[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

bubbashuck escribió:
liliananoemi escribió:pues ya sabes a comprar y gastar jejeejej yo entre octubr ey noviembre llevo un dineral pero buenas compras y copemnsan la verdad y mucho hazte con consolas tipicas y dificiles de conseguir tipo mega cd 2 o mega drive pk las disfrutas.


Poco a poco. De momento aprenderé y preguntaré por aquí sobre snes. Tampoco son tantos los juegos que quiero de esa plataforma (Mario, Donkey y poco mas), y luego ya veremos jeje.

tu pregunta que esta gente es muy agradable y te resuelve todas las dudas conmigo se portan genial.
Dos nuevas adquisiciones para PSX, Fighting Force y Soviet Strike.

Imagen

Imagen
Yo tb tengo esa pistola pero en negro.que gran juego en las recreativas me viciaba yo cuando habia salones cosa que hoy en dia no quedan muchos a 25 pstas la partidita señores
Imagen

Lo ultimo que me llego esta semana
NewDump escribió:Imagen

Lo ultimo que me llego esta semana


Mola [looco]


Yo he comprado la trilogia Crash Bandicoot por 9€ y un par de cajas de psx a 1€, tenían un juego dentro pero eso da igual, descansen en paz.
FFantasy6 escribió:
NewDump escribió:Imagen

Lo ultimo que me llego esta semana


Mola [looco]


Yo he comprado la trilogia Crash Bandicoot por 9€ y un par de cajas de psx a 1€, tenían un juego dentro pero eso da igual, descansen en paz.


No tendras nada que ver con ese juego, no? xD
Nuevecito, y por muy buen precio :)

Imagen
kulunguelejfn escribió:
FFantasy6 escribió:
NewDump escribió:Imagen

Lo ultimo que me llego esta semana


Mola [looco]


Yo he comprado la trilogia Crash Bandicoot por 9€ y un par de cajas de psx a 1€, tenían un juego dentro pero eso da igual, descansen en paz.


No tendras nada que ver con ese juego, no? xD



Solo soy el encargado de jugarlo xd
No si ya me imagino, se lo digo a Ffantasy.
liliananoemi escribió:tu pregunta que esta gente es muy agradable y te resuelve todas las dudas conmigo se portan genial.


Dudas sobre precios recomendados, dificultad a la hora de encontrar juegos, etc. De momento no me han surgido mas dudas ;)
kulunguelejfn escribió:
FFantasy6 escribió:
NewDump escribió:Imagen

Lo ultimo que me llego esta semana


Mola [looco]


Yo he comprado la trilogia Crash Bandicoot por 9€ y un par de cajas de psx a 1€, tenían un juego dentro pero eso da igual, descansen en paz.


No tendras nada que ver con ese juego, no? xD


Yo no, Tales ninguno :(
NewDump escribió:Imagen

Lo ultimo que me llego esta semana



Un gran juego, yo también tengo esa repro ( no sé si será del mismo autor :) ), este verano lo jugué , es una gozada disfrutar de este juego en castellano. [oki]

¡ enhorabuena !
Chicos amigos,necesito de nuevo vuestra opinion experta que me decis de una mega cd 2 nueva con una megadrive 2 todo con sus cables en perfecto estado x unos 120 euros?
lo considero o lo dejo pasar ya que me he gastado mucho money estos dos ultimos meses
estan nuevas las he visto y excepto que no tienen caja estan impecables.
Espero vuestar opinion muchas gracias y x cierto muy buenos dias a todossssss
Sin caja es caro. 70 pagué yo y me pareció algo subido ya.
liliananoemi escribió:Chicos amigos,necesito de nuevo vuestra opinion experta que me decis de una mega cd 2 nueva con una megadrive 2 todo con sus cables en perfecto estado x unos 120 euros?
lo considero o lo dejo pasar ya que me he gastado mucho money estos dos ultimos meses
estan nuevas las he visto y excepto que no tienen caja estan impecables.
Espero vuestar opinion muchas gracias y x cierto muy buenos dias a todossssss


Mi consejo, es, que no amontones cosas sin caja tan caras
muchas gracias x los consejos,pues lo dejare correr en todo caso.
ya surgira otra ocasion,aunque me interesa mas la cd 1 si
Kubrik escribió:
liliananoemi escribió:Chicos amigos,necesito de nuevo vuestra opinion experta que me decis de una mega cd 2 nueva con una megadrive 2 todo con sus cables en perfecto estado x unos 120 euros?
lo considero o lo dejo pasar ya que me he gastado mucho money estos dos ultimos meses
estan nuevas las he visto y excepto que no tienen caja estan impecables.
Espero vuestar opinion muchas gracias y x cierto muy buenos dias a todossssss


Mi consejo, es, que no amontones cosas tan caras


Fixed.
una cosa, de donde sacáis las repros?
AkrosRockBell escribió:una cosa, de donde sacáis las repros?
que son repros?que ignorante soy
Las reproducciones de cartucho. Hay hilo propio para cómo montartelas, pero te resumo. Básicamente se limita a coger un cartucho y cambiarle la memoria que tiene el juego por otra u otras memorias en las que tu pones el juego que quieres, luego colocas esta memoria en el cartucho del que retiraste la memoria al principio y ya sólo te queda cambiar la pegatina, hacerte la caja, etc. Básicamente consiste en eso explicado de una forma muy muy vaga. Se hace para poder jugar en consola a juegos que nunca vieron la luz comercialmente, los juegos caros de cojones, y para poder jugar a roms parcheadas con , por ejemplo, traducciones al castellano, como en el caso de muchos RPG
AkrosRockBell escribió:Las reproducciones de cartucho. Hay hilo propio para cómo montartelas, pero te resumo. Básicamente se limita a coger un cartucho y cambiarle la memoria que tiene el juego por otra u otras memorias en las que tu pones el juego que quieres, luego colocas esta memoria en el cartucho del que retiraste la memoria al principio y ya sólo te queda cambiar la pegatina, hacerte la caja, etc. Básicamente consiste en eso explicado de una forma muy muy vaga. Se hace para poder jugar en consola a juegos que nunca vieron la luz comercialmente, los juegos caros de cojones, y para poder jugar a roms parcheadas con , por ejemplo, traducciones al castellano, como en el caso de muchos RPG

Mire usted y yo sin saber eso,me parece una genial idea pero yo no creo que valga para eso.soy muy torpe con mis manos como para hacer semejante cosa,ya hasta me cuesta abrir consolas jiiij
pero muchas gracias por la infromacion,lo que si me gustaria es hacer cajas para juegos de snes y de n64 si sabes algun hilo o sitio te agradezco
Buenas tarde a todos y frias
Pues tienes el hilo aquí también en clásicas, de hecho suele verse en la primera página, pásate por allí y comenta, que yo soy más de las cajas de mi firma :)
Si ya le heche un pequeño vistazo mañana con tiempo lo mirare mas detenidamente muchisimas gracias x la infor
Un par de cosillas más por 6 y 5 euros:

Imagen

Al wonder boy 3 le faltan las instrucciones, nadie es perfecto :)
jrll escribió:Nuevecito, y por muy buen precio :)

Imagen


Genial esa compra compañero
Continua la oleada de grande compras en el foro.. parece que la Crisis no afecta tanto o como minimo compramos a mejores precios jeje ;)
Daniels escribió:Continua la oleada de grande compras en el foro.. parece que la Crisis no afecta tanto o como minimo compramos a mejores precios jeje ;)

Yo diria que compramos a mejores precios por lo menos yo,no estoy dispuesta a comprar a precios desorbitados pk al vendedor le de la gana de poner ese precio,el tiempo demuestra que a la larga la consigues y a buen precio
Le he dado un empujoncito a mi colección de PC avanzando en la sección de LucasArts con una compra que me ha hecho mucha ilusión. Monkey Island Saga, edición española, en un estado soberbio.

Imagen
Imagen
Imagen
No sabia la existencia de esta edicion de Monkey Island en castellano. Muy buena compra
Sin palabras, el juego que mas horas me ha robado...

Ahora a ver si encuentro un manual aunque sea, que la caja me da igual que sea una reproduccion.

Imagen
Aqui tenemos dos enormes joyas para SFC.

Final Fantasy V y Final Fantasy VI, que ganas tenia de añadirlos anmi coleccion, y encima a buen precio, que bueno es hit-japan con la opcion de hacer oferta.

Imagen
Buenos juegos sin duda, pero ¿están en japonés no?

De Hit-Japan he leido de todo, desde que es un desastre hasta que es bueno, como tu comentas jeje
kulunguelejfn escribió: Final Fabtasy VI


Pero esto que eeeeessssss !!!
Only16bits escribió:Buenos juegos sin duda, pero ¿están en japonés no?

De Hit-Japan he leido de todo, desde que es un desastre hasta que es bueno, como tu comentas jeje

Yo encarge dos juegos d dbz y me tardaron 1 mes en llegar pero bueno creo que es lo mas normal de momento quede conforme con el trato que me dieron
FFantasy6 escribió:
kulunguelejfn escribió: Final Fabtasy VI


Pero esto que eeeeessssss !!!



Ooooohh no se como me he podido equivocar, no merezco vivir...

Ah sido aposta para que postearas XD
--------------------------

Para mi Hit-Japan es uno de los mejores, con el Mario Collection me llego solo en una semana.
buen final fabtasy vI yo quiero uno de esos jejejeej
que buen rollito tenemos todos,animais estas ultimas horitas de viernes
kulunguelejfn escribió:
FFantasy6 escribió:
kulunguelejfn escribió: Final Fabtasy VI


Pero esto que eeeeessssss !!!



Ooooohh no se como me he podido equivocar, no merezco vivir...

Ah sido aposta para que postearas XD
--------------------------

Para mi Hit-Japan es uno de los mejores, con el Mario Collection me llego solo en una semana.



Confiésale ya tu amor y lameculismo al pato. [sonrisa]
Porque tiene que haber siempre alguien que venga y de por saco?

A ver, a FFantasy6, ni lo conozco ni se quien es ni nada por el estilo, porque narices tengo que lamerle el XXXX

Y faltas de respeto las justas, asi el foro funciona mejor, sabes?
¿Qué tendrá que ver conocerle en persona o no para que cante más que una almeja que quieres llamar siempre su atención?.
pickboy82 escribió:¿Qué tendrá que ver conocerle en persona o no para que cante más que una almeja que quieres llamar siempre su atención?.


Osea que me he comprado esos juegos para llamarle la atencion?

Curiosa teoria...
Teoría que te inventas porque yo no hablo de esos juegos en particular. Si es que... [carcajad]

kulunguelejfn escribió:
FFantasy6 escribió:
kulunguelejfn escribió: Final Fabtasy VI


Pero esto que eeeeessssss !!!



Ooooohh no se como me he podido equivocar, no merezco vivir...

Ah sido aposta para que postearas XD
--------------------------




Y ese 'ah' duele a la vista.
Vaya, tienes razon, solicitaré un baneo para ver si aprendo.
¿Por? yo no he pedido eso, sólo dejo constancia de lo mucho que te interesa que se fije en ti. Hacerse el martir u ofendido cuando a uno le pillan con el carrito del helado o le dicen las verdades está muy visto ya.

Venga, ya paro, pero bueno, que por la boca muere el pez y no hace falta que niegues lo evidente por mucho que te enroques con ello.
Pero dame argumentos solidos, todo es pura broma y cachondeo.
El mejor argumento es leerte y sacar conclusiones.

De broma y cachondeo también vamos a veces cuando queremos camelarnos a una chica en serio.

Y he dicho que ya paro [sonrisa]
trueskins escribió:Le he dado un empujoncito a mi colección de PC avanzando en la sección de LucasArts con una compra que me ha hecho mucha ilusión. Monkey Island Saga, edición española, en un estado soberbio.

Imagen

Imagen

Imagen


Y tanto que empujoncito, que chulo es ese Monkey Island saga...... [babas]
Si se puede saber, ¿ te ha costado mucho ?, ese recopilatorio es realmente tentador. Me suena que tiene bastante mejorada la sonora, no es mala opción para disfrutarla. :)
pickboy82 escribió:El mejor argumento es leerte y sacar conclusiones.

De broma y cachondeo también vamos a veces cuando queremos camelarnos a una chica en serio.

Y he dicho que ya paro [sonrisa]



Vaya, resulta que el pato es una pata??? XD
Mis compras de este ultimo mes
Tenia ganas de tener un Tetris de game boy completo al igual que el super mario land, que me lo habre pasado infinidad de veces pero no me canso nunca de rejugarlo
y que decir de las consolas, me encanta las game boy en todas sus versiones
Imagen

Tambien pequeño lote de juegos de Mega drive que me proporcionaran seguro muchas horas de diversion en las largas tardes de Domingos invernales
Imagen
esos juegazos de megaaaaaa me falta a mi el sonic 3 no lo encuentro
Grandes compras amigo haber si se anima mas.x cierto figuras de dbz aqui no se pueden colgra cierto pk cada semana caen 4
28993 respuestas