[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Yo creo que lo que pasa es que hay muchos juegos que estuvieron en videoclubs, depende que videoclub cuidaban más la caja o menos, las instrucciones se podían prestar con el cartucho por lo que casi siempre acababan echas polvo o directamente no las devolvían, y el cartucho pues si era muy solicitado sí que acababa hecho polvo, lo sé porque me he alquilado muchos juegos y cuando te alquilabas los más solicitados daban hasta cosa cogerlos de lo sucio que estaban.
En los antiguos Blockbuster tenian encantidubi dejuegos de segunda mano y hasta consolas y las comprabas y la verdad el precio no era malo,pero estaban muy detrioradas las cosas y claro era obvio provenian de alquileres y la gente ya se sabe como no son de ellos pues los tratan como basura
icecaap escribió:
Dash escribió:Dynamite Headdy, que grande.
Recuerdo verlo al principio de empezar a volcarme en lo retro en el Cash por 2,50€, con su caja y sus instrucciones en un estado excepcional, ahí dije "oh, esta es la mía".

¿Y lo vendiste por casualidad? si es así, a ver si es el que acabó en mis manos [qmparto] [qmparto]


No, fue el que compré yo y lo conservo "like a Treasure" :D
Tanto citar al Dinamite y ahora cambian el nombre del hilo xD
Me da a mí que soy el principal culpable de lo que ha puesto en el título del hilo :(

Para colmo estuve planteándome si citar o no el juego o ponerle un spoiler, lo que pasa es que pensé que si ponía en spoiler podía llegar despreciar un poquito a al compañero y a su juego “claro como es un cartucho suelto, me lo pone en spoiler [triston]” pensé que pensaría.

En fin paranoias mías, que lo mejor hubiera sido ponerlo en spoiler, a partir de ahora spoiler en la cita sea juegazo o no.
Poner un spoiler no es despreciar nada ni mucho menos, lo que pasa es que quotear muchas veces lo mismo es absurdo, los tiempos de carga a veces son eternos, y desde móvil o usb ni te cuento, asi se hace el hilo de más fácil lectura.
[los dos de drea cast impolutitos y el de ps2 desprecintado x mi para mi el orphen fue un juegazo y queria el japImagen[img]http://i.imgur.com/idyuL.jpg[img][/img][ImagenImagen
Reciente, reciente:

Imagen
Imagen

Sí: otro más con el Dynamite Headdy [carcajad]

Pensé en poner el Xenosaga 2 que lo conseguí también hace poco PERO, la PS2 aún no la considero consola clásica porque todavía está en el mercado. Además, en EOL tiene su propia sección, por lo que creo que en este hilo no tiene cabida poner nada de PS2.
Clockman escribió:Sí: otro más con el Dynamite Headdy [carcajad]

Grande, grande :D

En la segunda foto parece que lo estés jugando en la Nintendo XD

No, si al final tendrán que cambiar el nombre del hilo por "Vuestras últimas compras del Dynamite Headdy" [qmparto] [qmparto]
icecaap escribió:En la segunda foto parece que lo estés jugando en la Nintendo XD


Da el pego, ¿eh? [sonrisa]

Además hoy conseguí arreglar la MD en la que está puesto el juego, pues no funcionaba. De modo que ahora tengo dos MD completas y funcionando.
joder, tanto Dinamyte Headdy me están entrando ganas de pillarme uno yo
este domingo me paso por el rastor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joer lo que ha dado de si el dynamite headdy !
Tendre que ir al mercadillo haber si consigo un buen dynamite heady..me habeis dado envidia sana jeej
icecaap escribió:En la segunda foto parece que lo estés jugando en la Nintendo XD


Es una reproducción hecha por Ffantasy6
Only16bits escribió:
icecaap escribió:En la segunda foto parece que lo estés jugando en la Nintendo XD


Es una reproducción hecha por Ffantasy6


Comor? :-?
Adquisiciones recientes.

Imagen

Los Mario Advance comprados a un forero de EOL. Menos el Yoshi's que lo pillé de salida en su día, pero queda bonito junto a los demás :)

El Conker juegazo. Impresionante lo que podía dar de sí la 64 (sin usar expansión de memoria ni leches).
Clockman escribió:
Only16bits escribió:
icecaap escribió:En la segunda foto parece que lo estés jugando en la Nintendo XD


Es una reproducción hecha por Ffantasy6


Comor? :-?


Nada, una coña.

Nalgisa tremendas compras
Que grandes marios los de advance y encima con caja gran compra en el eol
Juegazo inside!! xD

Imagen

Ya lo tenia, pero no he podido aguantarme.
kulunguelejfn escribió:Juegazo inside!! xD

Imagen[spoiler]


Ya lo tenia, pero no he podido aguantarme.


Regalame la caja! [carcajad]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me tentéis a poner el mio.
[quote="Clockman"]Reciente, reciente:

Imagen
Imagen
Sí: otro más con el Dynamite Headdy [carcajad]

Juàs! lo has comprado en el panoramix verdad? XD
Nalgisa escribió:Adquisiciones recientes.

Imagen

Los Mario Advance comprados a un forero de EOL. Menos el Yoshi's que lo pillé de salida en su día, pero queda bonito junto a los demás :)

El Conker juegazo. Impresionante lo que podía dar de sí la 64 (sin usar expansión de memoria ni leches).


Muy buenas compras, y entre ellas, dos joyas del catálogo de GameCube.
xian85 escribió:Juàs! lo has comprado en el panoramix verdad? XD


Touché, eres de Ou, verdad?
No es mi última compra, pero me hacía ilusión compartirla con vosotros, mi más preciada. Hace poco la intente poner pero no sabía cómo mostrar la imagen y estaba a mala calidad:

Imagen

Y para variar [qmparto]

Imagen
Hilo oficial: Dynamite Headdy XD
Clockman escribió:
xian85 escribió:Juàs! lo has comprado en el panoramix verdad? XD


Touché, eres de Ou, verdad?


No vivo en orense capital pero soy de cerca :)

Sabes si tienen algo nuevo interesante? Yo ya hace tiempo que no me paso por ahì

Por cierto sabes de alguna otra tienda por orense que vendan retro? La verdad es que esa es la ùnica que conozco

1saludo
xian85 escribió:
Clockman escribió:
xian85 escribió:Juàs! lo has comprado en el panoramix verdad? XD


Touché, eres de Ou, verdad?


No vivo en orense capital pero soy de cerca :)

Sabes si tienen algo nuevo interesante? Yo ya hace tiempo que no me paso por ahì

Por cierto sabes de alguna otra tienda por orense que vendan retro? La verdad es que esa es la ùnica que conozco

1saludo


Hola, al igual que tú, yo tampoco vivo en la capital, vivo en Piñor :P La verdad es que no conozco otro sitio similar por aquí. Les entró hace poco una PS2 fat negra y un par de N64, poca cosa.

PSS, tenemos que hacer quedada algún día, eh?
Vuelvo a las andadas con el Msx, a ver si me hago con bastantes cintas que tuve en su momento, aqui algunas de ellas que he recuperado, tambien el Contact, que lo tenia Precintado y en un apretón monetario tuve que venderlo, y ahora lo he conseguido por 4 euretes y esta nuevo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No vivo en orense capital pero soy de cerca :)

Sabes si tienen algo nuevo interesante? Yo ya hace tiempo que no me paso por ahì

Por cierto sabes de alguna otra tienda por orense que vendan retro? La verdad es que esa es la ùnica que conozco

1saludo

Hola, al igual que tú, yo tampoco vivo en la capital, vivo en Piñor :P La verdad es que no conozco otro sitio similar por aquí. Les entró hace poco una PS2 fat negra y un par de N64, poca cosa.

PSS, tenemos que hacer quedada algún día, eh?



Yap, la verdad es que no tienen mucha cosa pero bueno de vez en cuando te encuentras algo interesante

Pues por mi no hay problema, un dia quedamos y tomamos unas cañas [beer]
icecaap escribió:Y para variar [qmparto]

Imagen


Joer si está de moda el Dynamite Headdy... xDDD La verdad que es un juegazo.

Aun que mi favorita es ese Conker's Bad Fur Day de N64 ^^ Felicidades a todos por las compras!
abis1111 en el British Markt del centro tenian ayer varios de MSX como Pitfall, Les Flics, The Way Of The Tirger. Oh Shit! entre otros, por si te faltan y te quieres pasar.
xian85 escribió:Yap, la verdad es que no tienen mucha cosa pero bueno de vez en cuando te encuentras algo interesante

Pues por mi no hay problema, un dia quedamos y tomamos unas cañas [beer]


Y de paso una partida al Street Fighter II de la super, que tengo dos mandos :P

En septiembre estuve en Palma de Mallorca y allí había una tienda similar a Panoramix que me indicó mi tío. Allí dentro tenían un Virtual Boy a exposición, me lo hubiese llevado pero no lo tenían a la venta, además de que seguramente le habrían puesto un precio astronómico. Me llevé un par de recuerdos de allí, por supuesto. [poraki]
Only16bits escribió:abis1111 en el British Markt del centro tenian ayer varios de MSX como Pitfall, Les Flics, The Way Of The Tirger. Oh Shit! entre otros, por si te faltan y te quieres pasar.


Gracias por el aviso!, aunque no se por donde está, es que no soy de Valencia capital, puedes expecificar?
Muy buenas compras, y entre ellas, dos joyas del catálogo de GameCube.

Con el Paper Mario aún no he empezado, pero el Fire Emblem lo he terminado ya y es cierto que es una joya del catálogo.

Ahora estoy con la continuación para Wii (transfiriendo los datos desde la memory de GameCube).
abis11111 escribió:
Only16bits escribió:abis1111 en el British Markt del centro tenian ayer varios de MSX como Pitfall, Les Flics, The Way Of The Tirger. Oh Shit! entre otros, por si te faltan y te quieres pasar.


Gracias por el aviso!, aunque no se por donde está, es que no soy de Valencia capital, puedes expecificar?


Está al lado del Cash del centro de valencia, cerca de FNAC, la calle es hernan cortes creo. Hace como una V con el Cash que te digo.

El precio de los juegos eran entre 2,95 a 5,95 euros
Only16bits escribió:
abis11111 escribió:
Only16bits escribió:abis1111 en el British Markt del centro tenian ayer varios de MSX como Pitfall, Les Flics, The Way Of The Tirger. Oh Shit! entre otros, por si te faltan y te quieres pasar.


Gracias por el aviso!, aunque no se por donde está, es que no soy de Valencia capital, puedes expecificar?


Está al lado del Cash del centro de valencia, cerca de FNAC, la calle es hernan cortes creo. Hace como una V con el Cash que te digo.

El precio de los juegos eran entre 2,95 a 5,95 euros


Ah! Ok, ya se donde es, a ver si me paso algun dia, salu2.
Palabras mayores.... [poraki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y de postre...

Imagen
Acabo de venir del mercado (que no rastro), y me he venido con un FFVII de PC solo discos 1 y 2 y con otro solo discos 2 y 3, uno es la edicion en la que la caratula es en blanco y negro y la otra es en la que es verde metalizado, por 3 eurillos todo
JackSL escribió:Palabras mayores.... [poraki]

...

Y de postre...

...

Que envidia [babas] , de tode las has sacado?? [+risas]
Buena caza JackSL [oki], reitero los posts anteriores: ¿De dónde has sacado todo eso?

A mí el pack del Rey León no me trae buenos recuerdos, a mis padres le pedí para navidad el pack del Super Street Fighter y me compraron ese del Rey León, aunque al final me encariñé con el juego :)
Yo tambien compre una tele de tubo en mis tiempos mozos, ahora ya casado, a ver quien mete ese trasto en el pisito... Necesito ganarme la primitiva para comprarme una casita unifamiliar y traermela!
icecaap escribió:Buena caza JackSL [oki], reitero los posts anteriores: ¿De dónde has sacado todo eso?

A mí el pack del Rey León no me trae buenos recuerdos, a mis padres le pedí para navidad el pack del Super Street Fighter y me compraron ese del Rey León, aunque al final me encariñé con el juego :)
EnRist escribió:
JackSL escribió:Palabras mayores.... [poraki]

...

Y de postre...

...

Que envidia [babas] , de tode las has sacado?? [+risas]



Ha sido a través de un colega, resulta que en su facebook tenía un amigo que también tiene consolas clásicas,le dio por preguntar si vendía una megadrive que vio en fotos, tenía este pack que era de la novia ,lo tenia por ahí olvidado le pregunto si lo vendía y le dijo que si, ya que tenia 2 o 3 megadrive mas. Y nada, ayer quede con el y me lo pillé jej.
Grandisima compra de esa megadrive y encima parece nueva con una tele de tubo.o malo es que roban mucho espacio esas teles pero se de de madre
liliananoemi escribió:Grandisima compra de esa megadrive y encima parece nueva con una tele de tubo.o malo es que roban mucho espacio esas teles pero se de de madre


Yo tengo suerte que de momento como estoy empezando en esto no me ocupa mucho sitio.
Cartucho super nintendo con el Super Mario All-Stars y Super Mario World 0,5 € (me lo he pillado por si algún dia pillo la supernintendo), de gba completos el narnia y el sigma stars los 2 por 3€.
Lylat Wars por 3,5 €.
Karaculo escribió:Cartucho super nintendo con el Super Mario All-Stars y Super Mario World 0,5 €

Joer, por ese precio, hasta daría pena dejarlo en el sitio.
JackSL escribió:
liliananoemi escribió:Grandisima compra de esa megadrive y encima parece nueva con una tele de tubo.o malo es que roban mucho espacio esas teles pero se de de madre


Yo tengo suerte que de momento como estoy empezando en esto no me ocupa mucho sitio.
pues la verdad un gran comienzo amigo.ojala sigas y postees todo lo que compres
Bueno muchachos después de casi un mes sin postear por esta sección les muestro mis compras recientes y algunas atrasadas.

Juegos Super Famicom

Jikkyou Power Pro Wrestling '96 - Max Voltage
Recuerdo haber visto una imagen de este juego en una Club Nintendo sobre un artículo del Shoshinkai 1996, sólo decía juego de lucha libre de Konami de 32 megs que usa renders, averiguando me di con la sorpresa que los luchadores estaban basados en personajes míticos de dicha compañía (humanizados en algunos casos XD) asi pues tenemos a Bill y Lance de Contra, Goemon, Getsu Fuuma de Getsu Fuuma Den, Richter Belmont de Castlevania, a Snatcher, el Moai Head, Blue Option, Pink Option, Vic Viper, y Lord British todos de Gradius/Salamander, inclusive a Sparkster, el juego incluye modo de 1 a 4 jugadores, torneo, liga y el modo carrera además de la narración con voz real a lo Chatting Parodius.

Imagen

Chou-Genjin 2
2da parte sólo lanzada en Japón, gráficos más coloridos (al estilo de la PC Engine) fases bonus y muchas transformaciones, recomendado para los que gustan de plataformas

Imagen

Go Go Ackman 3
Lejos la mejor de las 3, excelentes gráficos, cinemas y la posibilidad de jugar como Ackman o Angel, de los mejor que sacó Banpresto para la SFC.

Imagen

Magic Sword
Conversión del arcade de Capcom, 50 pisos nos esperan mas 8 aliados diferentes: la arquera, ninja, ladrón, mago, guerrero, sacerdote, hombre lagarto y el caballero, un juego de plataformas para los que gustan la fantasía medieval, destacaría además la banda sonora.

Imagen


Y por último pero no menos importante:

Hyper Street Fighter II: The Anniversary Edition - Limited Edition
El juego en si incluye todas las versiones de SF II, se puede elegir ya sea un Ken del CE contra un Sagat del Super SF II, cuando se juega contra la CPU siempre lucharemos contra las versiones del Super Street Fighter II Turbo, se puede elegir entre la banda sonora del CPS I, II o la Arranged, además dentro del disco del juego se incluye la película Street Fighter II: The Movie

Hablando de la caja en si, incluye:
- Juego Hyper Street Fighter II: The Anniversary Edition
- DVD SSFII X que contiene videos de combos, como derrotar a la CPU, etc y una partida completa de Street Fighter 89 aka final Fight con Mike Haggar.
- Mousepad con las chicas de SFII, la saga Zero y SFIII
- Libro: All About Street Fighter, que recopila información desde el 1er SF hasta el Third Strike (aunque diría que mas se centra en los Endings)
- Strap para celular con motivos de los braceletes de Chun-Li

Imagen

That's all folks! [bye]
JackSL escribió:Palabras mayores.... [poraki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y de postre...

Imagen


Que suerte!

Yo ando detrás de una y no hay manera. Hablo de la Megadrive que venía con el Sonic.
Fue la primera que tuve. A ver si consigo ya una de una vez.

Enhorabuena paisano por esa pedazo de compra!

;)

Retrosaludos!!!
28993 respuestas