[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Muy buenas, tengo nuevas cositas que enseñaros, a ver que os parecen:

Imagen
Imagen

Esa nes, es la que siempre quise tener y en una tienda cerca de donde vivía, me pasaba siempre por delante de el escaparate para admirarla, ahora por fin la he conseguido, y en un estado genial, la verdad es que estoy muy contento [plas].

Un saludo.
Te doy mis dies,webón..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Y te ha salido bien de precio si no es mucho preguntar? [+risas]
Hilldegar escribió:
iKent escribió:Esto es lo que me agencié en el RetroMadrid:

Imagen


La G&W se la pillé allí mismo a un forero también :)


Coño!! una G&W!!! te salio mu cara? joder si lo se me hubiera quedao contigo jejeje un saludo


jajaja, quedé con otro forero para cerrar el trato de la G&W :)
la nintendo nes es una cosa que tengo pendiente, pero nunca me decido.
Que maravilla de Nes, enhorabuena
Recien recibido esta mañana, y con caramelitos de regalo...

Imagen

¿Alguien sabe donde se pueden comprar ese tipo de fundas transparentes?
En la EuroTienda de Ebay las suelen vender. Yo suelo comprar de ahi para mis juegos de NES y PS2.
Noader escribió:Y te ha salido bien de precio si no es mucho preguntar? [+risas]


Un poco mas cara de lo que me habría gustado, 50 €,pero creo que viendo como esta lo vale [oki].

Un saludo.
xtroder escribió:Recien recibido esta mañana, y con caramelitos de regalo...

Imagen

¿Alguien sabe donde se pueden comprar ese tipo de fundas transparentes?



Buena comprar compañero. Eso sí. Intenta evitar mostrar datos personales como haces el foto, que se ven los datos del remitente :)
La saque para el Twitter y no me di cuenta la verdad.
@legionpsm Gran compra esa NES con cuatro mandos y el multitap, ademas en un estado increíble. y que buen cartucho se ve en la foto, diversión para rato!

Por otro lado hoy me ha llegado la ultima entrega de la saga Mario Party para GameCube, es decir, Mario Party 7.

Imagen

Imagen

Fecha de salida: febrero de 2006

Argumento: En esta entrega, Mario y sus amigos son invitado a un crucero a bordo del Sea Star, como es lógico Bowser no es invitado (quien lo invitaria?xD), y por ello se enfada e intentara arruinar la fiesta...

http://www.youtube.com/watch?v=SFWifPje0sM


Una de las grandes novedades, es que en esta ocasión pueden jugar hasta 8 jugadores! Como solo se pueden conectar 4 mandos, habra que usar uno por dos jugadores.

Y aquí las imagines:

Imagen

Imagen

Imagen

Y FOTO DE FAMILIA XD

Imagen
La ultima foto da gusto verla. Se ve todo en un estado excelente, una colección temática excelente Kulun!
Bonita foto del conjunto como te han dicho, kulunguelejfn.

¿Te harás con los dos siguientes de Wii y con el de GBA y NDS para completar la colección de Mario Party?
Maduin, si no es mucho preguntar: ¿en cual cash cayeron esas compras?. Hasta el verano no volvere a España, pero joder, tengo que ir a hacer una visita a los cash de Granada despues de esas compras. Enhorabuena por esos juegos de verdad [beer]
legionpsm escribió:
Noader escribió:Y te ha salido bien de precio si no es mucho preguntar? [+risas]


Un poco mas cara de lo que me habría gustado, 50 €,pero creo que viendo como esta lo vale [oki].

Un saludo.


Pues más barata es imposible.
Despues de casi un año por fin me a salido curro! no es gran cosa pero estoy muy contento !...a ver si me recupero un poco y me puedo empezar a pillar alguna cosilla de nuevo. De todas formas ¿no se esta alargando demasiado la jo**** crisis?
alan wake GKL escribió:Maduin, si no es mucho preguntar: ¿en cual cash cayeron esas compras?. Hasta el verano no volvere a España, pero joder, tengo que ir a hacer una visita a los cash de Granada despues de esas compras. Enhorabuena por esos juegos de verdad [beer]


En el unico que yo sepa que hay en Granada, pero creeme, fue un golpe de suerte mas que todo, y tiene FFVIII por 50 euros y Fear effects por 25 euros... Es decir, no es tan chollo como parece, pero me paso unas dos o tres veces por semana y de vez en cuando hay suerte...

un saludo
Muy bueno el party7!!!!!!! Felicitaciones :) :)
garm escribió:
legionpsm escribió:
Noader escribió:Y te ha salido bien de precio si no es mucho preguntar? [+risas]


Un poco mas cara de lo que me habría gustado, 50 €,pero creo que viendo como esta lo vale [oki].

Un saludo.


Pues más barata es imposible.


Se que es un buen precio, sobre todo tratandose de ese modelo, pero uno siempre quiere conseguir un mejor precio ;).

Un saludo.
Mi inicio en el mundo NEO GEO xD La consola es nueva, el juego obviamente no. [+risas]
Imagen
Muy chula la NG Pocket, aunque a mi siempre me gustó mas el color camuflaje azul [carcajad]
Muy guapa esa NG Pocket! Y ademas un color muy bonio.

Esta en mi lista de compras tambien.
Muy buenas últimas adquisiciones. Felicidades
gracias!! el color stone blue es el que más me gusta, he tenido suerte en ese aspecto. :D
james bond 007 the duel de megadrive por 10 euros y ISS de snes por 4 euros en una tienda de cosas de segunda mano xDD
Maduin escribió:
alan wake GKL escribió:Maduin, si no es mucho preguntar: ¿en cual cash cayeron esas compras?. Hasta el verano no volvere a España, pero joder, tengo que ir a hacer una visita a los cash de Granada despues de esas compras. Enhorabuena por esos juegos de verdad [beer]


En el unico que yo sepa que hay en Granada, pero creeme, fue un golpe de suerte mas que todo, y tiene FFVIII por 50 euros y Fear effects por 25 euros... Es decir, no es tan chollo como parece, pero me paso unas dos o tres veces por semana y de vez en cuando hay suerte...

un saludo



Pues mira, si fue un golpe de suerte, mejor que te lo quedes tu a que lo pille otra persona. Ya te digo, a ver si cuando vuelva a España de vacaciones me pego un dia de paseo por Granada y visito los cash, a ver que se cuentan, porque aqui poquito poquito, la virgen. Si quieres te digo por privado donde esta el otro cash si no lo han cerrado, que me extrañaria. Saludos
garm escribió:Mi inicio en el mundo NEO GEO xD La consola es nueva, el juego obviamente no. [+risas]


No te creas, ese juego, si no es comprado a un particular que te haya dicho que lo ha usado (o ya lo hayas usado tú), puede ser perfectamente nuevo ya que acabaron vendiéndolos así, sólo con la caja protectora.
Os dejo lo último que he pillado para aumentar la colección, salu2.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que buen lote de juegos y que divertido es ese lemmings de master system
El Thunder Force IV de lo mejor que he jugado... Felicidades!!
Ese thunder force IV está impecable!
Un riñón y un ojo de la cara mas o menos?
Noader escribió:Ese thunder force IV está impecable!
Un riñón y un ojo de la cara mas o menos?


Que va, es un truco, para mi que es el mismo que le hace las fotografias a las hamburguesas en las tiendas de comida rápida, la foto luego no se corresponde con lo fotografíado.

En un palabro:

Imagen
Harry potter psone caja pequeña 1,5€
Wario land 2 gbc 2€
Noader escribió:Ese thunder force IV está impecable!
Un riñón y un ojo de la cara mas o menos?


Ha sido un cambio, junto a el de los picapiedra de nes y los 2 de gamegear que aparecen tambien en la foto, Salu2.
Última adquisición. Cada vez me quedan menos nombres que tachar en mi lista de "juegos que quiero comprar de Megadrive" [Ooooo]

Imagen
abis11111 escribió:Os dejo lo último que he pillado para aumentar la colección, salu2.
Imagen




Vaya... ¿me persigues?

Mi paso por el rastro ayer incluye uno como ese...
davorz escribió:Última adquisición. Cada vez me quedan menos nombres que tachar en mi lista de "juegos que quiero comprar de Megadrive" [Ooooo]

Imagen


A este le tengo ganas!
Rastro y fallas...

Imagen

Me quedo con el rastro.
josete2k escribió:Rastro y fallas...

Imagen


Me quedo con el rastro.


Jaja, uff! Si ya me cuesta levantarme para ir al rastro un domingo normal, levantarme un domingo de fallas es directamente imposible XD
josete2k escribió:Rastro y fallas...

Imagen

Me quedo con el rastro.



Buena selección, parece que la foto la has sacado recién levantado. XD

PD- O igual el que me acabo de levantar soy yo..... ;)
Buenas compras, algún domingo tengo que pasar por el rastro a ver que tal está aunque lo de madrugar se me da muy mal.
josete2k escribió:Rastro y fallas...
Imagen

Me quedo con el rastro.


davorz escribió:Última adquisición. Cada vez me quedan menos nombres que tachar en mi lista de "juegos que quiero comprar de Megadrive" [Ooooo]
Imagen

Madre mía!!! Qué envidia me dais broncetes!! :p [carcajad]

En el caso de josete2k porque el Rainbow Islands es mi eterno buscado desde la frustración que me llevé al perderlo en un cash por 6 euros. Y tu vas y lo pillas en un rastro!!!

En el caso de davorz, aunque tengo el Ristar, no lo tengo en tan perfecto estado!!! (es un juego que vale la pena tenerlo perfecto)

Muy buenos!! Enhorabuena muchachos, disfrutarlos!! :D [oki]
deseoparadise escribió:Buenas compras, algún domingo tengo que pasar por el rastro a ver que tal está aunque lo de madrugar se me da muy mal.


Buenas, aqui otro Torrentino!, Salu2.
Lo pillé en un store de segunda mano este finde en Granada, que estuve de viaje (La foto la he cogido de internet, porque no me ha dado tiempo de hacersela)

Imagen

Ganas infinitas de pasarme el Sonic CD :D
abis11111 escribió:
deseoparadise escribió:Buenas compras, algún domingo tengo que pasar por el rastro a ver que tal está aunque lo de madrugar se me da muy mal.


Buenas, aqui otro Torrentino!, Salu2.


Lo bueno abunda!
Ayer recibí esto:

Imagen


Y hoy esto:

Imagen


y a parte dos mandos originales tambien de Saturn.

Poco a poco va aumentando la colección... y disminuyendo el dinero... xD
xtroder escribió:Poco a poco va aumentando la colección... y disminuyendo el dinero... xD


De eso se trata el coleccionismo.. Noooooooooo [snif]
Aquí mis últimas compras.

Destacar el Snow Bros, una gran conversión del arcade de Tengen que garantiza muchas horas de diversión. Se encuentra en perfecto estado.
Con estos tres títulos de X68000 arranco mi colección de este sistema. Destacar el poco conocido Etoile Princesse, muy buen run'n'gun, parecido al Twinkle Tale.
Los dos juegos de Famicom son las versiones niponas de los juegos conocidos en Europa como Little Samson y Blaster Master.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Qué recuerdos, la de partidas que le eché al arcade de Legend of Hero Tonma.

Juegazo, muy buena compra.
28992 respuestas