[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

8bits16bits escribió:
JackSL escribió:Con esta adquisición , vuelvo a tener todo lo que tuve de pequeño , me sorprende el estado, juraría que no se ha utilizado ni una vez, incluso los juegos están precintados.

Imagen

Imagen


yo tengo uno localizado en una tienda de juguetes pero no me lo quieren venderrrrrrrr,,, [enfado1]


No te preocupes porque no te lo venda. La caja estaba hecha polvo, le faltaba la tecla del play (aunque eso es lo de menos)..
Querra venderlo por internet como hizo con las dreamcast.
Y quizas le saque pasta si lo vende por internet, pero el que lo compre, cuando le llegue a su casa, dira para que demonios he comprado yo esto...
pues es caso es que entre a mirar y preguntar por unas dreamcast que tenían desde hace bastante tiempo en el escaparate, eran 3 a 100€ cada una, y dicen que las habían puesto en internet y que tenían dos vendidas, que solo les quedaba una, me la enseño y vi que estaba la caja bastante tocada por el sol y bastantes roces, entonces les dije que no me interesaba que estaba buscando cosas en mejor estado., y me dijo, espera que tengo algo en la trastienda, se fue y volvio con el pack del zx spectrum +2 nuevo, como os lo digo, nuevo sin abrir, y le dije,, pufff me interesa dime precio y me lo llevo ya, entonces dijo que si tenia que hablar con la hermana, que se noseque, le deje el tlf para que me llamara en cuanto supiera algo pero na, paso un mes y nada, volvi a preguntar y lo mismo, que no sabían el precio y que por ahora no me lo vendian :-? :-? :-? [buuuaaaa]

ya me da palo volver a preguntar, soy pesado pero no tanto jijijijij
Veria la cara que pusiste y se le levantó la ceja.
Y para qué te pone la miel en los labios? Qué tonto.
8bits16bits escribió:pues es caso es que entre a mirar y preguntar por unas dreamcast que tenían desde hace bastante tiempo en el escaparate, eran 3 a 100€ cada una, y dicen que las habían puesto en internet y que tenían dos vendidas, que solo les quedaba una, me la enseño y vi que estaba la caja bastante tocada por el sol y bastantes roces, entonces les dije que no me interesaba que estaba buscando cosas en mejor estado., y me dijo, espera que tengo algo en la trastienda, se fue y volvio con el pack del zx spectrum +2 nuevo, como os lo digo, nuevo sin abrir, y le dije,, pufff me interesa dime precio y me lo llevo ya, entonces dijo que si tenia que hablar con la hermana, que se noseque, le deje el tlf para que me llamara en cuanto supiera algo pero na, paso un mes y nada, volvi a preguntar y lo mismo, que no sabían el precio y que por ahora no me lo vendian :-? :-? :-? [buuuaaaa]

ya me da palo volver a preguntar, soy pesado pero no tanto jijijijij


Las Dreamcast las tenía un porrón de años allí con carteles a 95€. Cada vez que le decías que te las enseñara le quitaba el cartel que estaba cogido con flixo, las abría y las trataba fatal ( me refiero al abuelo que había antes) y un montón de gente sabíamos que tenía las dreamcast, pero nadíe las comprabamos porque sabíamos que eran caras.
Al novio de la que es ahora la dueña se le ocurrió de ponerlas por internet y unos compañeros del foro compraron 2...
Abrieron un post preguntando si era buen precio 100€ por una dreamcast a estrenar (eran estas)
La otra dreamcast que le queda la caja esta toda mojada.
La chica me comentó que era agobiante la de llamadas que recibian preguntando por las dreamcast... Tuvieron que quitar el numero de teléfono
Para que veas que en mano nosotros no las comprábamos si no era de 50€ para abajo (por lo menos yo) y en internet podría haber vendido 20 todos los días...

Sobre el spectrum. Cuando te diga precio posiblemente te pida bastante porque parece que no les hace falta el dinero, pero ya te digo yo que aunque te digan que es nuevo, no lo es, le falta una tecla, todos los cables desperdigados, la caja reventada. Lo unico bueno es que tiene las instrucciones y que lleva el plastico que envuelve al spectrum.
Si no me equivoco lo utilizaban antiguamente en las ferias y lo tenían puesto para que la gente lo viera...
Consejo: no le des mas de 30€ o incluso si me estiras 40€ por él porque te va costar mas el companaje que el bocadillo.
pies dream cast a ese precio y tal como comentais que quereis que os diga pero no merece para nada la pena
liliananoemi escribió:pies dream cast a ese precio y tal como comentais que quereis que os diga pero no merece para nada la pena


En mano no, pero sabes que a veces compramos a distancia y pagamos lo que sea... por el ansia
EDITO: es más a distancia yo también puede que hubiera pagado los 100€
FFantasy6 escribió:Veria la cara que pusiste y se le levantó la ceja.


Ya te digo. Habría sido mejor un "Bueno, tengo dos iguales pero para piezas igual me vale, cuanto pides?" xD xD
No son compras porque todo ha sido un intercambio, todo el material por una xbox 360 HDMI con dos mandos...

Algunos son morralla pero he amortizado el cambio de sobra porque el alundra y shadow madness no los tenia por ejemplo.

Todos pal-esp completos por supuesto, me daba pereza abrir cada uno para hacer la foto.

Imagen


un saludin
PoderGorrino escribió:
FFantasy6 escribió:Veria la cara que pusiste y se le levantó la ceja.


Ya te digo. Habría sido mejor un "Bueno, tengo dos iguales pero para piezas igual me vale, cuanto pides?" xD xD


Eso es que es asi, nunca tienes que mostrar especial interes o entusiasmo, hay que aguantarse hasta tenerlo en el bolsillo, sino estas perdido...
Maduin escribió:No son compras porque todo ha sido un intercambio, todo el material por una xbox 360 HDMI con dos mandos...

Algunos son morralla pero he amortizado el cambio de sobra porque el alundra y shadow madness no los tenia por ejemplo.

Todos pal-esp completos por supuesto, me daba pereza abrir cada uno para hacer la foto.

Imagen


un saludin


Has conseguido una coleccion completa de lo mejor de psx de una tacada.
enhorabuena
Que cambio tan excelente, más que amortizado desde luego.
joder pues un cambiazo la verdad muy buen material se ha de decir
Que buen lote de PSX!

Hoy he adquirido una nuevo juego de Mario, en esta ocasión Mario Party 2 para Nintendo 64.

Salio en Octubre de 2000.
Como novedad frente a la primera entrega, aqui los personajes se disfrazan segun el tablero donde se juegue.

Imagen

Imagen
gran adquisicion yo ando detras de ellos hace tiempo
kulunguelejfn escribió:
Salio en Octubre de 2000.
Como novedad frente a la primera entrega, aqui los personajes se disfrazan segun el tablero donde se juegue.


Cosa que no mantuvieron en el resto, y era bastante gracioso, aunque a la hora de la verdad daba lo mismo, porque en los minijuegos volvian a sus pintas normales no?.
Kubrik escribió:
8bits16bits escribió:pues es caso es que entre a mirar y preguntar por unas dreamcast que tenían desde hace bastante tiempo en el escaparate, eran 3 a 100€ cada una, y dicen que las habían puesto en internet y que tenían dos vendidas, que solo les quedaba una, me la enseño y vi que estaba la caja bastante tocada por el sol y bastantes roces, entonces les dije que no me interesaba que estaba buscando cosas en mejor estado., y me dijo, espera que tengo algo en la trastienda, se fue y volvio con el pack del zx spectrum +2 nuevo, como os lo digo, nuevo sin abrir, y le dije,, pufff me interesa dime precio y me lo llevo ya, entonces dijo que si tenia que hablar con la hermana, que se noseque, le deje el tlf para que me llamara en cuanto supiera algo pero na, paso un mes y nada, volvi a preguntar y lo mismo, que no sabían el precio y que por ahora no me lo vendian :-? :-? :-? [buuuaaaa]

ya me da palo volver a preguntar, soy pesado pero no tanto jijijijij


Las Dreamcast las tenía un porrón de años allí con carteles a 95€. Cada vez que le decías que te las enseñara le quitaba el cartel que estaba cogido con flixo, las abría y las trataba fatal ( me refiero al abuelo que había antes) y un montón de gente sabíamos que tenía las dreamcast, pero nadíe las comprabamos porque sabíamos que eran caras.
Al novio de la que es ahora la dueña se le ocurrió de ponerlas por internet y unos compañeros del foro compraron 2...
Abrieron un post preguntando si era buen precio 100€ por una dreamcast a estrenar (eran estas)
La otra dreamcast que le queda la caja esta toda mojada.
La chica me comentó que era agobiante la de llamadas que recibian preguntando por las dreamcast... Tuvieron que quitar el numero de teléfono
Para que veas que en mano nosotros no las comprábamos si no era de 50€ para abajo (por lo menos yo) y en internet podría haber vendido 20 todos los días...

Sobre el spectrum. Cuando te diga precio posiblemente te pida bastante porque parece que no les hace falta el dinero, pero ya te digo yo que aunque te digan que es nuevo, no lo es, le falta una tecla, todos los cables desperdigados, la caja reventada. Lo unico bueno es que tiene las instrucciones y que lleva el plastico que envuelve al spectrum.
Si no me equivoco lo utilizaban antiguamente en las ferias y lo tenían puesto para que la gente lo viera...
Consejo: no le des mas de 30€ o incluso si me estiras 40€ por él porque te va costar mas el companaje que el bocadillo.


si me confirmas que esta usado para mi ya no vale ni eso, y menos si te la quieren pegar, me dijo que estaban haciendo limpieza y tenían mas cosas de este estilo en el almacén, me andaré con ojo para la próxima vez, no se como irán de sobrados pero ahora creo que quieren vender ropa de bebe en la tienda,

gracias por el aviso
8bits16bits escribió:
Kubrik escribió:
8bits16bits escribió:pues es caso es que entre a mirar y preguntar por unas dreamcast que tenían desde hace bastante tiempo en el escaparate, eran 3 a 100€ cada una, y dicen que las habían puesto en internet y que tenían dos vendidas, que solo les quedaba una, me la enseño y vi que estaba la caja bastante tocada por el sol y bastantes roces, entonces les dije que no me interesaba que estaba buscando cosas en mejor estado., y me dijo, espera que tengo algo en la trastienda, se fue y volvio con el pack del zx spectrum +2 nuevo, como os lo digo, nuevo sin abrir, y le dije,, pufff me interesa dime precio y me lo llevo ya, entonces dijo que si tenia que hablar con la hermana, que se noseque, le deje el tlf para que me llamara en cuanto supiera algo pero na, paso un mes y nada, volvi a preguntar y lo mismo, que no sabían el precio y que por ahora no me lo vendian :-? :-? :-? [buuuaaaa]

ya me da palo volver a preguntar, soy pesado pero no tanto jijijijij


Las Dreamcast las tenía un porrón de años allí con carteles a 95€. Cada vez que le decías que te las enseñara le quitaba el cartel que estaba cogido con flixo, las abría y las trataba fatal ( me refiero al abuelo que había antes) y un montón de gente sabíamos que tenía las dreamcast, pero nadíe las comprabamos porque sabíamos que eran caras.
Al novio de la que es ahora la dueña se le ocurrió de ponerlas por internet y unos compañeros del foro compraron 2...
Abrieron un post preguntando si era buen precio 100€ por una dreamcast a estrenar (eran estas)
La otra dreamcast que le queda la caja esta toda mojada.
La chica me comentó que era agobiante la de llamadas que recibian preguntando por las dreamcast... Tuvieron que quitar el numero de teléfono
Para que veas que en mano nosotros no las comprábamos si no era de 50€ para abajo (por lo menos yo) y en internet podría haber vendido 20 todos los días...

Sobre el spectrum. Cuando te diga precio posiblemente te pida bastante porque parece que no les hace falta el dinero, pero ya te digo yo que aunque te digan que es nuevo, no lo es, le falta una tecla, todos los cables desperdigados, la caja reventada. Lo unico bueno es que tiene las instrucciones y que lleva el plastico que envuelve al spectrum.
Si no me equivoco lo utilizaban antiguamente en las ferias y lo tenían puesto para que la gente lo viera...
Consejo: no le des mas de 30€ o incluso si me estiras 40€ por él porque te va costar mas el companaje que el bocadillo.


si me confirmas que esta usado para mi ya no vale ni eso, y menos si te la quieren pegar, me dijo que estaban haciendo limpieza y tenían mas cosas de este estilo en el almacén, me andaré con ojo para la próxima vez, no se como irán de sobrados pero ahora creo que quieren vender ropa de bebe en la tienda,

gracias por el aviso


Tu de todas maneras te vuelves a pasar y le preguntas el precio, y si no te dice precio le dices que te la enseñe para verla, que no te acuerdas como eran esos spectrum y así te la enseña.
Y ya cuando la veas puedes valorar por cuanto se la comprarías.
8bits16bits escribió:
Kubrik escribió:
8bits16bits escribió:pues es caso es que entre a mirar y preguntar por unas dreamcast que tenían desde hace bastante tiempo en el escaparate, eran 3 a 100€ cada una, y dicen que las habían puesto en internet y que tenían dos vendidas, que solo les quedaba una, me la enseño y vi que estaba la caja bastante tocada por el sol y bastantes roces, entonces les dije que no me interesaba que estaba buscando cosas en mejor estado., y me dijo, espera que tengo algo en la trastienda, se fue y volvio con el pack del zx spectrum +2 nuevo, como os lo digo, nuevo sin abrir, y le dije,, pufff me interesa dime precio y me lo llevo ya, entonces dijo que si tenia que hablar con la hermana, que se noseque, le deje el tlf para que me llamara en cuanto supiera algo pero na, paso un mes y nada, volvi a preguntar y lo mismo, que no sabían el precio y que por ahora no me lo vendian :-? :-? :-? [buuuaaaa]

ya me da palo volver a preguntar, soy pesado pero no tanto jijijijij


Las Dreamcast las tenía un porrón de años allí con carteles a 95€. Cada vez que le decías que te las enseñara le quitaba el cartel que estaba cogido con flixo, las abría y las trataba fatal ( me refiero al abuelo que había antes) y un montón de gente sabíamos que tenía las dreamcast, pero nadíe las comprabamos porque sabíamos que eran caras.
Al novio de la que es ahora la dueña se le ocurrió de ponerlas por internet y unos compañeros del foro compraron 2...
Abrieron un post preguntando si era buen precio 100€ por una dreamcast a estrenar (eran estas)
La otra dreamcast que le queda la caja esta toda mojada.
La chica me comentó que era agobiante la de llamadas que recibian preguntando por las dreamcast... Tuvieron que quitar el numero de teléfono
Para que veas que en mano nosotros no las comprábamos si no era de 50€ para abajo (por lo menos yo) y en internet podría haber vendido 20 todos los días...

Sobre el spectrum. Cuando te diga precio posiblemente te pida bastante porque parece que no les hace falta el dinero, pero ya te digo yo que aunque te digan que es nuevo, no lo es, le falta una tecla, todos los cables desperdigados, la caja reventada. Lo unico bueno es que tiene las instrucciones y que lleva el plastico que envuelve al spectrum.
Si no me equivoco lo utilizaban antiguamente en las ferias y lo tenían puesto para que la gente lo viera...
Consejo: no le des mas de 30€ o incluso si me estiras 40€ por él porque te va costar mas el companaje que el bocadillo.


si me confirmas que esta usado para mi ya no vale ni eso, y menos si te la quieren pegar, me dijo que estaban haciendo limpieza y tenían mas cosas de este estilo en el almacén, me andaré con ojo para la próxima vez, no se como irán de sobrados pero ahora creo que quieren vender ropa de bebe en la tienda,

gracias por el aviso



koñe! en elda alicante ??? YO FUI UNO DE LOS QUE COMPRÓ UNA DREAMCAST, POR 90 GI ! la mujer es rubia y se llama vanesa verdad?? la tengo en whatsapp.

consola a estrenar, en perfecto estado, la caja de la mejor de las 3 me mandó por ser el primero en pedirla.

esa es la que tiene el spectrum???
koñe! en elda alicante ??? YO FUI UNO DE LOS QUE COMPRÓ UNA DREAMCAST, POR 90 GI ! la mujer es rubia y se llama vanesa verdad?? la tengo en whatsapp.

consola a estrenar, en perfecto estado, la caja de la mejor de las 3 me mandó por ser el primero en pedirla.

esa es la que tiene el spectrum???


siiiii, esa misma, tu fuiste uno de los que compro una dreamcast,,, puff pues no la vi en el escaparate miles de veces,
Pongo algunas cosillas con las que me he ido haciendo:

Imagen

Xenogears Black Label completo. Me he lanzado con el tema de las compras internacionales, pues no sabéis la de dinero que te ahorras con el cambio de moneda, además de que el mercado no está tan sobreespeculado como aquí. El hecho de que Paypal te asegure el importe completo de la compra en caso de que haya alguna incidencia también ayuda a comprar a ciegas. Lo compré en ebay USA por 50 dólares con los gastos de envío incluídos, por lo que se me quedaba entorno a 40 €.

Imagen

Imagen

Por fin encontré la Demo One que buscaba, la original. Ahora tengo ambas versiones en su funda roja, y dudo si la versión con funda morada cambiaba sus contenidos, y si es así, cuáles eran.

Imagen

De nuevo una compra en el extranjero, esta vez en ebay UK. Me ha costado en total 26 € con los gastos incluídos. La puja acabó a 18 libras. Está completo e impecable. Así da gusto. La última vez que lo compré me salió por el doble.

Imagen

Team Buddies. Una rareza en un estado cojonudo y que encima es un juegazo super divertido. Como curiosidad, los que doblaban las voces eran los participantes del programa de radio "La Noche Más Loca". Si os gusta la estrategia y queréis un juego divertido y dinámico, éste es de lo mejor que os podéis echar a la cara. Me costó 8 € en una tienda de Madrid.

Imagen

Shadow Madness. JRPG no-japonés (si en estilo, no en origen) de Crave con un estilo gráfico similar a FFVII y basado en la temática pirata. Es un juego muy curioso y bastante entretenido, aunque no se puede equiparar a los grandes del catálogo de PSX. 15 € en la misma tienda.

Imagen

Imagen

Imagen

FF Origins, Anthology (precintado) y VI. Me hago así en dos tacadas con toda la saga aparecida en PSX PAL. Todos son PAL ESP y están como nuevos, impolutos. De todos ellos mi favorito por supuesto es el VI, por el que como todos saben siento "algo especial" XD. El pack entero me costó 90 € GI en el foro de CV.

Imagen

Ya lo puse, pero bueno, una compra así merece repetirse y con una foto un pelín más detallada :D Me gustaría agradecerle de nuevo a Karterista el chivatazo que me dio para comprarlo en ebay Australia. No es otro que la edición limitada de Castlevania SOTN, con artbook y banda sonora. Me hubiera gustado hacerme con la versión que trae cuatro idiomas en la contraportada y manual, pero tampoco me importa que ambos sean sólo en inglés. Me costó por lo que suele verse la edición normal, así que es una gran compra a mi modo de ver...

Saludos!
El disco del SOTN de musica es exactamente el mismo que en su version japonesa, que vagos estos de Konami, por casualidad al ponerlo en el media player y pasarlo a mp3 al pc, te salen los nombres de las canciones en japones?.

El Xenogears me viene a mi en camino tambien completito por el mismo precio que tu... Un wild arms y una sorpresita aun mas suculenta, uno de los juegos mas cotizados del catalogo de psx y que disfrute cuando era mas joven en una copia sparrow... Me guardo la sorpresita para cuando llegue... [+risas]

un saludo y enhorabuena.
Aquí están mís últimas compras de este mes:

Darius plus pc engine:
Imagen

Golden Axe Sega svt16 :
Imagen
Imagen

Street Fighter II Champion edition:
Imagen
Sef1r0t está baneado por "Troll"
XENO_KOS-MOS escribió:Pongo algunas cosillas con las que me he ido haciendo:

Imagen

Xenogears Black Label completo. Me he lanzado con el tema de las compras internacionales, pues no sabéis la de dinero que te ahorras con el cambio de moneda, además de que el mercado no está tan sobreespeculado como aquí. El hecho de que Paypal te asegure el importe completo de la compra en caso de que haya alguna incidencia también ayuda a comprar a ciegas. Lo compré en ebay USA por 50 dólares con los gastos de envío incluídos, por lo que se me quedaba entorno a 40 €.

Imagen

Imagen

Por fin encontré la Demo One que buscaba, la original. Ahora tengo ambas versiones en su funda roja, y dudo si la versión con funda morada cambiaba sus contenidos, y si es así, cuáles eran.

Imagen

De nuevo una compra en el extranjero, esta vez en ebay UK. Me ha costado en total 26 € con los gastos incluídos. La puja acabó a 18 libras. Está completo e impecable. Así da gusto. La última vez que lo compré me salió por el doble.

Imagen

Team Buddies. Una rareza en un estado cojonudo y que encima es un juegazo super divertido. Como curiosidad, los que doblaban las voces eran los participantes del programa de radio "La Noche Más Loca". Si os gusta la estrategia y queréis un juego divertido y dinámico, éste es de lo mejor que os podéis echar a la cara. Me costó 8 € en una tienda de Madrid.

Imagen

Shadow Madness. JRPG no-japonés (si en estilo, no en origen) de Crave con un estilo gráfico similar a FFVII y basado en la temática pirata. Es un juego muy curioso y bastante entretenido, aunque no se puede equiparar a los grandes del catálogo de PSX. 15 € en la misma tienda.

Imagen

Imagen

Imagen

FF Origins, Anthology (precintado) y VI. Me hago así en dos tacadas con toda la saga aparecida en PSX PAL. Todos son PAL ESP y están como nuevos, impolutos. De todos ellos mi favorito por supuesto es el VI, por el que como todos saben siento "algo especial" XD. El pack entero me costó 90 € GI en el foro de CV.

Imagen

Ya lo puse, pero bueno, una compra así merece repetirse y con una foto un pelín más detallada :D Me gustaría agradecerle de nuevo a Karterista el chivatazo que me dio para comprarlo en ebay Australia. No es otro que la edición limitada de Castlevania SOTN, con artbook y banda sonora. Me hubiera gustado hacerme con la versión que trae cuatro idiomas en la contraportada y manual, pero tampoco me importa que ambos sean sólo en inglés. Me costó por lo que suele verse la edición normal, así que es una gran compra a mi modo de ver...


Saludos!


Impresionante! [plas]

Destacar sobre todo el SOTN y el Xenogears.
Pedazo Xenogears [beer]

Lo que se pierden los PAL-ESP ... [amor]
El otro día conseguí un Breath of Fire 2 PAL de SNES pelado, y le puse una caja repro, como me salió muy bien de precio pues lo completé con una caja que me ha costado mucho encontrar porque sólo se ve la caja repro USA y no la PAL.

Imagen


saludos
Nintendo Famicom, obsequio de un amigo que ha pasado unos días en Tokio [tadoramo] [tadoramo] es sorprendente lo compacta que es la consola. Como curiosidad, el segundo mando trae un micrófono para juegos de karaoke


Imagen


Imagen


Imagen



:3
Yo tenia la Twin famicom

El microfono sirve para mas juegos, para zelda en una de las mazmorras con solo gritar matabas a un bicho
YuPiKaIe escribió:El otro día conseguí un Breath of Fire 2 PAL de SNES pelado, y le puse una caja repro, como me salió muy bien de precio pues lo completé con una caja que me ha costado mucho encontrar porque sólo se ve la caja repro USA y no la PAL.

Imagen


saludos


me alegro que por fin consiguieras la caja pal ;)

A darle caña que es un juegazo!!!
sedgraven2 escribió:Yo tenia la Twin famicom

El microfono sirve para mas juegos, para zelda en una de las mazmorras con solo gritar matabas a un bicho




rolf
Acabo de conseguir tres joyas para PC, Sid Meier´s Alpa Centauri (que me viene de pistón, porque hace una semana alcancé Alpha Centauri en el Civilization II), Civilization III Complete y Heroes of Might & Magic V.

Imagen
Cozumel no se que pasa con tu hosting de imagenes que aparece como software malicioso ¬_¬ .

Grandes los Civs por cierto.
Mis últimas adquisiciones de megadrive de los últimos cuatro meses [sonrisa]

Imagen
Imagen


Con esto ya solo me faltan 3 o 4 para tener todos a los que jugue en mi niñez [risita]
Joe,donde pilláis esas 32x?
Yo solo veo echas polvo a precio de oro.
Retamero escribió:Joe,donde pilláis esas 32x?
Yo solo veo echas polvo a precio de oro.


Mucha paciencia y rebuscar, pero sobre todo paciencia... algún dia termina saliendo algo [oki]
y otro que pilla una 32x jejeje increible yo despues de 2 años encontre una pero cara y me la adjudique
Otro grande de los 8 bits al que le tenia ganas.Este era para los mas pudientes de la época, los mas normalitos nos teníamos que conformar con el spectrum. Grandes tardes al arkanoid en casa del vecino de abajo.

Imagen
Se ve de lujo esa 32x , lastima el rasgado en la caja , disfrutala!! :)
JackSL escribió:Otro grande de los 8 bits al que le tenia ganas.Este era para los mas pudientes de la época, los mas normalitos nos teníamos que conformar con el spectrum. Grandes tardes al arkanoid en casa del vecino de abajo.

Imagen

En mi casa lo tuvimos :( y mira que no me di cuenta de ese tesoro cuando acabó roto y en la basura [buuuaaaa], ahora a ver quien lo pilla (enhorabuena por el logro [oki])

Es una maravilla de ordenador, para mí el mejor de la época, además de uno de los primeros de 8 bits y adelantado a su época.

Creo que estuvieron sacando juegos alrededor de 15 años de su salida, hasta alcanzar una bestialidad inimaginable de cantidad de juegos, muchos más que la NES y PSX.
Lo último que he conseguido para la colección, los dos de psx son del cash por fin rebajados.
Imagen
Bueno, tras pensar que a mi jamás me pasaría, he conseguido un par de joyitas cedidas por un amigo.

Imagen

Están un poquito currados, sobre todo los manuales, pero menos da una piedra, y yo tan contento :D
spooner_86 escribió:Bueno, tras pensar que a mi jamás me pasaría, he conseguido un par de joyitas cedidas por un amigo.
Imagen


Están un poquito currados, sobre todo los manuales, pero menos da una piedra, y yo tan contento :D


Tiene tu amigo por ahi otro majora's para mi??, que es el unico Zelda que me falta por el motivo de tenerlo en el collector's y que es el unico que no me gusta. [poraki]

un saludo y enhorabuena.
Maduin escribió:No son compras porque todo ha sido un intercambio, todo el material por una xbox 360 HDMI con dos mandos...

Algunos son morralla pero he amortizado el cambio de sobra porque el alundra y shadow madness no los tenia por ejemplo.

Todos pal-esp completos por supuesto, me daba pereza abrir cada uno para hacer la foto.

Imagen


un saludin


Joder! Ese cambio está hiper-amortizado. Enhorabuena!
si le sobran mas zeldas pues ya sabes para mi un par jeej
Hacia tiempo que no posteaba en el hilo, pero mucho de lo que consigo lo acabo utilizando para otras cosas.
Imagen

Por 5 lereles en una tienda de segunda mano en barcelona; me hizo gracia porque habian varios titulos a precios algo elevados ( habian un par titulos a 50 euros ). Una persona por delente mio interesado en los juegos de NES ( mi intencion era conseguir un NBA 95 para una repro ) los miro y al final no se hizo con ninguno; pues oye si no te interesa nada pues le hecho un vistazo.

Era un titulo que desde la Hobby Consolas lo habia visto anunciado y era uno unos de los que queria conseguir. La pua es que otro juego de nes que se queda sin sacrificar.
Brocan escribió:Mis últimas adquisiciones de megadrive de los últimos cuatro meses [sonrisa]

Imagen
Imagen


Con esto ya solo me faltan 3 o 4 para tener todos a los que jugue en mi niñez [risita]


Enhorabuena por ese 32x con caja. [ok]
@spooner_86 Hay que conservar amigos asi, ojala hubiese mas!

@Brocan no veas como esta ese 32X, que gusto da ver las cosas en sus caja y completas.

Continuamos para BINGO con la saga Mario Party, en esta ocasión Mario Party 5 para Game Cube.

Imagen
kulunguelejfn escribió:@Brocan no veas como esta ese 32X, que gusto da ver las cosas en sus caja y completas.


Realmente esta cuasi completa, lleva todo menos el spacer para la megadrive 2, estoy a la busqueda de conseguirlo en ebay eeuu (aqui es imposible encontrarlo) :(
Será más fácil que pilles una mega-drive I xD
DeathNeos escribió:Será más fácil que pilles una mega-drive I xD


No lo dudes... xD

Funciona perfectsmente sin el spacer, pero hay que tener mucho cuidado porque la 32x se puede mover y cargarte el zocalo :(
28992 respuestas