[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

heuer escribió:Las has comprado tu?

A mi me lo comentó antes de abrir el hilo pero como las GW no me encajan mucho lo dejé pasar y esta mañana me ha dicho que las ha vendido...


La verdad es que esas consolas son carne de ebay xd


no pero he estado también hablando con el y me ha dicho lo mismo que a ti esta mañana, pero he preferido comprar esto,,,, que ganas tenia :) voy a necesitar ayuda para consolizarla

Imagen
davorz escribió:No me importa decir lo que me ha costado, como he dicho he pasado mi tope de los 15€, pero tampoco tanto. Me ha salido por 25€


Un triunfazo, todo es cuestión de paciencia...
salvor70 escribió:Hola!

Gracias a la ayuda de un buen compañero del Foro, he podido conseguir una gran expansión de uno de mis juegos juegos favoritos. Si ya de por sí el Heroes III era bueno, el Shadow of The Dead era el complemente perfecto, nunca olvidaré la campaña con Sandro. :)
Llevaba mucho tiempo detrás de el, pensaba que no iba a caer nunca. Gracias wololo. [oki]
Junto con el Heroes III Shadow of the Dead pongo el resto de las las compras : Black Matrix y el primer Rockman para PSX, Argus para Famicom y el Virtual League Baseball para Virtual Boy:

Imagen


Un saludo


muy grande ese heroes 3!! enhorabuena!!
Pufff el heroes III que recuerdos , es de mis juegos favoritos , enhorabuena compañero! disfrutalo :)
Rataerte escribió:Pufff el heroes III que recuerdos , es de mis juegos favoritos , enhorabuena compañero! disfrutalo :)


+1! Felicidades por esa gran compra ^^

Aun que de la saga Heroes mi favorito siempre será el Heroes II
Una nueva para ir abriendo boca hasta que la Mega Drive este completa, que esa parece que la compro por fasciculos) XD:

Imagen
Hoy me ha llegado una de las mejores compras que he hecho jamás. Siento la calidad de la foto, la hizo mi hermano con su Galaxy Ace y me la mandó por Whatsapp, yo hasta la semana que viene no podré verlo en persona...

Imagen

Castlevania Symphony of the Night Limited Edition completo, es decir, juego en caja doble con BSO, artbook, juego y manual. Es la versión PAL UK. Le quiero agradecer enormemente al forero Karterista el chivatazo, pues lo vio muy bien de precio en ebay Australia y me avisó. El juego me ha costado lo que suele valer su versión normal, siendo esta mucho más rara y limitada.

Una de las mejores adquisiciones que he hecho nunca. Me dan un poco de miedo los envíos internacionales por el hecho de que la mayoría son por Royal Air Mail, y te dejan el paquete en el buzón sin ningún control. Así que hablé con mi cartera (una señora muy maja) y le dije que por favor con ese tipo de envíos me dejase un aviso para recogerlo en la oficina.

Ya postearé fotos en detalle junto con algunas adquisiciones más cuando pueda.

Edito: Por cierto, me lo estoy pasando en Vita (lo compré en la Store por 10 €) y me está pareciendo un juegazo. Llevo explorado más o menos un 50% del castillo, en unas 5 horas y media. Acabo de conseguir el salto doble. Me parece magistral, difícil, retante, capaz de hacerte pensar, y con una banda sonora espectacular. Artística y gráficamente también me parece soberbio. Una gran experiencia sin duda, no pararé hasta acabarlo.

Saludos!
el castlevania sino recuerdo mal hay un 200% para pasarselo con pasadizos y trucoss es re largooooooo el puñetero pero es una obra maestra sobretodo esa grandisima banda sonora
Me pasa parecido. Yo me lo pasé en el X Chronicles de PSP cuando salió, eso sí, no llegué a completarlo. El año pasado compré la versión Playstation y haber si encuentro un hueco para rejugarlo [amor]
Pongo por aquí lo que me ha llegado hoy :)

SNES con un mando original y cableado (en estado impoluto, ningún amarilleo)

Juegos Snes (solo cartuchos):
-Donkey Kong Country
-F-Zero
-Cool Spot
-Mario Paint
-Street Fighter II
-Los simpsons Pesadilla de Bart
-Super Mario World
-International Superstar Soccer Deluxe
-La bella y la Bestia
-Super Wrestlemania (NTSC con adaptador)

Megadrive en caja, instrucciones, garantía y dos mandos (todo en estado impoluto también).

Juegos Megadrive (Con caja todos, y prácticamente todos con manuales):
-Space Harrier II
-Mega Games 2 (Golden Axe, Streets of Rage, The revenge of shinobi)
-Predator 2
-Los simpsons (Bart vs the space mutants)
-Mortal Kombat II
-Sonic 2
-Aladdin
-Solo en casa
-James Pond II

Y una Sega 32X con caja y manuales, aunque le falta el adaptador de corriente y las placas aislantes de campo electromagnético.

Edito para poner foto:

Imagen
grandisima compra compañero muy buena esa 23x snes y mega
De dónde sacáis las 32X [mamaaaaa]
Muy buena compra, ya direis donde encontrais las 32x.
jajaja otro que se apunta ha saber el secreto de las 32x
Otro NES Smallbox para mi colección:

Imagen


saludos
Era de un amigo, y el precio total ha sido de 80€ :)
Encontrado en una tienda de segundamano tirado entre los juegos de Pc por 1€:

Imagen
Chris470 escribió:Encontrado en una tienda de segundamano tirado entre los juegos de Pc por 1€:

Imagen




gran compra, sin duda!!!
wildkid escribió:Una nueva para ir abriendo boca hasta que la Mega Drive este completa, que esa parece que la compro por fasciculos) XD:
Imagen[/


Gran compra! El otro día tuve algo de tiempo y me pasé el 1 [carcajad] , ahora a por el 2 [+risas] , yo también me compré la Mega por fascículos, primero la Megadrive+Megacd peladas, después dos mandos, más tarde el adaptador y el cable de antena, y mucho más tarde el segundo adaptador para el Megacd [carcajad] .
Win-D está baneado por "clon-troll"
YuPiKaIe escribió:Otro NES Smallbox para mi colección:

Imagen


saludos


Ves a lo que me refería, intenta conseguir esa misma unidad en estado 9 :)
Igualmente felicidaes por la compra.
EnRist escribió:
wildkid escribió:Una nueva para ir abriendo boca hasta que la Mega Drive este completa, que esa parece que la compro por fasciculos) XD:
Imagen[/


Gran compra! El otro día tuve algo de tiempo y me pasé el 1 [carcajad] , ahora a por el 2 [+risas] , yo también me compré la Mega por fascículos, primero la Megadrive+Megacd peladas, después dos mandos, más tarde el adaptador y el cable de antena, y mucho más tarde el segundo adaptador para el Megacd [carcajad] .


El 1???? eso es mentira ese juego no existe solo salieron 5 copias [qmparto] [qmparto]
yo tengo como 6 sonic 1 completos ejejej haber si compro tb otros 3 o 4 de sonic 2 dentro de 90 años los vendere a miles de euros ejejje
Dudo que algun dia los sonic esten valorados,por que si los comparamos con algun mario de nes o game boy esos si que son caros por el hecho de que son cajas de carton y encontrarlos completos y en buen estado es dificil,en cambio los sonics estan todos iguales y lo que es raro es verlo sin caja [carcajad]
Toda la razón del mundo
golfer_tdi escribió:Dudo que algun dia los sonic esten valorados,por que si los comparamos con algun mario de nes o game boy esos si que son caros por el hecho de que son cajas de carton y encontrarlos completos y en buen estado es dificil,en cambio los sonics estan todos iguales y lo que es raro es verlo sin caja [carcajad]


Precisamente porque los juegos de megadrive se conservan muy bien gracias a sus cajas de plastico, no termino de entender porque hay cantidad de juegos que no tienen las instrucciones [+furioso]
Win-D escribió:
YuPiKaIe escribió:Otro NES Smallbox para mi colección:

Imagen


saludos


Ves a lo que me refería, intenta conseguir esa misma unidad en estado 9 :)
Igualmente felicidaes por la compra.


sí pero gané la puja en ebay por mucho menos de su precio, en realidad fué un ataque repentino, me encapriché, pujé a un precio a ver si sonaba la flauta, y sonó xd

uno en condiciones de 9 o 10, es demasiado dinero, y no es mi objetivo

mi objetivo de las smallbox es primero completar todas las que pueda e ir mejorando el estado poco a poco

saludos!

EDITO:

Gracias tio porque me has motivado a restaurar el juego, y aquí está el resultado:

Imagen
Imagen
Imagen


saludos!
¿Le pintaste los bordes?.
Si no no se entiende...
DiaLoNah__ escribió:Si, por supuesto jeje, se ha llevado los exclusivos y se la dejo hasta el Beyond que me ha dicho que hasta ahí no quiere mas, como juego a la xbox y tengo otra PS3. Tengo pensado pegarme un detalle con el cuando salga el tomb raider como mínimo, entre otras cosas. Pero que cuando me lo dijo me dejo sin palabras se me encogió hasta el corazón. Dice que me la da porque sabe que siempre que quiera verla va a estar ahí y esa colección no merece estar guardada en un armario. Sabe el valor que tiene pero valora más la amistad. En fin [buuuaaaa] lo dejo que me pongo tontina




pobrecito, si pensaba eso, menuda "puñalá" le vas a dar si mira el hilo de compra venta.
Brocan escribió:
Precisamente porque los juegos de megadrive se conservan muy bien gracias a sus cajas de plastico, no termino de entender porque hay cantidad de juegos que no tienen las instrucciones [+furioso]


Porque las instrucciones no eran de plastico [carcajad]
Baek escribió:¿Le pintaste los bordes?.


Sí...

No estava muy convencido, pero mira, he provado y no me ha salido mal del todo.

Lo he hecho con una barra de maquillaje de color negro, por lo que siempre se puede quitar, no es permanente (como pintarlo con un rotulador) y no queda mal

aparte lo he enfundado, y le he juntado un lateral con cola para que se pegue, y le he limpiado la etiqueta

por lo demás, la estructura de la caja no está nada mal, tampoco tiene abolladuras, y no le falta ninguna solapa, y la parte de abajo está sin roturas, solo tenia el lateral izquierdo un poco abierto, pero se lo he juntado con un poco de cola, y pintado no se nota la rotura

saludos
Desde luego lo importante es que te quede como te guste a ti, aunque para mi estaba mejor antes (por lo de la pintura).

Si ahora lo tienes a tu gusto enhorabuena, es un gran juego.
Baek escribió:Desde luego lo importante es que te quede como te guste a ti, aunque para mi estaba mejor antes (por lo de la pintura).

Si ahora lo tienes a tu gusto enhorabuena, es un gran juego.


hombre creo que se disimula, y la foto está enfocada muy de cerca, y se notan las imperfecciones, pero el resultado es muy convincente.

lo bueno es que es totalmente reversible, por si me da la pájara, aunque ahora queda muchísimo más pulido el juego, y estéticamente muy disimulado

en fin, era un juego en la lista de mis smallbox, y siempre acaba entorno los 80-100€ segun el estado, y este lo saqué por bastante menos, asi que no me quejo, restaurado no queda nada mal...
katalanoalmeriense escribió:
DiaLoNah__ escribió:Si, por supuesto jeje, se ha llevado los exclusivos y se la dejo hasta el Beyond que me ha dicho que hasta ahí no quiere mas, como juego a la xbox y tengo otra PS3. Tengo pensado pegarme un detalle con el cuando salga el tomb raider como mínimo, entre otras cosas. Pero que cuando me lo dijo me dejo sin palabras se me encogió hasta el corazón. Dice que me la da porque sabe que siempre que quiera verla va a estar ahí y esa colección no merece estar guardada en un armario. Sabe el valor que tiene pero valora más la amistad. En fin [buuuaaaa] lo dejo que me pongo tontina




pobrecito, si pensaba eso, menuda "puñalá" le vas a dar si mira el hilo de compra venta.

Es que a los buenos amigos hay que tratarlos así, escupiendoles en la cara. Aunque quien sabe, lo mismo esta vendiendo sus copias y no las de su "amigo"
AkrosRockBell escribió:
katalanoalmeriense escribió:
DiaLoNah__ escribió:Si, por supuesto jeje, se ha llevado los exclusivos y se la dejo hasta el Beyond que me ha dicho que hasta ahí no quiere mas, como juego a la xbox y tengo otra PS3. Tengo pensado pegarme un detalle con el cuando salga el tomb raider como mínimo, entre otras cosas. Pero que cuando me lo dijo me dejo sin palabras se me encogió hasta el corazón. Dice que me la da porque sabe que siempre que quiera verla va a estar ahí y esa colección no merece estar guardada en un armario. Sabe el valor que tiene pero valora más la amistad. En fin [buuuaaaa] lo dejo que me pongo tontina




pobrecito, si pensaba eso, menuda "puñalá" le vas a dar si mira el hilo de compra venta.

Es que a los buenos amigos hay que tratarlos así, escupiendoles en la cara. Aunque quien sabe, lo mismo esta vendiendo sus copias y no las de su "amigo"





yo esque, la verdad, he ALUCINADO, y por eso he puesto en negrita la frase que mas me ha llamado la atencion.


y mira, que yo la he conocido, he estado en su casa, y tal, y la muchacha tienes sus cosas, porque pesadita pidiendo cosas, lo es, pero muy cansina, pero bueno, eso es hasta normal.... hasta yo soy pesado


luego esta el que quiere cosas, pero nunca tiene dinero, aunque siempre compra otras cosas,... eso tambien lo puedo entender, yo tambien tengo prioridades en unas cosas u otras....


incluso me ha llegado a decir por privado que rompiera tratos, (siempre en su beneficio) , y porsupuesto, no lo he echo,.... eso si que no lo he echo nunca.


pero vamos, esque esto... se lleva la palma, de verdad, a mi, se me caeria la cara de verguenza, lo digo con el corazon.


joe, esque es muy fuerte eh? pobre el amigo, esque es alucinante.



OJO, CADA UNO ACTUA COMO QUIERE! y es libre de hacer lo que quiera, yo NO SOY NADIE para juzgar, pero por mi parte.... no quiero saber mas nada. bastante le he ayudado yo y ni un minimo gesto me he llevado. solo he querido expresar lo que siento, y mi experiencia con esta persona, nada mas

saludos eolianos!
Katalano te entiendo perfectamente, yo me sentiría igual, aquí se ve pronto como son algunos por lo que dicen o hacen. Personalmente creo que haces bien, ero bueno, cada uno verá lo que hace...
Mejor dejarlo aquí que no es plan de liarla.
AkrosRockBell escribió:Katalano te entiendo perfectamente, yo me sentiría igual, aquí se ve pronto como son algunos por lo que dicen o hacen. Personalmente creo que haces bien, ero bueno, cada uno verá lo que hace...
Mejor dejarlo aquí que no es plan de liarla.



ya akros, yo no quiero liar nada ni na, pero esque, despues de conocer alguien que tienes cerca, que puede ser un/una colega de la tierra, de cerca de ti, de volcarte y tenderle la mano, y luego.. no ya tener un problema directo conmigo, que mas alla de lo que yo pueda pensar, no he tenido ninguno.

pero joer, duele sabes? y no me gusta la gente que actua asi. si no la conociera, alomejor lo hubiera leido , y nisiquiera hubiera posteado... pero que..

en fin, a otra cosa!



no suelo poner fotos por aqui de las nuevas adquisiones, porque soy mu perro pa ponerme a colgar fotos en la red, y luego ponerlas aqui.


algun dia me pondre a echarle fotos a mi coleccion, y las pondre para compartir con el resto de compañeros.



salud!!!
Pues una de dos: o el forero de turno es bastante cabrón por haber recibido un regalo con esas condiciones para ir a primeras de cambio a pulirlo todo en el C/V, o es un fulero de tres pares de cojones, no le regalaron absolutamente nada y vino aquí a vacilar, como aquel otro que se había encontrao en un Cash tres Rodlands precintados y dos Whirlos en igual estado a euro la pieza, amén de multitud de consolas como nuevas y accesorios varios (los ejemplos usados pueden no coincidir con los elementos reales a los que se referenciaba en aquel post).
Madre mía, las cosas que me han regalado de juegos usados los amigos las conservo como oro en paño y tienen un plus de cariño. Que te confian una parte de su infancia, coño. [enfado1]
Cobas77 escribió:Pues una de dos: o el forero de turno es bastante cabrón por haber recibido un regalo con esas condiciones para ir a primeras de cambio a pulirlo todo en el C/V, o es un fulero de tres pares de cojones, no le regalaron absolutamente nada y vino aquí a vacilar, como aquel otro que se había encontrao en un Cash tres Rodlands precintados y dos Whirlos en igual estado a euro la pieza, amén de multitud de consolas como nuevas y accesorios varios (los ejemplos usados pueden no coincidir con los elementos reales a los que se referenciaba en aquel post).




pues cobas, yo ni se el tema de whirlos, (no los vi en su casa, me los hubiera enseñado), ni rodlands, ni nada de nada, pero esque NI QUIERO SABER.. soy bastante mayor que ella, y yo se cuando dar un paso hacia adelante para entablar amistad, o hacia atras si veo que no me merece la pena.

y asi será.




tampoco me gustaria que la machacaramos eh? no seria lo correcto.

si a alguien he molestado, LO SIENTO, pero esque me ha parecido TAN FUERTE, que tenia que compartir MI EXPERIENCIA.



salud a toda la buena gente, QUE LA HAY , y MUCHA por esta gran pagina.
golfer_tdi escribió:Dudo que algun dia los sonic esten valorados,por que si los comparamos con algun mario de nes o game boy esos si que son caros por el hecho de que son cajas de carton y encontrarlos completos y en buen estado es dificil,en cambio los sonics estan todos iguales y lo que es raro es verlo sin caja [carcajad]


dependes como los trates, mis consolas eran todas nintendo y tengo los cartones como si los hubiese comprado ayer [sonrisa] claro que siempre he sido de cuidar las cosas. de hecho los que no aguantaron el paso del tiempo son los que mis primos me cogieron y me rompieron, perdieron, incluso vendieron [+furioso]
Saffron escribió:
golfer_tdi escribió:Dudo que algun dia los sonic esten valorados,por que si los comparamos con algun mario de nes o game boy esos si que son caros por el hecho de que son cajas de carton y encontrarlos completos y en buen estado es dificil,en cambio los sonics estan todos iguales y lo que es raro es verlo sin caja [carcajad]


depende de como los trates, mis consolas eran todas nintendo y tengo los cartones como si los hubiese comprado ayer [sonrisa] claro que siempre he sido de cuidar las cosas. de hecho los que no aguantaron el paso del tiempo son los que mis primos me cogieron y me rompieron, perdieron, incluso vendieron [+furioso]

Depende de como lo trate uno y de el tiempo por que no agunata lo mismo el carton que el plastico,solo hay que ir al cash para comprarse un sonic,en cambio no creo que compres un mario land completo en un cash y si lo hay el valor es 10 veces mayor que el del sonic debido tambien a que hay menos en ese estado,yo tambien soy de cuidar todo muchisimo,saludos
Esta claro que las cajas de plástico de master system y megadrive aguantan mejor el trato, pero a lo que me refería es que el cartón necesita mas que tres décadas para estropearse por si solo, si cuidas las caja debería estar como nueva, para muestra un botón:

Imagen


me lo regalaron cuando salió, tendrá unos 20 añitos...
No si ya,lo que me referia del tiempo es que no toda la gente lo cuida bien o tanto,y que mucha gente tiraba las cajas por el hecho de ser de carton,yo tengo muchas pero muchas me las tiro mi madre de pequeño.
No vi yo cajas de snes y de mega y de juegos en la absura en mi epoca,y ahora fijate como locos por tenerlas,como cambian las cosas
Win-D está baneado por "clon-troll"
YuPiKaIe escribió:
Baek escribió:Desde luego lo importante es que te quede como te guste a ti, aunque para mi estaba mejor antes (por lo de la pintura).

Si ahora lo tienes a tu gusto enhorabuena, es un gran juego.


hombre creo que se disimula, y la foto está enfocada muy de cerca, y se notan las imperfecciones, pero el resultado es muy convincente.

lo bueno es que es totalmente reversible, por si me da la pájara, aunque ahora queda muchísimo más pulido el juego, y estéticamente muy disimulado

en fin, era un juego en la lista de mis smallbox, y siempre acaba entorno los 80-100€ segun el estado, y este lo saqué por bastante menos, asi que no me quejo, restaurado no queda nada mal...



Joe que pena me ha dado al verla así pintada.
Yo sinceramente la prefiero en el estado qe estaba que pintarrajeada.
Entiendo que te guste como queda pero uff, yo siendo sincero, así no lo quiero ni regalao :(
Pues como las máquinas de Coca-Cola antiguas, unos no las quieren restauradas para que salgan latas y otros no las quieren en buen estado pero que solo sirvan botellines.
El original en su edición "arpa diabólica" por 9€ g.i. :D

Imagen
Imagen
Ultimas adquisiciones:

Imagen

el chrono trigger lo compre por vicio puro y duro ya que no entiendo japones
garm escribió:Madre mía, las cosas que me han regalado de juegos usados los amigos las conservo como oro en paño y tienen un plus de cariño. Que te confian una parte de su infancia, coño. [enfado1]


+1000. Yo a las cosas que han llegado a mis manos como regalo por parte de algún amigo les tengo mas apego. De hecho una vez recibí unos cuantos juegos de un conocido (no era ni amigo) a cambio de un café y un precio simbólico, y tiempo después pensé en vender uno de ellos y antes le pregunté al chaval si le parecía bien. Incluso una vez dado su visto bueno y al terminar vendiéndolo por una cantidad bastante elevada (en relación a lo que pagué por él) hasta le di una parte de la venta al chico.

La verdad que cada uno puede hacer lo que le de la gana, pero si de verdad eso se lo dió un amigo y ha ido directa a venderlo al C/V a mi personalmente se me caería la cara de vergüenza.
28992 respuestas