[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Gran juego y hoy en una tienda retro lo encontre una maravilla muy buen precio y precintadito jejeej
liliananoemi escribió:
darkchonicle.jpg
Gran juego y hoy en una tienda retro lo encontre una maravilla muy buen precio y precintadito jejeej



Muy buen juego. Yo no me lo he pasado entero, pero es muy bueno. Esa es una reedicion, ¿no?. De todas maneras a disfrutarlo toca. Saludos
Grandes adquisiciones, ese Dark Chronicle precintado no se ve ya mucho. Hay que destacar que la edición del Alpha Centauri es una maravilla por dentro, ya no hacen juegos así...
Gracias por lo de la gb color!! [oki]
En una juguetería loca. Super divertido rebuscar en ella. Volveré.

Imagen
30€.
Si diria que si es una reedicion la verdad y cuando he llegado a casa me ha llegado otra maravilla qye tenia buscada hace tiempo adjunto foto.
Este fin de semana me toca playdia y dbz de play dia muchas gracias por la gente que participais en este foro sois geniales
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Menudo juegazo ese Dark Chronicle.

El mío de la época tiene la pegatina de 'importado por Sony'. [rtfm]
abis11111 escribió:Mas cosillas para la cole...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2.


abis11111 enhorabuena, es un gustazo ver los juegos en ese estado. Por las fotos que cuelgas se ve que todo lo que compras está en un estado impecable.

Saludos.
Es lo ideal comprarlo en ese estado asi parece que te lo hayas comprado en tienda y sea nuevo jjjiiji.
solo debes imaginarte retrocediendo una o 2 decadas atras.
liliananoemi escribió:
playdia.jpg
Cuando he llegado a casa me ha llegado otra maravilla qye tenia buscada hace tiempo adjunto foto.


Enhorabuena por la consola "Playdia", ¿está a estrenar? porque se ve muy nueva.

liliananoemi escribió:Es lo ideal comprarlo en ese estado asi parece que te lo hayas comprado en tienda y sea nuevo jjjiiji.
solo debes imaginarte retrocediendo una o 2 decadas atras.


Claro que lo ideal es comprarlo en ese estado, por eso mismo le decía que era un gustazo verlos ya que se ve todo impecable.

Saludos.
garm escribió:Gracias por lo de la gb color!! [oki]
En una juguetería loca. Super divertido rebuscar en ella. Volveré.

Imagen
30€.


Madre mia, que juegazo y que recuerdos. Buenisimo precio para ese estado precintado!!
euridice79 escribió:
abis11111 escribió:Mas cosillas para la cole...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2.


abis11111 enhorabuena, es un gustazo ver los juegos en ese estado. Por las fotos que cuelgas se ve que todo lo que compras está en un estado impecable.

Saludos.


Si que es verdad que la mayoría de lo que compro esta como nuevo/nuevo, soy bastante quisquilloso con el tema y me gusta tenerlo todo en muy buen estado, gracias por el comentario, salu2.
Si la playdia es a estrenar da pena hasta usarla,pero ceo que este fin de semana la estrenare desearme suerte
Quiero conseguir otra
abis11111 escribió:Mas cosillas para la cole...

Imagen



Salu2.


La guia de movimientos yo tb la tengo, la regalaban con una Nintendo Accion si no recuerdo mal, aunque faltaban algunos fatalitys y algunos trucos (recuerdo que los apunté a mano) XD

alguien me podria esplica ocmo poner las fotos que se vena en el mensaje sin que me salgan tan feas asi
graciasssss
liliananoemi escribió:
gamegear1gk.jpg
captainsubasa.jpg
s_MPE_v_V_f_2962465361_072012.jpg

alguien me podria esplica ocmo poner las fotos que se vena en el mensaje sin que me salgan tan feas asi
graciasssss


si las subis a un server externo fijate de copiar el link que tiene url adelante asi te hace una vista en miniatura

dejo unas adquisiciones mas [looco]

Biohazard code veronica DC
Imagen Imagen Imagen

D2 DC
Imagen Imagen Imagen

Dragon ball Super Butoden SNES
Imagen Imagen Imagen

saludos!!
manu20 escribió:
Dragon ball z 3 SNES
Imagen Imagen Imagen

saludos!!


Yo diria que es el Super Butoden 1 XD
Skullomartin escribió:
manu20 escribió:
Dragon ball z 3 SNES
Imagen Imagen Imagen

saludos!!


Yo diria que es el Super Butoden 1 XD
es el primero de snes uno de los mejores el 3 sale goten y trunks y buu detras
kiketonto escribió:
alan wake GKL escribió:
liliananoemi escribió:
darkchonicle.jpg
Gran juego y hoy en una tienda retro lo encontre una maravilla muy buen precio y precintadito jejeej



Muy buen juego. Yo no me lo he pasado entero, pero es muy bueno. Esa es una reedicion, ¿no?. De todas maneras a disfrutarlo toca. Saludos

Reedición? Por qué?



Es que yo tengo dos unidades de primera edicion, una tocada que es la que use para jugar en su momento y otra inmaculada, y ambas llevan la pegatina de importado por Sony, por eso digo lo de la reedicion, y mas sabiendo la politica de reediciones de Sony.

Pero eso por supuesto no quita que sea una muy buena compra, y sea un juego digno de disfrutarlo. Saludos
liliananoemi escribió:
Skullomartin escribió:
manu20 escribió:
Dragon ball z 3 SNES
Imagen Imagen Imagen

saludos!!


Yo diria que es el Super Butoden 1 XD
es el primero de snes uno de los mejores el 3 sale goten y trunks y buu detras


jaja tienen razon lo que pasa tmb tengo ese y me los confundi XD

de paso lo dejo que no lo habia subido

Imagen

este lo tengo sin caja [+furioso]
Menudas adquisiciones se ven ultimamente, sobretodo en lo que respecta al estado de conservación "NEW" ;)
Game GEar con un par de juegos adquiridas a Utreraman.
Imagen

Y GC procedente de tienda de segunda mano; despues de proceso de limpieza y probada con un juego que tendria que haber salido este verano para la 3DS.

Imagen
Imagen[url][/url]http://i.imgur.com/BiPmw.jpg
No ha salido muy barata pero funciona como la seda si
Prueba haber si funciona lo de subir imagenes
liliananoemi escribió:Imagen[url][/url]http://i.imgur.com/BiPmw.jpg
No ha salido muy barata pero funciona como la seda si
Prueba haber si funciona lo de subir imagenes


Yo le regalé una a un amigo mio, tambien funciona como la seda, pero joder, que ruidaco hace cuando carga los juegos la dreamcast, parece que tenga un tornillo suelto.
Pues yo jugue toda la noche ayer con mi prima y no hace casi nada de ruido va muy bien
x suerte jeje
liliananoemi escribió:Pues yo jugue toda la noche ayer con mi prima y no hace casi nada de ruido va muy bien
x suerte jeje


Bueno, si la comparas con la PS3 o la XBOX360, no hace ruido, si la comparas con una wii o una gamecube, es un motor a reacción.
docobo escribió:
liliananoemi escribió:Pues yo jugue toda la noche ayer con mi prima y no hace casi nada de ruido va muy bien
x suerte jeje


Bueno, si la comparas con la PS3 o la XBOX360, no hace ruido, si la comparas con una wii o una gamecube, es un motor a reacción.


La PS3 no debe hacer mucho ruido, si lo hace es que está por petar, y yo te lo aseguro, experiencia propia [tomaaa].

Un saludo.
legionpsm escribió:
docobo escribió:
liliananoemi escribió:Pues yo jugue toda la noche ayer con mi prima y no hace casi nada de ruido va muy bien
x suerte jeje


Bueno, si la comparas con la PS3 o la XBOX360, no hace ruido, si la comparas con una wii o una gamecube, es un motor a reacción.


La PS3 no debe hacer mucho ruido, si lo hace es que está por petar, y yo te lo aseguro, experiencia propia [tomaaa].

Un saludo.


Te digo lo mismo, si la comparas con una wii o una gc, es ruidosa.
Pues no se que PS3 tendrás tu, pero la mia no hace mas ruido que una dreamcast, o una GC, vamos, eso seguro, de la WIi, no te digo nada, ya que no la tengo.... ni ganas XD.

Un saludo.
Me la vendí, era demasiado ruidosa, pero no tanto como la xbox primera (la slim era también bastante silenciosa y tambien la vendí) pero no como una gc o una wii (que es la mas silenciosa y la que aún poseo junto a gc)

Pd: y si te parece dejamos el tema de los ruidos, porque esto es para las compras clàsicas.

Pd2: cuidado con las primas, si estan buenas tienen mucho peligro...
Buenas, esta misma tarde, un chico de aqui me trajo esto, graciassss


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

esta todo muy bien, de diez, asi da gusto que cuiden las cosas
Siempre me llamó la atencion esa caratula del Rey Leon, pues la version que yo tuve era la del sol de fondo y las siluetas de los animales.

¿hay alguna version que no sea Disney Classic y tenga el mismo dibujo que la Classic?
Que juegos de game gear ole ole
Yo tengo un monton pero sin cajas tood en cajitas blancas trasparentes
Buena compra
liliananoemi escribió:Que juegos de game gear ole ole
Yo tengo un monton pero sin cajas tood en cajitas blancas trasparentes
Buena compra


gracias, la verdad es que si molan, yo también tengo un montón en cajas de plástico pero no es lo mismo claro,

les quito las pegatinas de papel del precio o quedan mas retro asi,,,,????
Yo dejaria los precios tal cual. Siempre podrás quitarselo cuando quieras.
8bits16bits escribió:les quito las pegatinas de papel del precio o quedan mas retro asi,,,,????

Yo lo dejaría así, queda curioso ver el precio en pesetas XD, además tendrías que tener mucho cuidado al quitarlas de no llevarte parte del dibujo de cartón
(mensaje borrado)
deja el precio tiene mas retro asi te acuerdas lo que te gastastes imaginate dentro de 20 años ejejeej
No hay como juegos de Game Gear con caja... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
claro con su cajita todo queda muy muy mejor ajjaj
pero cuando no se puede no se puede
Castle of Illusión de Master System, completo 10€. Hoy lo he comprado en mano. Juego que perdí "prestado" en mi infancia, vuelve a mis manos... una obra maestra imprescindible de la SEGA de 8 bits!! :)
juegazo el castle of illusion ese me acuerdo haberle dado mucha caña al de mega drive junto con el quackshot que epocas! XD
Bueno, al llegar a casa me he encontrado un paquete con estos jueguitos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
bertobp escribió:Castle of Illusión de Master System, completo 10€. Hoy lo he comprado en mano. Juego que perdí "prestado" en mi infancia, vuelve a mis manos... una obra maestra imprescindible de la SEGA de 8 bits!! :)

Menudo juegazo, ¡enhorabuena!, los buenos recuerdos que me trae cuando juego.

Imprescindible como dices, si coleccionas juegos de master este es obligado tenerlo XD
docobo escribió:Bueno, al llegar a casa me he encontrado un paquete con estos jueguitos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Juegazos los 3, (aunque el Tiny Toons y el Plok los tengo sin caja y me das envidia).

Por cierto el Plok es un juego que no se anda con tonterias, si quieres pasartelo hay que ponerse en serio [sonrisa]
Juego al que le tenía muchas ganas (regalo del usuario monthyp).

Imagen
esos jueguitos de super nes desconocia ese plok
Gran castlevania y megaman vaya joyitas conseguir eeeeee
Envidia de la buena
Comprada en Salamanca en una visita que hice este finde , 20 eurelios [beer]

Imagen
captain_commando escribió:Comprada en Salamanca en una visita que hice este finde , 20 eurelios [beer]

Imagen


Toma ya!! 20 euros ademas parece nueva, que la pillaste en alguna tienda que la tenían en el almacen ;) El precio un regalo
Daniels escribió:
captain_commando escribió:Comprada en Salamanca en una visita que hice este finde , 20 eurelios [beer]

Imagen


Toma ya!! 20 euros ademas parece nueva, que la pillaste en alguna tienda que la tenían en el almacen ;) El precio un regalo
Nada este finde ma paso x salamanca haber si pillo una como esa parece hasta nueva.que suerte felicidadessssss
28993 respuestas
Responder
Volver a Consolas clásicas