[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

yo no tengo ni idea de repos ni nada pero con tal herramientas tienes todos los juegos bajo tu control ;)
Menudos choyazos veo por aquí...jejeje. Espero encotrarme algo así algún día!
josete2k escribió:Ya verás... con el willem yo tardaba casi 40 minutos en grabar una tsop, previo borrado.

Con el que tengo ahora 40, pero 40 segundos con borrado incluido. No hay color... es de 48 pines por cierto.


Con que soldais el chip de la TSOP a la pcb que posteriormente sueltas a la pcb del juego de snes... Es el tema que siempre me ha rallado, si hubiese algun cacharro medianamente economico seria lo suyo... Ya que un Tales of o un Mario RPG lucirian mucho en mi coleccion, yo solo tengo repros modestas... [poraki]

un saludo.
Parte de mi infancia aquí resumida.

Imagen
Maduin escribió:Con que soldais el chip de la TSOP a la pcb que posteriormente sueltas a la pcb del juego de snes... Es el tema que siempre me ha rallado, si hubiese algun cacharro medianamente economico seria lo suyo... Ya que un Tales of o un Mario RPG lucirian mucho en mi coleccion, yo solo tengo repros modestas... [poraki]

un saludo.





Imagen
mis ultimas adquisiciones

Imagen

saludos
Muy buen juego el Rival Turf,sepultado por Final Fight... Y cada vez que veo la portada USA me recuerda a los anuncios de los 90 tipo "He-Man,Quien es Quien,Micromachines"...

Grandes adquisiciones!
DominiqueToretto escribió:Muy buen juego el Rival Turf,sepultado por Final Fight... Y cada vez que veo la portada USA me recuerda a los anuncios de los 90 tipo "He-Man,Quien es Quien,Micromachines"...

Grandes adquisiciones!


he podido jugar a ambos 5 minutos para probarlos, mis impresiones han sido buenas por uno y malas por otro.

rival turf: muy al estilo final fight, este con otro player sera muy entretenido!me deja buenas sensaciones

cool world: lo unico que me ha gustado es la musica de inicio, el juego en si me parece un truño de considerables dimensiones, intentare darle mas tiempo pero no pinta bien xD
A mi me dejaron el Cool World hace años y no tenia ni idea de lo que habia que hacer, me quedé con las ganas de aprender a jugar [+risas]
[quote="Gyzmo"]Parte de mi infancia aquí resumida.

Imagen
[/quo

Me encanta el Quakshot que grande enhorabuena por la adquisición ;) , que lo disfrutes.
Gracias, Daniels. La combinación de Megadrive con Disney fue impresionante en aquellos años.
Castle of Illusion, Aladdin, Rey León y seguro que me dejo un montón más.
Que pedazo de juego es el quackshot, de los mejores de megadrive y uno de mis preferidos.
Yo asi de clásico lo último que he conseguido que recuerde ha sido esto:

De n64, no los tenía y bueno por el precio que me han costado cada completo merecía la pena cogerlo aún en ese estado en el cash, y el zombies fué un capricho que me he dado, vamos comprado a tiro hecho por puja en ebay.

Imagen
Imagen
ivalice27 escribió:Que pedazo de juego es el quackshot, de los mejores de megadrive y uno de mis preferidos.
Yo asi de clásico lo último que he conseguido que recuerde ha sido esto:

De n64, no los tenía y bueno por el precio que me han costado cada completo merecía la pena cogerlo aún en ese estado en el cash, y el zombies fué un capricho que me he dado, vamos comprado a tiro hecho por puja en ebay.

Imagen
Imagen

Joder, pues buenas compras compañero. Yo en su dia jugue al diddy kong racing y me lo pase como un crio (me gusto mas que el mario kart) y el body harvest tenia su historia con el de ir por ahi matando bichos montandote en todo tipo de vehiculos. buena compra.
Nunca está de más darse un capricho, y menos con un juego tan bueno como el Zombies Ate my Neighbors. [oki]
Hace poco ví por ahí la caratula del la versión NTSC/USA, aunque si que es verdad que tiene un aire a cine de terror de serie B, me quedo con la PAL, que va más acorde con el juego. :)

Enhorabuena también por ese Diddy Kong Racing y el Body Harvest [oki]

un saludo
que guapo el Zombies, me encanta la caratula, peazo de compra
8bits16bits escribió:que guapo el Zombies, me encanta la caratula, peazo de compra


yo lo tengo en snes, es igual?
josete2k escribió:
Maduin escribió:Con que soldais el chip de la TSOP a la pcb que posteriormente sueltas a la pcb del juego de snes... Es el tema que siempre me ha rallado, si hubiese algun cacharro medianamente economico seria lo suyo... Ya que un Tales of o un Mario RPG lucirian mucho en mi coleccion, yo solo tengo repros modestas... [poraki]

un saludo.





Imagen


Ultimo off topic... No me lo puedo creer, soldar esas patillas tan sumamente pequeñas con el soldador me parece extremadamente dificil no, lo siguiente, todos mis respetos....

un saludo.
un saludo.
Ultimas compras, una memoria para N64 nueva, un Super Tennis y por fin, el Donkey para la Gba, que hacia años que iba detras de el, al fin lo he encontrado economico, y completo como nuevo, hacia mucho que tenia los otros 2, y ya tengo la trilogia para la Gba, Salu2.

Imagen
Imagen
Imagen
parodius escribió:
8bits16bits escribió:que guapo el Zombies, me encanta la caratula, peazo de compra


yo lo tengo en snes, es igual?


Hasta donde yo he jugado, si.

Incluso la caratula es la misma (y por lo tanto diferente a la version USA) y también incluye el cambio de nombre, de "Zombies ate my neighbors" a simplemente "Zombies"

Es un juegazo, pero se me hace muy dificil y no me lo he conseguido pasar cuando lo he intentado.
Ese Donkey Kong Country lo vi en una pagina de segunda mano a 10/15 euros, no me hice con él pero esta a un precio increible y mas para su estado. Buena compra paisano
deseoparadise escribió:Ese Donkey Kong Country lo vi en una pagina de segunda mano a 10/15 euros, no me hice con él pero esta a un precio increible y mas para su estado. Buena compra paisano


Si, es de ahi, me costo 10 euros ( el juego esta nuevo al igual que la caja y el papeleo ) y la memoria de la n64 que es del mismo vendedor y tambien nueva, 6 euros, creo que hice buena compra. Salu2.
Una compra buenísima abis11111 y más a ese precio.
striker6969 escribió:Una compra buenísima abis11111 y más a ese precio.


Es que este Donkey, es muy cabroncete, en estado de coleccionista, no baja de 40 euros, estoy bastante contento, salu2.
Tambien tenia ese vendedor un Banjo Pilot, buena compra desde luego
Yo siempre he preferido el donkey kong country en snes, pero buena compra compañero! [oki]

un saludo.
muy buena compra ese donkey kong country, :)
Grandisima compra ese donkey a ese precio de lujo
Compras de hoy en Play-Asia:

Imagen
Buena racha de snes en un par de semanas


Imagen
esta mañana me ha llegado, puro viciooooo, :)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Una comprilla al pasar por el TodoConsolas de mi ciudad, 14,95€ me parece un buen precio dado que su aspecto es genial y es uno de los que me faltaban en mi colección de GameBoy

Imagen
Pues no es una compra si no una donación que me ha caido del cielo sin buscarlo. Me llama la jefa de mi madre a decirme que si quiero yo una televisión de tubo, que su hijo le ha comprado una plana y le daba pena tirarla. Precisamente yo tenía una Trinitron con muy poco uso y que hace un par de semanas había empezado a fallar, y estaba mirando como arreglarla porque estaba encantado con ella. No esperaba que la TV de la señora fuera gran cosa, pero al llegar me veo este bicho, una Loewe Xelos de 32". Es un monstruo de grande, pero la leche como se ve... :-| Gran adquisición para el salón del vicio.

Imagen
Coñe, las Loewe eran las teles de tubo de "lujo" xD Enhorabuena!!
Vaya bicho, a disfrutarla
Yo todavía no he encontrado ningún LCD LED o lo que le quieras echar que me aguante mejor los juegos clásicos. Las de tubo se llevan a lo que sea en ese aspecto XD
davorz escribió:Pues no es una compra si no una donación que me ha caido del cielo sin buscarlo. Me llama la jefa de mi madre a decirme que si quiero yo una televisión de tubo, que su hijo le ha comprado una plana y le daba pena tirarla. Precisamente yo tenía una Trinitron con muy poco uso y que hace un par de semanas había empezado a fallar, y estaba mirando como arreglarla porque estaba encantado con ella. No esperaba que la TV de la señora fuera gran cosa, pero al llegar me veo este bicho, una Loewe Xelos de 32". Es un monstruo de grande, pero la leche como se ve... :-| Gran adquisición para el salón del vicio.

[img][/img]


Guau, enhorabuena!. Cómo se debe jugar en una Loewe desde una NES hasta una AES. Haz fotos, tío ;)
8bits16bits escribió:esta mañana me ha llegado, puro viciooooo, :)
Imagen


Uploaded with ImageShack.us

Pasote de juego, a disfrutarlo!
WoW! Una Loewe, eran carisimas de 2000€ para arriba, no? Por lo menos eso me dijo un amigo que se compro una en el ECI.
yo la tuve esa loewee la calidad es impresionante
Crisis, what's crisis? La gente regalando teles Loewe!!!
Posteo una de mis últimas compras, esta es la edición Manchester United Football Club, aunque esta vez no la tengo en su caja original. Si ya es complicado encontrar la consola suelta en buen estado ya tenerla completa como que...

Por suerte está completamente nueva y me venía en la caja junto a manuales, etc. que os muestro en la foto.

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
Que suerte paisana!!! [Alaa!] Buena compra! [Ooooo]
Dios mio... Game Boy del Manchester [qmparto]

La verdad es que es muy curiosa
preciosa esa gb, que cantidad de gb se ven por aqui ultimamente
y no hay una gameboy del barca?
Ultimas compras (Amiga 500, spectrum y Commodore 64)
Que grande el perico delgado! je je

Imagen
liliananoemi escribió:y no hay una gameboy del barca?


jajajaja :)
Win-D está baneado por "clon-troll"
liliananoemi escribió:y no hay una gameboy del barca?


Estamos locos o que? XD
JackSL escribió:Ultimas compras (Amiga 500, spectrum y Commodore 64)
Que grande el perico delgado! je je

Imagen

Menudos recuerdos me vienen a la cabeza con esos juegos de spectrum.
PD: ¿Quien no se cargo el joystick del spectrum al subir la montaña en perico delgado? XD
28992 respuestas