[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Mis ultimas comprillas:

Imagen

Imagen

Imagen
kiketonto escribió:
Kyoichi escribió:
garm escribió:Mensaje por garm 14 Oct 2012 20:53
Kyoichi escribió:Pues yo me compré el Ilusion of Time de Snes, en una tienda de juguetes. Habian juegos clasicos. Parecia que habia vuelto a los 90, que juegos tan viejos, incluso habian pelis en VHS.
No tendrían otro, verdad?? :(

Ojala tubieran más, pero era el tipico juego que los dueños de la tienda tenian por ahi sin vender sin saber de su gran valor.

Y si tuviese más como que te lo iba a decir, sí, sí...


El juego estaba precintado, pero llevaba años en el escaparate con lo que eso conlleva... Yo le acompañé a comprarlo y fuimos con un amigo que intentó regatear mas de la cuenta y casi nos quedamos sin juego (se pusieron mosca y casi deciden no venderlo) XD

PD: No habian mas juegos interesantes, puede que algunos de GBA.
tinkampinho escribió:Mis ultimas comprillas:

Imagen

Imagen

Imagen


Ese Icarus... [looco]
abis11111 escribió:Ese Icarus... [looco]


Pues, a mi entender, no me costó demasiado (20 eurillos), y esta en perfecto estado :D
Que buena pinta tienen esos Zeldas y ese Icarus :d.
Buenas compras, los Zeldas, el Kid Icarus y el Mischief Makers (un juego totalmente olvidado)
Añado mis últimas 2 compras:

Turok3, lo tenía pal Uk, pero no sabeis la rabia que me daba eso, y bueno, he estado buscando hasta que he encontrado uno Pal Esp, en un estado que encaje en mi colección, no se porque pero los turoks estan por norma general muy trillados.
Imagen

Kirby Dream Course, aprovechando que la subasta acababa en medio del partido Barça-Madrid, pude conseguirlo a un precio muy competitivo:

Imagen

Imagen
Que maravilla ese kid icarus ahora que está de moda [carcajad]
docobo escribió:Añado mis últimas 2 compras:

Turok3, lo tenía pal Uk, pero no sabeis la rabia que me daba eso, y bueno, he estado buscando hasta que he encontrado uno Pal Esp, en un estado que encaje en mi colección, no se porque pero los turoks estan por norma general muy trillados.
Imagen

Kirby Dream Course, aprovechando que la subasta acababa en medio del partido Barça-Madrid, pude conseguirlo a un precio muy competitivo:

Imagen

Imagen


Muy buenas esas compras¡¡¡¡¡

Las fundas que les has puesto son las que venden por eb..¿¿
tinkampinho escribió:Mis ultimas comprillas:

Imagen


Imagen


Imagen



Que buena selección de material, si no es suficiente con los Zeldas, consigues un esplendido Kid Icarus, nada facil de ver por otra parte. [oki]
Gran compra. [oki]
Que buenas compras se ven! Hoy es un dia especial para mi, es un paso mas de digievolucionar de acumulador a coleccionista de pacotilla, que ya es algo. xD Luego pongo fotos.
Bueno, comparto mi última compra, aunque no sea clásica... espero que no le moleste a nadie. Es una xbox con cuatro juegos, que se me presentaron a buen precio todo por unos 30 y algo. (también lleva un mando y cables)
Con esto empiezo con microsoft, donde estoy bastante perdido con la X se aceptan consejos [+risas]

Imagen

y pongo cuatro juegos más comprados a parte

Imagen

Saludos!!
ese icarios de nes dios lo buscado que esta.
grande xbox da igual que no sea clasica espero que no hayas pagado mucho por ella
Pues estas son mis últimas compras:

Game Boy Amarilla completa con manuales, folletos y tres juegos (Tetris, Super Mario Land y Mario Golf). Todo en un estado impecable y una ganga la verdad:

Imagen


Game Boy Edición Tetris, el pack es igual al que ya tenía, la única diferencia es que una fue distribuida por Erbe y la otra por Nintendo:

Imagen

Saludos.
Bueno, aquí lo que ha llegado hoy a casa, con caja repro:

Imagen
y con la caja nuevita ese secret of evermore yo lo poseo pero sin caja
Ya me ha llegado el megaman collectión, pero no chuta [+furioso] , el juego en la lista de xbox viene como compatible en la 360, pero al ponerlo y cuando va a cargar dice " este juego no es de tu región demografica" a ver si lo puedo solucionar.

Imagen
liliananoemi escribió:y con la caja nuevita ese secret of evermore yo lo poseo pero sin caja


Si te fijas la caja es una reproduccion, lo que no quita que este bien hecha.
monherculano escribió:Ya me ha llegado el megaman collectión, pero no chuta [+furioso] , el juego en la lista de xbox viene como compatible en la 360, pero al ponerlo y cuando va a cargar dice " este juego no es de tu región demografica" a ver si lo puedo solucionar.

Imagen


En cierto modo, es lógico que no funcione, ya que la 360 no es region free.
monherculano escribió:Ya me ha llegado el megaman collectión, pero no chuta [+furioso] , el juego en la lista de xbox viene como compatible en la 360, pero al ponerlo y cuando va a cargar dice " este juego no es de tu región demografica" a ver si lo puedo solucionar.

Imagen



Pues no creo que tenga mucha solucion, porque en la 360 muchos juegos de otras regiones dan fallo, o simplemente no funcionan.

Euridice79: ¿en que se diferencian las cajas de la Game Boy distribuida por Nintendo de la distribuida por Erbe? :-? :-?

Y para dos compañeros mas atras: la Xbox es una delicia como emulador, no te decepcionara lo mas minimo (la mia cristal la deje en España, tal vez mas adelante pueda traermela).
Y en particular ese Kid Icarus es toda una delicia para la vista [amor] . Saludos
jrll escribió:
monherculano escribió:Ya me ha llegado el megaman collectión, pero no chuta [+furioso] , el juego en la lista de xbox viene como compatible en la 360, pero al ponerlo y cuando va a cargar dice " este juego no es de tu región demografica" a ver si lo puedo solucionar.

Imagen


En cierto modo, es lógico que no funcione, ya que la 360 no es region free.


Ya me he guiado por esto y segun dice es compatible.
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Vide ... n_Xbox_360
monherculano escribió:
jrll escribió:
monherculano escribió:Ya me ha llegado el megaman collectión, pero no chuta [+furioso] , el juego en la lista de xbox viene como compatible en la 360, pero al ponerlo y cuando va a cargar dice " este juego no es de tu región demografica" a ver si lo puedo solucionar.

Imagen


En cierto modo, es lógico que no funcione, ya que la 360 no es region free.


Ya me he guiado por esto y segun dice es compatible.
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Vide ... n_Xbox_360


pues acabas de descubrir que el que hizo la lista no es muy creible que digamos
alan wake GKL escribió:
Euridice79: ¿en que se diferencian las cajas de la Game Boy distribuida por Nintendo de la distribuida por Erbe? :-? :-?



Para no salirme de la temática del hilo te lo he explicado por MP.

Saludos.
docobo escribió:Bueno, aquí lo que ha llegado hoy a casa, con caja repro:

Imagen



JUEGAZO! Y la caja muy currada si señor, el día que tenga casa propia (tal como está la cosa ahora, es un chiste) haré cajas repros para mi futura habitación del vicio XD
monherculano escribió:Ya me ha llegado el megaman collectión, pero no chuta [+furioso] , el juego en la lista de xbox viene como compatible en la 360, pero al ponerlo y cuando va a cargar dice " este juego no es de tu región demografica" a ver si lo puedo solucionar.

Imagen


Una cosa ¿¿la RetroManiac impresa de donde la has sacado?? ¿No era solo en formato digital?
monherculano escribió:
jrll escribió:
monherculano escribió:Ya me ha llegado el megaman collectión, pero no chuta [+furioso] , el juego en la lista de xbox viene como compatible en la 360, pero al ponerlo y cuando va a cargar dice " este juego no es de tu región demografica" a ver si lo puedo solucionar.

Imagen


En cierto modo, es lógico que no funcione, ya que la 360 no es region free.


Ya me he guiado por esto y segun dice es compatible.
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Vide ... n_Xbox_360


Es compatible en una 360...americana , por eso no te funciona.
Muy buenas, compañeros. Resulta que esta mañana me he encontrado en una tienda con un Faxanadu de NES por 9,90€ y un Low Gravity Man por 4,90€, entre otros. No he tenido tiempo de entrar, pero me gustaría preguntar: ¿merecen la pena? Se agradecen opiniones :)
El Faxanadu me parece un juego terriblemente horrible. Lo tenía y lo vendí hace poco. Hay a quién le gusta, aunque a mi me pareció feo y ortopédico.
pongo mis ultimas adquisiciones :D

dreamcast:
SHENMUE 1
Imagen Imagen
SHENMUE 2
Imagen Imagen
SAKURA WARS 2
Imagen Imagen
SEGA RALLY 2
Imagen Imagen
VIRTUA STRIKER 2
Imagen Imagen

PSX:
RIDGE RACER
Imagen Imagen
RIDGE RACER REVOLUTION
Imagen Imagen
RAGE RACER
Imagen Imagen
RIDGE RACER TYPE 4
Imagen Imagen

SATURN
SAKURA WARS
Imagen Imagen
icecaap escribió:
monherculano escribió:Ya me ha llegado el megaman collectión, pero no chuta [+furioso] , el juego en la lista de xbox viene como compatible en la 360, pero al ponerlo y cuando va a cargar dice " este juego no es de tu región demografica" a ver si lo puedo solucionar.

Imagen


Una cosa ¿¿la RetroManiac impresa de donde la has sacado?? ¿No era solo en formato digital?


La han sacado en edición limitada, se comenté en el foro.
manu20 escribió:pongo mis ultimas adquisiciones :D

dreamcast:
SHENMUE 1
Imagen Imagen
SHENMUE 2
Imagen Imagen
SAKURA WARS 2
Imagen Imagen
SEGA RALLY 2
Imagen Imagen
VIRTUA STRIKER 2
Imagen Imagen

PSX:
RIDGE RACER
Imagen Imagen
RIDGE RACER REVOLUTION
Imagen Imagen
RAGE RACER
Imagen Imagen
RIDGE RACER TYPE 4
Imagen Imagen

SATURN
SAKURA WARS
Imagen Imagen


Fantásticas compras compañero! Le vas a meter cera a unos cuantos juegos de carreras. Que disfrutes lo agenciado!
Es raro ver esos juegos de DreamCast originales. me llama la atencion el shenmue 2 ¿esta en japones?
Buenas compras ya con el sega rally y el shenmue ya estan buenos. gracias por mostrar que aun hay originales por ahi de dreamcast dando vuelta.
gracias amigo! hacia rato que queria tener la saga rr de psx original por suerte la pude conseguir cuando me lleguen otras cosas que tengo pedidas las comparto con ustedes :)
tolox si son todas versiones japonesas la verdad que es hermoso la caja los discos todo lo del shenmue que vale la pena tenerlo original [sonrisa]
tolox escribió:Es raro ver esos juegos de DreamCast originales. me llama la atencion el shenmue 2 ¿esta en japones?


La verdad es que si, con la cantidad de piratería que tenía la consola.
La dream cast la pirateria la mato pobre blanquita una consola que yo creo que si le hubieran dado mas oportunidad hubiera luchado y permanecido,por mucho tiempo
Grandes ese shemue completito muy que muy bueno original y nuevito practicamente
precioso ese SHENMUE 1 da gusto verlo :)
No para de sorprenderme con lo que se ve por aquí.
si son juegos hermosos ya sea desde el packaging la serigrafia de los discos la caja todo, en su tiempo no los pude pude tener originales y lo jugue desde un back up asi que ahora lo disfruto mucho mas sobre todo cuando son juegos muy dificiles de conseguir en este estado :)
manu20 escribió:pongo mis ultimas adquisiciones :D

dreamcast:
SHENMUE 1
Imagen Imagen

SHENMUE 2
Imagen Imagen

SAKURA WARS 2
Imagen Imagen

SEGA RALLY 2
Imagen Imagen

VIRTUA STRIKER 2
Imagen Imagen

PSX:
RIDGE RACER
Imagen Imagen

RIDGE RACER REVOLUTION
Imagen Imagen

RAGE RACER
Imagen Imagen

RIDGE RACER TYPE 4
Imagen Imagen


SATURN
SAKURA WARS
Imagen Imagen



Grandes compras !
Si ya de por si son buenos esos Shenmues Y Sakura, los juegos de PSX ya rematan la faena, y a toda velocidad. :)
Muy bonitos esos juegos Jp, a mí siempre me choca verlos con la caratula tan limpia, sin los logos de Playstation, da gusto ver esa saga junta. Aunque hubo gente que no le gusto, mi favorito fuñe el Rage Racer, me gustó mucho el giro que le dieron a la saga. El Type 4 era una maravilla, pero no me llego tanto.

Aprovecho para poner mis ultimas adquisiciones de PC. Llevaba tiempo esperando hacer esa foto, me moría de ganas de poder echar mano al Starcraft y al Alpha Centauri. Agradecer a wololo2 la inestimable ayuda para poder conseguir estos juegazos. [oki]

Imagen

Un saludo
salvor70 escribió:Aprovecho para poner mis ultimas adquisiciones de PC. Llevaba tiempo esperando hacer esa foto, me moría de ganas de poder echar mano al Starcraft y al Alpha Centauri. Agradecer a wololo2 la inestimable ayuda para poder conseguir estos juegazos. [oki]

Imagen

Un saludo


No he probado el Alpha Centauri. Pero te has llevado lo mejor de la estrategia de finales de los 90... Aunque a mi siempre me tiró más el Faraón, el Zeus fue digna "continuación"

Mi envidia hacia ti ha aumentado mucho... [beer]

Solo de pensar el tiempo que me robaron esos juegos....
Mas cosillas para la cole...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2.
salvor excelente esa coleccion todos juegos epicos, concuerdo con vos me fascino el rage racer ademas que fue mi primer juego de psx, el 4 creo que esta por arriba en nivel general pero en mi preferencia ubico al rage por encima por como me pego en su momento, y tambien concuerdo son preciosas las caratulas jap tan limpias, muy superiores a las usa o europeas
hermoso ese arcade stick de md hacia mil que no veia uno!
Fosc escribió:Imagen

15euretes
No me lo iba a llevar pero cuando he visto que no estaba usado me lo he pensado mejor. Lastima que tengo la md en el pueblo y no puedo probarlo.



Por ese precio es una compra obligatoria, y mas en ese estado. Los juegos de lucha con el arcade stick (yo tengo el 1) es otra manera totalmente distinta de disfrutarlos. Enhorabuena por la compra [oki] . Saludos


Salvor, no veo tus compras, se ha roto el enlace de la foto. Por cierto, ya me he enterado de un rastro los domingos por esta zona jijiji. Saludos
grandisima compra ese stick ueeeeeee genial la verdad
Yo esta gb color nueva a un compi eolinao. ;) ;)
Imagen
Que buena pinta tiene. Se ve en muy buen estado.
Yo tambien quiero una cajita de gameboy color jaja.
muy buena compra
enhorabuena garm. es el unico modelo que me falta, pero nunca me he decidido a pillarla. lo dejaremos para mas adelante, que hay otras cosas primero. disfrutala
28993 respuestas