[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

ultimamente no compro casi nada para mi colección, ya que estoy preparando una habitacion grande para el vicio, varias tv crt, recreativa, proyector de cine, etc...pero de vez en cuando caen cosillas como esta, por cierto, en que caja mas exageradamente enorme viene el trasto este.

Imagen
davorz escribió:Y para no hacer offtopic total, mi ultima adquisición fue el otro día en un cash. Un Crash Bandicoot 3 platinum, y este fin de semana me he pegado una buena viciada rememorando viejos tiempos y lo he completado al 100% [ayay]


No sé si lo sabrás davorz, pero para completar este juego tienes que hacer el 105% [carcajad] , es decir, pasarte además las dos fases ocultas, me acuerdo de la de las motos de agua, que tenías que chocar contra una señal en una de las pantallas en las que crash va en moto, investiga un poco y verás de lo que hablo
me1chiah escribió:ultimamente no compro casi nada para mi colección, ya que estoy preparando una habitacion grande para el vicio, varias tv crt, recreativa, proyector de cine, etc...pero de vez en cuando caen cosillas como esta, por cierto, en que caja mas exageradamente enorme viene el trasto este.

Imagen



Muy buena compra esa Atari 5200! Esta completa?
kulunguelejfn escribió:
me1chiah escribió:ultimamente no compro casi nada para mi colección, ya que estoy preparando una habitacion grande para el vicio, varias tv crt, recreativa, proyector de cine, etc...pero de vez en cuando caen cosillas como esta, por cierto, en que caja mas exageradamente enorme viene el trasto este.

Imagen



Muy buena compra esa Atari 5200! Esta completa?


por supuesto [fumando] dos mandos que funcionan(esto muy importante en esta consola), un juego, manual, caja en buen estado... que clase de coleccionista crees que soy? :Ð
Uno de los mejores, OF COURSE!! [360º]
kulunguelejfn escribió:Uno de los mejores, OF COURSE!! [360º]


Posteando en EOL ? XD
FFantasy6 escribió:
kulunguelejfn escribió:Uno de los mejores, OF COURSE!! [360º]


Posteando en EOL ? XD


En beta-zero me lincharian con mis cajas repro de snes y mi replica del tetris de mega ratataaaa [sati]
me1chiah escribió:
FFantasy6 escribió:
kulunguelejfn escribió:Uno de los mejores, OF COURSE!! [360º]


Posteando en EOL ? XD


En beta-zero me lincharian con mis cajas repro de snes y mi replica del tetris de mega ratataaaa [sati]


Yo puse allí mis repros de Snes de FF y fueron bien recibidas.

Como el foro de GC esta algo out lo pongo aquí también.


---------


Pues aquí tenemos la 6ª entrega de la saga Mario Party: Mario Party 6 para Game Cube.

Es la 3ª entrega para la consola Game Cube, su salida fue el 18 de Marzo de 2005.
Si las fuentes no me fallan, se vendieron mas de un millón de copias.

Desarrollado por HudsonSoft y fue premiado como mejor videojuego de GameCube por La Asociación de Comerciantes de Software y Vídeo de EE.UU.

Esta versión trata de que el Sol y la Luna discuten y ser arma un follón de miedo, entonces Mario y compañía deciden poner remedio al asunto organizado una Party para recoger estrellas.

Como gran novedad, el juego incorpora micrófono con el que se podrá manejar a los personajes y dar ordenes, aunque deberemos vocalizar correctamente y no hablar demasiado rápido, si no el sistema no nos reconocerá.

Los puntos fuertes de esta entrega son básicamente las notables mejoras gráficas y la revolucionaria novedad del micrófono.

Los puntos débiles es que puede aburrirnos y pensar que es mas de lo mismo, es aconsejable jugarlo en compañía, ya que puede aburrirnos si no nos gustan demasiado los tableros.

Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
me1chiah escribió:ultimamente no compro casi nada para mi colección, ya que estoy preparando una habitacion grande para el vicio, varias tv crt, recreativa, proyector de cine, etc...pero de vez en cuando caen cosillas como esta, por cierto, en que caja mas exageradamente enorme viene el trasto este.

Imagen



Enhorabuena por la compra, no se ven muchas por aquí. Ya nos podías echar un foto mostrando el contenido. :)
azulantares escribió:
davorz escribió:Y para no hacer offtopic total, mi ultima adquisición fue el otro día en un cash. Un Crash Bandicoot 3 platinum, y este fin de semana me he pegado una buena viciada rememorando viejos tiempos y lo he completado al 100% [ayay]


No sé si lo sabrás davorz, pero para completar este juego tienes que hacer el 105% [carcajad] , es decir, pasarte además las dos fases ocultas, me acuerdo de la de las motos de agua, que tenías que chocar contra una señal en una de las pantallas en las que crash va en moto, investiga un poco y verás de lo que hablo


Lo se, lo se. De hecho yo tengo el 104% y ahi lo voy a dejar de momento (me faltan conseguir algunas cruces doradas, las de las pantallas de aviones [+furioso] )
Imagen

Una Master System II pelada por 1,95€, decían que no funcionaba pero funciona xD
Ideal para hacerle el mod AV y de región, lástima que tenga el Sonic en memoria en vez de Alex Kidd, quiero jugar a este en AV y el Sonic ya lo tengo en cartucho.
salvor70 escribió:
me1chiah escribió:ultimamente no compro casi nada para mi colección, ya que estoy preparando una habitacion grande para el vicio, varias tv crt, recreativa, proyector de cine, etc...pero de vez en cuando caen cosillas como esta, por cierto, en que caja mas exageradamente enorme viene el trasto este.

Imagen



Enhorabuena por la compra, no se ven muchas por aquí. Ya nos podías echar un foto mostrando el contenido. :)


La foto que he puesto es del anuncio del que me la vendió, tengo pendiente actualizar el hilo de mi coleccion, o mejor creo que será crear otro ya que estará bastante cambiado, pero hasta que no prepare la nueva retro-habitacion no podré
No es un juego, pero como buen seguidor de Sonic no me puede faltar algún que otro libro XD
Imagen
Mas cosas para la Pley...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hace unos meses me compre yo tambien el bichos y el hercules,fui al cash y vi que habian 5 o 6 juegos nuevos,todos de disney(serian de algun niño)y me pille el hercules el bichos y el emperador y sus locuras,los 3 por 4,5€ :)
Alex-Redfield escribió:Imagen

Una Master System II pelada por 1,95€, decían que no funcionaba pero funciona xD
Ideal para hacerle el mod AV y de región, lástima que tenga el Sonic en memoria en vez de Alex Kidd, quiero jugar a este en AV y el Sonic ya lo tengo en cartucho.

Joder que crack por 1,95€ ¿donde? impresionante felicidades.
Maduin escribió:copio y pego y me cito a mi mismo:

Maduin escribió:He aqui mi ultima adquisicion durante una temporada, a menos que pille cosas de menor valor a las de ahora...

Imagen
Imagen

Orgullosisimo estoy de poseer este GRANDISIMO juego que en mi opinion es LO MEJOR de tactic-rpg, dandole mil patadas al FFtactics (sin menospreciarlo tampoco) por sus multiples opciones en combate.

un saludo.


Menuda joyita [amor]
Ese hercules de play es muy divertido
esta mañana me ha llegado esto, muy contento :)


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
que coleccion de Sonic, 8bits16bits. de los que probe en su momento, el 2 me gusto mucho. menudo estado el de esos juegos de la Play, abis11111, en la linea que nos tienes acostumbrados.
Megadrive con 2 mandos caja la parte superior poco deteriorada (parece como si se hubiera mojado y los cartones se han separado) + 3 juegos completos (sonic, sensible soccer y power drive) todo por 7 pavos

Siento las fotos en amarillo pero el flash a muerto
Es pal-g

Imagen

Imagen
Imagen


Por 12€ los tres aunque solo el spiro lleve manual y el zelda solo el disco dorado :(
@heuer Genial ese Smash Bros. y ese Zelda. Menudos juegazos!
Karaculo eso sí que es triunfar. A la caja de mi SNES le pasa lo mismo por una solapa.
La verdad es que si, iba buscando un transformador para mi megadrive 2 pero me encontre con esto, lo unico que mi novia ahora se chotea mas, dice que cuando nos vamos a comprar un granero para meter todo (como en los cazatesoros).

Hay un tutorial para reparar cajas de carton de videojuegos creo que se le podia aplicar, por ahora como no se cuando voy a tener tiempo la he liado con papel de film para que no se estropee el carton se deteriora solo ya que en su fabricación se utiliza unos compuestos que con el tiempo lo van degradando. Chicos no guardesis comic en cajas de carton y menos de folios. El sensible soccer había jugado en emulador y la verdad es que en consola se maneja muy bien.
Karaculo escribió:Megadrive con 2 mandos caja la parte superior poco deteriorada (parece como si se hubiera mojado y los cartones se han separado) + 3 juegos completos (sonic, sensible soccer y power drive) todo por 7 pavos

Siento las fotos en amarillo pero el flash a muerto
Es pal-g
Imagen
Imagen


Quien pillara una como esa :(

Enhorabuena por el chollo compañero.

;)

Retrosaludos!!!
Karaculo escribió:Megadrive con 2 mandos caja la parte superior poco deteriorada (parece como si se hubiera mojado y los cartones se han separado) + 3 juegos completos (sonic, sensible soccer y power drive) todo por 7 pavos

Siento las fotos en amarillo pero el flash a muerto
Es pal-g

Imagen
Imagen



que putada por que por lo demás se ve genial
(Quotead las fotos bajo spoiler, por favor)

Esto es spoiler por si alguien no lo sabe.
8bits16bits escribió:
Karaculo escribió:Megadrive con 2 mandos caja la parte superior poco deteriorada (parece como si se hubiera mojado y los cartones se han separado) + 3 juegos completos (sonic, sensible soccer y power drive) todo por 7 pavos

Siento las fotos en amarillo pero el flash a muerto
Es pal-g


que putada por que por lo demás se ve genial


Menudo chollazo en zaragoza de esos nada en el rastro el otro dia vendieron una asi sin juegos y en peor estado por 30€ .
Eso si que es suerte o saber buscar en hora buena.
A mi la caja ni fu ni fa, yo la quiero para jugar, si viene con caja pues mejor. Lo que no sabeis es que mi sobrino tiro la caja de la mega sin usar nunca hace un par de años, saco la consola y no volvió a usarse. Le tenia muchas gana a la mega era su consola de cuando era crio y en ella nos viciamos a mogollon al street of range, imaginaros un crio de 4 años y uno de 16 codo con codo. El cabrito tenia un vicio de cuidado, ya no juega con consolas.
Karaculo escribió:Megadrive con 2 mandos caja la parte superior poco deteriorada (parece como si se hubiera mojado y los cartones se han separado) + 3 juegos completos (sonic, sensible soccer y power drive) todo por 7 pavos

Siento las fotos en amarillo pero el flash a muerto
Es pal-g

Imagen
Imagen


no se dónde compras a esos precios pero una ganga oiga ;)

Enhorabuena por la compra
Así me ha quedado mi Master System con el mod de herzios y AV, en total consola+materiales me ha salido por unos 5€, un gustazo.

Imagen
Que chula, hay que reconocer que por lo menos esteticamente sega goleaba con sus consolas.
kulunguelejfn escribió:@heuer Genial ese Smash Bros. y ese Zelda. Menudos juegazos!

Lo sé XD

Y ese zelda aunque no vaya completo por 3,90€ lo veo muy bien jeje
Imagen


Impoluto no,lo siguiente........y PAL-ESP..... [amor]
disfruta ese final fantasy Vll


esa master system menuda ganga
3 juegos de pc en caja, traitors gate, the longest jorney y heretic 2 por 1€ cada uno. Me sale mas barato que piratearlos y con menos problemas.
Ya me perdonaréis que no ponga lo último que ha llegado a mis manos,pero es que soy incapaz de escribir,aún me tiemblan las manos....... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Karaculo escribió:Una neogeo????


Nop,pero también podría valer,jejejejejeje. [amor] :

Imagen

Imagen



Pero sobre todo,ésto:

Imagen

Imagen



:-|
JorGTS escribió:Pero sobre todo,ésto:

Imagen

Imagen



:-|


¡Un Legend of Dragoon en perfectísimo estado! ¡Eso es oro puro! Aparte de una maravilla de juego poco (creo) valorado en su momento en nuestro país...
JorGTS escribió:Pero sobre todo,ésto:

Imagen

Imagen


:-|


Tanto rollo para eso ? porque es caro porque el juego es malo con ganas xD
FFantasy6 escribió:
JorGTS escribió:Pero sobre todo,ésto:

Imagen

Imagen


:-|


Tanto rollo para eso ? porque es caro porque el juego es malo con ganas xD


+1 :)
Si es tan malo ya podrían rebajarlo.
FFantasy6 escribió:Tanto rollo para eso ?


Le dijo la sartén al cazo [carcajad]
ivalice27 escribió:Si es tan malo ya podrían rebajarlo.


Gracias a Dios la calidad no influye en los precios de los juegos.
FFantasy6 escribió:
ivalice27 escribió:Si es tan malo ya podrían rebajarlo.


Gracias a Dios la calidad no influye en los precios de los juegos.


Mentira, a veces sí y otras no.
En esta estoy con FFantasy6 , es un juego de PSX (que por cierto tiene su propio subforo y además no es clásica), no es pa tanto el juego.
Luego pickboy82 tiene razón por supuesto, hay juegos bueno caros y juegos malos caros, la calidad no es lo único que influye en el precio, pero creo que eso ya lo sabemos casi todos.
Cuando el precio influye menos en base a si el juego es bueno o malo es cuando la consola y sus juegos son actuales donde todos siguen un precio más o menos común.
28992 respuestas