[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

muy buena esa jaguar, felicidades
Menudo mes de septiembre llevo, un regalito de mi amigo javi,,,, graciasss

gargoyles
robocop
world cup
tetris
home alone2
y dos japos que no conozco


Imagen
Imagen
Imagen
Gargoyles Quest, gran juego, muy recomendable!
me1chiah escribió:esto lo he podido conseguir gracias a un compañero del foro y por que el chaval la verdad que se ha portado tanto en el precio como en facilidades de pago.

Imagen


[boing]

Que guapa!!!

Enhorabuena compañero.

;)

Retrosaludos!!!
me1chiah, que gran compra, envidia sana ahora mismo XD
Grandes compras chicos, como esta el nivel ultimamente ;)
A 2€ cada uno, super contento. De hecho estaba buscando el DOA y el RE2, aunque lo tengo en GC, siempre quise tenerlo en PSX original. Lo curioso es que a finales de mes tengo reservados el DOA5 y el RE6, qué coincidencia xD

Imagen
ESE RESIDENT EVIL 2 X 2 PAVOS ES UN CHOLLAZO

LASTIMA KE SEA PLATINUM
Es platinum pero al menos está completo y en muy buen estado. El DOA tiene una pestaña de la caja rota, la carátula frontal con alguna pequeña rotura y le falta el manual, pero por ese precio y teniendo el disco en buen estado me doy más que por satisfecho.
esa jaguar esta preciosa, ojala y pudiera pillarme una = jejeje

kiza con el tiempo
8bits16bits escribió:Menudo mes de septiembre llevo, un regalito de mi amigo javi,,,, graciasss

gargoyles
robocop
world cup
tetris
home alone2
y dos japos que no conozco


Imagen
Imagen
Imagen



oh dios mio, que haces con mi logic3!!!! [poraki]

Imagen
Imagen
yo tambien tengo la logic! pero no la consola, sufrio un accidente :(
Mi lógic tiene una gamegear dentro :-)
Ese doa es un clasicazo
La leche jodia, ésta tarde un compì de trabajo me ha tarido ésto:

Imagen
Imagen xD
El gato haciendo de las suyas

Soy feliz [Ooooo]
Lyla escribió:
Imagen xD
El gato haciendo de las suyas


[qmparto] [qmparto]
que suerte, esa saturn esta preciosa, kiero pillar una en cuanto tenga algo de pasta

saludos y a disfrutar
Muy buenas adquisiciones las que se ven por aquí, y ese Resident Evil 2 de psx por 2 pavos es todo un regalo.

Hoy he recibido un paquete con estos 5 juegos que me ha hecho especial ilusión, casi todos ellos son muy buenos, del FF7 destacar que el disco 3 es de la edición normal (no de la platinium) y lo que también me ha sorprendido es que en lugar de llevar la demo del FF8 lleva el disco del FF6 [ginyo], mejor.
Ya sé que el de XBOX no es de clásicas pero bueno, iba en el mismo lote:

Imagen

Y ahora el plato fuerte... un juego que no es que sea jodido de pillar, es que es hasta jodido de ver y personalmente, jamás pensé que pudiera acabar en mis manos:

Herc´s Adventure impoluto, versión íntegra en castellano, está perfecto, en la foto se ven restos de la pegatina del precio en la caja pero ya está solucionado:

Imagen
Ese Herc's es una jodida maravilla, enhorabuena!!
Alberkin escribió:
8bits16bits escribió:Menudo mes de septiembre llevo, un regalito de mi amigo javi,,,, graciasss

gargoyles
robocop
world cup
tetris
home alone2
y dos japos que no conozco


Imagen
Imagen
Imagen



oh dios mio, que haces con mi logic3!!!! [poraki]

Imagen
Imagen



ya decia yo que no podria ser la unica,,,, [boing]
8bits16bits escribió:
Alberkin escribió:
8bits16bits escribió:Menudo mes de septiembre llevo, un regalito de mi amigo javi,,,, graciasss

gargoyles
robocop
world cup
tetris
home alone2
y dos japos que no conozco


Imagen
Imagen
Imagen



oh dios mio, que haces con mi logic3!!!! [poraki]

Imagen
Imagen



ya decia yo que no podria ser la unica,,,, [boing]



esa game boy esta en un estado impecable

buena adquisicion si señor
Sef1r0t está baneado por "Troll"
azulantares escribió:Muy buenas adquisiciones las que se ven por aquí, y ese Resident Evil 2 de psx por 2 pavos es todo un regalo.

Y ahora el plato fuerte... un juego que no es que sea jodido de pillar, es que es hasta jodido de ver y personalmente, jamás pensé que pudiera acabar en mis manos:

Herc´s Adventure impoluto, versión íntegra en castellano, está perfecto, en la foto se ven restos de la pegatina del precio en la caja pero ya está solucionado:

Imagen


Herc's Adventures es un juego muy difícil de ver españolizado, enhorabuena! XD
Os dejo a la gata friky, que solo juega a videojuegos JAP:
Imagen
Imagen
Que sibarita oiga! Muy chulo ese Pokémon.
Me gusta más la gatita que el juego XD

Vaya joya ese hercs pal españa...
ya tengo las 4 poderosas del pasado, e tardado una semana en conseguirlas para comenzar mi coleccion

Imagen
Sef1r0t está baneado por "Troll"
maikel27 escribió:ya tengo las 4 poderosas del pasado, e tardado una semana en conseguirlas para comenzar mi coleccion

Imagen


Te falta la más poderosa. XD





AES
Sef1r0t escribió:
maikel27 escribió:ya tengo las 4 poderosas del pasado, e tardado una semana en conseguirlas para comenzar mi coleccion

Imagen


Te falta la más poderosa. XD





AES



no te referiras a la neo geo?
Sin afán de desmerecer a nadie, el gato durmiendo en la caja de la Saturn es de lo mejor del hilo, ¿eh? :)
Cobas77 escribió:Sin afán de desmerecer a nadie, el gato durmiendo en la caja de la Saturn es de lo mejor del hilo, ¿eh? :)



estoy totalmente deacuerdo contigo

no se porke, siempre e visto el dormir de los gatos y lo e asociado al pasado mas retro jejejej

en el cash hoy, 4 pavos cada 1, menos el rubi los otros 3 estan seminuevos

Imagen
No está nada mal la aportación, del gato, desde luego, :)

Ya van llegando cosillas que tenía pendientes de recibir, ando pendiente de organizar unas cuantas historias, pero mientras tanto he recibido algunas cosillas para compartir con vosotros:

Lo primero, tres juegos Jp : Kirby's Dream Course para SFC, KOF 99 para Neo Geo Cd y SplatterHouse para Pc Engine

Imagen

Y por ultimo, unas incorporaciones que me han hecho bastante ilusión, ya que son tres juegos que me interesaba mucho tenerlos traducidos así como con sus cajas, que en un principio no eran mi objetivo, pero una vez que las tengo delante me alegro de haberlas pillado. :)
Tal y como comenté en un reproducción anterior, agradecer de nuevo a la gente que se dedica a sacar estas maravillas, les animo a seguir con este curro, que hay muchas cosas que no llegaron...... :)
Gracais a josete2k, que ha hecho posible esta foto, auqneu he de comentar que el cartucho del FFVI es un detelle de otro buen compañero del foro ( Gracias [oki] )
Ahí va la foto:

Imagen

Supongo que se ha notado que me han hecho ilusión....... XD

Un saludo
salvor70 escribió:No está nada mal la aportación, del gato, desde luego, :)

Ya van llegando cosillas que tenía pendientes de recibir, ando pendiente de organizar unas cuantas historias, pero mientras tanto he recibido algunas cosillas para compartir con vosotros:

Lo primero, tres juegos Jp : Kirby's Dream Course para SFC, KOF 99 para Neo Geo Cd y SplatterHouse para Pc Engine

Imagen


Y por ultimo, unas incorporaciones que me han hecho bastante ilusión, ya que son tres juegos que me interesaba mucho tenerlos traducidos así como con sus cajas, que en un principio no eran mi objetivo, pero una vez que las tengo delante me alegro de haberlas pillado. :)
Tal y como comenté en un reproducción anterior, agradecer de nuevo a la gente que se dedica a sacar estas maravillas, les animo a seguir con este curro, que hay muchas cosas que no llegaron...... :)
Gracais a josete2k, que ha hecho posible esta foto, auqneu he de comentar que el cartucho del FFVI es un detelle de otro buen compañero del foro ( Gracias [oki] )
Ahí va la foto:

Imagen


Supongo que se ha notado que me han hecho ilusión....... XD

Un saludo


madre mia, que preciosidad de finals fantasys ejkjejeje

como enganche yo alguno, menuda viciada me pegare
salvor70 escribió:Y por ultimo, unas incorporaciones que me han hecho bastante ilusión, ya que son tres juegos que me interesaba mucho tenerlos traducidos así como con sus cajas, que en un principio no eran mi objetivo, pero una vez que las tengo delante me alegro de haberlas pillado. :)
Tal y como comenté en un reproducción anterior, agradecer de nuevo a la gente que se dedica a sacar estas maravillas, les animo a seguir con este curro, que hay muchas cosas que no llegaron...... :)
Gracais a josete2k, que ha hecho posible esta foto, auqneu he de comentar que el cartucho del FFVI es un detelle de otro buen compañero del foro ( Gracias [oki] )
Ahí va la foto:

Imagen


Supongo que se ha notado que me han hecho ilusión....... XD

Un saludo


Sin palabras me has dejado, por lo menos de lejos no parecen reproducciones, las cajas han quedado espectaculares..

Te felicito, que los disfrutes. :D
no se si clasicas, pero mis ultimas compras

Imagen

Imagen

creo ke alguno es bueno
Excelentes compras colegas, bueno sin más, les muestro las mías:

Son Son II - PC Engine unos de los mejores juegos de plataformas para la consola de NEC que además tiene tintes de aventura la banda sonora es excelente.
Imagen

Juegos Super Famicom

Panel de Pon AKA tetris Attack, adictivo puzzle.
Imagen

Taekwon-Do el nombre lo dice todo, excelentes gráficos (las animaciones son soberbias), banda sonora a la altura, buena jugabilidad (muy estratégico) y durabilidad (variedad de luchadores disponibles) muy recomendable para salir de la rutina los típicos juegos de lucha 2D.
Imagen

World Heroes 2 excelente conversión del juego de Neo Geo, el modo Deathmatch y la inclusión de los bosses (seleccionables por medio de truco) le da valor agregado.
Imagen

Marchen Adventure Cotton 100% shoot'em con gran colorido y melodías muy buenas incluye además un mini-CD de música y diálogos narrados.
Imagen

Muscle Bomber - The Body Explosion juego de lucha libre que puede ser jugado hasta por 4 players, el artwork ha sido diseñado por Tetsuo Hara (Hokuto no Ken) entre los luchadores se puede seleccionar a Mike Haggar de la saga Final Fight.
Imagen

Street Fighter Zero 2 una digna conversión del juego de Arcade, los gráficos son buenos asi como la jugabilidad, quizás un poco de slowdown y la música suene un poco baja, aún asi el chip SDD-1 lleva al límite al SFC.
Imagen

Axelay programado por el equipo que posteriomente se llamaría TREASURE, les suena? Un gran ejemplo de como se maneja el MODO 7 en las fases verticales y una banda sonora merecedora de un GRAMMY (la melodía de la fase 3 MOTHER es sublime) no puede faltar en tu colección.
Imagen

Saludos [poraki]
Día de suerte, estaban ahí esperándome para alimentar mi colección de MSII. Contentísimo. [360º]

Imagen
garm escribió:Día de suerte, estaban ahí esperándome para alimentar mi colección de MSII. Contentísimo. [360º]

Imagen


Donde??? jejeje que los disfrutes tienes unas cuantas horas de gran diversión. ;)
Mis portátiles,,,, les voy a sacar el polvo jijijijij

de rastros, regalos y algo de ebay

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



alguna mas me queda por hay, otro diaaa las saco
Daniels escribió:
garm escribió:Día de suerte, estaban ahí esperándome para alimentar mi colección de MSII. Contentísimo. [360º]

Imagen


Donde??? jejeje que los disfrutes tienes unas cuantas horas de gran diversión. ;)


En una tiendecilla tipo cash. A ver si no se vuelven como ellos, que ya me han dado unas cuantas joyas. :p
garm escribió:
Daniels escribió:
garm escribió:Día de suerte, estaban ahí esperándome para alimentar mi colección de MSII. Contentísimo. [360º]

Imagen


Donde??? jejeje que los disfrutes tienes unas cuantas horas de gran diversión. ;)


En una tiendecilla tipo cash. A ver si no se vuelven como ellos, que ya me han dado unas cuantas joyas. :p


tarde o temprano llegará alguien que dirà, no sabeis lo que estais vendiendo, esto esta supervalorado!!!
pero hasta que llegue. aprovecha!
Este lote de juego de NES es mi ultima adquisicion. :)

Todos estan en muy buen estado.

Imagen

Imagen

[bye]
garm escribió:
Daniels escribió:
garm escribió:Día de suerte, estaban ahí esperándome para alimentar mi colección de MSII. Contentísimo. [360º]

Imagen


Donde??? jejeje que los disfrutes tienes unas cuantas horas de gran diversión. ;)


En una tiendecilla tipo cash. A ver si no se vuelven como ellos, que ya me han dado unas cuantas joyas. :p


Me alegro tio, ahora a disfrutarlos ya quedan muy pocos sitios así jeje
salvor70 Que pedazo de compras, que guapos esas repros de FF y el Kirby de SFC esta impecable.

estradasphere Ese Tetris Attack esta genial, una lastima que no salga Yoshi en la caja, porque en el juego sale, verdad?
Y ese Son Son II de PCE, no se parece a Goku con el "nubol kinton"??
kulunguelejfn escribió:
estradasphere Ese Tetris Attack esta genial, una lastima que no salga Yoshi en la caja, porque en el juego sale, verdad?
Y ese Son Son II de PCE, no se parece a Goku con el "nubol kinton"??


En la version japonesa no sale yoshi salen "niñas-hadas" y cosas muy japonesas, al llegar a occidente lo "yoshizaron" y sinceramente, mejor, porque me hace mas gracia que salgan gargantua blarg o rafi raven.
kulunguelejfn escribió:Y ese Son Son II de PCE, no se parece a Goku con el "nubol kinton"??


Tanto Dragon Ball como el Son Son se basan en el cuento de Viaje al Oeste.
Compis, os presento la que pasa a ser la joya de mi colección retro. Una master system II a estrenar. Tengo la mia de niño, pero mi madre me tiró la caja. Solo son unos cartones, pero de tener una consola completa a tenerla sin su embalaje a mi me parece que hay un mundo. Y si encima es nueva... Por eso me lancé cuando vi la oportunidad y no me arrepiento nada. No fueron los 15€ que pagó el un compañero hace poco, pero fue un pvp aceptable. Además un Lylat wars también precintado comprado en c/v aquí en eol. Los juegos de master son los de la página anterior.
Imagen

saludos :D
garm escribió:Compis, os presento la que pasa a ser la joya de mi colección retro. Una master system II a estrenar. Tengo la mia de niño, pero mi madre me tiró la caja. Solo son unos cartones, pero de tener una consola completa a tenerla sin su embalaje a mi me parece que hay un mundo. Y si encima es nueva... Por eso me lancé cuando vi la oportunidad y no me arrepiento nada. No fueron los 15€ que pagó el un compañero hace poco, pero fue un pvp aceptable. Además un Lylat wars también precintado comprado en c/v aquí en eol. Los juegos de master son los de la página anterior.
Imagen

saludos :D


Buena compra y aleja esas cajas de tu madre ;)
Bueno, esto es lo que ha dado de si la compra al Videoclub que mencioné, respecto a Master System, al final de la entrada, un par de Game Gear.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pepesanchez1899 escribió:
garm escribió:Compis, os presento la que pasa a ser la joya de mi colección retro. Una master system II a estrenar. Tengo la mia de niño, pero mi madre me tiró la caja. Solo son unos cartones, pero de tener una consola completa a tenerla sin su embalaje a mi me parece que hay un mundo. Y si encima es nueva... Por eso me lancé cuando vi la oportunidad y no me arrepiento nada. No fueron los 15€ que pagó el un compañero hace poco, pero fue un pvp aceptable. Además un Lylat wars también precintado comprado en c/v aquí en eol. Los juegos de master son los de la página anterior.
Imagen

saludos :D


Buena compra y aleja esas cajas de tu madre ;)


Gracias, ya está aleccionada. [+risas]
abis11111 escribió:Bueno, esto es lo que ha dado de si la compra al Videoclub que mencioné, respecto a Master System, al final de la entrada, un par de Game Gear.


¿Algún consejo para limpiar cajas de Mega y Master?
28993 respuestas
Responder
Volver a Consolas clásicas