[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

davorz escribió:
Wow! Vaya juegazos tuviste en tu infancia, y bien conservadas las cajas, como debiera hacer todo el mundo. Ya me gustarí a mi tener esas joyas de snes, enhorabuena!

Aquí dejo mis últimas compras:

Imagen



Felicidades ^^ Vaya 4 comprazas has echo... Y aun que los Shenmue son muy golosos, me quedo con ese Hamtaro Rainbow Rescue que soy fan de esa saga en la Advance... Gran juego ^^

Aprovecho para postear mi última compra;

Imagen
Imagen
Hoy a caido esto pa' la cole de xbox! :)

Imagen
liliananoemi escribió:Amigos eolianos
tengo una duda,me ofrecen una neo geo cd sin caja mas un juego aparentemente esta casi nueva x un precio de 100 euros que me decis?
seria una buena compra o no la efectuo?es que yo de neo geo estoy muy verde


Dime quien te la vende que ya la compro yo [sati] En serio, es muy buena compra, yo en tu lugar no me lo pensaría.

Ahí va mi última compra, en este caso del foro de C/V por cortesía del usuario N64:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jejejeeee [sati]
Clockman escribió:
liliananoemi escribió:Amigos eolianos
tengo una duda,me ofrecen una neo geo cd sin caja mas un juego aparentemente esta casi nueva x un precio de 100 euros que me decis?
seria una buena compra o no la efectuo?es que yo de neo geo estoy muy verde


Dime quien te la vende que ya la compro yo [sati] En serio, es muy buena compra, yo en tu lugar no me lo pensaría.

Ahí va mi última compra, en este caso del foro de C/V por cortesía del usuario N64:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jejejeeee [sati]




diosssssss vaya sitio para viciarte tienessssssss,,,,
ok graciasssssssssssss x eso de la neo geo ya me han dicho que sino la compro soy tonta jaajj asi que para dentro que la compro x ebay
Un duda mas alguien sabe algun sitio donde comprar dbz figuras de gashapones?
estaria muy interesada mandeme privado si alguien conoce alguna pagian o algun lugar x bcn muchas gracias eolianos sois la caña
Clockman, yo ambién tengo esa tele para las consolas viejas. XD
8bits16bits escribió:
Clockman escribió:
liliananoemi escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[sati]


diosssssss vaya sitio para viciarte tienessssssss,,,,


La verdad que vaya salón del vicio más bueno! Todas las consolas para ir cambiando según apetezca. ^^
Sabes el único fallo que he visto? Es que tienes la N64 con jumping pack, y tienes que conseguirle un Expansion Pack para en un futuro darle caña a RE2, DK64... pero sobretodo a Zelda Majora's Mask! xDDD (Personalmente me gusta aún más que el OoT y encima, en español)

La verdad que tenías razón, se ve de lujo la 64 en tu tele... Me están entrando ganas de ponerme con el mío xD Un saludo.!
Mola mi tele, ¿eh? [poraki] Pues se ve bien tanto con consolas viejas como con las nuevas, que puede sacar 1080i (el Gears y el Dead Space se ven de lujo, por poner dos ejemplos). [looco] [looco]

N64, hay un sitio aquí en Ou donde tienen a la venta el expansion pack, que será una de mis próximas compras (y de paso alguna cosilla más, jejejeje).
ni el vendedor ni el comprador han limpiado la n64 ?
FFantasy6 escribió:ni el vendedor ni el comprador han limpiado la n64 ?


Cierto, la tengo un poco sucia. Tengo que pasarle el plumas, si es que mis gatos me dejan, porque los muy capullos se ponen locos cuando muevo el plumas. [+risas]

Bueno, ya que habláis de mi salón del vicio, voy a hacer unas fotos "360" para ponerlas luego por aquí.

EDITO: Ahí van las fotos del salón del vicio (AKA habitación donde me vuelvo loco, según palabras de mi abuela):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Debo disculparme por el lamentable estado de la silla, ha sido culpa de los capullos que salen en mi firma. [carcajad]
Clockman escribió:Mola mi tele, ¿eh? [poraki] Pues se ve bien tanto con consolas viejas como con las nuevas, que puede sacar 1080i (el Gears y el Dead Space se ven de lujo, por poner dos ejemplos). [looco] [looco]

N64, hay un sitio aquí en Ou donde tienen a la venta el expansion pack, que será una de mis próximas compras (y de paso alguna cosilla más, jejejeje).


Joder tio, esta muy guapa la habitación y eso, pero pasale un pañito a la N64, por lo menos para hacerle la foto.
Me disculpo nuevamente por tener sucia la N64. Ya está arreglado [looco]
Clockman escribió:EDITO: Ahí van las fotos del salón del vicio (AKA habitación donde me vuelvo loco, según palabras de mi abuela):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Debo disculparme por el lamentable estado de la silla, ha sido culpa de los capullos que salen en mi firma. [carcajad]


Pues el cuarto está genial eh ^^ Muchas cosas y la de espacio que te sobra para recrearte... El mío es de muy pocos metros cuadrados y lo tengo a tope xD

Por cierto, me ha parecido ver 3 ordenadores (uno con dos torres xD) y dos Teles, ya ves si te lo montas bien xD!
Graciassss, ya te dije que tenía dos TV de tubo. Y dos PCs por un lado y otros dos por el otro (compartiendo teclado y monitor). Y es que nunca tiro las cosas que se van quedando anticuadas [sonrisa]
Clockman escribió:Graciassss, ya te dije que tenía dos TV de tubo. Y dos PCs por un lado y otros dos por el otro (compartiendo teclado y monitor). Y es que nunca tiro las cosas que se van quedando anticuadas [sonrisa]


En estos tiempos que corren es una alegria tener espacio para poder ir guardando, a mi a la que empiezo a acumular cosas, ya me dicen; esto que???
Clockman escribió:Graciassss, ya te dije que tenía dos TV de tubo. Y dos PCs por un lado y otros dos por el otro (compartiendo teclado y monitor). Y es que nunca tiro las cosas que se van quedando anticuadas [sonrisa]




menuda buhardilla que tienesssss
De hecho tengo espacio para poner una máquina de pinball, que igual pongo una un día de éstos [carcajad]
o endebe de una de pinball puedes meterle una arcade
Outrun para Commodore 64 con su cinta de la música del arcade, y un mega turrican de MD suelto con tres capas de roña por 5€ en el rastro..


Imagen
Tronak escribió:Outrun para Commodore 64 con su cinta de la música del arcade, y un mega turrican de MD suelto con tres capas de roña por 5€ en el rastro..


Imagen


Joder, parece que la visita al rastro te ha valido la pena hoy : P
A ver si el finde que viene no llueve y me paso
Mola ese Mega Turrican :D
Estaba entre un montón de herramientas xD a saber de dónde habrá salido. La verdad que ha sido un golpe de suerte, es un juegazo
liliananoemi escribió:o endebe de una de pinball puedes meterle una arcade


ein? :O

Estoy preparando un PC que irá enchufado a la TV grande con el MAME y más de 6000 roms. También tengo que conseguir un par de mandos arcade.
Hacía tiempo que lo llevaba buscando :)

Imagen

Imagen
Lo último que incorporo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pablet escribió:
Imagen

Hola.

Ahi otra compra clasica.

Aun no la he recibido, pero siendo la unica persona a la que compro en Japón no hay problema.

Esta completa.

Imagen

Hola, me podrías pasar el contacto al que compras? Quiero ampliar mi colección con cosas de importación pero no se usar ebay Japón y no conozco nada más. Un saludo y gracias
Os queria preguntar lo mismo que el compañero dialonah_.
¿Como se usa ebay japon? por mucho que le doy a buscar con el traductor de google, no me sale nada...

Por cierto, muy buenas compara ivalice27
Ebay Japón no se puede usar, no se vende nada, hace tiempo que esta abierta la web pero creo que es totalmente inservible.

Hay que ir a Yahoo Auctions.
Otro que se une a la duda de Japón, ya que le heche un vistazo a rakuten o algo así y no es barato que digamos
kulunguelejfn escribió:Ebay Japón no se puede usar, no se vende nada, hace tiempo que esta abierta la web pero creo que es totalmente inservible.

Hay que ir a Yahoo Auctions.

Y hay algun tutorial de como comprar? Es fiable?gracias
Si no se vive en Japón no crea que sea posible comprar en esa web.

Lo mejor es usar algún tipo de intermediario como este: http://casapato.com/
ivalice27 escribió:Lo último que incorporo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Yo tengo una clónica con el supersportic pero el otro no lo había visto nunca ¿Cómo son los juegos del tal "SUPERBWIPEOUT"?
Bueno siguiendo con las últimas cosas que me han llegado, un juego de esos que en su época, siendo yo adolescente y con mi Snes entre manos siempre quise tener pero fue relegado a otras prioridades y por fin me he quitado la espinita...

Imagen
Imagen
Ese bart de snes yo le jugue de pequeña,y no me lo pude terminar,me encantaban los simpson gran compra espero que no te haya salido muy cara
Luego haciendo caso de vosotros eolianos tan buena gente me decidi a comprar dicha neo geo cd con unos juegos Imagen se me olvido poner el pedazo transformador de 110 a 220 que pesa 3 veces mas que la consola pero en fin esteticamente queda horrible ajjaaj
liliananoemi escribió:Ese bart de snes yo le jugue de pequeña,y no me lo pude terminar,me encantaban los simpson gran compra espero que no te haya salido muy cara
Luego haciendo caso de vosotros eolianos tan buena gente me decidi a comprar dicha neo geo cd con unos juegos Imagen se me olvido poner el pedazo transformador de 110 a 220 que pesa 3 veces mas que la consola pero en fin esteticamente queda horrible ajjaaj


Has hecho una buena compra, no te arrepentirás. (El que se arrepiente de decírtelo soy yo, que me la hubiese comprado ... es broma ;) )
liliananoemi escribió:Ese bart de snes yo le jugue de pequeña,y no me lo pude terminar,me encantaban los simpson gran compra espero que no te haya salido muy cara
Luego haciendo caso de vosotros eolianos tan buena gente me decidi a comprar dicha neo geo cd con unos juegos Imagen se me olvido poner el pedazo transformador de 110 a 220 que pesa 3 veces mas que la consola pero en fin esteticamente queda horrible ajjaaj



me encanta, muy buena compra
Pues no las tenia todas conmigo e,pero al final gracias a vostros me decidi asi que creo que he hecho una fenomenal compra. Mi primera SNK en mi coleccion
Algunas y algunos lleváis un buen ritmo, la verdad que da gusto, aunque ese Mega Turrican de MD..., como me gustan esos descubrimiento locos!!!
liliananoemi escribió:Ese bart de snes yo le jugue de pequeña,y no me lo pude terminar,me encantaban los simpson gran compra espero que no te haya salido muy cara
Luego haciendo caso de vosotros eolianos tan buena gente me decidi a comprar dicha neo geo cd con unos juegos
Imagen
se me olvido poner el pedazo transformador de 110 a 220 que pesa 3 veces mas que la consola pero en fin esteticamente queda horrible ajjaaj



Seguro que ese lote te da para horas de vicio, te has llevad una buena tacada y sin arruinarte. Al fin de al cabo no deja de ser una Neo Geo, con muchas posibilidades. :)
Aun con sus famosos tiempos de carga, siempre ha sido una de mis maquinas favoritas.

un saludo :)
salvor70 escribió:
liliananoemi escribió:Ese bart de snes yo le jugue de pequeña,y no me lo pude terminar,me encantaban los simpson gran compra espero que no te haya salido muy cara
Luego haciendo caso de vosotros eolianos tan buena gente me decidi a comprar dicha neo geo cd con unos juegos
Imagen
se me olvido poner el pedazo transformador de 110 a 220 que pesa 3 veces mas que la consola pero en fin esteticamente queda horrible ajjaaj



Seguro que ese lote te da para horas de vicio, te has llevad una buena tacada y sin arruinarte. Al fin de al cabo no deja de ser una Neo Geo, con muchas posibilidades. :)
Aun con sus famosos tiempos de carga, siempre ha sido una de mis maquinas favoritas.

un saludo :)
Si la verdad me llevo una famosa consola una joya que sera mas en mi humilde coleccion,espero poder este fin de semana probar esas esperas de cargas y disfrutar de estos grandes juegos con mis compañeros/as.
Da gusto conversar con vosotros gracias eolianos
Ya hacia tiempo que buscaba una Megadrive como esta, está Nueva, con poquisimo uso, ademas con bastantes juegos, aunque hay 4 o 5 que tengo, los otros no, todos completos, y algunos parecen nuevos, todo por 22 euros de nada, estoy bastante contento con esta compra.

Imagen

Salu2.
que ganga, que bien esta la caja, y encima con un otrun que cada dia esta más dificil de pillar

¿de donde la has sacado?
joder, 22 euros la consola y todos los cartuchos? triunfazo
y triunfazo también esa neo geo cd por ese precio y con tantos juegos [oki]
AkrosRockBell escribió:joder, 22 euros la consola y todos los cartuchos? triunfazo
y triunfazo también esa neo geo cd por ese precio y con tantos juegos [oki]


Si, 22 euros todo, stroquer, la he pillado de un conocido de un amigo, ademas tiene algunos más que me ha dicho que los tenia en casa de sus Padres y me los trae mañana, a ver que es lo que trae... y sin aumento de precio ni nada, estoy impaciente ya!

Salu2.
la verdad es que te buscas la vida muy bien. Muchas de las cosas que compras son por conocidos que tenian videoclubs, por amigos de amigos, muchas cosas por preguntar y saber moverse... eres una especie de indiana jones buscando retro [beer]
Mi ultimas comprillas:

Por fin tengo la Nintendo 64 (En mi opinión) mas preciosa!!! La llevo buscando mucho tiempo a buen precio.
Imagen


Dos Zeldas más para la colección: Twilight Princess (Sin caja) y Wind Waker completito.
Imagen
creo que fue en meri donde vi a alguien vendiendo la caja y manual uk sin disco hace muy poco

si te interesa puedes echar un vistazo y lo completas, al fin y al cabo el disco es el mismo
abis11111 escribió:Ya hacia tiempo que buscaba una Megadrive como esta, está Nueva, con poquisimo uso, ademas con bastantes juegos, aunque hay 4 o 5 que tengo, los otros no, todos completos, y algunos parecen nuevos, todo por 22 euros de nada, estoy bastante contento con esta compra.

Imagen


Salu2.


¡ Enhorabuena !, por 22€ ese lote es un autentico chollo, la caja de la megadrive tiene una pinta impecable......... [babas]
.... y encima viene con juegos...... [360º]
tinkampinho escribió:Mi ultimas comprillas:

Por fin tengo la Nintendo 64 (En mi opinión) mas preciosa!!! La llevo buscando mucho tiempo a buen precio.
Imagen


Dos Zeldas más para la colección: Twilight Princess (Sin caja) y Wind Waker completito.
Imagen


LA N64 la pillaste en el Panoramix, ¿verdad?, jeje [sonrisa]
salvor70 escribió:
abis11111 escribió:Ya hacia tiempo que buscaba una Megadrive como esta, está Nueva, con poquisimo uso, ademas con bastantes juegos, aunque hay 4 o 5 que tengo, los otros no, todos completos, y algunos parecen nuevos, todo por 22 euros de nada, estoy bastante contento con esta compra.

Imagen


Salu2.


¡ Enhorabuena !, por 22€ ese lote es un autentico chollo, la caja de la megadrive tiene una pinta impecable......... [babas]
.... y encima viene con juegos...... [360º]


Si que es verdad que es un chollo, la caja esta nueva, y ademas de esos juegos, como he comentado mas arriba, me tiene que dar mañana unos cuantos mas que tenia en casa de los Padres, no sabia que titulos eran, a ver mañana la sorpresa!
Salu2.
Bueno, aquí mi compra de hoy.. no es gran cosa.. pero por cinco euros cada uno me ha gustado [+risas]

Concretamente son dos cartuchos, uno el DEcapAttack de Megadrive (cartucho, caja y carátula.. no trae instrucciones) y el otro el QBERT de MSX (completo)
Imagen


Y aquí el QBERT.. que me ha encantado encontrar a día de hoy un cartucho de MSX en una tienda :D .. por cierto... ¿alguien sabe cuánto puede costar? (ojo, que no es para especular.. es por curiosidad)
Imagen
28993 respuestas
Responder
Volver a Consolas clásicas