[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Aquí os dejo una fotillo de mi última compra, una Game Boy Star Pack (Tetris + Super Mario Land):

Imagen

Y aquí una fotillo de las 4 juntitas:

Imagen


Saludos.
Que gozada ver esas 4 cajas juntas.
Imagen

Los 3 de 2 cash converters, el DKC me costo 5 y los otros 6, el Plok al principio no funcionaba muy bien, pero era pk tenia mas polvo que una momia, ahora les tengo que pasar un trapo para kitarles la roña.
Aquí mis últimas compras:

Imagen

El Spectrum +2B es para mí. Tengo un Spectrum+ que es la joya retro de la familia, pero quería un +2 para poder cargar también juegos 128ks, ponerle un DivIDE e incluso programar (es una espinilla que tengo clavada hace tiempo). Además viene con los chips del proyecto +3e/+2e instalados, los chips originales en un sobre acolchado, un DVD con mucho material (no solo juegos) y unas explicaciones del tema +2e/DivIDE por parte del vendedor en las que ha sentado catedra, todo un valor añadido. Y encima bien de precio ;).

El Spectrum 48k (alias "gomas") es para un amigo, que quería uno desde hace tiempo. También quiere programarlo, pero tiene mucho de capricho porque realmente parece un juguetillo, muy mono el [Ooooo]. Viene con el mod de video compuesto y con una membrana nueva instalada.

Próximamente... dos joyitas (para mí) de la MegaDrive.
Imagen

Harry Potter y la Cámara Secreta (GBC). Me costó 1.95€, es la versión europea con español. Y, como ya tengo la primera parte también en GBC, me toca ahora hacerme con la tercera para GBA [Ooooo]
Ritman escribió:Aquí mis últimas compras:


El Spectrum +2B es para mí. Tengo un Spectrum+ que es la joya retro de la familia, pero quería un +2 para poder cargar también juegos 128ks, ponerle un DivIDE e incluso programar (es una espinilla que tengo clavada hace tiempo). Además viene con los chips del proyecto +3e/+2e instalados, los chips originales en un sobre acolchado, un DVD con mucho material (no solo juegos) y unas explicaciones del tema +2e/DivIDE por parte del vendedor en las que ha sentado catedra, todo un valor añadido. Y encima bien de precio ;).

El Spectrum 48k (alias "gomas") es para un amigo, que quería uno desde hace tiempo. También quiere programarlo, pero tiene mucho de capricho porque realmente parece un juguetillo, muy mono el [Ooooo]. Viene con el mod de video compuesto y con una membrana nueva instalada.

Próximamente... dos joyitas (para mí) de la MegaDrive.


Uf, que bueno, [tadoramo] con ganas de pillarme el +2 que tuve de pequeño, pero lo que veo en ebay es algo caro. Seguiremos buscando.
Otras fotillos con mis últimas compras:

Imagen

La consola GB SP de Mario también la compré en el Cash, imposible resistirme al verla en este estado. No incluye la caja pero me venía con el cartucho del Mario vs. Donkey Kong + cargador, me costó 20€:

Imagen
Imagen

Saludos.
JackSL escribió:Uf, que bueno, [tadoramo] con ganas de pillarme el +2 que tuve de pequeño, pero lo que veo en ebay es algo caro. Seguiremos buscando.


Por suerte no es el modelo mas caro, aunque es fácil verlo alredor de los 60€ (a mí me costó menos). El gomas y el +3 son los Spectrum mas caros si queremos encontrarlos en condiciones, el primero no baja de 100€ y el otro fácil de 70 para arriba.
Grandes compras euridice, ten cuidado con las pegatinas del cash en las cajas de GB que las carga el demonio...
wololo2 escribió:Grandes compras euridice, ten cuidado con las pegatinas del cash en las cajas de GB que las carga el demonio...


Es que las pegatinas hay que sacarlas al salir del establecimiento, cuando menos rato estén en el producto, mejor.
FFantasy6 escribió:
wololo2 escribió:Grandes compras euridice, ten cuidado con las pegatinas del cash en las cajas de GB que las carga el demonio...


Es que las pegatinas hay que sacarlas al salir del establecimiento, cuando menos rato estén en el producto, mejor.


Hombre si el producto lleva con la pegatina puesta 6 meses no le va a ir de 1 hora mas o menos, desde luego.
Skullomartin escribió:
FFantasy6 escribió:
wololo2 escribió:Grandes compras euridice, ten cuidado con las pegatinas del cash en las cajas de GB que las carga el demonio...


Es que las pegatinas hay que sacarlas al salir del establecimiento, cuando menos rato estén en el producto, mejor.


Hombre si el producto lleva con la pegatina puesta 6 meses no le va a ir de 1 hora mas o menos, desde luego.


Hay un límite de tiempo en el que la pegatina deja de estar medio pegada a pegada del todo.
Tenéis razón esas pegatinas del Cash pegan que no veas, siempre las quito con el secador y salen sin problemas. Sólo que esta vez hice las fotos nada más llegar a casa :)

Saludos.
Las del cash son plásticas y despegan muy bien. Las que son una verdadera jodienda son las pegatinas de papel que ponen/pusieron en muchos sitios, con esas ya es más jodida la situación.
Aquí cerca de donde vivo han aprendido la lección y se lo curran un montón, ponen los precio con etiquetas pero sin despegarlas, las meten por alguna ranura de la caja para que se vea el precio. Son geniales.
Microfono de gamecube 1,2 €
Lastima que no tenga un duro para nada (es mas, he empezado a vender cosas [buuuaaaa]) . Felicidades a euridice79 por esas cosillas del cash, un precio muy muy bueno, que por aqui hace siglos no se ve (llevo meses sin pasarme por un cash, pero no creo que hayan cambiado mucho). Saludos
Ritman escribió:Aquí mis últimas compras:

Imagen




Ah!! El 48k!!

Nunca lo tuve ni lo jugue en su momento, pero me encantaria tenerlo incluso aunque no funcionase. Me parece guapisimo para exhibirlo en una vitrina... [amor]
Ritman escribió:Aquí mis últimas compras:

Imagen

El Spectrum +2B es para mí. Tengo un Spectrum+ que es la joya retro de la familia, pero quería un +2 para poder cargar también juegos 128ks, ponerle un DivIDE e incluso programar (es una espinilla que tengo clavada hace tiempo). Además viene con los chips del proyecto +3e/+2e instalados, los chips originales en un sobre acolchado, un DVD con mucho material (no solo juegos) y unas explicaciones del tema +2e/DivIDE por parte del vendedor en las que ha sentado catedra, todo un valor añadido. Y encima bien de precio ;).

El Spectrum 48k (alias "gomas") es para un amigo, que quería uno desde hace tiempo. También quiere programarlo, pero tiene mucho de capricho porque realmente parece un juguetillo, muy mono el [Ooooo]. Viene con el mod de video compuesto y con una membrana nueva instalada.

Próximamente... dos joyitas (para mí) de la MegaDrive.


[tadoramo]

Qué de recuerdos con ese Spectrum+

Horas y horas cargando juegos sin parar... Tarde o temprano me haré con uno...

Maravillosa compra compañero.

;)

Retrosaludos!!!
Gracias chicos, la verdad es que siempre he sido y seré Spectrumero, aunque si por mi fuera tendría un ordenador de cada marca y cada modelo XD.

Urtain69, es que he conocido pocos ordenadores que entren tanto por los ojos como el gomas, es una chulada ;)
Ritman escribió:Gracias chicos, la verdad es que siempre he sido y seré Spectrumero, aunque si por mi fuera tendría un ordenador de cada marca y cada modelo XD.

Urtain69, es que he conocido pocos ordenadores que entren tanto por los ojos como el gomas, es una chulada ;)


Una dudilla, para el gomas hay que comprar un cassette aparte? o como va? ein?
JackSL escribió:
Ritman escribió:Gracias chicos, la verdad es que siempre he sido y seré Spectrumero, aunque si por mi fuera tendría un ordenador de cada marca y cada modelo XD.

Urtain69, es que he conocido pocos ordenadores que entren tanto por los ojos como el gomas, es una chulada ;)


Una dudilla, para el gomas hay que comprar un cassette aparte? o como va? ein?


Sí, aunque hay otras opciones, como enchufarle un MP3 con juegos convertidos, el PC o comprar un interfaz llamado DivIDE que permite meter los juegos en una SD o CompactFlash y cargarlos de forma casi instantánea, como un flashcart, vamos.
Mis últimas adquisiciones!

Imagen

Imagen

Imagen
docobo escribió:Mis últimas adquisiciones!

Imagen

Imagen

Imagen


Bienvenido al club del Crono Spanish ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pd: Se me han colado los de Ds, pero ya puestos, los dejo...

Salu2.
por fin despues de 2 años e encontrado la puñetera ags 101 en el rastro de madrid, estoy en una nube, no hay color se ve como una ds

Imagen

saludos
Menudas cosas se ven por hay, madre miaaa!!!!!!!!!!, bueno lo mio de esta mañana en el rastro, 9 euros todo,,, no esta mal

poner mis fotos después de ver las de abis11111 me da un poco de cosa pero bueno,,, tiene mucho nivel

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo hoy he conseguido materialazo!
todos completos, primeras ediciones de cajas de cartón y con las cajas y los cds en perfecto estado, no recien salidas de tienda , pero se nota que los tenia el típico que cuida sus cosas:
Sim City
Theme hospital
Network$
Sierra Original Pack aventura
Hoy he ido al rastro, que hacía bastantes semanas que no me pasaba. Había un tío que tenia una pila de juegos de MD. Me agacho y empiezo a pasar los juegos: un Fifa, otro Fifa, un Sonic...de repente, pensaba que estaba viendo mal a causa de las legañas, pero no!

Imagen

Luego al acabar la ronda por todos los tenderetes he vuelto al puesto y negociando con él me ha hecho precio por esto:

Imagen

Todos completos y con las instrucciones impolutas. Ha sido una buena mañana :)

PD: ya de paso aprovecho para preguntaros si sabeis de algún listado de juegos que acepten el multiplayer de MD, a parte de los de EA sports.
Joder que comprazas!!! ¿pero bueno a que rastros vais? ¬_¬ [boing]
La última tanda de compras son brutales. [Alaa!]
Menudas comprazas en el rastro si señor ese Soleil esta en un estado fantastico, enhorabuena ;)
Menudas comprazas se ven ultimamente por aqui , al compañero del soleil decirle que menuda suerte y menudo titulazo cuidalo mucho [sonrisa]
Buenas esta es mi ultima adquisicion ,
ahora estoy pendiente de hacer los " Insert " para tenerlos en ShockBox

Imagen
aqui os dejo las mias:
Imagen

y aqui una foto de mi puesto del rastro que se esta haciendo en mi barrio.
Imagen
Bueno,como siempre,un poco de SNK:

Imagen

Y para mi AES:

Imagen

Evidentemente el Neodrift out es conversión.Nunca salió en AES [reojillo]
mcfly escribió:Bueno,como siempre,un poco de SNK:

Imagen

Y para mi AES:

Imagen

Evidentemente el Neodrift out es conversión.Nunca salió en AES [reojillo]



Juegazo!!! :D
maikel27 escribió:por fin despues de 2 años e encontrado la puñetera ags 101 en el rastro de madrid, estoy en una nube, no hay color se ve como una ds

Imagen


saludos



Que grande esa GBA SP 101, yo quiero conseguir una así ^^ Felicidades!

Pongo mi última compra, uno de mis juegos favoritos:

Imagen
Imagen
Esto es un regalo que agradezco mucho de un antiguo amigo de la infancia con el que perdí contacto, pero aún así através de otro amigo me ha regalado esto. El TOY STORY está nuevo. :D
Unas adquisiciones de estos días bastante variadas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y este un cartucho pelado de nes , que opinais de la caja , me las hace un amigo en carton
Imagen
Imagen
Que caja tan chula tiene el Mario Bros de NES, ¿existió una version con ese dibujo o el diseño tb lo ha hecho un amigo tuyo? Molaria que tuviera a Mario y Luigi "antiguos" seria un descojone [ginyo]
Curiosa esa caja que te ha hecho el amigo, tiene muy buena pinta ;)
la version de la caja del mario la encontre en una pagina web, no recuerdo en cual, la caja de mi amigo me las hace en una empresa que se dedican a hacer cajas , le dí una original y me ha hecho unas 30 , ahora le he mandado una de supernes haber si me las hace para vestir mis cartuchos jejeje
Skullomartin escribió:Que caja tan chula tiene el Mario Bros de NES, ¿existió una version con ese dibujo o el diseño tb lo ha hecho un amigo tuyo? Molaria que tuviera a Mario y Luigi "antiguos" seria un descojone [ginyo]


Sí, esa versión existió.
2 mandos de psx clasicos + mando usb roto imitacion china de ps2, 2€
juego tarzan psx con instrucciones,caja nuevas+cd currado 1€.
Hola!

Este mes ha sido bastante productivo en Super Famicom-Snes, con la entrada de un par de lotes he pi¡odido juntar unos cuantos títulos que me interesaban bastante, aunque a decir verdad, la mejor adquisición ha sido por aquí...... XD

Ahí van las fotos :

Una tacada de RPG Jp ( y alguno de estrategia....): Estpolis ( Lufia), Elfaria, Eye Of beholder, Ogre Battle, Soul Blader y el Torneko no Daibouken:

Imagen

Art Of Fighting, Muscle Bomber, Super Slam Dunk, Rokudenashi Blues, Super Pinball II: The Amazing Odyssey, True Golf Classics, Kid Clown In Crazy Chase,....

Imagen

Y por último las incorporaciones que más ilusión me han hecho, Dos estupendas repros : por un lado el Secret Of Mana 2, en perfecto castellano y una estupendo Zelda 25 Aniversario. Una vez más , felicitaciones para josete 2K, tanto por la calidad de la reproducción como por el estupendo diseño de las cajas. [plas]

Imagen

Mira que me gustan las caratulas de los juegos japoneses, pero ver la del Zelda es una pasada.... XD

un saludo
Yo quiero un zelda igual!!!

Puedes pasarme info de donde pillarlo?

Gracias de antemano.
ese zelda y secret of mana estan impresionantes a mi tambien me gustaria tenerlos
salvor70 escribió:Hola!

Este mes ha sido bastante productivo en Super Famicom-Snes, con la entrada de un par de lotes he pi¡odido juntar unos cuantos títulos que me interesaban bastante, aunque a decir verdad, la mejor adquisición ha sido por aquí...... XD

Ahí van las fotos :

Una tacada de RPG Jp ( y alguno de estrategia....): Estpolis ( Lufia), Elfaria, Eye Of beholder, Ogre Battle, Soul Blader y el Torneko no Daibouken:

Imagen

Art Of Fighting, Muscle Bomber, Super Slam Dunk, Rokudenashi Blues, Super Pinball II: The Amazing Odyssey, True Golf Classics, Kid Clown In Crazy Chase,....

Imagen

Y por último las incorporaciones que más ilusión me han hecho, Dos estupendas repros : por un lado el Secret Of Mana 2, en perfecto castellano y una estupendo Zelda 25 Aniversario. Una vez más , felicitaciones para josete 2K, tanto por la calidad de la reproducción como por el estupendo diseño de las cajas. [plas]

Imagen

Mira que me gustan las caratulas de los juegos japoneses, pero ver la del Zelda es una pasada.... XD

un saludo


Muy buenas compras salvor70, como siempre! ese muscle bomber fue uno de los primeros juegos que me pillé hara un par de años cuando empezaba de nuevo mi coleccion de super famicom, sobretodo por mi amor por capcom. Ahora hacia mucho tiempo que no posteaba, he estado estos ultimos meses guardando dinero para ir a tokyo y ayer volví del pais nipon con algunas compras. No me he pasado mucho en lo que a retro se refiere (solo 5 juegos) porque preferí comprar cosas en el TGS de capcom y sobretodo cosas de Monster Hunter al que estoy muy viciado ahora mismo ademas de ropa y paridas varias, despues cuelgo fotos...
28993 respuestas