[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

grande ese megaman collector
ya te digo, lastima que no saliera Pal
Skullomartin escribió:
samalus escribió:
PD: skullomartin, se ve que la version de gamecube petardea un poco en cuanto a precision de la cruceta. Yo preferia el de GC pero al final no me he arriesgado.


Espero que eso sea una ridicula pataleta de un Sonyer que lo dejó caer y la gente se lo creyó, porque yo actualmente no tengo PS2 y por lo tanto si consigo una version será la de Cube, para mal o para bien. [sonrisa]


Pues yo acabo de comprar la versión de xbox, más que nada por que segun la lista de microsoft es compatible con la 360, ya comentaré si funciona bien.
Así nos sacas de dudas (muy mala suerte seria que la version de Gamecube fuera la unica que estuviera mal adaptada).

Ahora todos teneis el Megaman colection o que??? [triston]
Buenas!

La semana pasada me entró la vena nostálgica y me compre una Super Nintendo y una Nintendo 64 (esta última nunca la tuve). He ido adquiriendo juegos, solo cartuchos porque voy a jugarlos, no son para colección. Increíble la sensación al volver a tocar el pad de la SNES después de más de prácticamente 15 años!!! Voy a ir adquiriendo poco a poco juegos de mi niñez. Eso si, la joya de la corona si que la quería completa así que hoy me ha llegado este Zelda en buen estado :)

Imagen

Pd: Las cajas son custom (menos el Zelda) y me las he fabricado esta tarde, cartón interior incluido. Son las primeras que hago así que no han quedado perfectas ni mucho menos. He pasado un rato entretenido eso si [sonrisa]
Dark84 escribió:Buenas!

La semana pasada me entró la vena nostálgica y me compre una Super Nintendo y una Nintendo 64 (esta última nunca la tuve). He ido adquiriendo juegos, solo cartuchos porque voy a jugarlos, no son para colección. Increíble la sensación al volver a tocar el pad de la SNES después de más de prácticamente 15 años!!! Voy a ir adquiriendo poco a poco juegos de mi niñez. Eso si, la joya de la corona si que la quería completa así que hoy me ha llegado este Zelda en buen estado :)

Imagen

Pd: Las cajas son custom (menos el Zelda) y me las he fabricado esta tarde, cartón interior incluido. Son las primeras que hago así que no han quedado perfectas ni mucho menos. He pasado un rato entretenido eso si [sonrisa]


Que buenas comprar para ser solo el comienzo! :D

Esas cajas estan bien! :)
Buenas comprar, volver a jugar a una consola vieja siempre es sano.
gran compra compañero y gran trabajo con tus cajas
julianolme escribió:
Dark84 escribió:Buenas!

La semana pasada me entró la vena nostálgica y me compre una Super Nintendo y una Nintendo 64 (esta última nunca la tuve). He ido adquiriendo juegos, solo cartuchos porque voy a jugarlos, no son para colección. Increíble la sensación al volver a tocar el pad de la SNES después de más de prácticamente 15 años!!! Voy a ir adquiriendo poco a poco juegos de mi niñez. Eso si, la joya de la corona si que la quería completa así que hoy me ha llegado este Zelda en buen estado :)

Imagen


Pd: Las cajas son custom (menos el Zelda) y me las he fabricado esta tarde, cartón interior incluido. Son las primeras que hago así que no han quedado perfectas ni mucho menos. He pasado un rato entretenido eso si [sonrisa]


Que buenas comprar para ser solo el comienzo! :D

Esas cajas estan bien! :)


Ta he han quedado muy chulas, además de proteger el juego, que no es poco. [oki]
Complemento completo gracias a a alex5555 que me regalo la cajita

Imagen

Y compra hoy a ultima hora.

Imagen

Ya tengo vicio asegurado para las fiestas del Pilar de este año.
Y yo que ando como loco por encontrar un expansion pack a buen precio y no hay forma :(
soulharver escribió:Complemento completo gracias a a alex5555 que me regalo la cajita

Imagen



Me alegro de que ya hayas podido rellenar la caja ^^. Yo no hacía nada con una caja vacía, jeje.
Buena compra ese expansion pack
soulharver escribió:Complemento completo gracias a a alex5555 que me regalo la cajita

Imagen

Y compra hoy a ultima hora.

Imagen

Ya tengo vicio asegurado para las fiestas del Pilar de este año.



Jajaja por fin te hiciste con el!! tanto tiempo detras y ahi lo tienes si Señor ahora a sacarle el maximo partido ;)
a mi tambien me a dado la vena retro y me e comprado el slam masters,esta tarde toca vicio.....
Esto es lo ultimo que he conseguido.

Por casualidad se cruzo en mi camino y no pude dejarlo pasar.. :D casi un regalo.

Imagen

Junto a Little Samson y Chiller es de los juegos mas raros que tengo.
liwer escribió:Esto es lo ultimo que he conseguido.

Por casualidad se cruzo en mi camino y no pude dejarlo pasar.. :D casi un regalo.

Imagen

Junto a Little Samson y Chiller es de los juegos mas raros que tengo.

Ole, ole y ole. Que suerte encontrarselo así por casualidad porque es bastante raro. A mi el uno me encanta.
Que buenas compras clásicas se están viendo últimamente ^^
me uno al club retro XD
compradas en un cash una megadrive con 2 mandos y una super nintendo con el asterix :)
Sly_Balboa escribió:me uno al club retro XD
compradas en un cash una megadrive con 2 mandos y una super nintendo con el asterix :)


Pues para empezar has empezado bien fuerte... Las dos mejores consolas y las que hicieron de esto un arte... Vivan las 16 bits!!!

Bienvenido al club... [beer]

;)

Retrosaludos!!!
Pues yo me compré el Ilusion of Time de Snes, en una tienda de juguetes. Habian juegos clasicos. Parecia que habia vuelto a los 90, que juegos tan viejos, incluso habian pelis en VHS.
Kyoichi escribió:Pues yo me compré el Ilusion of Time de Snes, en una tienda de juguetes. Habian juegos clasicos. Parecia que habia vuelto a los 90, que juegos tan viejos, incluso habian pelis en VHS.

Que pasada... De segunda mano, no?Y te salió muy caro???
Que buena en una tienda de juguetes.te saldria baratillo
ando detras de los captain tsubasa de super famicom
Ayer cayó esto:
En el cash Wave Race 64 y Project Zero II a 3€ cada uno, dos wii zappers a 1€ cada uno y un par de juegos de PC a 1€ cada uno.
En Carrefour bundle con Forza 3 y Alan Wake a 9,50€.
Y el otro día un mando de N64 en un rastro a 1€, se me olvidó incluirlo en la foto xD

Imagen
Ese PZ2 vale su precio en oro, muy buena compra
Kyoichi escribió:Pues yo me compré el Ilusion of Time de Snes, en una tienda de juguetes. Habian juegos clasicos. Parecia que habia vuelto a los 90, que juegos tan viejos, incluso habian pelis en VHS.


No tendrían otro, verdad?? :(
Buenas noches!!!!!

Mis ultimas compras:

Imagen

Imagen

Imagen

Las consolas completas con manuales y cartones interiores y los juegos en las mismas condiciones.
No tenia tiempo para hacer las fotos mas completas.
Bueno pues estas son mis ultimas adquisiciones. Todo son regalos de amigos (por fin da resuldado el ser tan pesado) xD



Imagen


El Gauntlet ya lo tengo desde hace un tiempo, pero bueno, es relativamente nuevo en mi coleccion.

Un saludo!
XxSuNeexX escribió:Bueno pues estas son mis ultimas adquisiciones. Todo son regalos de amigos (por fin da resuldado el ser tan pesado) xD



Imagen


El Gauntlet ya lo tengo desde hace un tiempo, pero bueno, es relativamente nuevo en mi coleccion.

Un saludo!


Que bueno ese castlevania! Muy buenos regalos! :D
garm escribió:Mensaje por garm 14 Oct 2012 20:53

Kyoichi escribió:Pues yo me compré el Ilusion of Time de Snes, en una tienda de juguetes. Habian juegos clasicos. Parecia que habia vuelto a los 90, que juegos tan viejos, incluso habian pelis en VHS.



No tendrían otro, verdad?? :(


Ojala tubieran más, pero era el tipico juego que los dueños de la tienda tenian por ahi sin vender sin saber de su gran valor.
XxSuNeexX escribió:Bueno pues estas son mis ultimas adquisiciones. Todo son regalos de amigos (por fin da resuldado el ser tan pesado) xD



Imagen


El Gauntlet ya lo tengo desde hace un tiempo, pero bueno, es relativamente nuevo en mi coleccion.

Un saludo!


Justo tengo un castlevania como ese, con su caja y más o menos ese estado (de hecho, he tenido que mirar el mío a ver si es que me lo habías robado ¬_¬ ) [qmparto] [qmparto] que va

Y qué casualidad, el mío también fue regalo de un amiguete [qmparto]

A mi este finde me han regalado una XBox1 con caja y todo y un par de juegos :D :D no la iba buscando pero le sacaré partido, la estoy poniendo a punto para meterle emuladores y tal :cool:
Joder, eso es un Rob con su caja y todo??? pedazo de compras macho. [boing]

Que es el SOS Station? :-?
El S.D.Station sirve para escuchar el audio por los cascos que lleva. Es un aparatejo que se conecta en el expansion slot. Además se puede grabar la salida del audio mediante una grabadora de las antiguas (con cables). El mismo aparato tiene un nuevo expansion slot para conectar un mando old style.

La caja del robot, son sólo los accesorios y juego para acoplar a ROB. Creo que además está el Gyromite y no sé si alguno más. No estoy puesto en el tema.
ah, gracias, esque estas cosas que por aqui no se vieron siempre me sorprenden.
y ese robt que es?
jijijiji
5432 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



No había visto ese periférico en la vida, se agradece poder ver estas cosas.
Desde luego, ya salieron periféricos para la Famicom.......
5432 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estas compras son las que eclipsan a todas las demas¡¡¡¡¡¡
Se podria saber donde lo has conaeguido y a que precio?????
Muchas felicidades!!!!
SD Station, lo dice claramente, metes SD's con juegos de Playstation y los carga. XD
FFantasy6 escribió:SD Station, lo dice claramente, metes SD's con juegos de Playstation y los carga. XD


Imagen
Lo he conseguido en el "C/V" de la página Famicom World.
35$ y 55$ (sin gastos).
Se ha comentado mil veces pero... Que bonitas las cajas de SF!
El juego de los dinosaurios y los niños de que va? No sera el dino city o algo así?

pk el cambio de portada es brutal (aunque esta es taaaaaaaan estilo clasico ke mola mil)
Imagen
VICIETA escribió:Ultimas comprillas

Imagen
Imagen



El gunhazard te va a molar, es muy cañero! Buenas compras, a estas alturas vicieta seguro que ya tienes mas super famicom que yo! Ahora mismo tengo 65 titulos de SF y aun me quedan algunos en la lista por comprar pero ya empiezan a ser precisamente los caros...
Skullomartin escribió:El juego de los dinosaurios y los niños de que va? No sera el dino city o algo así?

Si, es el mismo juego :)

samalus escribió:El gunhazard te va a molar, es muy cañero! Buenas compras, a estas alturas vicieta seguro que ya tienes mas super famicom que yo! Ahora mismo tengo 65 titulos de SF y aun me quedan algunos en la lista por comprar pero ya empiezan a ser precisamente los caros...


Samalus! Pues ando por algo mas de 100 juegos pero pienso desacerme de unos cuantos que tras haber jugado no me dicen mucho, si este año se hace lo de la cesta paya que van.
Que juegazo el Gunhazard ;) Hace poco le meti una buena viciada con un colega asta las 9 de la mañana jugando sin parar [fumando] :cool:
que pasada ojala pueda subir yo tb ftos cuando me deje gracias
Voy completando la Mega Drive + Mega CD II que conseguí hace dos semanas. Dos mandos a 2,5 cada uno en el rastro, ahora solo me queda conseguir los ansiados cables XD :
http://i621.photobucket.com/albums/tt30 ... t/pads.jpg
Grande esa mega cd2 k viciossss.
cables seguro encuentras,cuidado que la megacd los lectores son delicadillos
28993 respuestas