[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Bueno, despues de limpiar a fondo y probar todos los juegos, aqui dejo lo que he sacado de Megadrive del Videoclub al que me referia el otro dia, total 65 juegos que no tenia, más unos 16-17 repetidos ( estos no aparecen en las fotos ) y unas 15 cajas vacias, bueno, con la portada pero sin cartucho ni manual ( tampoco aparecen ).
En unos dias pondré lo de Master System que estoy terminandolos de limpiar y probar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2.
abis11111 escribió:Bueno, despues de limpiar a fondo y probar todos los juegos, aqui dejo lo que he sacado de Megadrive del Videoclub al que me referia el otro dia, total 65 juegos que no tenia, más unos 16-17 repetidos ( estos no aparecen en las fotos ) y unas 15 cajas vacias, bueno, con la portada pero sin cartucho ni manual ( tampoco aparecen ).
En unos dias pondré lo de Master System que estoy terminandolos de limpiar y probar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2.


[tadoramo]

Dios! Qué subidón de nostalgia me entra cada vez que veo tantísimos juegos de mi queridísima Megadrive... [buuuaaaa]

Ese EA Hockey... [buuuaaaa] Que mágicas tardes me dieron echando unos reñidos piques con mis primos... Brutal!

En fin, cosas de las dichosas ¨maquinitas¨ estas... :-|

;)

Retrosaludos!!!
Joder, vaya juegazos abis. Sobretodo destaco el Havoc, juegazo de plataformas que espero yo también conseguir en breve.

Bueno, aquí van mis últimas compras.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
alex5555 escribió:Joder, vaya juegazos abis. Sobretodo destaco el Havoc, juegazo de plataformas que espero yo también conseguir en breve.

Bueno, aquí van mis últimas compras.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Tú tampoco te quedas atrás con esos juegos de Pocket, en mi lista de espera está también el Cotton, juegazo!
Bueno pues aqui mis ultimas compras:

Primero esta magnifica edicion de la Game boy color la edicion pikachu
10 euritos en la famosa pagina Segundamano, lastima que no tiene manual, tocara buscar uno

Imagen
Imagen
Imagen

Despues tres juegos mas para PSX, 2 de ellos autenticos juegos de lujo que una vez mas teniendo suerte y
paciencia se consiguen a buenos precios concretamente estos tres no me han costado ni un duro si no que
se los he cambiado a un vecino que la verdad no sabia lo que tenia entre manos por el juego Dantes inferno de PS3 XD

Imagen
Imagen
Imagen
enhorabuena guiza

yo andaba buscando ese castlevania a buen precio pero no hay manera

disfrutalos [beer]
Grandes compras si Señor, esa edición pikachu a ese precio una ganga ;)
stroquer escribió:enhorabuena guiza

yo andaba buscando ese castlevania a buen precio pero no hay manera

disfrutalos [beer]


Jjajaja yo tampoco lo encontraba, la vez que lo he visto mas barato el Castlevania SON ha sido esta semana pasada en el Cash converter de Nervion por 90 pavos y si no llega a ser porque consegui este la semana pasada, hubiera estado muy tentado de pillarlo por esos 90
me parece que tu vecino se dara de cabezazos contra la pared opr el ese castlvania no en mucho tiempo ;)
Mucho más valioso el Wild Arms que el Castlevania.
bato4444 escribió:me parece que tu vecino se dara de cabezazos contra la pared opr el ese castlvania no en mucho tiempo ;)


Quizás nunca lo sepa xD

Se me ponen los dientes largos con esos juegos de Neo Geo Pocket Color
Me encanta que me regalen, gracias luis y club nintendo

la foto 2.JPG (116.62 KB)

Mi colega el luis


Sabes alguien por que me salen las fotos asi??????
8bits16bits escribió:Me encanta que me regalen, gracias luis y club nintendo
la foto 1.JPG
la foto 2.JPG
la foto 3.JPG


Sabes alguien por que me salen las fotos asi??????


Te salen así porqué subes las fotos al servidor de eol. Si quieres que se vean, tienes que subirlas a servidores como imageshack o tinypic y luego referenciarlas aquí con el tag IMG.
alex5555 escribió:
8bits16bits escribió:Me encanta que me regalen, gracias luis y club nintendo
la foto 1.JPG
la foto 2.JPG
la foto 3.JPG


Sabes alguien por que me salen las fotos asi??????


Te salen así porqué subes las fotos al servidor de eol. Si quieres que se vean, tienes que subirlas a servidores como imageshack o tinypic y luego referenciarlas aquí con el tag IMG.

gracias pensaba que el server de eol me las subia,, graciasss
FFantasy6 escribió:Mucho más valioso el Wild Arms que el Castlevania.
Impresionantes esos lotes de MD y NGP [Alaa!] Miedo me da lo que esta preparando abis de la master

Ultima compra: Blood de PC, este titulo es uno de mis preferidos para pc (tampoco conozco muchos) es un macabro FPS de los 90 con una estetica y ambientacion muy a lo "casa del terror" , sangriento como el solo y lleno de guiños a pelis de miedo antiguas. Muy recomendable.

Imagen
Ya que Nintendo no me ha hecho ninguna edición para clásicas (nes o snes) del zelda para el 25 aniversario, me la hago yo.

Después del juego y caja que ya mostré, ahora me ha llegado el extra....

Imagen

Lo malo es no tener una caja conmemorativa para las dos cosas.
VICIETA gran juego, Blood es de los FPS que mas me gustaron en la época. Te recomiendo también si me lo permites el Blood 2 The Choosen
Impresionantes esos juegos para la pequeña de SNK.
Que gran adquisición ese Blood :).
josete2k escribió:Ya que Nintendo no me ha hecho ninguna edición para clásicas (nes o snes) del zelda para el 25 aniversario, me la hago yo.

Después del juego y caja que ya mostré, ahora me ha llegado el extra....

Imagen

Lo malo es no tener una caja conmemorativa para las dos cosas.

Coño que material has utilizado? Y la estampacion?

Me mola ver estas manualidades que quedan de pm
Manualidad? Leche, yo pensaba que era comprado, que bien hecho esta!
Pues he aqui lo ultimo pillado para la Psx, todo regalado excepto el Pang que me costo 15 euros y Magical Drop 3 y Ct Special Forces que me costaron 2 euros cada uno.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
josete2k escribió:Ya que Nintendo no me ha hecho ninguna edición para clásicas (nes o snes) del zelda para el 25 aniversario, me la hago yo.

Después del juego y caja que ya mostré, ahora me ha llegado el extra....

Imagen


Lo malo es no tener una caja conmemorativa para las dos cosas.


Te odio, que lo sepas. [enfado1]
Joder abis que bien te mueves, algún consejo para encontrar esas cosas a esos precios? xdd, ya tengo ganas de ver tu colección entera por si te animas a subirla algún día haha.

Saludos
RYUvsKEN escribió:Joder abis que bien te mueves, algún consejo para encontrar esas cosas a esos precios? xdd, ya tengo ganas de ver tu colección entera por si te animas a subirla algún día haha.

Saludos


Tu mismo lo has dicho, hay que moverse... [ginyo]
Skullomartin escribió:
Clockman escribió:Compra reciente de esta mañana: una Super NES con dos mandos y el super mario all stars. También aproveché para pillar el street fighter II juajuajua. Luego cuelgo fotos.


No creo que exista mejor manera de acompañar una super nintendo nueva que con esos dos juegos [sonrisa]


Sin duda, jejejeee.

Lo prometido es deuda, ahí van las fotos:

Imagen

Imagen
Es comprado... no llego a tanto.
oye pues tenia sello made in Josete XDDD
abis11111 escribió:Pues he aqui lo ultimo pillado para la Psx, todo regalado excepto el Pang que me costo 15 euros y Magical Drop 3 y Ct Special Forces que me costaron 2 euros cada uno.




Pues menudos regalos que te han hecho, macho, no están anda mal. Y ya me gustaría echar mano a ese PANG, y por ese precio...... XD

Enhorabuena por las compras y las estupendas fotos.

un saludo
preciosa esa super nes

que la disfrutes
Ya solo el pang es una joya bárbara.
Lo tuyo es impresionante.

Mi última adquisición por 4 euros, pal españa completo, contenta con la compra ^^

Imagen
ivalice27 escribió:Ya solo el pang es una joya bárbara.
Lo tuyo es impresionante.

Mi última adquisición por 4 euros, pal españa completo, contenta con la compra ^^

Imagen


Que Cabron


En serio felicidades por el juegazo!! Que suertaza
soulharver escribió:
ivalice27 escribió:Ya solo el pang es una joya bárbara.
Lo tuyo es impresionante.

Mi última adquisición por 4 euros, pal españa completo, contenta con la compra ^^

Imagen


Que Cabron


En serio felicidades por el juegazo!! Que suertaza


un respeto con las mujeres...
























seria Cabrona [carcajad]
stroquer escribió:
soulharver escribió:
ivalice27 escribió:Ya solo el pang es una joya bárbara.
Lo tuyo es impresionante.

Mi última adquisición por 4 euros, pal españa completo, contenta con la compra ^^

Imagen


Que Cabron


En serio felicidades por el juegazo!! Que suertaza


un respeto con las mujeres...
























seria Cabrona [carcajad]


+1, o cabronaza XD
Enhorabuena abbis por ese lotazo de megadrive y play 1. Envidio tu suerte y es envidia de la mala [sati]
Sigo con mi cruzada para conseguir todos lo que quiero de Megadrive y Dc nuevo o lo mas proximo a nuevo. Debido al accidente que tuve con el coche no pude enseñar nada, pero ahora tengo una docena de juegos de golpe, ahí van:

Imagen
Imagen
kamus escribió:Sigo con mi cruzada para conseguir todos lo que quiero de Megadrive y Dc nuevo o lo mas proximo a nuevo. Debido al accidente que tuve con el coche no pude enseñar nada, pero ahora tengo una docena de juegos de golpe, ahí van:

Imagen
Imagen


Cada vez que veo juegos de Megadrive y en ese estado... [babas]

Enhorabuena!
Iva estaba en el trabajo cuando he visto el mega juego del Joe Mac y he flipado del perfecto estado que estaba... y lo que me ha salido del alma ha hecho que se girarasen algunos tios del almacen.

FElicidades!
Muy buenas Kamus. Da gusto ver esos juegazos de Mega Drive en tan excelente estado. [amor]
Gracias jrll y javitronik, ya os digo que llevo unos meses con ese objetivo, tanto de Mega como de Dream, quiza no tanta cantidad de titulos pero todos nuevos o lo mas proximo. Gracias de nuevo colegas.
lo de hoy, 15 euros cada uno

Imagen

Imagen
maikel27 escribió:preciosa esa super nes

que la disfrutes


Y tanto que la disfruto XD El SMB 3 ya casi lo tengo terminado y en cuanto lo acabe, le tocará el turno al street fighter. Tengo dos mandos para jugarlo, voy a tener que enseñarle a mis gatos a jugar, jejejeee.
8bits16bits escribió:lo de hoy, 15 euros cada uno

Imagen

Imagen


Compraza! ando yo buscando ese Super smash bros pero por debajo de 50€ no encuentro....
yo toy tambien detras del super smash jejejej desde hace tiempoo
jmontero escribió:
8bits16bits escribió:lo de hoy, 15 euros cada uno

Imagen

Imagen


Compraza! ando yo buscando ese Super smash bros pero por debajo de 50€ no encuentro....


Hombre, el de 50 euros debe estar en estado Mint, porque sinó es un robo. O eso creo yo, estoy desactualizado con los precios
esto lo he podido conseguir gracias a un compañero del foro y por que el chaval la verdad que se ha portado tanto en el precio como en facilidades de pago.

Imagen
me1chiah escribió:esto lo he podido conseguir gracias a un compañero del foro y por que el chaval la verdad que se ha portado tanto en el precio como en facilidades de pago.

Imagen


Que suerte, felicidades, una de las "raras" en tengo en mente :P

Saludos
jmontero escribió:
8bits16bits escribió:lo de hoy, 15 euros cada uno

Imagen

Imagen


Compraza! ando yo buscando ese Super smash bros pero por debajo de 50€ no encuentro....


Buenísimas compras! ^^

Yo hace tiempo vi un Super Smash Bros completo a 15€ también y lo dejé pasar... Ahora el chico me lo quiere vender por 30€ xDD Está visto que quien no corre vuela!
28993 respuestas