[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Que fea es esa consola [+risas] . Yo no me la quedaba ni regalada.
Imagen
Bueno por fin ya tengo uno de playdia ahora a conseguir el otro
La cagaron estirando la consola y poniendo el pikachu en relieve. A tamaño normal y serigrafiado el muñeco hubiera sido hasta bonita. Por 20€ yo lo veo cojonudo.
Seguimos ampliando la colección...

Imagen
pues a mi me encanta esa n64 edición pikachu
A mi también me gusta la consola pikachu, al menos es diferente, siempre será mejor que ediciones como la de star wars...¬¬
captain_commando escribió:Comprada en Salamanca en una visita que hice este finde , 20 eurelios [beer]

Imagen


Yo un dia tambien tuve en mis manos una en este estado y por un precio bastante bajo pero al final la deje escapar por ir a comprarme otros productos. Ahora no creo que vuelva encontrarla.....
VASKO10 escribió:
captain_commando escribió:Comprada en Salamanca en una visita que hice este finde , 20 eurelios [beer]

Imagen


Yo un dia tambien tuve en mis manos una en este estado y por un precio bastante bajo pero al final la deje escapar por ir a comprarme otros productos. Ahora no creo que vuelva encontrarla.....

Yo la veo bien esa ediccion por ejemplo la edicion starwars toda negra la caja bien fea que quereis que os diga,esta es mas alegre y para quien le guste pokemon pues genial
Podrian sacar uan edicion dragon ball
Sí, junto al Dragon Ball de N64....
mi pequeña nueva adquisicion
Imagen
con unos cuantos juegos, el kof 96 viene tambien aunque no aparezca en la foto
Imagen
me1chiah escribió:mi pequeña nueva adquisicion
Imagen
con unos cuantos juegos, el kof 96 viene tambien aunque no aparezca en la foto
Imagen


[tadoramo]
josete2k escribió:Sí, junto al Dragon Ball de N64....

pues ojala hubiera salido un dbz para n64 es de las pocas consolas que no tiene dbz
liliananoemi escribió:
josete2k escribió:Sí, junto al Dragon Ball de N64....

pues ojala hubiera salido un dbz para n64 es de las pocas consolas que no tiene dbz


Hombre en esa epoca DBZ estaba de capa caida, si no recuerdo mal PSX y Saturn tuvieron solo 2, (eh la super tuvo 4 de lucha y unos cuantos mas) y si tenemos en cuenta la cantidad de empresas que pasaron de la 64, pues ya lo tienes.

Luego con los Budokais la cosa volvió a resurgir, no se si tendria que ver con que por akella epoca en USA ya se veia Dragon Ball, segun tengo entendido se relanzó el Battle 22 para PSX y todo.
PSX tuvo 3...

Por otro lado, sin duda que los americanos descubriesen a Goku y compañía ayudó de sobremanera al resurgir de Dragon Ball.
josete2k escribió:PSX tuvo 3...

Por otro lado, sin duda que los americanos descubriesen a Goku y compañía ayudó de sobremanera al resurgir de Dragon Ball.


Olvidé el REal Bout... pero aun así, son menos juegos de los que hubo en la super... XD

Curiosamente diria que en PS2 hay mas Dragon Balls que en ninguna otra...nunca me he parado a contarlos pero....
Con este título completo mi pequeñisima lista de los juegos que buscaba

Imagen
Imagen


Adquisicion de tiendas de segunda mano; de las pocas veces que sale a cuenta pararse.
Skullomartin escribió:
josete2k escribió:PSX tuvo 3...

Por otro lado, sin duda que los americanos descubriesen a Goku y compañía ayudó de sobremanera al resurgir de Dragon Ball.


Olvidé el REal Bout... pero aun así, son menos juegos de los que hubo en la super... XD

Curiosamente diria que en PS2 hay mas Dragon Balls que en ninguna otra...nunca me he parado a contarlos pero....
Si de psx1 hubos 3 y de supernes hay 7 yo tengo 7al menso tb de gbadvance hay unos 7 creo recordar.pero ninguno como el de pc engine juegazooooo
¿Real Bout? Ese es Fatal Fury... XD
josete2k escribió:¿Real Bout? Ese es Fatal Fury... XD


Final Bout!! ains, el subconsciente... si esque ese juego no me gustó nada, y mira ke el Battle 22 era malo, pero aun así lo jugaba... pero el final bout nunca me atrajo [+risas]
Mis últimas adquisiciones. Le faltan las instrucciones a casi todos, pero a mí eso me da un poco igual, lo que realmente me interesa es el cartucho funcionando y su cajita vistosa.

30 eureles todo (a 6 la unidad XD)

Imagen

PD: al Sonic & Knuckles le falta la caja interior de cartón ¿alguien sabe dónde encontrar una plantilla/troquel de esta caja interior (para este cartucho concreto que es más tocho que los normales), de manera que pueda imprimirla, recortarla y montarla? (a modo de manualidad del colegio :D)
Buenos juegos esos. Tanto los Sonics y el Ristar son juegazos (este último lo llevo buscando tiempo) y el de master tampoco se queda atrás. ¿Los has comprado a 5€ menos el Ristar que te ha costado 10 en una localidad cercana a Alicante?? Si es así te me has adelantado comprando el Ristar por cuestión de horas XD
icecaap escribió:Mis últimas adquisiciones. Le faltan las instrucciones a casi todos, pero a mí eso me da un poco igual, lo que realmente me interesa es el cartucho funcionando y su cajita vistosa.

30 eureles todo (a 6 la unidad XD)

Imagen

PD: al Sonic & Knuckles le falta la caja interior de cartón ¿alguien sabe dónde encontrar una plantilla/troquel de esta caja interior (para este cartucho concreto que es más tocho que los normales), de manera que pueda imprimirla, recortarla y montarla? (a modo de manualidad del colegio :D)
Re buen pack x 30 eureles eso si que es un buen pack,ya diras donde lo has comprado jajajaj
davorz escribió:Buenos juegos esos. Tanto los Sonics y el Ristar son juegazos (este último lo llevo buscando tiempo) y el de master tampoco se queda atrás. ¿Los has comprado a 5€ menos el Ristar que te ha costado 10 en una localidad cercana a Alicante?? Si es así te me has adelantado comprando el Ristar por cuestión de horas XD


Si, jajaj [+risas] , perdona, de todas formas yo lo tenia negociado desde hace ya semanas.

Joer, me tienes bastante controlado, has acertado en los precios incluso [qmparto].
icecaap escribió:
davorz escribió:Buenos juegos esos. Tanto los Sonics y el Ristar son juegazos (este último lo llevo buscando tiempo) y el de master tampoco se queda atrás. ¿Los has comprado a 5€ menos el Ristar que te ha costado 10 en una localidad cercana a Alicante?? Si es así te me has adelantado comprando el Ristar por cuestión de horas XD


Si, jajaj [+risas] , perdona, de todas formas yo lo tenia negociado desde hace ya semanas.

Joer, me tienes bastante controlado, has acertado en los precios incluso [qmparto].


Jajaja, porque esta misma tarde he estado hablando yo con el mismo vendedor, entonces tenía la lista de juegos muy fresca; ha sido ver el Ristar, ver que eras de Alicante y me he tirado el triple (y ha entrado) XD
Pongo aquí mis ultimas compras:
Master system

Kenseiden
Miracle Warrior

Los dos completos y en muy buen estado, aunq el mapa tiene algún desperfecto, pero por 5€(c/u) no se puede pedir más jeje

Imagen

SATURN

Virtual on 5€ Ebay
Sonic R 8€ Ebay
Burning rangers (por fin lo pude conseguir sin tener q vender un riñón XD) 40€ Ebay

Muy buen estado

Imagen

PSX

Imagen

Final Fantasy 8 (mi favorito, no me apedreéis XD) 30€ Ebay

DC

Imagen

Carrier 15€ Ebay
liliananoemi escribió:
icecaap escribió:Mis últimas adquisiciones. Le faltan las instrucciones a casi todos, pero a mí eso me da un poco igual, lo que realmente me interesa es el cartucho funcionando y su cajita vistosa.

30 eureles todo (a 6 la unidad XD)

Imagen

PD: al Sonic & Knuckles le falta la caja interior de cartón ¿alguien sabe dónde encontrar una plantilla/troquel de esta caja interior (para este cartucho concreto que es más tocho que los normales), de manera que pueda imprimirla, recortarla y montarla? (a modo de manualidad del colegio :D)


Joer, felicidades por la compraza eh ^^ Yo no soy fan de sega, pero es que esos juegos y a ese precio los compraba de todas maneras xD Saludos!
Que buen precio ese carrier por 15€ enhorabuena! :)
El carrier, que juegazo.
Menudas compras todas, yo voy a ponerme las pilas ya de nuevo con lo retro que me picais. XD
Buenas,

Mi última compra clásica directa desde japón gracias a hit-japan

No puedo poner el thumbnail por que soy novato

La caja del Super Mario Land no esta muy bien pero por 10 dolares los dos juegos esta bastante bien.

Saludos
frangar escribió:Buenas,

Mi última compra clásica directa desde japón gracias a hit-japan

No puedo poner el thumbnail por que soy novato

La caja del Super Mario Land no esta muy bien pero por 10 dolares los dos juegos esta bastante bien.

Saludos

Por 10 dolares esta mas que bien la verdad beunas compras esos tan buscados marios
muy buenas compras lindos juegos de saturn y hit japan siempre tiene cosas buenas en buen precio y buen estado, aca subo mi ultima adquisicion siempre le tuve ganas lo compre un poco tarde pero todo vale XD

Imagen Imagen

el fin de semana que tengo mas tiempo me pongo a instalarlo [poraki]
frangar escribió:Buenas,

Mi última compra clásica directa desde japón gracias a hit-japan

No puedo poner el thumbnail por que soy novato

La caja del Super Mario Land no esta muy bien pero por 10 dolares los dos juegos esta bastante bien.

Saludos


Si está bien si, si normalmente esos 10 dolares se van en envío.
manu20 escribió:muy buenas compras lindos juegos de saturn y hit japan siempre tiene cosas buenas en buen precio y buen estado, aca subo mi ultima adquisicion siempre le tuve ganas lo compre un poco tarde pero todo vale XD

Imagen Imagen

el fin de semana que tengo mas tiempo me pongo a instalarlo [poraki]
eso es un disco duro para play 2 verdad te vale tanto para la slim como para la tochas?
no este es solamente para la fat no sirve para la slim XD es el adaptador donde va conectado el hdd que tiene que ser uno de pc no sata solamente ide
Rataerte escribió:Que buen precio ese carrier por 15€ enhorabuena! :)


Gracias!! La verdad es q yo también me lleve una sorpresa al llevármelo por ese precio jeje. Parece q en la subasta solo estaba yoXD
lindas compras abis todas en excelente estado [sonrisa]
Nuevas compras de hoy.

Super Smash Bros de N64 como nuevo por 8 euros, F1 de N64 muy nuevo también por 5 euros y los Heroes V y Sonic 3D de PC por 20 centimos cada uno.

Imagen
Imagen
Que grandes compras de N64, cuantos buenos ratos se pueden pasar con el Samash bros a 4 players.
N64 escribió:Nuevas compras de hoy.

Super Smash Bros de N64 como nuevo por 8 euros, F1 de N64 muy nuevo también por 5 euros y los Heroes V y Sonic 3D de PC por 20 centimos cada uno.

Imagen
Imagen
por 8 euros solo que ganga asi da gusto ya diras donde yo lo vi en casconverters x 40 con caja aqui en barcelona se ceban con los precios la verdad que heavy
fantasticas compras y en un gran estado. enhorabuena por ese Taz, Abis. no es habitual ver juegos para la Game Gear
Comprazas como siempre abis1111
Dentro de la morrallilla que últimamente hay en los cash, hoy he encontrado un stick shot de psx1 que le tenía ganas, 3 juegos de psx1 también y un volante con sus pedales para ps2 para darle caña al F1 06.

Imagen
Pues subo mis ultimas "compras" un pack de saturn regalo de un buen amigo con un Panzer Dragoon Saga entre otros juegos y una Saturn Modificada que la compre solo por la caja y manuales, pero tras calibrarle la lente y anularle una resistencia que daba problemas funciona de lujo. En breve subire otras compritas, jijijiji.

Imagen

Imagen

Imagen
JackSL escribió:Dentro de la morrallilla que últimamente hay en los cash, hoy he encontrado un stick shot de psx1 que le tenía ganas, 3 juegos de psx1 también y un volante con sus pedales para ps2 para darle caña al F1 06.

Imagen


No veas el ritmo que llevas paisano... Has empezado fuerte :p

Buenas compras. Esas son las mejores, las que son de cosas que anda uno buscando... [oki]

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:
JackSL escribió:Dentro de la morrallilla que últimamente hay en los cash, hoy he encontrado un stick shot de psx1 que le tenía ganas, 3 juegos de psx1 también y un volante con sus pedales para ps2 para darle caña al F1 06.

Imagen


No veas el ritmo que llevas paisano... Has empezado fuerte :p


Buenas compras. Esas son las mejores, las que son de cosas que anda uno buscando... [oki]

;)

Retrosaludos!!!



Hay que aprovechar que ya mismo se me acaba el paro, que luego las compras no podrán ser tan seguidas [snif]
wildkid escribió:Pues subo mis ultimas "compras" un pack de saturn regalo de un buen amigo con un Panzer Dragoon Saga entre otros juegos y una Saturn Modificada que la compre solo por la caja y manuales, pero tras calibrarle la lente y anularle una resistencia que daba problemas funciona de lujo. En breve subire otras compritas, jijijiji.

Imagen

Imagen

Imagen
Buena saturn buena oye peor y ese verde pistacho es de serie o es pintadia?
No te arrepentiras has hecho una excelente compra
No es por nada pero creo que en este hilo se debería de prácticar también el tema del spoiler, no puede que ser alguien ponga una compra y se quotea tantas veces las mismas fotos, lo mejor es quotear bajo spoiler, se hace muy molesto leer ultimamente este hilo.
Imagen
Por fin te tengo maldita panasonic.hoy esta tarde la voy a estrenar que esta en mi oficina y la gente me pregunta la 3d kkk?
No nos entienden a los colecionistas y menos que seas mujer.
Gracias a jak por encontrarmela
Gracias eolianos por las mañanas tan buenas os mando saluditos
liliananoemi escribió:Por fin te tengo maldita panasonic.hoy esta tarde la voy a estrenar que esta en mi oficina y la gente me pregunta la 3d kkk?
No nos entienden a los colecionistas y menos que seas mujer.
Gracias a jak por encontrarmela
Gracias eolianos por las mañanas tan buenas os mando saluditos

Esa consola con un poco de apoyo hubiera sido bastante buena
28993 respuestas