[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Un cartucho de game gear '10 en 1' por 3 €. Lo pillé principalmente por el mappy, que lo tuve de enano y me encantaba.

Funcionan todos y todos son diferentes, incluso 3 de ellos son los juegos de Master System adaptados a la game gear (soccer, tennis y hang-on)

Quería abrirlo porque pesa bastante y tenía curiosidad por los integrados usados pero no usa tornillo y va a presión y al final paso de probablemente cargármelo.

Imagen
Hoy me tendria que llegar un paquete si es asi esta tarde lo cuelgo.
No soy mucho de enseñar, pero ahora me ha llegado esto que me hacia mucha ilusión! (entre muchos otros juegos)
Imagen

La colección va cogiendo forma!
mambrino escribió:Ese Spectrum +2 está en muy buen estado, enhorabuena ;)

8bits16bits escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us


gracias lo malo es que no tiene cables y no se si va,,, tendre que buscaros por hay
xtroder escribió:Recien recibido.

Imagen


Maravilloso juego, es una joya, seguro que no te fué barato. Disfrútalo!
javysnouz escribió:Maravilloso juego, es una joya, seguro que no te fué barato. Disfrútalo!


Para los precios que se ven en eBay en "Compralo ya" de 300 o 350 euros si fue barato, lo compré en este mismo foro en Compra Venta por 80 €, como desperfectos la portada del manual (Que voy a intentar restaurarla) y que no tiene la caja de cartón exterior (Solo me hace falta papel satinado y paciencia).
que ganas tenía de conseguir este juego! XD

Imagen


Saludos!
acabo de pillar este juego de megadrive,sonic 2 version asia
Imagen
ya tenia la version pal,pero queria un juego que el cartucho fuese japones,para ver que tal entra en la ranura modificada de mi md,y este me ha salido por 14 eurillos y esta en bastante buen estado,no queda mal jeje
Imagen
Imagen
supongo que la diferencia entre el asia y el japones esque el manual de instrucciones del asiatico esta en ingles,el cartucho es igual que el japo
Despues de varios años, he conseguido recuperar un juego que nunca debio salir de mi casa [Ooooo]

Imagen


Completo y en perfecto estado de conservacion, como nuevo vamos [oki]
Brocan escribió:Despues de varios años, he conseguido recuperar un juego que nunca debio salir de mi casa [Ooooo]

Imagen


Completo y en perfecto estado de conservacion, como nuevo vamos [oki]

Felicidades juegazo donde los haya
Imagen
Nuevos a 5€. ¿Qué tal es el emperador y sus locuras? A la altura de Hércules y Tarzán?
garm escribió:Imagen
Nuevos a 5€. ¿Qué tal es el emperador y sus locuras? A la altura de Hércules y Tarzán?


Grandes vicios me eché a los 2. El del Emperador y sus locuras esta muy bien, yo le eché un monton de horas y recuerdo habérmelo pasado varias veces.
De los titulos que mencionas para mi el Hercules está un escalon por encima a los otros dos, pero quizá sea cuestión de gustos. El colin 2 juegazo vicios y vicios en su dia como tantos otros [+risas] .
wololo2 escribió:De los titulos que mencionas para mi el Hercules está un escalon por encima a los otros dos, pero quizá sea cuestión de gustos. El colin 2 juegazo vicios y vicios en su dia como tantos otros [+risas] .


Italia 10, esas palabras son las primeras que me vienen a la cabeza cuando se habla del Colin McRae 2.0 xD

ILUSTRO: https://www.youtube.com/watch?v=X9V9KDk_ndk
Grandes adquisiciones ultimamente especial mención al estado del material que esto no se comenta nunca pero es muy importante jeje XD
Ultimas compras de la SMS,todos completos:

Imagen
Aqui esta lo ultimo que me ha llegado y sigo en proceso de coleccionar mas!!!

Imagen
Algunos que he pillado para la n64, Salu2.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por curiosidad de Tetris, que tienen de nuevo el NEW Tetris y el otro a nivel jugable (el Blast, el 2 y el Plus tenian personajillos, bombas y tal).

¿Uno de los 2 no era de Mickey Mouse y para 4 players?
Skullomartin escribió:Por curiosidad de Tetris, que tienen de nuevo el NEW Tetris y el otro a nivel jugable (el Blast, el 2 y el Plus tenian personajillos, bombas y tal).

¿Uno de los 2 no era de Mickey Mouse y para 4 players?


Por lo que he probado asi por encima, el new tetris, es muy parecido al original, y el magical tetris es el que dices de Mickey Mouse y compañia, los he puesto por encima, aun no los he jugado en profundidad por lo que no puedo decir mucho mas.
Salu2.
Ese Rogue Squadron parece nuevo. Felicidades.
abis11111 escribió:Algunos que he pillado para la n64, Salu2.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Como siempre buenas fotos, si es que salen bien hasta los cartuchos.... :)
Enhorabuena por las compras, tengo ese Tetris en la lista de pendientes, al igual que el blast Corps. y ya de paso, a ver si sustituyo mi Rogue Squadron por uno como el tuyo...... XD

un saludo
Imagen

Hoy en el cash, el Sonic 3 (6 euros), Sonic 1 (3 euros) y Rey León(6 euros) completos y como nuevos xD Luego el Prince of Persia de PC a 20 céntimos ^^
@abis11111 Que bueno ese Rogue Squadron, como dice el compañero parece totalmente nuevo, ese juego junto al Racer son dos juegazos de N64 del mundo Star Wars, has probado el Star Wars: Episode I: Battle for Naboo??

@N64 Menudo chollazo has cogido, a mi me falta el Sonic 3 y nunca veo el momento de comparmelo, pero se ve en un estado muy bueno, y ademas a 6€!
kulunguelejfn escribió:@abis11111 Que bueno ese Rogue Squadron, como dice el compañero parece totalmente nuevo, ese juego junto al Racer son dos juegazos de N64 del mundo Star Wars, has probado el Star Wars: Episode I: Battle for Naboo??


Hiola, el que me comentaas no lo he probado, el racer lo tengo en el punto de mira, y este rogue squadron que me he pillado, nuevo de no haber sido usado no es, pero esta impoluto.
Salu2.
Bueno, yo he vuelto de japón y debo decir que los Book Off me han hecho mucho daño xD
Imagen

y me tuve que refrenar mucho mucho porque no queria acabar cabreando a la parienta en su viaje de bodas xD
Mis compras de los últimos 3 dias:

Imagen


Os digo los precios para que me digáis si lo veis bien o no :-?

Psone + juego 25€ GI con cartones y plastiquitos interiores y consola seminueva

Advance: 12€ gi con el cartucho de fantasy III de la ds. Muy buen estado

Psp 3000 flasheada: 50€gi con funda pero sin memory. En muy buen estado.

Tb compré un mario duck por 7€gi y un mario all stars por 8€gi.


Ahora ando detrás de una N64 en caja y unos juegos y ya me calmaré jeje
Que bonita la GBA de color negro, hacia mucho que no al veia.
Skullomartin escribió:Que bonita la GBA de color negro, hacia mucho que no al veia.


+1! Es realmente bonita, heuer has triunfado eh! Y la PS One también esta genial, tiene los plásticos de la consola y corchos?

Unas compras buenísimas!
Imagen
Estas son mis ultimas compras clasicas Donkey kong para atari 2600 y el de intellivision.
Que pasada de donkey increible hacia tiempo que no me aparecia x aqui jeejej
kulunguelejfn escribió:
Skullomartin escribió:Que bonita la GBA de color negro, hacia mucho que no al veia.


+1! Es realmente bonita, heuer has triunfado eh! Y la PS One también esta genial, tiene los plásticos de la consola y corchos?

Unas compras buenísimas!



Sisi va completa con corchos y plasticos.

La psone y la advance son de este foro.

El dia que quieras pasate por donde la biblio y te enseño lo que tengo ;)
m4x1m0 escribió:Eso no será un......

Imagen

:O :O :O :O :O :O :O :O


Tio, te aburres? XD
Es una marca que tiene, en forma de hendidura y con el flash se remarca. Ale, misterio desvelado.
heuer escribió:Mis compras de los últimos 3 dias:

Imagen


Os digo los precios para que me digáis si lo veis bien o no :-?

Psone + juego 25€ GI con cartones y plastiquitos interiores y consola seminueva

Advance: 12€ gi con el cartucho de fantasy III de la ds. Muy buen estado

Psp 3000 flasheada: 50€gi con funda pero sin memory. En muy buen estado.

Tb compré un mario duck por 7€gi y un mario all stars por 8€gi.


Ahora ando detrás de una N64 en caja y unos juegos y ya me calmaré jeje


Muy buenas compras, en especial esa GBA.
Y añado este pack de esta misma tarde.. Menuda semanita llevo [360º]

Imagen
Enhorabuena por esa N64 con caja y en tan buen estado ademas de 3 juegos imprescindibles para disfrutarla ;)
heuer estás que no paras eh. Aunque los juegos no estén completos es muy buen lote.

Saludos.
euridice79 escribió:heuer estás que no paras eh. Aunque los juegos no estén completos es muy buen lote.

Saludos.


Si jeje, quería un expansion y me salio este pack a unos 20km de mi casa y hicimos entrega en mano.

Ahora ando detrás de otra 64 y 4 juegos con caja y si los consigó miraré de vender los cartuchos que me sobren :)


Fotito de la psone de hace un par de dias:

Imagen
Compra de hoy, ambos completos, tengo muy poco de saturn pal, y me ha parecido una buena compra, son del cash, hacía tiempo que no compraba nada de saturn.

Imagen
ivalice27 escribió:Compra de hoy, ambos completos, tengo muy poco de saturn pal, y me ha parecido una buena compra, son del cash, hacía tiempo que no compraba nada de saturn.

Imagen



Buenas compras, del Resident poco se puede decir, aunque la versión de Saturn no sea la mejor, no deja de ser un gran juego.
El Lost Vikings 2 es un juego muy entretenido, no hace mucho conseguí la versión de PSX, supongo que será igual. Me tuvo un buen rato entretenido, probando combinaciones entre los vikingos. :)

un saludo
Tanto la caja de cartón como lo que hay dentro, tienen 27 años.

El contenido de la caja nunca ha sido abierto. [amor]

Me acuerdo como si fuera ayer de la distribuidora SPACO.

Imagen


Pd: haré fotos del interior cuando tenga un rato.

Saludos.
Cuidado no te coja humedad jaja como se te mee el conejito jeje broma broma!! Menuda adquisicion madre mia de donde has sacado eso? K juego contiene?

Enhorabuena.
Regalo de mi hermano, se lo han dado en una tienda de segunda mano, lo tenían arrumbado:

Imagen

Está bastante reventado, lo he tenido que limpiar por dentro para que los botones vayan en condiciones, más tarde lo he probado con el Comix Zone y ya va de lujo :) (no sabía que era tan grande [carcajad] ).
Megadrive:
Un sonic & knuckles (sólo cartucho pero en buen estado): 3 €

Master System
Strider, Enduro Racer, Out Run y R-Type (todos completos excepto R-Type que no tiene instrucciones): 17 €

Todo en un rastro.
EnRist escribió:Regalo de mi hermano, se lo han dado en una tienda de segunda mano, lo tenían arrumbado:

Imagen


Está bastante reventado, lo he tenido que limpiar por dentro para que los botones vayan en condiciones, más tarde lo he probado con el Comix Zone y ya va de lujo :) (no sabía que era tan grande [carcajad] ).



Este era EL MANDO en la era de los 16 bits.

Mira que era duro el jodio' [+risas] Con la de tutes que le dimos en su día [+risas]

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:
EnRist escribió:Regalo de mi hermano, se lo han dado en una tienda de segunda mano, lo tenían arrumbado:

Imagen


Está bastante reventado, lo he tenido que limpiar por dentro para que los botones vayan en condiciones, más tarde lo he probado con el Comix Zone y ya va de lujo :) (no sabía que era tan grande [carcajad] ).



Este era EL MANDO en la era de los 16 bits.

Mira que era duro el jodio' [+risas] Con la de tutes que le dimos en su día [+risas]

;)

Retrosaludos!!!


para mi,el arcade stick mas duro de la historia de mega drive es el Fighter Stick MD 6.
28992 respuestas
Responder
Volver a Consolas clásicas