[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

hoy en el rastro:

push over (snes) 7€
gameboy color + zelda oracle of season 1€
tomb raider 3 (psx) 2€
solar jet man (nes) 6€
nvidia gforce fx5200 (AGP) 1€

aunque lo mas curioso es cuando en visto en un puesto un tipo que tenia como 20 juegos de NES piratones de esos de 100 en 1 con caja nuevos sin desprecintar.
supongo que seguiran ahi la semana que viene para el que le interese.
Yo tambien quiero "atracar" los videoclubs

Yo tambien quiero saber hacer fotos asi
¿que tal anda el rastro de Madrid gente?
Cobas77 escribió:
abis11111 escribió:Bueno, esto es lo que ha dado de si la compra al Videoclub que mencioné, respecto a Master System, al final de la entrada, un par de Game Gear.


¿Algún consejo para limpiar cajas de Mega y Master?


Pues agua y jabon o limpiacristales es lo que utilizo yo y como nuevas jeje ;)
Daniels escribió:
Cobas77 escribió:
abis11111 escribió:Bueno, esto es lo que ha dado de si la compra al Videoclub que mencioné, respecto a Master System, al final de la entrada, un par de Game Gear.


¿Algún consejo para limpiar cajas de Mega y Master?


Pues agua y jabon o limpiacristales es lo que utilizo yo y como nuevas jeje ;)


Lo mismo, limpiacristales o quitagrasa.
Stunt Race FX, comprado hace nada por 5€.

Imagen

Jejejeeee ... [fumeta]
No se si esto va aqui, pero desde luego me ha hecho una ilusión enorme.

Este fue mi primer ordenador ( consola o cualquier otro aparato de videojuegos)

Me he hecho con este y funciona a las mil maravillas, he hechado unas partiditas al F.Martin Basquet, que recuerdos madre mía.

El monitor en color, yo lo tenia en fosforo verde.

Imagen
Pues lo último pillado, salu2.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Te lo tenia que decir abis11111 ....
No se si serás fotógrafo o qué. Pero cada foto que haces de cada adquisición (aunque esa adquisición no sea una joya), hace que sea una JOYA :O
Enhorabuena por estas últimas adquisiciones
Pablet escribió:No se si esto va aqui, pero desde luego me ha hecho una ilusión enorme.

Este fue mi primer ordenador ( consola o cualquier otro aparato de videojuegos)

Me he hecho con este y funciona a las mil maravillas, he hechado unas partiditas al F.Martin Basquet, que recuerdos madre mía.

El monitor en color, yo lo tenia en fosforo verde.

Imagen


Claro que va aquí tambien. Yo tambien he adquirido otra joya de 8 bits, en breve fotos.
abis con ese talento podria ganarse la vida como fotografo personal de Belen esteban o de la Duquesa de Alba [+risas]
Una semana desconectado y grandes compras!

Ese splatterhouse de Salvor, los juegos (y fotos) de abis o los de master también mostrados. Grandes compras :).
stroquer escribió:abis con ese talento podria ganarse la vida como fotografo personal de Belen esteban o de la Duquesa de Alba [+risas]



Deja, deja, prefiero ver sus fotos en compras clásicas. Las de la Duquesa de alba me tirarían para atrás, aunque estuviesen bien hechas....... [qmparto]
salvor70 escribió:
stroquer escribió:abis con ese talento podria ganarse la vida como fotografo personal de Belen esteban o de la Duquesa de Alba [+risas]



Deja, deja, prefiero ver sus fotos en compras clásicas. Las de la Duquesa de alba me tirarían para atrás, aunque estuviesen bien hechas....... [qmparto]


Pero es que mano con la camara tiene... xDD
Gracias amigos por los cumplidos, y yo encantado de seguir haciendo fotos para quelas disfrutéis :)
Salu2.
abis11111 escribió:Gracias amigos por los cumplidos, y yo encantado de seguir haciendo fotos para quelas disfrutéis :)
Salu2.


Eso esperamos! :) Tienes que nutrir nuestros ojos con buenos chismes! xDDD
Pablet escribió:No se si esto va aqui, pero desde luego me ha hecho una ilusión enorme.

Este fue mi primer ordenador ( consola o cualquier otro aparato de videojuegos)

Me he hecho con este y funciona a las mil maravillas, he hechado unas partiditas al F.Martin Basquet, que recuerdos madre mía.

El monitor en color, yo lo tenia en fosforo verde.

Imagen


También fue mi primer ordenador. Y también con fosforo verde. Es una pasada ver como aguantan estos aparatos pese al paso del tiempo. El Fernando Martín es un clasicazo! Enhorabuena por la adquisición!!!
garm escribió:Compis, os presento la que pasa a ser la joya de mi colección retro. Una master system II a estrenar. Tengo la mia de niño, pero mi madre me tiró la caja. Solo son unos cartones, pero de tener una consola completa a tenerla sin su embalaje a mi me parece que hay un mundo. Y si encima es nueva... Por eso me lancé cuando vi la oportunidad y no me arrepiento nada. No fueron los 15€ que pagó el un compañero hace poco, pero fue un pvp aceptable. Además un Lylat wars también precintado comprado en c/v aquí en eol. Los juegos de master son los de la página anterior.
Imagen

saludos :D



Qué gustico de compra!
Ultimas compras

Famicom:Mighty Bomb Jack,Solomon Key y Star Force.
Imagen

Master System II: juegazos para la master a destacar el phantasy que ya estoi liao con el y que chungo es el jodio! lo que me ha costado arrancar y despetrificar al tio del primer calabozo :)
Imagen

Tales of Phantasia Illustrations: No esta nada mal y se puede pillar a buen precio, la unica pega es que las paginas con artworks originales son pocas casi todo son ilustraciones-tributo de diferentes artistas.Tapa dura y unas 100 paginas casi todas a color.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Para finalizar os dejo con las ultimas adquisiciones shinchaneras :)
SFC Crayon Shin-Chan: Arashi o Yobu Enji nuevo
FC Crayon Shin-Chan: Orato to Poi Poi
GB Crayon Shin-Chan 3
GB Crayon Shin-Chan 4
WII Shin-Chan Las nuevas aventuras para Wii !
El peluche lo pille por 1 leurete en un Eroski y el manga que lo leo poco a poco
Imagen
Buenas

Estas son mis últimas compras, básicamente son todos Pal/España, porque el Chrono Trigger viene con la traducción al castellano incluida. [+risas] [+risas]

Imagen
Están todos completos, el Unirally trae incluso el mapa de los circuitos, y en bastante buen estado; el ISS Deluxe está prácticamente nuevo.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Estas son mis últimas compras, básicamente son todos Pal/España, porque el Chrono Trigger viene con la traducción al castellano incluida. [+risas] [+risas]

Imagen
Están todos completos, el Unirally trae incluso el mapa de los circuitos, y en bastante buen estado; el ISS Deluxe está prácticamente nuevo.

Saludos


AAAAAAAAAGGGGGGGHHHHHH!!!! El Chrono Trigger!!!!!!! Que potra tienes, cabrón [carcajad] Ya lo puedes disfrutar bien [fumeta]

Éstas son mis últimas adquisiciones, de esta mañana: Jet Gemini Force, Killer Instinct y Warioland 3, que por cierto con éste completo mi colección de Warioland.

Imagen
A mi también me falta el Wario3!!!
El Metrero escribió:Buenas

Estas son mis últimas compras, básicamente son todos Pal/España, porque el Chrono Trigger viene con la traducción al castellano incluida. [+risas] [+risas]

Imagen
Están todos completos, el Unirally trae incluso el mapa de los circuitos, y en bastante buen estado; el ISS Deluxe está prácticamente nuevo.

Saludos


No veas en el estado en que están los juegos... Felicidades ^^
Buenas, hacia tiempo que no entraba por aqui, y me veo esto.
Enhorabuena por ese chrono trigger y sobre todo por ese unirally, pedazo de joya.

Tambien destacar la master system 2 nueva, joder, quien pudieron, a disfrutarla.
Mis últimas compras de Agosto y Septiembre, han sido unos meses muy buenos en cuanto a completar la colección.

- Alundra e In the hunt. Clasicazos y encima precintados XD .
Imagen

- Kingdom Hearts: Chain of Memories. Muy buen estado.
Imagen

- Dos juegos de Ranma que me faltaban para completar la colección de juegos de lucha. Destacar el Ranma 1/2: Chougi Ranbuhen, que es el segundo de la foto.
Imagen
Imagen

- Por último dos juegos de supernintendo completos. El Robocop 3 muy superior y divertido.
Imagen
Imagen
La semana pasado encontre por 5 euros el soccer de GB completo, caja, instrucciones , todo perfecto comprado en sell and buy
In the hunt es una compraza, me encanta ese juego
Esos 2 juegos de ps1 precintados vaya lujazo tio! disfrutalos :)
juegazo el in the hunt,te felicito,un saludo
WTF robocop 3 americano con pegatina de precio especial? sera sudaca el juego?
me1chiah escribió:WTF robocop 3 americano con pegatina de precio especial? sera sudaca el juego?


Jo!!!pues ahora me doy cuenta. Supongo que esas pegatinas se las daban a los establecimientos, y éstos jodian las cajas de los juegos con ellas. No tengo otra teoría. Porque el juego es Usa total.
Luqueti escribió:Porque el juego es Usa total.


Bueno, siendo vendido en España, es PAL-ESP.
Mi primera adquisición clásica, me he propuesto volver a tener lo que tuve de pequeño, no es mucho pero por algo se empieza. [360º]

http://www.subirimagenes.com/fotos-imag ... 02171.html
JackSL escribió:Mi primera adquisición clásica, me he propuesto volver a tener lo que tuve de pequeño, no es mucho pero por algo se empieza. [360º]

http://www.subirimagenes.com/fotos-imag ... 02171.html


[tadoramo]

¿Dónde has pillado eso paisano!?

[boing]

Yo también estoy como tú. Con muchas ganas de empezar... :p

Ando detrás de una ¨maquinita¨ que tuve también de pequeño... A ver si tengo suerte y la consigo algún día... :-|

Enhorabuena, menudo comienzo compañero. Bienvenido a este ¨nuestro¨ mundo.

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:
JackSL escribió:Mi primera adquisición clásica, me he propuesto volver a tener lo que tuve de pequeño, no es mucho pero por algo se empieza. [360º]

http://www.subirimagenes.com/fotos-imag ... 02171.html


[tadoramo]

¿Dónde has pillado eso paisano!?

[boing]

Yo también estoy como tú. Con muchas ganas de empezar... :p

Ando detrás de una ¨maquinita¨ que tuve también de pequeño... A ver si tengo suerte y la consigo algún día... :-|

Enhorabuena, menudo comienzo compañero. Bienvenido a este ¨nuestro¨ mundo.

;)

Retrosaludos!!!


Gracias paisano [oki] . Pues la he pillado esta tarde en una tienda de aqui del arroyo (Flash Converter) la fiché el otro día pero no tenia nada de cash encima, volví a pasar esta tarde y aun estaba , asi que no me lo pensé, no tiene la tapa de las pilas, pero funciona bién, nada que una buena cinta aislante no pueda arreglar [toctoc] , gracias a eso también me hizo un descuento.
Pasate si puedes, tenian algunas maquinitas más, estilo "Game & Watch", lo mismo encuentras la tuya.
Un saludo.
En cuanto tenga un hueco me acerco... [360º] A ver si hay suerte... :-|

;)

Retrosaludos!!!
Imagen

Juegazo :D
La verdad es que ya tenía ganas de tenerlo en condiciones.
FFantasy6 escribió:
Luqueti escribió:Porque el juego es Usa total.


Bueno, siendo vendido en España, es PAL-ESP.


No es por tocar la moral, pero el cartucho es claramente USA, no puede considerarse PAL-ESP. Yo en su tiempo compré juegos japoneses de Super Nintendo en Centro Mail, y es obvio que no son PAL-ESP : ).

buenas compras!!. En qué idioma está el de la Bella y la Bestia?.
Que tal amigos,

Por aca lo ultimo que me ha llegado.

River City Ransom conocido como Street Gangs en Pal, Super Metroid y Secret of Evermore.
Imagen

Castlevania 3 de NES, completo e impecable.
Imagen

:D
Tokugawa escribió:
FFantasy6 escribió:
Luqueti escribió:Porque el juego es Usa total.


Bueno, siendo vendido en España, es PAL-ESP.


No es por tocar la moral, pero el cartucho es claramente USA, no puede considerarse PAL-ESP. Yo en su tiempo compré juegos japoneses de Super Nintendo en Centro Mail, y es obvio que no son PAL-ESP : ).

buenas compras!!. En qué idioma está el de la Bella y la Bestia?.



Claro, supongo que lo dirá de broma, el juego es Usa, lo que ocurre es que todos crecimos con el boom de la importación cuando las tiendas empezaron a traer juegos de otras regiones. El de la Bella y la Bestia es Pal/Uk, esta en perfecto inglés, nose si existirá Pal/es. Saludos.
Luqueti escribió:Claro, supongo que lo dirá de broma, el juego es Usa, lo que ocurre es que todos crecimos con el boom de la importación cuando las tiendas empezaron a traer juegos de otras regiones. El de la Bella y la Bestia es Pal/Uk, esta en perfecto inglés, nose si existirá Pal/es. Saludos.


No, no lo digo en broma, no es lo mismo un juego usa normal que uno etiquetado para venderse en España.

Yo tengo algún juego comprado en un centro comercial, nada de tiendas de videojuegos, y para mi es Español.
FFantasy6 escribió:
Luqueti escribió:Porque el juego es Usa total.


Bueno, siendo vendido en España, es PAL-ESP.


No, es NTSC USA españolizado
Entonces esto es CHINA-USAlizado ?

Imagen
Yo hoy me he dado una vueltecita en mi Delorean y me ha traido una caja del pasado. Tenía juegos nuevecitos [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buffff, increible ese Comix zone, nunca lo había visto con CD, como viene puesto en la caja?
FFantasy6 escribió:Entonces esto es CHINA-USAlizado ?

Imagen


No, eso es una herramienta...

Busca el significado de PAL y NTSC y hablamos
Luqueti escribió:Buffff, increible ese Comix zone, nunca lo había visto con CD, como viene puesto en la caja?


Viene en una funda de plástico, puesto detrás del manual de instrucciones.
Mi ultima adquiscion pero por estar de viaje no pude ponerla xD


Imagen
Hoy he pillado uno de los pocos Mario que me faltaban por tener:

Imagen
28993 respuestas