos para el cambio de mi pais para ustedes no tanto la pague 24 dolares la consola mas 35 de shipping.
Consegui el road rash y nfs de 3d0 que son muy buenos! me acuerdo haberlos visto apenas salieron tenia 9 10 años me quede [looco]
Sly_Balboa escribió:He comenzado mi coleccion de megadrive /master , pongo aqui lo conseguido en 10 dias entre el foro y los cash

Imagen
Imagen
Imagen


Todo un detallazo por tu parte.

hilo_cuando-te-han-quitado-una-compra-de-las-manos_1817451
Te quitan un Sonic y ya te enfadas? xD
FFantasy6 escribió:
Todo un detallazo por tu parte.

hilo_cuando-te-han-quitado-una-compra-de-las-manos_1817451


Lo siento, esto se merece...

Imagen
Grande ese juegazo de neogeo algun dia tendre una jaajaaj
Siento mucho lo que te ha pasado FFantasy6, espero que tengas otra oportunidad así, y que no hagan otra cerdada. En cuanto a mi tengo unas cosillas mas para enseñaros:

Imagen

La game gear tiene el problema de siempre, pero creo que me voy a aventurar a arreglarla ahora que tengo dos para trastear.

P.D. El y´s y el panzer dragoon son los primeros juegos que me compro por ebay, el primero en U.K. y el otro en Alemania.

Un saludo.
Sly_Balboa escribió:He comenzado mi coleccion de megadrive /master , pongo aqui lo conseguido en 10 dias entre el foro y los cash

Imagen
Imagen
Imagen


Vale machote, eres un as, en solo 10 días y pujando por privado para quitarle el lote a un compañero!!!

¡Que bárbaro, chico!...por curiosidad...¿cuanta pasta le has soltado al que lo vendía? Más que nada para aprender de vuesa merced...

"en 10 días" Encima chuleandose de gran mercader XD XD XD
Luceid escribió:
Sly_Balboa escribió:He comenzado mi coleccion de megadrive /master , pongo aqui lo conseguido en 10 dias entre el foro y los cash

Imagen
Imagen
Imagen


Vale machote, eres un as, en solo 10 días y pujando por privado para quitarle el lote a un compañero!!!

¡Que bárbaro, chico!...por curiosidad...¿cuanta pasta le has soltado al que lo vendía? Más que nada para aprender de vuesa merced...

"en 10 días" Encima chuleandose de gran mercader XD XD XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fiiin... [snif]
Vaya líos que se lían con la agonía jejejej
Es que igual jode eso,tranquilo ffantasy seguro que aparecera otra cosa y mejor
No pasa nada, son solo juegos, si ya sabía que alguien iría por privado.

legionpsm escribió:Siento mucho lo que te ha pasado FFantasy6, espero que tengas otra oportunidad así, y que no hagan otra cerdada.


No es la primera cerdada. XD

legionpsm escribió:P.D. El y´s y el panzer dragoon son los primeros juegos que me compro por ebay, el primero en U.K. y el otro en Alemania.


Pedazo de Y's !!!!11!
Buff desconocia el tema de los juegos:( , solo decir que por aki esto no es de buen gusto Oooh , pero como somos personas y no makinas y puesto que tenemos sentimientos espero que la lección este aprendida ;)
Jaja, a mi lo que me hace gracia también es el vendedor diciendo que lo había vendido fuera del foro...claaaaro, claaaaro [+risas]
mucha cara dura veo yo x ahi
en fin oportunidades hay y muchas
Es bueno saber estas cosas.
davorz escribió:Jaja, a mi lo que me hace gracia también es el vendedor diciendo que lo había vendido fuera del foro...claaaaro, claaaaro [+risas]


Igual que el comprador, a mi modo de ver, el vendedor también merecería un ban y de los gordos.

Menudos jetas...

liliananoemi escribió:Es que igual jode eso,tranquilo ffantasy seguro que aparecera otra cosa y mejor


Eso mismo, tarde o temprano van saliendo cosillas...

;)

Retrosaludos!!!
lamentablemente esto pasa en todos los foros sea en españa o aca en argentina que ya tambien me paso, tambien ocurre al reves muchas veces como vendedor me dijieron reservamelo y desaparecieron o me dieron mil vueltas [+furioso] que te hacen perder tiempo y la venta es un tema complicado cuando tendria que ser simple pero tambien hay gente de palabra que te dice lo compro arreglas en el momento sin vueltas y al rato esta pasando a buscarlo ahi si da ganas hacer negocios XD
Uno de mis preferidos para mi futura aes:

Imagen
Como siempre mi amigo jak me sorprende estas son las cositas de hoy viernes
ImagenImagenese paper andaba detras de el hace tiempo y zas estaba hasta precintadito
Pues 20 años después ya tengo una Super Nintendo, con su caja y todo! Creo que era la única clásica que me faltaba, y con un Ilusion of Time para estrenarla!
manu20 escribió:lamentablemente esto pasa en todos los foros sea en españa o aca en argentina que ya tambien me paso, tambien ocurre al reves muchas veces como vendedor me dijieron reservamelo y desaparecieron o me dieron mil vueltas [+furioso] que te hacen perder tiempo y la venta es un tema complicado cuando tendria que ser simple pero tambien hay gente de palabra que te dice lo compro arreglas en el momento sin vueltas y al rato esta pasando a buscarlo ahi si da ganas hacer negocios XD


A mi por privado me han llegado a decir eso de te pago mas si me lo vendes a mi y pues como que no va conmigo, yo respeto los turnos, mas que nada pq me han hecho jugadas de no respetarme en los turnos y jode un monton.
boamorte escribió:Uno de mis preferidos para mi futura aes:

Imagen


No hay mejor juego para empezar la colección, el mejor king of fighters de todos.
Sin duda ese K.O.F 98 es uno de los mejores ya caera ya
Pero priemro he de comprarme la neo geo
kazin escribió:Pues 20 años después ya tengo una Super Nintendo, con su caja y todo! Creo que era la única clásica que me faltaba, y con un Ilusion of Time para estrenarla!


FOTO FOTO FOTO!! xDD
mi nueva ultima compra, ( medio clasica jejeje)

Imagen
Mi juego 106 de GG, y ha sido uno de los raros de ver: F1 World Championship Edition

Imagen
palha escribió:Mi juego 106 de GG, y ha sido uno de los raros de ver: F1 World Championship Edition

Imagen
que chulo ese de game gear
desconocia que existia ya tenes 106 pues aun te quedan unos cuantos jee animo.
lo tienes con su cajita y todo?
Tremendo ese KOF 98, el mio viene en camino. [babas]

El Garou es lo ultimo que compre para mi MVS, desde hace tiempo lo buscaba a buen precio... [angelito]

Imagen

Y como de costumbre le coloque su respectiva Shockbox.
De estas compras ya hará un mes mas o menos, pero aun no me habia dispuesto a inmortalizarlas:

Imagen

Imagen

Ambos juegos son mas un tema de gusto personal que de tener grandes clásicos, que tambien lo son.
Estos dos últimos juegos son MUST HAVE. Buenas compras.
Ritman escribió:De estas compras ya hará un mes mas o menos, pero aun no me habia dispuesto a inmortalizarlas:

Imagen

Imagen

Ambos juegos son mas un tema de gusto personal que de tener grandes clásicos, que tambien lo son.
a

Buenas compras si señor dos de los grandes bajo mi punto de vista juegos de los que no han de faltar en casa de ningun Seguero jeje ;)
Mis últimas compras PCeras; 1x Sacred, 1x Rayman 3 Hoodlum Havoc (tengo 1 ESP y 1 UK xD), el primer Runaway que ya tenía el 2 y el primero me faltaba... (Me gustan mucho las aventuras gráficas xD) y un Tomb Raider II, que soy fan de la saga.

Imagen

Saludos.
adquisiciones fresquitas de esta mañana

biohazard 0 y 1 gamecube

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

El 1 tiene la caja de carton un poco mas dañada pero me trajo una memory card [plas] un poco amarillenta pero que ya limpiare [sonrisa]

Tomb raider sega saturn

Imagen Imagen
mientras espero me llegue mi saturn voy sumando juegos XD

The house of the dead 2 dreamcast

Imagen Imagen

Sega gt

Imagen Imagen

Tokyo xtreme racer 2

Imagen Imagen

sigo sumando juegos para la blanquita [sonrisa]

saludos!
Ritman escribió:De estas compras ya hará un mes mas o menos, pero aun no me habia dispuesto a inmortalizarlas:

Imagen

Imagen

Ambos juegos son mas un tema de gusto personal que de tener grandes clásicos, que tambien lo son.


Clasicazos arcedes SEGA y grandes conversiones a 16bit!!!
grandes esos juegos de dream cast con lo que me costo a mi el house of dead jejeje
grande juego y mas con pistolitaaaaaaaaaa
Muy buenos esos dos juegos de la sega megadrive , dos clasicazos disfrutalos! :)
5432 escribió:Estos dos últimos juegos son MUST HAVE. Buenas compras.


Daniels escribió:Buenas compras si señor dos de los grandes bajo mi punto de vista juegos de los que no han de faltar en casa de ningun Seguero jeje ;)


bertobp escribió:Clasicazos arcedes SEGA y grandes conversiones a 16bit!!!


Rataerte escribió:Muy buenos esos dos juegos de la sega megadrive , dos clasicazos disfrutalos! :)


Gracias chicos!, la motivación de comprarlos me vino en el caso del Ghouls n' Ghosts de la version de Spectrum que tuve en su momento y la del Out Run de la recreativa cuando era pequeño y también de la versión Spectrum, mucho mas fiel la de Megadrive a la recreativa, pero curiosamente a mi me parece mucho mejor la música de la versión Spectrum 128ks.
Hoy en la tarde un gran amigo me regalo esto..

Todos estan sellados.. :D Los tenia repetidos..

Zombie Nation, Lone Ranger, The Mafat Conspiracy, Narc y Ghoul School..
Imagen

Imagen

Imagen

Cuando me los dio casi lloro [buuuaaaa]
juegos precintados de NES, hay cosas que son para flipar.

¿Los vas a jugar o los quieres dejar así para hacer bonito? :-?

Por cierto, se que el catalogo de NES tiene muchos "tapados" pero creo que algunos de esos no salieron en Europa y si salieron, nunca los ví en su dia. ¿que tal estan?
Está claro que tienes un buen amigo , que bonito lote de juegos te ha regalado , y en un estado estupendo. Ya lo puedes conservar. [oki]

Se agradece ver este tipo de juegos por aquí , no es frecuente ver estos juegos americanos. El único que me suena algo es el del LLanero Solitario, aunque no se si es por la serie........ [360º]

Me suena que es muy buen juego, aunque supongo que querrás conservarlos en ese estupendo estado. :)

un saludo
28993 respuestas