[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Pues eso, para mi una Joya, y más en el estado en que está, además Headhunter para Dreamcast, que lo tuve pero me deshice de él por motivos económicos, y ahora vuelve a casa para estar junto a sus hermanitos Dreamcasteros.

Imagen
Imagen
Felicidades por este juegazo de NES, me suena que es de los caritos. Me dispongo a poner las retrocompras que hice en japon estos dias que estuve, llevaba una lista modesta pues ya empiezo a tener mas de lo que puedo jugar, de todas formas algunas cosas no las encontré o las ví un pelin caras incluso para japon con lo cual al final he dado mas preferencia a pillar cosas en el TGS y paridas varias que al retro en si. No suelo poner precios de las compras pero pienso que siempre puede ser orientativo para el que esta interesado en ir y pillar algo alli.

Imagen

Bomberman ´94 de pc engine, he oido hablar tan bien de el que me lo he pillado, 7 euros.

Imagen

Kyukiu tiger II plus, un shmup para saturn que em pareció muy interesante en videos, es muy cañero 29 euros.

Imagen

King of fighters '95 no necesita demasiada presentacion... 32 euros

Imagen

Turtles in time, un juegazo que tuve en PAL de jovencillo, este ha salido mas carito pero esta perfecto. 68 euros

Imagen

Contra Dual Spirits, juegazo que recomiendo encarecidamente y que me ha servido para comprobar que 3DS XL no es multi region pero acepta juegos de DS NTSC, 19 euros.
salvor70 escribió:Hola!

Este mes ha sido bastante productivo en Super Famicom-Snes, con la entrada de un par de lotes he pi¡odido juntar unos cuantos títulos que me interesaban bastante, aunque a decir verdad, la mejor adquisición ha sido por aquí...... XD

Ahí van las fotos :

Una tacada de RPG Jp ( y alguno de estrategia....): Estpolis ( Lufia), Elfaria, Eye Of beholder, Ogre Battle, Soul Blader y el Torneko no Daibouken:

Imagen

Art Of Fighting, Muscle Bomber, Super Slam Dunk, Rokudenashi Blues, Super Pinball II: The Amazing Odyssey, True Golf Classics, Kid Clown In Crazy Chase,....

Imagen

Y por último las incorporaciones que más ilusión me han hecho, Dos estupendas repros : por un lado el Secret Of Mana 2, en perfecto castellano y una estupendo Zelda 25 Aniversario. Una vez más , felicitaciones para josete 2K, tanto por la calidad de la reproducción como por el estupendo diseño de las cajas. [plas]

Imagen

Mira que me gustan las caratulas de los juegos japoneses, pero ver la del Zelda es una pasada.... XD

un saludo


Muy buenas compras, señor alcalde XD

A ver si el mes que viene me consigo alguna otra cosilla …
Imagen
Qué difícil es competir con vosotros. [carcajad]
Pues eso, una NES completa.
Otra NES sacada de una maquina del tiempo... [sonrisa]
Mierda!!! Yo quiero una!!!!!!
Donde se puede pillar una NES completa ?

Y juegos?


Saludos
samalus escribió:Felicidades por este juegazo de NES, me suena que es de los caritos. Me dispongo a poner las retrocompras que hice en japon estos dias que estuve, llevaba una lista modesta pues ya empiezo a tener mas de lo que puedo jugar, de todas formas algunas cosas no las encontré o las ví un pelin caras incluso para japon con lo cual al final he dado mas preferencia a pillar cosas en el TGS y paridas varias que al retro en si. No suelo poner precios de las compras pero pienso que siempre puede ser orientativo para el que esta interesado en ir y pillar algo alli.


que envidia lo del viaje a Japón, sobre todo cuando algunos repiten........ :)
Enhorabuena por esas compras , sobre todo por ese Kyukiu tiger II plus, es uno de esos shumps que tengo en la lista de pendientes.

Un saludo

PD- Además de los juegos, ya nos podías poner alguna foto de por ahí, para darnos envidia del todo.... XD
salvor70 escribió:
samalus escribió:Felicidades por este juegazo de NES, me suena que es de los caritos. Me dispongo a poner las retrocompras que hice en japon estos dias que estuve, llevaba una lista modesta pues ya empiezo a tener mas de lo que puedo jugar, de todas formas algunas cosas no las encontré o las ví un pelin caras incluso para japon con lo cual al final he dado mas preferencia a pillar cosas en el TGS y paridas varias que al retro en si. No suelo poner precios de las compras pero pienso que siempre puede ser orientativo para el que esta interesado en ir y pillar algo alli.


que envidia lo del viaje a Japón, sobre todo cuando algunos repiten........ :)
Enhorabuena por esas compras , sobre todo por ese Kyukiu tiger II plus, es uno de esos shumps que tengo en la lista de pendientes.

Un saludo

PD- Además de los juegos, ya nos podías poner alguna foto de por ahí, para darnos envidia del todo.... XD


Haremos una cosa, para que no se diga que he puesto fotos de un viaje en el foro de consolas clasicas hare un post de mis experiencias con fotos del viaje. Cual seria el foro indicado para colgar el post? a la que tenga el post hecho os dejo aqui el enlace para que lo podais ver, ya os adelanto que no tiene desperdicio...
Vivan los cupones de regalo de EBAY :D

Imagen

Me enteré a 10 minutos de que acabara la promoción por eso no abrí un hilo avisando, que igual si me hubiera enterado antes tampoco lo hubiera hecho porque soy mala persona, pero bueno.

josete2k, quieres leds ? que vienen 100 xD
Hombre pues sí, irían bien. Voy a hacer el mod IGR y el SuperCIC a una snes mini y tengo unas cuantas normales por aquí...
Por que yo no me entero nunca de esas cosas?? [enfado1]
Bueno, ya hace tiempo que me legó pero hasta hoy no he podido meterme con algunos envíos...

Es sólo el manual:

Imagen


Que junto a lo ya tenía:

Imagen


¡POR FIN!

Imagen
Que grande el Tombi madre mia, te ha debido costar lo suyo hacerte con el manual solo :P.
samalus escribió:
salvor70 escribió:
samalus escribió:Felicidades por este juegazo de NES, me suena que es de los caritos. Me dispongo a poner las retrocompras que hice en japon estos dias que estuve, llevaba una lista modesta pues ya empiezo a tener mas de lo que puedo jugar, de todas formas algunas cosas no las encontré o las ví un pelin caras incluso para japon con lo cual al final he dado mas preferencia a pillar cosas en el TGS y paridas varias que al retro en si. No suelo poner precios de las compras pero pienso que siempre puede ser orientativo para el que esta interesado en ir y pillar algo alli.


que envidia lo del viaje a Japón, sobre todo cuando algunos repiten........ :)
Enhorabuena por esas compras , sobre todo por ese Kyukiu tiger II plus, es uno de esos shumps que tengo en la lista de pendientes.

Un saludo

PD- Además de los juegos, ya nos podías poner alguna foto de por ahí, para darnos envidia del todo.... XD


Haremos una cosa, para que no se diga que he puesto fotos de un viaje en el foro de consolas clasicas hare un post de mis experiencias con fotos del viaje. Cual seria el foro indicado para colgar el post? a la que tenga el post hecho os dejo aqui el enlace para que lo podais ver, ya os adelanto que no tiene desperdicio...


Acabo de crear un hilo en miscelania con mis experiencias en tokyo, te dejo el enlace por si te lo quieres mirar.

hilo_viaje-a-japon-2012-mis-experiencias-con-fotos_1813667

No esta completo, en breve le pongo mas fotos...
wololo2 escribió:Que grande el Tombi madre mia, te ha debido costar lo suyo hacerte con el manual solo :P.


Un golpe de suerte en eBay... ya lo había dejado por imposible tras meses de búsqueda, pero miré un día y..... ¡¡¡¡un anuncio de apenas unos minutos!!!!
Joder!, que pasote el Tombi, sin palabras...
Magnifico ese tombi , es un juego buenisimo me alegro que lo completaras :)
Aquí os dejo una fotillo de mi última compra, seguimos ampliando la colección,vamos piano piano. [fumando]


http://imageshack.us/photo/my-images/4/imag0148tb.jpg/
Lo que recien busque en el correo hoy...
Imagen

:D
liwer escribió:Lo que recien busque en el correo hoy...
Imagen

:D


Menuda adquisición este es uno de los que se me resisten y ya son unos añitos jeje, que lo disfrutes ;)
Grande ese Tombi completado paisano! Y así me gusta plagiando a abis1111 en cuanto a fotografía xdddddd
Juegazo ese Little Samson, es un juego muy divertido y muy currado! (hasta tiene diferente final si te lo pasas en diferentes niveles de dificultad) segun tengo entendido es dificilillo de pillar [ginyo]

Yo por mi parte encontre estos dos en un cash bastante baratos (quedaban alli el super widget, el tetris & dr mario y el solo en casa 2) lo malo es que tienen pintado en la parte superior del cartucho, supongo que con alcohol se les irá.

Imagen
Skullomartin escribió:Juegazo ese Little Samson, es un juego muy divertido y muy currado! (hasta tiene diferente final si te lo pasas en diferentes niveles de dificultad) segun tengo entendido es dificilillo de pillar [ginyo]

Yo por mi parte encontre estos dos en un cash bastante baratos (quedaban alli el super widget, el tetris & dr mario y el solo en casa 2) lo malo es que tienen pintado en la parte superior del cartucho, supongo que con alcohol se les irá.

Imagen


Juegazos. Me encanta ese Tiny Toon. Que lo disfrutes. :)
El Starwing me encanta, disfrutalo. [angelito]
El starwing al principio no iba muy fino (parpadeaban los fondos y se llegó a colgar) pero tras limpiarle los contactos ha ido como la seda. Llegué a pensar ke estaba tan barato porque no iba.

El Tiny Toon recuerdo que fué de los primeros juegos que me alquilé y pasé, tengo muy buen recuerdo, sobretodo por las diferentes pantallas al estilo pelicula y los minijuegos, ayer lo probé y la verdad es que sigue siendo muy divertido.

Tengo la teoria que estos juegos los tenian en alguna caja de algun almacen, porque en ese cash llevaban mas de 1 año sin tener juegos de super y de repente han salido un monton, generalmente bastante sucios (y titulos variados, no solo super mario worlds y nintendo scope 6) o quizas ha sido suerte por haber pasado cada semana durante meses sin encontrar nada XD.
Compras de fin de semana. El dynamite cop lo vi la semana pasada pero no me quedaba mas dinero encima, no pensaba que esta semana aún lo tuviera la señora. Tiene roña pero sorprendentemente la caja está entera, pestañas incluidas.

Imagen
Buenas compras, por cuanto te han salido?
Asterix es un juegazo a nivel jugable, buenas compras :).
dynamite cop es un juegazo,muy buena compra
wololo2 escribió:Asterix es un juegazo a nivel jugable, buenas compras :).


Pues el Asterix normal no me acabó de convencer cuando lo jugué, me gustaron mas los Sonic de MS o los de Disney (Castle of Illusion, Land of Illusion)... pero lo he visto baratillo y estaba también completo y por eso he pillado esta 2º parte.

Only16bits: me han salido por 6€ los dos, muy buenos precios a mi parecer (4 y 2 respectivamente).
AzagraMac escribió:Donde se puede pillar una NES completa ?

Y juegos?


Saludos


Mercadillos de compra venta, como el de eol mismo. Solo hay que ponerse un límite de pvp y rezar para toparte con la oferta. NES completas hay muchas, a buen pvp menos.
Que baratos, en el rastro no hay forma de quitarles el 6 euros por cada cosa a los vendedores y si el juego lleva 2 discos te dicen que el doble porque son 2 juegos. Tendré que ir contigo sl rastro de valencia
Buenas tardes!!!!!!

Hace mucho que no escribo nada ya que en poco tiempo e tenido dos mudanzas, cambio de ciudad, cambio de trabajo y una niña preciosa y quieras que no todo esto quita mucho tiempo ;)
Pero ahora "creo" que ya e asentado y espero poco a poco iros mostrando mis ultimas compras.
Tengo bastantes cosillas nuevas y estoy detras de otras varias.
Me e centrado en Nintendo sin cerrar otras puertas.
Todas las ultimas compras que aqui enseñais son la leche y ya me gustaria encontrarmelas para mi jajaja.
Un saludo!!!
Ayer me pillé una SNES en el rastro de Madrid por 12€. Ya la tenía, pero no puede resistirme a rescatarla, limpiarla a fondo y probarla. Ahora está como nueva junto a unas Game Boys y una NES, su lugar natural :)
que suerte, ya me gustaria encontrarme en el rastro cosas de ese tipo aqui donde vivo, pero lo poco que he visto, no habia por donde agarrarlo o eran juegos de Play 2
Estoy contento con esta compra porque hacía tiempo que no pagaba un precio justo:

9€ puesto en casa, y quitado pequeñas marcas en las esquinas del cartón, lo demás está de 10 de 10:

Imagen


Como veis también he comprado tabaco, pero eso no viene al caso.
Buena compra esa edición del GTA, en muy buen estado.
Alegra comprobar que la calidad no está reñida con el precio. :)

Una vez terminar con lo que recibí de japón este mes, pongo un par de fotos con lo que me quedaba :

Una tacada de Juegos de Saturn : Policenauts, Layer Section ( un regalo de un buen compañero del foro ), Tactics Ogre y Vatlva

Imagen

Dos juegos de Nes : The Magic of Scheherazade y Conquest of the Crystal Palace, Dos versiones de Famicom Mini : Dig-Dug y Mappy y el Fighting Street para Pc Engine ( tenía ganas de ver el primero... :) )

Imagen

Un saludo
Como siempre, muy buenas compras salvor :)
Por cierto, ¿en qué idiomas está el Policenauts?
jrll escribió:Como siempre, muy buenas compras salvor :)
Por cierto, ¿en qué idiomas está el Policenauts?


Por desgracia, está en perfecto japonés, para que se iban a molestar en traducir y traer juegos como este...... ¬_¬

un saludo
salvor70 escribió:
jrll escribió:Como siempre, muy buenas compras salvor :)
Por cierto, ¿en qué idiomas está el Policenauts?


Por desgracia, está en perfecto japonés, para que se iban a molestar en traducir y traer juegos como este...... ¬_¬

un saludo


Qué lástima. ¿Pero se puede jugar bien, o es muy importante la historia?
jrll escribió:
salvor70 escribió:
jrll escribió:Como siempre, muy buenas compras salvor :)
Por cierto, ¿en qué idiomas está el Policenauts?


Por desgracia, está en perfecto japonés, para que se iban a molestar en traducir y traer juegos como este...... ¬_¬

un saludo


Qué lástima. ¿Pero se puede jugar bien, o es muy importante la historia?


La historia es muy importante , y por desgracia no hay mucha guías para este juego, cosa que no ocurre con Snatcher por ejemplo.
yo ando buscando una en inglés, ya que en castellano no encuentro nada.
Me suena un proyecto de traducción para PSXo saturn, pero no sé como va el tema, la verdad.
pues habrá que buscar algo para poder comprender esa historia.
Salu2.
Desde Japón, con amor XD

Imagen
Lyla escribió:Desde Japón, con amor XD

Imagen


Coñe, cual es ese mando tan ergonómico?
salvor70 escribió:Buena compra esa edición del GTA, en muy buen estado.
Alegra comprobar que la calidad no está reñida con el precio. :)

Una vez terminar con lo que recibí de japón este mes, pongo un par de fotos con lo que me quedaba :

Una tacada de Juegos de Saturn : Policenauts, Layer Section ( un regalo de un buen compañero del foro ), Tactics Ogre y Vatlva

Imagen

Dos juegos de Nes : The Magic of Scheherazade y Conquest of the Crystal Palace, Dos versiones de Famicom Mini : Dig-Dug y Mappy y el Fighting Street para Pc Engine ( tenía ganas de ver el primero... :) )

Imagen

Un saludo


Grandes compras salvor70, tienes buen ojo! El layer section es de los primeros que me pille para saturn. Si te gustan los shmups te aconsejo encarecidamente que te pilles el batsugun, te tendras que rascar un pelin mas los bolsillos pero vale cada euro que pagues por el. Esas cajas de nes son fantasticas tambien y como no el policenauts es un juego muy personal de kojima, una de esos experimentos de rara jugabilidad muy tipicos de la megaCD. En principio la semana que viene me llega un recopilatorio muy especial, foto en cuando lo temga entre las manos...
Si cuenta como clasico, el otro dia me pille por 5 euros, virtua cop elite edition, contiene virtua cop 1 y 2 remasterizados, y proximamente me pillare una g-con2 para ps2 , o que pistola me recomendais para juegos de este tipo en playstation 2, un saludo.
docobo escribió:
Lyla escribió:Desde Japón, con amor XD

Imagen


Coñe, cual es ese mando tan ergonómico?

Es el pad 3D de Saturn, lo vendian con el Nights. Lo he probado y la verdad es que es muy comodo y una preciosidad ^^
samalus escribió:Grandes compras salvor70, tienes buen ojo! El layer section es de los primeros que me pille para saturn. Si te gustan los shmups te aconsejo encarecidamente que te pilles el batsugun, te tendras que rascar un pelin mas los bolsillos pero vale cada euro que pagues por el. Esas cajas de nes son fantasticas tambien y como no el policenauts es un juego muy personal de kojima, una de esos experimentos de rara jugabilidad muy tipicos de la megaCD. En principio la semana que viene me llega un recopilatorio muy especial, foto en cuando lo temga entre las manos...


Esperaremos esa foto. :)
Tomo nota de ese batsugun, seguro que es uno de los estupendos Shmups que tiene la Saturn en su catalogo. De los que tengo , además del radiant me han gustado mucho el Soukyugurentai y el Donpachi.
Estoy encantado de recibir sugerencias, que el catalogo es amplia, además, es un género que siempre me ha gustado mucho.

un saludo
28993 respuestas