[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Mi ultima adquisicion un megaman x para super nintendo, q ganas tenia de este juegazo
Hace solo un ratito me he topado con esto, que contento me he puesto


Imagen

Imagen
8bits16bits escribió:Hace solo un ratito me he topado con esto, que contento me he puesto


Imagen

Imagen


Pufff 2 juegazos . ahora solo falta que digas que los compraste en un cash jaja :)
Rataerte escribió:
8bits16bits escribió:Hace solo un ratito me he topado con esto, que contento me he puesto


Imagen

Imagen


Pufff 2 juegazos . ahora solo falta que digas que los compraste en un cash jaja :)


de donde sino, a 4 euros el juego,
8bits16bits escribió:
Rataerte escribió:
8bits16bits escribió:Hace solo un ratito me he topado con esto, que contento me he puesto


Imagen

Imagen


Pufff 2 juegazos . ahora solo falta que digas que los compraste en un cash jaja :)


de donde sino, a 4 euros el juego,


vaya, que triunfazo.. yo fui una vez al cash de Sevilla y nunca más regresé
El juego sigue siendo el mismo si vale 4€ como si vale 40€.

El Final Fantasy VI de PSX es injugable.
FFantasy6 escribió:El juego sigue siendo el mismo si vale 4€ como si vale 40€.

El Final Fantasy VI de PSX es injugable.



lo he comprado por que es uno de los que me falta, lo probare a ver que tal es,
Compañero es y sigue siendo un triunfo de compra ;)
A mi me parece una compra buenisima a ese precio. Yo lo compre aqui por 17 euros y no me parecio mal precio. Y hombre, yo no soy amante de juegos RPG, pero mi mujer lo ha jugado y le ha gustado. Saludos.

En cuanto al Suikoden, triunfazo [tadoramo] . Saludos y felicidades.
8bits16bits escribió:Hace solo un ratito me he topado con esto, que contento me he puesto


Imagen

Imagen


Que pedazo de compras [tadoramo]
Hace tiempo que no paso por el cash, ¿había algo interesante?
smad97 escribió:
8bits16bits escribió:Hace solo un ratito me he topado con esto, que contento me he puesto


Imagen

Imagen


Que pedazo de compras [tadoramo]
Hace tiempo que no paso por el cash, ¿había algo interesante?


a parte de esto no había nada mas interesante, la morralla de siempre
Ya sólo me faltan 13 juegos para terminar la colección de Master System, después de haberme hecho con World Cup USA´94.

Imagen

Además, he comprado el recopilatorio Dreamcast Collection para XBOX 360 y tres juegazos más para PS3, Ninja Gaiden Sigma 2, L.A. Noire y Naughty Bear (éste por insistencia de mi novia XD).

Imagen

Imagen
8bits16bits escribió:Hace solo un ratito me he topado con esto, que contento me he puesto

Imagen

Imagen


Como para no ponerse...menudo triunfo. Para que veas una nueva muestra de la diferencia de unos cash a otros, hace unos meses había un Suikoden II en uno de los de aquí de Valencia, sin manual, a 95€...y no duró ni una semana hasta que algún loco lo pilló.
que suerte pillar eso en el cash cuando solo vende q polvo sucio
Muy buenas, aquí os dejo unas cosillas que he ido pillando estos últimos meses, espero que os gusten [ginyo].

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
Menudas compras :O
Genial esa Virtual Boy.
Yo antes tenía mucho tiempo libre y podía ir mirando por tiendas, pero siendo de una ciudad pequeña me jodía bastante, pero ahora tengo muchas obligaciones adquiridas y me toca tragar con lo que corre por internet, y aqui no hay ningún chollo. jejej
Sin modo de ofender,por q comprais tanto material japones cuando la mayoria es injugable y como minimo no te enteras de nada?es por coleccionismo?pues tengo la pc engine y si no son shotters o de pelea la gran mayoria no te enteras
123-xion escribió:Sin modo de ofender,por q comprais tanto material japones cuando la mayoria es injugable y como minimo no te enteras de nada?es por coleccionismo?pues tengo la pc engine y si no son shotters o de pelea la gran mayoria no te enteras


Cierto, aunque muchos juegos del catálogo de Saturn suelen venir en inglés en su versión japonesa, por lo que desaparece el problema.
123-xion escribió:Sin modo de ofender,por q comprais tanto material japones cuando la mayoria es injugable y como minimo no te enteras de nada?es por coleccionismo?pues tengo la pc engine y si no son shotters o de pelea la gran mayoria no te enteras


Porque nos gustan los videojuegos, y quedarte sin jugar a ciertos juegos no está bien, está mal.
FFantasy6 escribió:
123-xion escribió:Sin modo de ofender,por q comprais tanto material japones cuando la mayoria es injugable y como minimo no te enteras de nada?es por coleccionismo?pues tengo la pc engine y si no son shotters o de pelea la gran mayoria no te enteras


Porque nos gustan los videojuegos, y quedarte sin jugar a ciertos juegos no está bien, está mal.


Pues juega los juegazos de N64, que estan muy pero que muy bien ;)
docobo escribió:
FFantasy6 escribió:
123-xion escribió:Sin modo de ofender,por q comprais tanto material japones cuando la mayoria es injugable y como minimo no te enteras de nada?es por coleccionismo?pues tengo la pc engine y si no son shotters o de pelea la gran mayoria no te enteras


Porque nos gustan los videojuegos, y quedarte sin jugar a ciertos juegos no está bien, está mal.


Pues juega los juegazos de N64, que estan muy pero que muy bien ;)


Y cuando me acabe esos 4 juegos a que juego ? :)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ahi van mis últimos items,uno para Neogeo pocket y otro para Neogeo AES.Ambos clásicos imprescindibles.
123-xion escribió:Sin modo de ofender,por q comprais tanto material japones cuando la mayoria es injugable y como minimo no te enteras de nada?es por coleccionismo?pues tengo la pc engine y si no son shotters o de pelea la gran mayoria no te enteras


¿quien te ha dicho que no sabemos japones?

watahsi no nihongo wa sugoiii desu ne.
Bueno, mis últimas compras de Super Famicom. Muchos no necesitan mucha presentación. Por fin he conseguido el Magical Pop'n, llevaba un par de años ya intentándolo. Destacar el Youkai Buster Ruka y el Zenki, juegazos de plataformas poco conocidos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Siempre lo diré: no hay cajas y portadas más guapas que las ediciones japonesas de Snes.

Es que las ves, y te apetece probar todos los juegos.
alex5555 escribió:Bueno, mis últimas compras de Super Famicom. Muchos no necesitan mucha presentación. Por fin he conseguido el Magical Pop'n, llevaba un par de años ya intentándolo. Destacar el Youkai Buster Ruka y el Zenki, juegazos de plataformas poco conocidos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Donde has conseguido esos juegos en ese estado tan perfecto????
123-xion escribió:Sin modo de ofender,por q comprais tanto material japones cuando la mayoria es injugable y como minimo no te enteras de nada?es por coleccionismo?pues tengo la pc engine y si no son shotters o de pelea la gran mayoria no te enteras


Solo por coleccionismo ya sería una razón, ya que también hay mucha gente que compra PAL solo para coleccionar ( y no se pone en cuestión ) , pero discrepo en que la mayoría de los que se compran son injugables. Mirando, por ejemplo, los que ha comprado los compañeros veo que se pueden jugar a muchos de ellos sin saber japonés.
No lo comento por tí, pero a veces se da la impresión que los compramos juegos japoneses solo pillamos RPG o Visual novels........
Yo por lo menos, suelo poder jugar si demasiados problemas gran parte de los que compro, aunque tampoco es un criterio excluyente, ya que hay bastantes juegos que me gusta probar o incorporar a la colección.
A mí nunca me ha importado mirar hacia Japón a la hora de comprar un juego, para mí siempre han sido la meca del videojuego. :)

Volviendo al tema, enhorabuena a mcfly por esos dos estupendos títulos para sus Neo Geo, cada uno a su tamaño. XD
Y felicidades también a alex5555 por esa estupenda tacada, buenos juegos con un aspecto increíble.

Un saludo :)
Mis últimas adquisiciones, una ps1 a muy buen precio, una game boy color, y un par de juegos para la ps1.

Imagen
Vaya compraza la del Suikoden II. Yo sólo he jugado en profundidad al I, y al final acabó cansandome el tener que comprar equipamiento y subir de nivel a tanto personaje, pero por lo que he oido es mejor el II.

Respecto al material japonés, hasta hace poco he estado bastante cerrado al material pal-esp o multi en castellano (en caja e instrucciones al menos), excepto en el caso de exclusivos, pero desde hace unas semanas me estoy replanteando ese criterio ya que he estado urgando en las diferencias regionales en NES y Game Boy (voy poco a poco ampliando el rango de consolas [sonrisa]), y la verdad es que los juegos japoneses, en la mayoria de juegos que he visto, son superiores en cuanto a diseño de caja e instrucciones, y en algunos casos tienen mejoras en el propio juego respecto al NTSC-USA o PAL. La pena es que no entiendo ni papa de japonés, pero para jugar a muchos juegos no hace falta.

Por último, aquí pongo mis últimas compras:

- PC - Age of Empires II (ESP). Completo y precintado (hasta que me ponga a jugarlo).
- PC - Outcast (ESP). Completo.
- PSX - Gekido: Urban Fighters (PAL-ESP). Completo.
- PSX - Mega Boost (PAL-ESP). Completo.
- PSX - Metal Slug X (PAL-ESP). Completo, aunque con la caja rota.
- PSX - Strider 2 (PAL-MULTI). Completo.

Imagen
Imagen

Un saludo. XD
inakooo escribió:Vaya compraza la del Suikoden II. Yo sólo he jugado en profundidad al I, y al final acabó cansandome el tener que comprar equipamiento y subir de nivel a tanto personaje, pero por lo que he oido es mejor el II.

Respecto al material japonés, hasta hace poco he estado bastante cerrado al material pal-esp o multi en castellano (en caja e instrucciones al menos), excepto en el caso de exclusivos, pero desde hace unas semanas me estoy replanteando ese criterio ya que he estado urgando en las diferencias regionales en NES y Game Boy (voy poco a poco ampliando el rango de consolas [sonrisa]), y la verdad es que los juegos japoneses, en la mayoria de juegos que he visto, son superiores en cuanto a diseño de caja e instrucciones, y en algunos casos tienen mejoras en el propio juego respecto al NTSC-USA o PAL. La pena es que no entiendo ni papa de japonés, pero para jugar a muchos juegos no hace falta.

Por último, aquí pongo mis últimas compras:

- PC - Age of Empires II (ESP). Completo y precintado (hasta que me ponga a jugarlo).
- PC - Outcast (ESP). Completo.
- PSX - Gekido: Urban Fighters (PAL-ESP). Completo.
- PSX - Mega Boost (PAL-ESP). Completo.
- PSX - Metal Slug X (PAL-ESP). Completo, aunque con la caja rota.
- PSX - Strider 2 (PAL-MULTI). Completo.

Imagen
Imagen

Un saludo. XD



Que bueno ese metal slug [tadoramo] , por cuanto te ha salido?
hola hace tiempo que queria registrar y no tengo mejor dia me acaban de avisar y ya he cojido 2 de esto una para mi padre por 20 euros genial he copiado enlace del face http://goo.gl/GSzcd
JackSL escribió:Que bueno ese metal slug [tadoramo] , por cuanto te ha salido?

Pues me ha costado 5 euros en un Cash&Converters, al igual que los otros juegos de PSX.

Un saludo. :)
inakooo escribió:
JackSL escribió:Que bueno ese metal slug [tadoramo] , por cuanto te ha salido?

Pues me ha costado 5 euros en un Cash&Converters, al igual que los otros juegos de PSX.

Un saludo. :)



Pues menuda compraza,yo tambien lo hubiera pillado porque me gustan mucho los metal slug.

2012-09-27 16.17.22.jpg (99.63 KB)

playdia con su caja nueva impoluta
adqueri recientemente esta joya a un precio algo caro.tengo acceso a mucho material retro por suerte ire subiendo lo que consigo gracias eolianos sois los mejores
liliananoemi escribió:
2012-09-27 16.17.22.jpg
adqueri recientemente esta joya a un precio algo caro.tengo acceso a mucho material retro por suerte ire subiendo lo que consigo gracias eolianos sois los mejores


Es la primera vez que veo esa maquina [+risas] .
Espero os guste, salu2.

Imagen
Imagen
Imagen
existen tantas cosas baratas en madrid, si es que la capital es la capital

aqui os dejo cositas de cash(todo baratito)

Imagen
Imagen
Este me ha llegado hoy

Imagen

Completo; y aunque alguno critique la caja; para mi es lo importante es haber conseguido el most wanted, el mas deseado por mi.

Joder; es que estoy encantadisimo
Gracias por las aclaraciones!pero yo cuando ya me sale el menu en japones me tira para tras,si de saturn se q la gran mayoria tiene el ingles y ningun problema,pero la pc engine y la supern casi todos en japo y ingles poco,eso si los diseños de las cajas e instrucciones estan a años luz
Ese outcast muy guapo!
Hace unas semanas vi que una conocida vendedora de ebay tenia varios juegos de DC en subasta en vez de en "Compralo ya". Aproveché y gané unas cuantas pujas. Pese a que no sean juegazos estoy muy contento porque me ha salido cada juego a 4€ gastos incluidos, todos precintados menos uno que está abierto pero a estrenar :) Por cierto, si alguien de Valencia quiere hacer algún pedido a esta vendedora que me avise y compartimos gastos de envío.

Imagen
Imagen

Estos 4 lamentablemente no están en español:

Imagen
He tenido que comprar un Donkey Kong en el cash, a mi no me gusta, pero así no acabará en Ebay.
Joya rpg de saturn pillada en una subasta. 50 euros y mucha suerte

Imagen
FFantasy6 escribió:He tenido que comprar un Donkey Kong en el cash, a mi no me gusta, pero así no acabará en Ebay.


Menosmal que lo has hecho!! xDDD A mi me pasa igual! xDD
Grandes compras, ese suikoden. Y el lote de dreamcast a ese precio es un chollazo :). El pato comprando en el cash... espero que el Donkey no acabe destripado.
wololo2 escribió:Grandes compras, ese suikoden. Y el lote de dreamcast a ese precio es un chollazo :). El pato comprando en el cash... espero que el Donkey no acabe destripado.


Lo dudas? xD
wololo2 escribió: El pato comprando en el cash... espero que el Donkey no acabe destripado.


xD

He dejado un juego de futbol con caja por 6€, no voy a romper el Donkey :p
No es mi última compra, fué hace meses, pero es el juego más esperado para mí desde hace AÑOS [babas] la joya de mi colección.

Completito y en buen estado ;)

(Imagen adjunta)

PD: ¿Por qué no puedo poner imágenes?
no podrás hasta que tengas un numero minimo de mensajes. No recuerdo cual era. Mira las normas para saberlo
28993 respuestas