[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Skullomartin escribió:juegos precintados de NES, hay cosas que son para flipar.

¿Los vas a jugar o los quieres dejar así para hacer bonito? :-?

Por cierto, se que el catalogo de NES tiene muchos "tapados" pero creo que algunos de esos no salieron en Europa y si salieron, nunca los ví en su dia. ¿que tal estan?


Hola, los voy a dejar asi, para jugarlos quizas tire de emulador de Xbox. Algunos no los conocia, el catalogo de NES aun esconde muchos juegos que en mi vida no habia visto.

salvor70 escribió:Está claro que tienes un buen amigo , que bonito lote de juegos te ha regalado , y en un estado estupendo. Ya lo puedes conservar. [oki]

Se agradece ver este tipo de juegos por aquí , no es frecuente ver estos juegos americanos. El único que me suena algo es el del LLanero Solitario, aunque no se si es por la serie........ [360º]

Me suena que es muy buen juego, aunque supongo que querrás conservarlos en ese estupendo estado. :)

un saludo


Claro, asi se van a quedar, no los pienso abrir en mucho tiempo, [carcajad] nunca mejor dicho.

Por lo que pude averiguar, The Mafat Conspiracy es la segunda parte de Golgo 13 y Zombie Nation es un juego muy raro y caro.

[beer]
menudo regalo liwer. nunca habia visto esos juegos, la verdad que el catalogo americano no lo conozco mucho, pero articulos en ese estado siempre son bien recibidos. que los disfrutes :)
Hablando del tema de los precintados...
Había muchos juegos en su época de Snes que no venian precintados y otros que si.
Alguien sabe a que se debe eso, y si en tal caso hay listas sobre cuales estaban o no?
Es que a veces ves algunos precintados en ebay, que dices, o la caja es muy grande o se les ha ido la mano precintandolo (osea, que parecen reprecintados)
Un saludo
Un sistema mas que añadir a la colección.

Imagen
Imagen
Vaya regalazo, liwer. Zombie Nation se cotiza la leche últimamente, ya te tiene que querer tu amigo XD
davorz escribió:Un sistema mas que añadir a la colección.

Imagen
Imagen


Gran maquina la lynx tiene algunos juegos bastante buenos , pena que sea tan desconocida tanto ella como casi todo su catalogo! disfrutala compañero :)
docobo escribió:Hablando del tema de los precintados...
Había muchos juegos en su época de Snes que no venian precintados y otros que si.
Alguien sabe a que se debe eso, y si en tal caso hay listas sobre cuales estaban o no?
Es que a veces ves algunos precintados en ebay, que dices, o la caja es muy grande o se les ha ido la mano precintandolo (osea, que parecen reprecintados)
Un saludo


No te lo puedo asegurar, pero diria que en esa epoca habia muchos juegos que no se precintaban, yo los recuerdo en las vitrinas de las tienda o con la proteccion de plastico del carrefour y no recuerdo que tuvieran precinto.

Quizas dependia de los titulos que fueran, del año, del pais o de la plataforma.
Necesito ayuda para saber si este juego es una repro o es original, para empezar el cartucho es UKV, por lo cual ya sospecho, y la impresión de la caja es muy brillante y poco definida a continuación os pongo las fotos que pone el vendedor, que además ya me la intentó colar en otra venta, osea, el compraba a 100 en un hilo y me lo vendía a mi por 130...
Voy a pedirle fotos del manual cerrado, y si lleva folletos, etc...

Bueno ahí van las fotos, veo un brillo sospechoso en la parte trasera de la caja tambien:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo no entiendo mucho de eso y nunca he tenido el metroid con caja, pero me suena que la pegatina deberia ser del color de la caja ¿no?. Podria ser que la caja fuera pal españa y el cartucho no, pero vamos, que da para sospechar (siempre y cuando no lo diga el mismo).

Imagen
Aquí delante tengo el mio, te confirmo que el cartucho es pone ESP, nada de UKV.
Te dejo unas fotos del mio, aunque no soy muy buena haciendo fotos ¬_¬ en algo quizás te ayude.

aquí habían fotos de un metroid :D
Empieza a haber mucho listillo por ahí, que si pones que buscas un juego, pues te lo ofrecen pero realmente no lo tienen, osea, que compran y te venden mas caro. Con este mismo personaje me pasó con un Zelda de Snes, me ofertó un juego con fotos, las cuales ya tenía de antes, lo que pasa es que me lo ofertó 30 euros mas caro, osea, se lo compraba a quien me lo había ofrecido primero, pero con un plus. Y me decía que no me molestase que era una práctica habitual, y que lo hacía para no deshacerse del que tenía en su propia colección. Ahora me intenta timar con este, bueno, para mear y no hechar gota. EL que quiera saber quien es, que me lo pregunte por privado, y le digo nombre y le doy pruebas.
Como esta el patio.
Docobo, ahí te dejo fotos del juego que tengo yo, un saludo.
Muchas gracias invalice, te pido un favor, para mi y para todos, elimina las fotos, o marcalas de alguna manera, porque no me gustaría que timasen a nadie con ese juego, que dicho sea de paso, te envidio y si algun dia te quieres vender, te compro. ;)

Vaya tela, las instrucciones son en blanco y negro (se que hay algunas versiones de Snes que son en blanco y negro) pero no se si directamente son tambien una copia.

Muchísimas gracias, me han servido para saber que es lo que estoy buscando!!!
Pues ya las he quitado, no vaya a ser que las utilicen para algún timo o algo, me alegro que te sirvieran, saludos.
No se si te has fijado, pero eso es lo primero que me ha hecho sospechar, en la definición de imagen del enemigo de samus (ahora no recuerdo el nombre) la definición y el contorneado tenían mucha caspa.
El juego me lo ofrecía por la nada despreciable cifra de 130 euracos, y me da que el juego puede ser este que venden a 65 euros en todocolección:

Imagen

Voy a tirar mas del hilo
Ese sí parece/es original...
josete2k escribió:Ese sí parece/es original...


La caja es repro, lo pone en el anuncio, le he pedido fotos de las instrucciones (Fotos interiores)

Edit:
Aqui la oferta que me ha hecho (por privado) el angelito, a la cual le he contestado que quería ver fotos de las portadas y traseras del manual y que las tenía que colgar en el hilo del trato:

Hola buenas tardes socio

Espero que no tengas en cuenta lo del otro dia por el juego de ZELDA pero ten en cuenta que muchos lo hacen esto de compra-venta

Te escribo para decirte que tengo el SUPER METROID en perfecto estado PAL ESPAÑA

Aqui te pongo unas FOTOS

Lo estoy vendiendo por 130€ GI por envio certificado

Ya me dices si te interesa un saludo
Creo que son ambos reproducciones. El segundo seguro, porque ese mismo anuncio lo leí hace unos días y el vendedor lo reconoce en la descripción. El primero yo diría que también, la portada tiene en general una pinta rara y en concreto el sello de calidad de Nintendo, muy rara.
docobo escribió:No se si te has fijado, pero eso es lo primero que me ha hecho sospechar, en la definición de imagen del enemigo de samus (ahora no recuerdo el nombre) la definición y el contorneado tenían mucha caspa.


Hay dos versiones de la caja, en una se ve peor el enemigo.
A mi me suena el narc de haberlo visto en recreativa en la epoca. Ahora estoy a la espera de que me llegue el unico juego que me falta de los "capcom five" para gamecube. Cinco must have de capcom exclusivos que iban a impulsar las ventas de gamecube por las nubes ya que playstation 2 se estaba poniendo las cosas muy dificiles. Al final uno de ellos fue descartado, el llamado dead phoenix era un shmup 3D con una muy buena pinta. Killer 7 fue un juegazo incomprendido y realmente solo esta distribuido por capcom, despues tenemos viewtiful joe, resident evil 4 y el juego que me tiene que llegar esta semana que viene...
El tema de las repro tanto en cartuchos como en cajas y demás es una mierda...
Only16bits escribió:El tema de las repro tanto en cartuchos como en cajas y demás es una mierda...


bueno, es una forma de tener en cartucho juegos que alcanzan precios prohibitivos sin tener que desembolsar tanto, ahora que te la quieran colar, pues como que no
Lo que es una mierda es que te la intenten colar, a mi el tema repro me parece muy interesante, la verdad.
Skullomartin escribió:Lo que es una mierda es que te la intenten colar, a mi el tema repro me parece muy interesante, la verdad.

Exacto :)
Llegará un momento en el que cueste saber si es repro o no mediante fotos
Skullomartin escribió:Lo que es una mierda es que te la intenten colar, a mi el tema repro me parece muy interesante, la verdad.

El problema es que cada vez lo intentan más.
Unos regalos de un amigo:

Imagen

Imagen
Only16bits escribió:Llegará un momento en el que cueste saber si es repro o no mediante fotos


Verdad, ya de por si a veces nos cuesta diferenciarlas, pero que vamos yo el tema repros lo veo bien, la parte chunga es cuando se utiliza con picardía para el engaño.
Rataerte escribió:
davorz escribió:Un sistema mas que añadir a la colección.

Imagen
Imagen


Gran maquina la lynx tiene algunos juegos bastante buenos , pena que sea tan desconocida tanto ella como casi todo su catalogo! disfrutala compañero :)
que buena maquinita tb la consegui e su tiempo lastima que el catalogo es nada conocido y poseo pocos juegos pero igualmente es una maravilla
Unas compras que he conseguido esta semana a precios muy bajos, los de xbox en el cash, el block a un compañero del foro, precintado.

Imagen
Imagen
Imagen

El pack de Mortadelo nunca lo había visto, está precintado.
liliananoemi escribió:
Rataerte escribió:
davorz escribió:Un sistema mas que añadir a la colección.


Gran maquina la lynx tiene algunos juegos bastante buenos , pena que sea tan desconocida tanto ella como casi todo su catalogo! disfrutala compañero :)
que buena maquinita tb la consegui e su tiempo lastima que el catalogo es nada conocido y poseo pocos juegos pero igualmente es una maravilla


La Atari Lynx la tengo desde pequeñito. A mis padres les convencio eso de que tenia color y era mejor que la gameboy. Lo mejor fue que cuando la descontinuaron me pille 20 juegos de El Corte Ingles a 300 pesetas cada uno. La lastima fue que se me rompio un Awesome Golf

De los que te has pillao te recomiendo el Scrapyard Dog. Nada que envidiar a Mario. El Slime World no lo tengo pero la gente dice que es un gran metroid
Un cacharrito nuevo por 6 eureles

Imagen
ivalice27 escribió:Unas compras que he conseguido esta semana a precios muy bajos, los de xbox en el cash, el block a un compañero del foro, precintado.

Imagen
Imagen
Imagen

El pack de Mortadelo nunca lo había visto, está precintado.


K curioso ese pack de Mortadelo esta guapisimo ;)
Perdonad por el Off-Topic, ¿pero por casualidad no habrá alguien por aquí de Parets del Vallés para que me haga un favorcillo no?
Hoy poquita cosa pero bueno es un mario jeje
Imagen
me lo traeran mañananita
Ivalice muy curiosa esa edición del Mortadelo, yo tampoco la habia visto nunca.
Bueno, unas compritas que he hecho esta tarde, he puesto mi nick en las fotos, mas que nada para que nadie las utilice para lo que no debe;

Los mario party para mi coleccion de N64, y bueno, esos manuales me hacen mucha ilusión, sobretodo el del castlevania IV y en ese estado, que lo tenía fatal y hecho polvo, hora de darle el retiro. Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
docobo escribió:Imagen


Imagen

Mira que no le veo la gracia a las marcas de agua, pero es que encima ponerla y no redimensionar la foto...
Una Gameboy Color del cash un poco sucia con el Pocket Bomberman DX y un accesorio con bateria que me vendieron nuevo por 6 euros

Zelda DX y Tetris y una cajilla mini que me he hecho

ImagenImagenImagenImagenImagen
Me encanto esos marios de n64 los tengo pendientes me encantan los party para jugar con mis amigas es genial
Ojala supiese donde consegurilos en ese estado
A dias frios Buenas fotos de coleccion
Ffantasy, explicame eso por favor, que quieres decir, osea las has retocado en photoshop, pero, como lo evito para que no lo hagas??? bajando la calidad???
docobo escribió:Ffantasy, explicame eso por favor, que quieres decir, osea las has retocado en photoshop, pero, como lo evito para que no lo hagas??? bajando la calidad???


Pon la marca en la zona del dibujo, y más grande y difuminada, y cambia el tamaño de la foto.
Un par de juegos que me pillé ayer tarde , bueno 3, para la MS y la psx1. A muy buen precio .

Imagen

Imagen
Imagen
Con su cajita unos 4 juegecitos y encima toda nueva x dentro hasta con plasticos de proteccion una joya de al corona digna de entrar en cualquier coleccion
liliananoemi escribió:Imagen
Con su cajita unos 4 juegecitos y encima toda nueva x dentro hasta con plasticos de proteccion una joya de al corona digna de entrar en cualquier coleccion


Desde luego que sí, de mis sistemas favoritos, ENHORABUENA!! [oki]

JackSL escribió:Imagen


Cuantas horas le dediqué a ese juego de chavalin en mi SMS II, aun lo conservo impoluto, menudo juegazo!!! disfrutalo!! [oki]
gente, estoy mirando un Illusion of time por 20 pavos pero creo que es pal UK, ¿que os parece el precio? si me lo pillo con un turtles in time se me queda en 35, la cosa es, el Illusion of time PAL-ESP tiene los textos traducidos no?
ambos son cartuchos sueltos
Hola compañero. Yo no lo haria, pudiendo jugarlo en castellano creo que merece la pena el esfuerzo economico. Quizas tengas que esperar un poco para encontrarlo barato (Unos 35€ diria yo, no se que diran los compañeros....). Acabo de mirar en ebay y los ultimos vendidos solo cartucho rondan los 30-40 €.

En el fondo todo depende del dinero que te puedas permitir gastar, Guardar para pagar el pal-esp , comprar el turtles mas el illusion y revender el illusion para recuperar pasta........ El turtles es un cartucho caro, por lo que estoy viendo suele estar a ese precio.

Vamos, que tienes un dilema. Suerte¡¡¡¡ Ya nos comentaras tu decisión.
AkrosRockBell escribió:gente, estoy mirando un Illusion of time por 20 pavos pero creo que es pal UK, ¿que os parece el precio? si me lo pillo con un turtles in time se me queda en 35, la cosa es, el Illusion of time PAL-ESP tiene los textos traducidos no?
ambos son cartuchos sueltos

Sí, el PAL-ESP está en castellano, y el cartucho suelto no es difícil de conseguir.
la cosa es que son 35 los 2 juntos, el Illusion he visto que ronda ese precio el PAL-UK, pero no estoy muy seguro de si es pal UK, tengo que pedir una foto con el zoom puesto, de todas maneras, el inglés es un problema nulo para mí, o sea que si me cuesta 20 euros menos el cartucho pues mira. Además que como es en mano no pagaría gastos.
Otra cosa que os quería preguntar, los adaptadores de MD para jugar a importados cuanto rondan? es que he visto uno con un juego por 20 y me interesa bastante, más que el Illusion la verdad
Saludos
28993 respuestas