[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Bueno, supercontento de haber encontrado este juego y en este estado, esta NUEVO!!!

Imagen

Imagen
Juegazo ese wave race!!

Fue mi juego de estreno de n64!!

Para mi es mejor que el de game cube por el control tan perfecto que tiene. Se maneja al milimetro, cosa que no pasa en el de cube.
Ole por ese Waverace se sale la versión de N64 es sencillamente brutal ;)
La verdad es que la sensación de control de el jet ski es simplemente brutal, se encuentran a faltar algunos circuitos mas, pero que coño, prefiero pocos espectaculares que muchos simples.

Para mi wave race 64= control esquisito
Esta es mi ultima adquisición.

Zelda - The minish cap

Completo y en perfecto estado por 13 € en ebay.

Imagen
striker6969 escribió:Esta es mi ultima adquisición.

Zelda - The minish cap

Completo y en perfecto estado por 13 € en ebay.

Imagen


Joer!, a ver si tuviera yo suerte de encontrarlo a ese precio, aunque lo tiene mi hermana nuevecito, pero yo quiero uno para mí XD
La primera vez que vi ese Wave Race fue en un video promocional que creo que regalaba Hobby Consolas o Nintendo Acción en el que entre otros salía anunciado además del susodicho el Super Mario 64, del cual me hizo gracia como comentaban que Mario bailaba break dance... Sobre el WR me quedé blanco, parecía real...
atticusfinch escribió:Joya rpg de saturn pillada en una subasta. 50 euros y mucha suerte

Imagen


Buenisiimaa pillada en todocoleccion el miercoles jjajaja. Yo tambien pujé por el cuando iba por 20€ pero a ultima hora subió demasiado el precio y no me convencio. En cambio me lleve el dark savior, enemy zero y lost vikings 2 por 26€ los tres. Pujando claro!
atticusfinch escribió:Joya rpg de saturn pillada en una subasta. 50 euros y mucha suerte

Imagen


Ojala hubiese visto yo también ese Shining Force III, ultimamente no miraba por Ebay, si lo llego a ver seguro que lo hubiese intentado. De todas maneras, mejor así, enhorabuena por ese juegazo, que te ha salido muy bien de precio.

Un saludo
striker6969 escribió:Esta es mi ultima adquisición.

Zelda - The minish cap
Completo y en perfecto estado por 13 € en ebay.

Imagen


Genial compra ^^ De los mejores juegos que se pueden tener!
Yo pude comprar un Shinobi 3 por 20 libras + 8 de envio. Unos 35€. Me hubiese gustado gastar menos pero tenia ganas de tenerlo. Espero que llegue en buen estado. Ya os contare.
La próxima vez centra la consola en la mesa, que se te ha colado un Trigger xD
Me encanta ese diseño de Super Nintendo o mejor dicho, me encanta su tamaño, lastima que no saliera en europa.
Ya te digo, con lo que ocupa podían incluso meterla en las cajas del ColaCao.

Pato, la foto está hecha adrede... ;)
josete2k escribió:Pato, la foto está hecha adrede... ;)



Lo se, Xpecial Edition XD
No he tenido cerca ninguna SNES USA, es muy grande?
kulunguelejfn escribió:No he tenido cerca ninguna SNES USA, es muy grande?



Imagen

Resumiendo, además es 1cm más fina.
Pero esa es la jr

La otra es un poco mas grande creo recordar
Yo tengo una también, de lo mejor que compré nunca.
Ayer me pillé en el rastro una Mega Drive, más la Mega CD II, más el cartucho del Sonic por 10 eurillos después de un reñido regateo XD , lo malo es que venia pelada, ahora toca pillar los cables y el mando ...
Imagen: http://i621.photobucket.com/albums/tt300/enrist/mega.jpg
Esa md está en un estado genial. Los cables es lo de menos. ;)

Mi última compra es esta.
Imagen
Dos de los juegos más entretenidos de megadrive, gran compra :).
Gracias ;) , ahora buscaré el LAND y WORLD of illusion. Que creo que están un poco más complicados.
EnRist escribió:Ayer me pillé en el rastro una Mega Drive, más la Mega CD II, más el cartucho del Sonic por 10 eurillos después de un reñido regateo XD , lo malo es que venia pelada, ahora toca pillar los cables y el mando ...
Imagen: http://i621.photobucket.com/albums/tt300/enrist/mega.jpg

Gran captura la que hiciste en el rastro :) menos mal que están resurgiendo.

Por cierto, ¿y estaban así de limpias? XD

Yo me pasé por él ayer, no encontré nada de lo que buscaba en concreto (juegos retro), pero sí que había bastantes cosas de PSX, PS2, etc. Solo me pillé un teclado MIDI controlador (para composición de música por ordenador) por 3,5 euros regateados :D
esas snes jr tienen mas peligro que osama con una aerolinea, existen clones por ebay a patadas, que las intentan colar por originales, bueno pues aqui mis ultimas adquisiciones, una casio que es la cosa mas bizarra que he visto en mucho tiempo y una lynx 2 en su cajita.

Imagen
EnRist escribió:Ayer me pillé en el rastro una Mega Drive, más la Mega CD II, más el cartucho del Sonic por 10 eurillos después de un reñido regateo XD , lo malo es que venia pelada, ahora toca pillar los cables y el mando ...
Imagen: http://i621.photobucket.com/albums/tt300/enrist/mega.jpg


Enhorabuena por la adquisición. Yo llevo buscando un megacd baratero desde hace mas de un año, pero no hay manera. Lo gracioso es que antes de que empezara a comprar consolas viejas cada vez que iba al rastro veia alguno... }:/
me1chiah escribió:esas snes jr tienen mas peligro que osama con una aerolinea, existen clones por ebay a patadas, que las intentan colar por originales


Bueno, tras las primeras pruebas, Star Ocean funciona, Dragon Ball Z HD funciona y Mario RPG funciona.

Aún no la he abierto y los posts comparativos ya no están online... ¿alguna forma de.comprobar si es un clon?

Desde luego al vendedor le dije expresamente que si era un clon no la quería... lástima que el mando no sea el de la snes mini...
wololo2 escribió:Esa md está en un estado genial. Los cables es lo de menos. ;)


Gracias, sobre los cables ya he encontrado a alguien que me los va a dejar para ver si va la cosa.

icecaap escribió:Gran captura la que hiciste en el rastro :) menos mal que están resurgiendo.

Por cierto, ¿y estaban así de limpias? XD

Yo me pasé por él ayer, no encontré nada de lo que buscaba en concreto (juegos retro), pero sí que había bastantes cosas de PSX, PS2, etc. Solo me pillé un teclado MIDI controlador (para composición de música por ordenador) por 3,5 euros regateados :D


Tengo que reconocer que no estaban así de limpias [carcajad] , les di un buen repaso a las dos, sobre todo en los recovecos de la Mega Drive y en el interior del Mega CD [carcajad].

davorz escribió:Enhorabuena por la adquisición. Yo llevo buscando un megacd baratero desde hace mas de un año, pero no hay manera. Lo gracioso es que antes de que empezara a comprar consolas viejas cada vez que iba al rastro veia alguno... }:/


Yo llevo ya un tiempo paseando por los rastros pero esta era la primera vez que tenía en mente pillarme una consola así (otras veces solo miraba juegos de consolas que ya tengo o comics [+risas] ), por suerte el vendedor puso el precio de salida "bajito" 15 euros y con la excusa de los cables las saque por 10 XD .
Bueno, aqui mi última adquisición, le andaba siguiendo el rastro hace tiempo, me ha valido un ojo de la cara, bueno, un sabado de horas extras...

Imagen

Imagen
Hacia tiempo que no entraba por aqui, ya no compro mucho por que no me caben más juegos, aqui muestro mis compras de este último mes, el megaman 3 le tenia ganas junto con el de game boy, el metroid de la cube es un desconocido para mi pero las criticas son muy buenas, el dragon ball está a la altura de los de snes, pero el que más ha ilusionado es el bonk,s 2 completo y en un gran estado, foto junto su primera parte a estrenar.

Imagen

Imagen
Yo estoy de sequía, no doy con lo que busco...
Gta vici city y el coche fantastico2 de ps2 por 1€ cada uno
Esos Bonks los tengo entre mis cuentas pendientes mas dolorosas... buenas compras
josete2k escribió:
me1chiah escribió:esas snes jr tienen mas peligro que osama con una aerolinea, existen clones por ebay a patadas, que las intentan colar por originales


Bueno, tras las primeras pruebas, Star Ocean funciona, Dragon Ball Z HD funciona y Mario RPG funciona.

Aún no la he abierto y los posts comparativos ya no están online... ¿alguna forma de.comprobar si es un clon?

Desde luego al vendedor le dije expresamente que si era un clon no la quería... lástima que el mando no sea el de la snes mini...


Yo la compré directamente en USA después de mucho investigar guías y demás historias para identificar clones. Según lo que pude encontrar, los detalles más significativos son tres: la pegatina del servicio técnico que está en la parte de atrás junto a los conectores de vídeo y corriente (en un clon es bastante fulera), el color morado de los botones (diferente en los clones, pero ahora no sé decirte si es un morado más oscuro o más claro) y por último la prueba más reveladora, el relieve del logo de Super Nintendo (en la original es perfecto, en los clones se nota que el molde se hizo a partir de una original y queda bastante mal, las letras tienen mucho menos relieve y el interior de la P, la O o la D apenas destaca).

Las placas son muy similares pero también tienen sus diferencias, en mi caso el tío no tenía forma de abrir la consola y no pude ver la placa así que me conformé con los detalles estéticos. Y bueno, la prueba de fuego son esos juegos que citas, en la mía Mario RPG también funciona así que certifico que tengo una original XD
Gracias, mirando encontré esto:

http://gamesx.com/wiki/doku.php?id=counterfeit_snes


Doy fe de que es original.
No me gusta comprar juegos de gb/gba y no es que sea precisamente un juegazo, pero por 1€ y en ese estado me dio penita dejarlo allí

Imagen
Esta semana esperaba un paquetillo y hoy por la mañana ha llegado...

Imagen

Imagen

Megaman anniversary collection, solo salió en USA para conmemorar el 15 aniversario de la saga. Trae los 6 juegos de NES mas 2 juegos extra, es un recopilatorio excelente para los que no se quieren gastar una pasta en los cartuchos de NES. Yo empecé con la 8 bits pero siempre me atrajo mas la 16 bits de la gran N, de todas formas pude probar los megaman originales gracias a un vecino del pueblo y guardo muy buen recuerdo de ellos. Estaba detras del recopilatorio de megadrive pero esta carisimo y solo lleva los 3 primeros juegos...
samalus escribió:Esta semana esperaba un paquetillo y hoy por la mañana ha llegado...

Imagen

Imagen


Megaman anniversary collection, solo salió en USA para conmemorar el 15 aniversario de la saga. Trae los 6 juegos de NES mas 2 juegos extra, es un recopilatorio excelente para los que no se quieren gastar una pasta en los cartuchos de NES. Yo empecé con la 8 bits pero siempre me atrajo mas la 16 bits de la gran N, de todas formas pude probar los megaman originales gracias a un vecino del pueblo y guardo muy buen recuerdo de ellos. Estaba detras del recopilatorio de megadrive pero esta carisimo y solo lleva los 3 primeros juegos...


¡ que chulo !

Si que era una sorpresa maja ( de Capcom, desde luego :) ) , una edición realmente estupenda, poder jugar a los Megaman de NES no es poca cosa......
Ya podían haber sacado esa recopilación por aquí, que también nos gusta Megaman. :)

un saludo
En su dia yo estaba espectante de si sacaban ese recopilatorio y el de MEgaman X en Europa para comprarmelo para cube, pero no, nunca salieron.

Quizas algun dia me los pille, supongo que empezaria por ese, ya que me hace mas gracia el megaman clasico que X.
salvor70 escribió:
samalus escribió:Esta semana esperaba un paquetillo y hoy por la mañana ha llegado...

Imagen

Imagen


Megaman anniversary collection, solo salió en USA para conmemorar el 15 aniversario de la saga. Trae los 6 juegos de NES mas 2 juegos extra, es un recopilatorio excelente para los que no se quieren gastar una pasta en los cartuchos de NES. Yo empecé con la 8 bits pero siempre me atrajo mas la 16 bits de la gran N, de todas formas pude probar los megaman originales gracias a un vecino del pueblo y guardo muy buen recuerdo de ellos. Estaba detras del recopilatorio de megadrive pero esta carisimo y solo lleva los 3 primeros juegos...


¡ que chulo !

Si que era una sorpresa maja ( de Capcom, desde luego :) ) , una edición realmente estupenda, poder jugar a los Megaman de NES no es poca cosa......
Ya podían haber sacado esa recopilación por aquí, que también nos gusta Megaman. :)

un saludo


Fue una verdadera lastima que no llegara a europa pero es algo que ha ido pasando con varias sagas, al final es mejor recurrir a la importacion auque no me gusten mucho las ediciones americanas. De capcom aun me quedan algunas joyitas por conseguir, espero que no se me acaben nunca los juegos por conseguir.

PD: skullomartin, se ve que la version de gamecube petardea un poco en cuanto a precision de la cruceta. Yo preferia el de GC pero al final no me he arriesgado.
3 jueguecillos mas para engordar la colección, salu2.

Imagen
Imagen
Imagen
Que maravilla el estado de esos juegosde SNES/64.

¿Que tal esta el largo Winch ese? lo he visto de 2 mano varias veces pero no tengo ni idea de que es el juego :)
Skullomartin escribió:Que maravilla el estado de esos juegosde SNES/64.

¿Que tal esta el largo Winch ese? lo he visto de 2 mano varias veces pero no tengo ni idea de que es el juego :)


Aun no lo he jugado, pero es como aventura grafica, de investigacion, y luego para las peleas es por turnos y tal, a ver si me pongo con el. Salu2.
Bueno no ha sido una compra ,ha sido un regalo je,je, mi cuñado me ha dado una ps2 slim que se compro en inglaterra mas unos cuantos juegos.
pensaba tirarla y le dije quietorrr!!! damela que yo le saco brillo y asi fue.

Ahora tengo dos ps2, la fat y la slim XD .

saludos.
Imagen
En el cash!! Está completo, las instrucciones ni las tocaron. ;)
garm escribió:Imagen
En el cash!! Está completo, las instrucciones ni las tocaron. ;)



Impresionante [plas] [plas] [plas]
Andaba detras de el hace años la verdad nuevo con envoltorio y todo y corchito por dentro

Adjuntos

images (1).jpg (4.94 KB)

si alguien lo busca privado
samalus escribió:
PD: skullomartin, se ve que la version de gamecube petardea un poco en cuanto a precision de la cruceta. Yo preferia el de GC pero al final no me he arriesgado.


Espero que eso sea una ridicula pataleta de un Sonyer que lo dejó caer y la gente se lo creyó, porque yo actualmente no tengo PS2 y por lo tanto si consigo una version será la de Cube, para mal o para bien. [sonrisa]
28993 respuestas
Responder
Volver a Consolas clásicas