[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

OHH!!
El Mischief makers!! [amor] [amor] [amor]
abis11111 escribió:Mis 2 ultimas compras:

Imagen
Imagen

Salu2.

¿Completaste el Mischief con el cartucho que te vendí o te has pillado uno completo?
Furrinchas escribió:
abis11111 escribió:Mis 2 ultimas compras:

Imagen
Imagen

Salu2.

¿Completaste el Mischief con el cartucho que te vendí o te has pillado uno completo?


Lo he completado, salu2.
abis11111 escribió:Lo he completado, salu2.

Pues te ha quedado como nuevo. Estupendo estado.
Furrinchas escribió:
abis11111 escribió:Lo he completado, salu2.

Pues te ha quedado como nuevo. Estupendo estado.


La caja, interior, manual y papeleo esta nuevo literalmente, sumado al cartucho que tambien lo esta, pues ahi el resultado, salu2.
Me han llegado hoy, comprados en eBay:

Imagen
He abierto una de las cajas, dos juegos de Konami.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
FFantasy6 escribió:He abierto una de las cajas, dos juegos de Konami.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Pues la verdad es que pese a ser de konami esos juegos no los conozco :( , tengo curiosidad me los apuntare y los buscaré en mi maca a ver que tal estan.
monherculano escribió:Pues la verdad es que pese a ser de konami esos juegos no los conozco :( , tengo curiosidad me los apuntare y los buscaré en mi maca a ver que tal estan.


Mejor apuntate solo el Bucky [+risas]
FFantasy6 escribió:
monherculano escribió:Pues la verdad es que pese a ser de konami esos juegos no los conozco :( , tengo curiosidad me los apuntare y los buscaré en mi maca a ver que tal estan.


Mejor apuntate solo el Bucky [+risas]


:) Si tienes razón, acabo de pegarle un vistazo por el youtube, el primero es de peleas y es muy punk, no me ha gustado, el bucky si lo tengo en la maca y está chulo es de 4 players.
Debe de ser increible tener una recreativa en casa,envidia sana
Aquí mis últimas compras. El Vampire Killer era un juego que hace años que quería y viendo que no deja de subir, al final me he lanzado. Con los dos juegos de Neo Geo me la he jugado, típicos anuncios de precio bajo con descripción "USED", fotos poco reveladoras y vendedor poco cooperativo en hacer más. Pues al final me ha salido bien la jugada, el Miracle solo tiene el pequeño roce que se ve en la parte superior izquierda de la portada y el Top Hunter está como nuevo e incluso olía a nuevo, poco lo habrán usado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
FFantasy6 escribió:He abierto una de las cajas, dos juegos de Konami.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


sólo 2 placas en una de esas peazo cajas? :O quitandole los 90 de la recre aun te quedan pa 300!!! XD

Vengaaaa...no te hagas derogar....algún gal panic, pang o street fighter? [oki]
Por 3 eurillos in the cash xD

Imagen
m4x1m0 escribió:sólo 2 placas en una de esas peazo cajas? :O quitandole los 90 de la recre aun te quedan pa 300!!! XD

Vengaaaa...no te hagas derogar....algún gal panic, pang o street fighter? [oki]


xD

Esas eran las destacables, no he probado ninguna más. Habia una kaneko pero no traia el gals panic :(
Imagen

Por fin lo he encontrado precintado que se va con sus primos solo me faltan los HD collection
Buenisimo ese dynamite heaaddy y mas por 3 eurillos jaja saludos!
N64 escribió:Por 3 eurillos in the cash xD

Imagen

Mmmmmm... estos precios de los cash ya empiezan a molar más [oki]
x 3 eurillos que envidia la verdad yo tb quierooo
Por 3 euros ya no se compra naaa en los cashes ;) has estado de suerte jeje
Pues en los de Murcia gracias a dios se mantienen sobre los 3 euros en los juegos retro, por lo que os leo donde lo teneis jodido son en los Cash de las capitales como Madrid o Barcelona
Muy buena compra por 3€ que vicios me daba de chica y grande de vez en cuando, de mis favoritos!!! ( lo raro es que no te coman por decir que te ha costado 3€..xD) saludos
La diferencia esta en que el Light Crusader vale como 3 veces más de media cuando el Dynamite Headdy esta en unos 8 o así
Además de que, como ya se dijo, en el Cash donde se compró el Light Crusader jamás se ha puesto a la venta un juego de Mega por 2 euros (porque fueron 2€, no 3€). Por lo tanto, ese juego no tocó la vitrina, y ya sabemos lo que eso significa.

En fin, no sé qué ganas tiene la persona en cuestión de volver a sacar el tema...
alex5555 escribió:Aquí mis últimas compras. El Vampire Killer era un juego que hace años que quería y viendo que no deja de subir, al final me he lanzado. Con los dos juegos de Neo Geo me la he jugado, típicos anuncios de precio bajo con descripción "USED", fotos poco reveladoras y vendedor poco cooperativo en hacer más. Pues al final me ha salido bien la jugada, el Miracle solo tiene el pequeño roce que se ve en la parte superior izquierda de la portada y el Top Hunter está como nuevo e incluso olía a nuevo, poco lo habrán usado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Spin masters y top hunter originales o conversión?Dos juegazos y un pastón!!
dios y esos de cassete que son de specturm o msx?
mcfly escribió:
alex5555 escribió:Aquí mis últimas compras. El Vampire Killer era un juego que hace años que quería y viendo que no deja de subir, al final me he lanzado. Con los dos juegos de Neo Geo me la he jugado, típicos anuncios de precio bajo con descripción "USED", fotos poco reveladoras y vendedor poco cooperativo en hacer más. Pues al final me ha salido bien la jugada, el Miracle solo tiene el pequeño roce que se ve en la parte superior izquierda de la portada y el Top Hunter está como nuevo e incluso olía a nuevo, poco lo habrán usado.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Spin masters y top hunter originales o conversión?Dos juegazos y un pastón!!


Son originales. Y a ver, baratos no son, pero tampoco han salido caros para lo que acostumbran a costar. Te paso info por privado.
Saludos.
Aqui os pongo mis ultimas compras:
Imagen
todo bien jap asi me gusta
Estoy como un niño con zapatos nuevos :D

Imagen
liliananoemi escribió:todo bien jap asi me gusta

conseguir los fatal fury y el final fight pal se me sale del presupuesto;)
me imagino ya que son juegso que completo salen x encima de los 40 euretes
Stock retro nuevo muy facilillo de ver, pero que me apetecía incorporar en la colección.
Imagen
garm escribió:Stock retro nuevo muy facilillo de ver, pero que me apetecía incorporar en la colección.
Imagen

Fácil de ver pero en ese estado no, están perfectos, muy buena adquisición!
DiaLoNah__ escribió:
garm escribió:Stock retro nuevo muy facilillo de ver, pero que me apetecía incorporar en la colección.
Imagen

Fácil de ver pero en ese estado no, están perfectos, muy buena adquisición!


El compañero tiene razon, estos articulos son faciles de ver y en estos estados ya que supongo los habra comprado a los especuladores de siempre de ebay ya que por alli se ven mucho.
El rad racer ha sido barato, la verdad. No es un juego caro para nada. Hay stock a patadas. La micro vs sistem, pues viendo que en cualquier foro c/v te venden una usada y sin caja por 40€ con suerte. Pues una nueva completa por 70€ entra dentro de lo razonable. creo. [+risas] Me hubiera gustado comprarla por 20€, peeeero...
ViTi95 escribió:Estoy como un niño con zapatos nuevos :D

Imagen

Virtua-excelente [oki] y lo difícil que es encontrarlo [boing]
Hoy me ha llegado esto. Es PAL Italia, con contraportada y manual en italiano e inglés, y juego en inglés como en el resto de Europa. Me ha resultado mucho más barato que la versión española, y total, con la mala traducción de la caja y el manual, y sabiendo que el software es en inglés, me da exactamente igual:

Imagen

Un saludo!
El segundo Suikoden si estaba en castellano, no?
Excelente esa gamewatch completa, por 70 la veo aceptable, en ese estado pues si.
Pues vale que no sea muy clasico ni un gran juego, pero me faltaba este jueguito para completar mi Pack de PSP:

Imagen


Y el pack de PSP ya completo:

Imagen
Bueno de intercambio he conseguido estos 2 Zelda's, el Twilight Princess no lo tenía aún y precintado edición española es una pieza interesante para la colección, el Collector's ya lo tenía así que miraré cual de los 2 está mejor, si es que hay diferencia y usaré el otro como moneda de cambio

Imagen
Sef1r0t está baneado por "Troll"
pequeño dragon escribió:El segundo Suikoden si estaba en castellano, no?


Yo lo tengo y sí. Además el juego está traducido al lol. [+risas]
que garndes juegos los suikuden me encantaron
ViTi95 escribió:Estoy como un niño con zapatos nuevos :D

Imagen


Enhorabuena, el VR es uno de mis fetiches.

Si no la conoces, prueba la versión que hicieron para PS2, es la única a la altura de la recreativa

Saludos
Imagen

Cosas nuevas. Tech Romancer comprado a un forero de EOL y Super Magnetic Neo.

Con Bust a Groove he conseguido el último que me faltaba para completar la trilogía de juegos musicales de Psx que me encandilaron en su época (Bust a Groove, Parappa the Rapper y Vib-Ribbon).
Y un regalito de una amiga, ya tengo mi DS lite completita y los puntos venian sin gastar y he podido registrarla, jijiji.

Imagen

Imagen
muy guapa esa ds lite azulete.
Tus compras me parecen geniales pero este hilo es para clásicas, y ni psp ni nds lite lo son. :-|
28992 respuestas
Responder
Volver a Consolas clásicas