[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Ayer me di una vuelta por el rastro y me vine con un lote por 18€ [+risas]
El madagascar está precintado, y el killzone 2 tenía sorpresa, dentro no había rastro del juego, pero estaban el call of duty black ops y el guitar hero warrios of rock [+risas]

Imagen
Djuan escribió:Ayer me di una vuelta por el rastro y me vine con un lote por 18€ [+risas]
El madagascar está precintado, y el killzone 2 tenía sorpresa, dentro no había rastro del juego, pero estaban el call of duty black ops y el guitar hero warrios of rock [+risas]

Imagen


así da gusto comprar, ha disfrutarlo
Otra tanda, esta de la red, alguien sabe como identificar un juego de nes original por la caja?, me he comprado ese "wild gunman" y no se, esta nuevo, me huele a chamusquina...

Imagen
será nuevo. Es uno de esos juegos que aún queda stock sin tocar por muchas tiendas online.
Tranquilo el Wild Gunman es nuevo, no te han estafado. Es de los que les quedaban a Spaco y lo raro es encontrarlo usado [+risas] . De esa remesa hay varios juegos como el Maniac Mansion, Rad Racer, Battletoads (aunque estos volaron todos rápido)...

Buenas compras por cierto, sobretodo el Fear Effect y el infravalorado Jumping Flash!
Que grande el emilio butrageño jajaja
Djuan escribió:Otra tanda, esta de la red, alguien sabe como identificar un juego de nes original por la caja?, me he comprado ese "wild gunman" y no se, esta nuevo, me huele a chamusquina...

Imagen



Si yo también compre uno así de nuevo, :)
wololo2 escribió:Tranquilo el Wild Gunman es nuevo, no te han estafado. Es de los que les quedaban a Spaco y lo raro es encontrarlo usado [+risas] . De esa remesa hay varios juegos como el Maniac Mansion, Rad Racer, Battletoads (aunque estos volaron todos rápido)...

Buenas compras por cierto, sobretodo el Fear Effect y el infravalorado Jumping Flash!


Ah vale, entonces estoy mas tranquilo por el gunman, el fear effect lo malo que no es pal españa, pero bueno....
Me ha llegado hoy, comprado en el foro de CV. Una maravilla que disfrutamos mi hermano y yo de pequeños en nuestra GBC y que he recuperado de nuevo. Junto con el Ages, forman un binomio que son de lo mejorcito de la saga.

Imagen

Saludos.
Resident evil zero comprado ayer por 4.95 XD

Imagen
negsulyts escribió:Resident evil zero comprado ayer por 4.95 XD

Imagen


Buena compra, ese resident a ese precio esta muy bien!
Vaya chollito ese Resident si señor ;)
Gran adquisición ese Resident, si señor, aunque no sea muy clásico [carcajad]
Hola

A este le tenía echado el ojo hace tiempo y por fin ha caído:

Imagen


Saludos
Luceid escribió:Hola

A este le tenía echado el ojo hace tiempo y por fin ha caído:

Imagen


Saludos


Enhorabuena por la adquisición, es un juego que su portada me llama muchisimo y esta en mi lista de deseos jeje.. que tal esta? vale la pena ;)
Daniels escribió:
Luceid escribió:Hola

A este le tenía echado el ojo hace tiempo y por fin ha caído:

Imagen


Saludos


Enhorabuena por la adquisición, es un juego que su portada me llama muchisimo y esta en mi lista de deseos jeje.. que tal esta? vale la pena ;)


El juego lo he probado un poco en el emulador con el parche en inglés (Este esta en japo) y tiene muy muy buena pinta.
Daniels escribió:
Luceid escribió:Hola

A este le tenía echado el ojo hace tiempo y por fin ha caído:

Imagen


Saludos


Enhorabuena por la adquisición, es un juego que su portada me llama muchisimo y esta en mi lista de deseos jeje.. que tal esta? vale la pena ;)


A este estoy yo ahora mismo dándole y es un juegazo en toda regla.

Tiene mucha mas acción que los anteriores títulos de la saga y deja a un lado los tintes roleros para centrarse más en las plataformas; aunque se mantiene lo de la compra de armas, escudos, armaduras y demás para ir subiendo de nivel, las puertas míticas de la serie y algún que otro objeto imprescindible hay escondido por ahí para avanzar en la historia. También entra en juego un personaje secundario que acompaña al héroe principal en la aventura para ayudarlo en diferentes ocasiones. Con este bichejo, se salta mas y puede hacer algunos movimientos que sin él sería imposible hacerlo. Ni que decir que también ayuda para encontrar nuevos escenarios y secretos que serían inalcanzables de otra manera.

Aunque no es un Wonder Boy al uso, a mi me está gustando mucho. Altamente recomendable.

Y el apartado gráfico es maravilloso. Muy colorido y con unas animaciones muy suaves.

;)

Retrosaludos!!!
Pues visto los comentarios del compañero, pinta generosamente bien por lo que queda en mi lista de deseos ;)
Luceid escribió:Hola

A este le tenía echado el ojo hace tiempo y por fin ha caído:

Imagen


Saludos

Qué bueno, enhorabuena! [oki]

Como ha dicho javitronik: altamente recomendado.

Especialmente a los amantes del Action RPG, que no se dejen llevar por las plataformas. Es un Action y Puzzle RPG como el que más.

Y además es de lo mejorcito de la Mega Drive en el apartado gráfico y sonoro.
Luceid escribió:Hola

A este le tenía echado el ojo hace tiempo y por fin ha caído:

Imagen


Saludos



Enhorabuena por la compra. [oki]
Casualmente lo he jugado hace poco, ya que gracias a un buen compañero del foro he podido disfrutar de una repro , y coincido con el compañero, un buen juego, más profundo de lo que aparenta. [oki]

un saludo
Unos cartuchos mas para la colección, entre los 2,5€ el Metroid y los demas a 3€ cada uno.
Imagen
trasto82 escribió:Unos cartuchos mas para la colección, entre los 2,5€ el Metroid y los demas a 3€ cada uno.
Imagen


Cash Converters?
grande ese metroid, no se puede pedir mas por 2,50 :)
iKent escribió:
trasto82 escribió:Unos cartuchos mas para la colección, entre los 2,5€ el Metroid y los demas a 3€ cada uno.
Imagen


Cash Converters?


Si, parece mentira el baremo de precios que puedes llegar a encontrar.
Cuelgo la foto de una de mis últimas adquisiciones, ya tenía una clásica amarilla ed. Uk pero en caja ed. Pal/Esp no. Poquito a poco la familia sigue creciendo.

Imagen

Saludos.
felicidades, euridice79. una mas para la coleccion. tienes alguna mas de esa edicion? me refiero a colores :)
Que barbaridad!! No hay quien te pare con las Game Boy's!!
euridice79 escribió:Cuelgo la foto de una de mis últimas adquisiciones, ya tenía una clásica amarilla ed. Uk pero en caja ed. Pal/Esp no. Poquito a poco la familia sigue creciendo.

Imagen

Saludos.



que guapaaaaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ser-1 escribió:felicidades, euridice79. una mas para la coleccion. tienes alguna mas de esa edicion? me refiero a colores :)


Gracias, pues mira te cuelgo una fotillo de los pack que tengo de este estilo:

Imagen

kulunguelejfn escribió:felicidades, euridice79. Que barbaridad!! No hay quien te pare con las Game Boy's!!

Gracias, ¿ya conseguiste una? se que llevas tiempo intentando conseguirla.

8bits16bits escribió:que guapaaaaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Muchas gracias, me alegro de que te guste.
joe, entonces ya no debe quedarte ningun color, no? aunque creo que tambien la sacaron en blanco
Buah, a la noche subo foto del chollazo que he encontrado, no quepo en mí del gozo!!
ser-1 ya tengo todas las consolas de Game Boy Clásica, incluída la de color blanco y la ed. Manchester United. Pero como me dijiste si tenía alguna más de esa edición, pensé que te referías al tipo de caja y por eso te subí la foto. Consola blanca con el texto, marco y botones en negro tengos dos, una ed. japonesa y otra ed. inglesa (ambas completas). Y sin duda es la que más me gusta de todas.

Imagen

A ver si me pongo y saco una foto en las que salgan todas juntas incluída la de Manchester, pero es que me da una pereza sacarlas de la caja... para luego tener que volver a guardarlas :)

Saludos.
euridice79 veo que te acuerdas, todavía no he podido hacerme con una, en el subforo de CV hace poco ha aparecido una en venta y se me han adelantado... Y encima estaba a un precio estupendo...
Alex-Redfield escribió:Buah, a la noche subo foto del chollazo que he encontrado, no quepo en mí del gozo!!


me tienes intrigado, que es????

lo mio, también me salen chollicos de vez en cuando

Imagen
Imagen
euridice79, me referia al tipo de caja, que no sabia si tambien la sacaron en blanco :). la verdad que juntas quedan fantasticas pero no hace falta que las saques de la caja, dentro de ella tambien quedan genial.
a mi una de las que mas me gustan es la Clasica pero version Pocket, aunque ando detras de una Color a estrenar, que ultimamente me ha picado el gusanillo por ella.
Pues señores, este pedazo de lote por sólo 15€!! Todos completos salvo obviamente el Street Fighter II y el DKC que le falta el manual. ¡¡Más contento que nada estoy!!

Imagen
Alex-Redfield escribió:Pues señores, este pedazo de lote por sólo 15€!! Todos completos salvo obviamente el Street Fighter II y el DKC que le falta el manual. ¡¡Más contento que nada estoy!!

Imagen

Muy buena compra, si señor, vivimos en la misma ciudad y en ningún sitio los he visto así de baratos.
Puedo preguntar como o donde los conseguistes?
Alex-Redfield escribió:Pues señores, este pedazo de lote por sólo 15€!! Todos completos salvo obviamente el Street Fighter II y el DKC que le falta el manual. ¡¡Más contento que nada estoy!!

Imagen


pues si que es un chollo si :)
Alex-Redfield escribió:Pues señores, este pedazo de lote por sólo 15€!! Todos completos salvo obviamente el Street Fighter II y el DKC que le falta el manual. ¡¡Más contento que nada estoy!!

Imagen


Buena compra, y son grandes titulos!
Joder... Yo no se donde pillais esas gangas... madre de dios, pero enhorabuena igualmente a todos....

Un saludo. [oki]
SELUXL escribió:
Alex-Redfield escribió:Pues señores, este pedazo de lote por sólo 15€!! Todos completos salvo obviamente el Street Fighter II y el DKC que le falta el manual. ¡¡Más contento que nada estoy!!

Imagen

Muy buena compra, si señor, vivimos en la misma ciudad y en ningún sitio los he visto así de baratos.
Puedo preguntar como o donde los conseguistes?


En unos puestos de trastos que ponen por las mañanas, es MUY raro encontrar algo así y más a este precio xD
Alex-Redfield escribió:
SELUXL escribió:
Alex-Redfield escribió:Pues señores, este pedazo de lote por sólo 15€!! Todos completos salvo obviamente el Street Fighter II y el DKC que le falta el manual. ¡¡Más contento que nada estoy!!

Imagen

Muy buena compra, si señor, vivimos en la misma ciudad y en ningún sitio los he visto así de baratos.
Puedo preguntar como o donde los conseguistes?


En unos puestos de trastos que ponen por las mañanas, es MUY raro encontrar algo así y más a este precio xD

Unos puestos por las mañanas en Algeciras? Una especie de rastro? Donde? Primera noticia que tengo de que existiera algo así en Algeciras.
Y si es muy raro, enhorabuena, a disfrutarlos!
Pues llevan bastantes años estos puestos, están por donde el antiguo Correos, por donde el Zooflor.
Alex-Redfield escribió:Pues llevan bastantes años estos puestos, están por donde el antiguo Correos, por donde el Zooflor.

Vaya, no lo sabia, yo llevo pocos años viviendo aquí, que días ponen esos puestos? Aunque no hayan cosas de consolas le puede interesar a mi novia que colecciona cámaras viejas y vinilos, ella si es de aquí de toda la vida y nunca me ha dicho nada de esos puestos.
Le preguntare a ella si sabe algo, pero que días son?
De lunes a viernes. Si le interesan cámaras antiguas hay una tienda de segunda mano en la calle Sevilla, he visto algunas ahí bien de precio.
Alex-Redfield escribió:De lunes a viernes. Si le interesan cámaras antiguas hay una tienda de segunda mano en la calle Sevilla, he visto algunas ahí bien de precio.

Conozco la tienda de la calle Sevilla, estuvimos mirando objetivos y alguna que otra camara, pero mi novia no vio nada que le llamara la atención especialmente.

Pues muchas gracias por la info de lo de los puestos! Y de nuevo, enhorabuena por esas compras.

Pd: por cierto, no se si lo sabrás o lo tendrás ya pero en el corte ingles tienen varios Metroid other M de wii a 9,95, no es una compra tan redonda como la que has hecho pero ese juego esta ya descatalogado y es difícil de encontrar ya nuevo y a ese precio esta muy bien.
euridice79 escribió:
ser-1 escribió:felicidades, euridice79. una mas para la coleccion. tienes alguna mas de esa edicion? me refiero a colores :)


Gracias, pues mira te cuelgo una fotillo de los pack que tengo de este estilo:

Imagen

kulunguelejfn escribió:felicidades, euridice79. Que barbaridad!! No hay quien te pare con las Game Boy's!!

Gracias, ¿ya conseguiste una? se que llevas tiempo intentando conseguirla.

8bits16bits escribió:que guapaaaaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Muchas gracias, me alegro de que te guste.


otraaaa?? eres un fenomeno tio con las GB!!!
SELUXL escribió:
Alex-Redfield escribió:De lunes a viernes. Si le interesan cámaras antiguas hay una tienda de segunda mano en la calle Sevilla, he visto algunas ahí bien de precio.

Conozco la tienda de la calle Sevilla, estuvimos mirando objetivos y alguna que otra camara, pero mi novia no vio nada que le llamara la atención especialmente.

Pues muchas gracias por la info de lo de los puestos! Y de nuevo, enhorabuena por esas compras.

Pd: por cierto, no se si lo sabrás o lo tendrás ya pero en el corte ingles tienen varios Metroid other M de wii a 9,95, no es una compra tan redonda como la que has hecho pero ese juego esta ya descatalogado y es difícil de encontrar ya nuevo y a ese precio esta muy bien.


En Game está a ese precio también, yo lo pillé hace un par de años a ese precio en una oferta que hubo en GameStop, juegazo!
Menudo chollazo todo eso que tas llevao por 15e. ;)
Algunas cosas mas que he ido comprado estos dias.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
28992 respuestas