[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

brito_cat escribió:Como lo has comprado en pack seguro que te ha salido bien de precio. Si está todo completo puede valer unos 200 o más, creo yo


La verdad que es un lio gordo esto de la retro, pq entre ebay mil anuncios y segundamano (dejo de lado el cash..) es una puta locura!! ¬_¬

Joder, el dia que me de por vender toda mi colección de Snes me forro a los precios que veo. ¿Son reales?Alguien Puja?
Justin17 escribió:
brito_cat escribió:Como lo has comprado en pack seguro que te ha salido bien de precio. Si está todo completo puede valer unos 200 o más, creo yo


La verdad que es un lio gordo esto de la retro, pq entre ebay mil anuncios y segundamano (dejo de lado el cash..) es una puta locura!! ¬_¬

Joder, el dia que me de por vender toda mi colección de Snes me forro a los precios que veo. ¿Son reales?Alguien Puja?


Nah, es to' mentira, pujan pero se arrepienten y no pagan. xD

Hay de todo...
Hace tiempo que no pones fotos, Kulun, ¿qué te ocurre?
pickboy82 escribió:Hace tiempo que no pones fotos, Kulun, ¿qué te ocurre?


Pues no cae nada nuevo compañero, estoy muy liado con el curro nuevo...

Ademas estoy encabezonado en que mi próxima compra sea un Mario Golf 64 para cerrar la cole de los Mario's en N64, y como no tengo prisa no quiero pagar lo que hay por eBay, que encima también lo he visto con caja REPRO, aunque por lo menos avisan.
Ahhh... es que cada vez que veo a alguien haciendo fotos en un cash de Sabadell pienso que eres tú y se me hacía raro que no pusieses nada.
pickboy82 escribió:Ahhh... es que cada vez que veo a alguien haciendo fotos en un cash de Sabadell pienso que eres tú y se me hacía raro que no pusieses nada.


Jeje, fijate que hace meses que tengo un vale de descuento de 18€ para el Recycla de Vi Rey Amat de BCN y todavía no me he pasado por si tienen algo...

Cuando estas en paro hay mucho tiempo y poca pasta, y ahora hay algo de pasta pero poco tiempo!! [mad] [mad]
Dificil decisión... ¿tiempo o pasta? lo mejor, ambas.
Justin17 escribió:Hola, acabo de comprar este pack y me gustaría saber si me he vuelto loco...¿Cuanto pagaríais?



la foto.JPG


Gran compra compañero buenos juegos y grandes titulos ademas de la consola en su caja. ;)

Disfruta tu y tu chikillo que teneis horas de entretenimiento. [bye]
Daniels escribió:
Justin17 escribió:Hola, acabo de comprar este pack y me gustaría saber si me he vuelto loco...¿Cuanto pagaríais?



la foto.JPG


Gran compra compañero buenos juegos y grandes titulos ademas de la consola en su caja. ;)

Disfruta tu y tu chikillo que teneis horas de entretenimiento. [bye]


Como se pase una pantalla del Gradius lo mato!! 2 años mas y pasará a la Snes, que lo quiero ver con el ghouls and ghost [poraki]
NeRKo escribió:Aquí os dejo la adquisición de hoy, la verdad que está impoluto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


muy buena compra compañero a pesar del precio esta en un estado impoluto, una verdadera joya, saludos
Daniels escribió:
Justin17 escribió:Hola, acabo de comprar este pack y me gustaría saber si me he vuelto loco...¿Cuanto pagaríais?



la foto.JPG


Gran compra compañero buenos juegos y grandes titulos ademas de la consola en su caja. ;)

Disfruta tu y tu chikillo que teneis horas de entretenimiento. [bye]


pedazo de compra, muy completo y mucha calidad en los juegos, a disfrutarlo
Bueno :) ahora sí, a falta de Chocobo Racing (u.u anda que no es chungo el jodio) casi completada la parte que quiero de PSX.

Imagen
Hoy he aprovechado que tenía un hueco y he ido a dar una vuelta.

Me he traído esto:

Imagen

Imagen

Lo curioso es que el juego no es Platinum, sino que lleva una pegatina encima del precinto (sí, sí, precintado :D )

El precio como podéis ver está bastante bien, teniendo en cuenta que la gente ya se está subiendo a la parra con los precios de los juegos de PSX incluso con los Crash, cuyas primeras ediciones ya se empiezan a ver algo carillas para lo que costaban antes. Así que por 15 € precintado no me ha parecido mala compra.

Un saludo!
Que extraño lo de la pegatina platinum por encima del precinto , nunca lo habia visto quizas cuanto el juego salio platinum quedaban algunas unidades de la normal y sony les envio pegatinas para pegarselas al juego conforme la bajada de precio digo yo jeje
XENO_KOS-MOS escribió:Hoy he aprovechado que tenía un hueco y he ido a dar una vuelta.

Me he traído esto:

Imagen

Imagen

Lo curioso es que el juego no es Platinum, sino que lleva una pegatina encima del precinto (sí, sí, precintado :D )

El precio como podéis ver está bastante bien, teniendo en cuenta que la gente ya se está subiendo a la parra con los precios de los juegos de PSX incluso con los Crash, cuyas primeras ediciones ya se empiezan a ver algo carillas para lo que costaban antes. Así que por 15 € precintado no me ha parecido mala compra.

Un saludo!


pues si, esta muy bien, quien sabe si esa pegatina encima del precinto se convierte en "edicion rara" :)
Rataerte escribió:Que extraño lo de la pegatina platinum por encima del precinto , nunca lo habia visto quizas cuanto el juego salio platinum quedaban algunas unidades de la normal y sony les envio pegatinas para pegarselas al juego conforme la bajada de precio digo yo jeje


Algo similar ha pasado otras veces, recuerdo que cuando salieron los "juegos de la caja roja" de SNES y Game Boy, algunos de los juegos de caja normal, estaban al mismo precio con pegatina "precio especial". Deben ser las ultimas unidades que quedan antes del paso de "juego normal" a "línea económica".
8bits16bits escribió:
XENO_KOS-MOS escribió:Hoy he aprovechado que tenía un hueco y he ido a dar una vuelta.

Me he traído esto:

Imagen

Imagen


Lo curioso es que el juego no es Platinum, sino que lleva una pegatina encima del precinto (sí, sí, precintado :D )

El precio como podéis ver está bastante bien, teniendo en cuenta que la gente ya se está subiendo a la parra con los precios de los juegos de PSX incluso con los Crash, cuyas primeras ediciones ya se empiezan a ver algo carillas para lo que costaban antes. Así que por 15 € precintado no me ha parecido mala compra.

Un saludo!


pues si, esta muy bien, quien sabe si esa pegatina encima del precinto se convierte en "edicion rara" :)



Pues si se convierte en edicion rara llego tarde, porque tengo en casa juegos con la misma particularidad: precintado con la pegatina de Platinum por encima.

¿Por que digo lo de tarde?. Pues porque le quite las pegatinas, me parece espantoso que hicieran esa "chapuza" para eliminar stock. Saludos

PD: al final se me escapo una puja de ebay.de. Podia haber conseguido un MSX Philips VG8020 en caja bastante bien y completo con todo (instrucciones y corchos) por unos 60 euros. Se me olvido pujar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
XENO_KOS-MOS escribió:Hoy he aprovechado que tenía un hueco y he ido a dar una vuelta.

Me he traído esto:

Imagen

Imagen

Lo curioso es que el juego no es Platinum, sino que lleva una pegatina encima del precinto (sí, sí, precintado :D )

El precio como podéis ver está bastante bien, teniendo en cuenta que la gente ya se está subiendo a la parra con los precios de los juegos de PSX incluso con los Crash, cuyas primeras ediciones ya se empiezan a ver algo carillas para lo que costaban antes. Así que por 15 € precintado no me ha parecido mala compra.

Un saludo!


¿y no queda ninguna unidad libre en la tienda? [buuuaaaa]
alan wake GKL escribió:
8bits16bits escribió:
XENO_KOS-MOS escribió:Hoy he aprovechado que tenía un hueco y he ido a dar una vuelta.

Me he traído esto:

[spoiler]Imagen

Imagen


Lo curioso es que el juego no es Platinum, sino que lleva una pegatina encima del precinto (sí, sí, precintado :D )

El precio como podéis ver está bastante bien, teniendo en cuenta que la gente ya se está subiendo a la parra con los precios de los juegos de PSX incluso con los Crash, cuyas primeras ediciones ya se empiezan a ver algo carillas para lo que costaban antes. Así que por 15 € precintado no me ha parecido mala compra.

Un saludo!


pues si, esta muy bien, quien sabe si esa pegatina encima del precinto se convierte en "edicion rara" :)



Pues si se convierte en edicion rara llego tarde, porque tengo en casa juegos con la misma particularidad: precintado con la pegatina de Platinum por encima.

¿Por que digo lo de tarde?. Pues porque le quite las pegatinas, me parece espantoso que hicieran esa "chapuza" para eliminar stock. Saludos
[/spoiler]
PD: al final se me escapo una puja de ebay.de. Podia haber conseguido un MSX Philips VG8020 en caja bastante bien y completo con todo (instrucciones y corchos) por unos 60 euros. Se me olvido pujar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


animo!! a mi tambien me pasa xD ponte una alarma en el movil jajajja
Si tenia puesta la alarma, pero como habia estado durmiendo un rato antes le habia quitado el sonido al movil [snif] [snif] cawento cawento
creo que olvidarse de pujar nos ha pasado a todos alguna vez
si os bajáis el app del móvil y tenéis un articulo en seguimiento le podéis poner alarmas para que os avise y tal
AkrosRockBell escribió:si os bajáis el app del móvil y tenéis un articulo en seguimiento le podéis poner alarmas para que os avise y tal


Si, si tengo la aplicacion en el movil, pero como por mi trabajo a veces tengo unos horarios para dormir muy extraños, pues habia puesto el movil en silencio, y se me olvido volver a darle sonido. Nada, otra puja que he perdido, pero bueno, a esta si estaba atento XD . Perdon por el offtopic y a ver si pronto puedo postear algo aqui [angelito]
Caguen he vuelto a comprar retro, 1 juego de nes completo y uno de snes tmb completo:

Imagen

Y sigo añadiendo cosas rarunas de n-gage a mi coleccion... 2 press kits con info de los juegos y un cdrom con fotos y videos...
Imagen
Eso de poner pegatinas de Platinum encima del precinto también pasaba en PS2, sin ir más lejos compré así FFX2 y RE Outbreak, con una pegatina plateada que ponía Precio Platinum. Para mí es lo que deberían hacer siempre.
Alex-Redfield escribió:Eso de poner pegatinas de Platinum encima del precinto también pasaba en PS2, sin ir más lejos compré así FFX2 y RE Outbreak, con una pegatina plateada que ponía Precio Platinum. Para mí es lo que deberían hacer siempre.

estoy de acuerdo con eso encima queda mejor y si se quiere se quita
entonces tienes una versión normal a precio platinium?
Recién rescatado de un Cash. Estaba más que mugriento, pero con un poco de limpieza, ya funciona como el primer día.
Imagen

Hasta la pila estaba bien!
Imagen

Rescatado de la basura, nunca habia tenido tanta suerte. Es una Gameboy Pocket en perfectisimo estado, luego un Pokemon Rojo al que le funciona la pila y todo, una GameBoy Camera y dos Super Mario Land 6 Golden Coins (uno pone que es EUR y el otro ESP en el codigo que viene en la pegatina)
Vaya suerte! A disfrutarla!!
Nada tendre que ponerme a rebuscar basuras endebe de gastar dinero jeje
vaya chollos de basura se leen por aqui!! yo nunca me he encontrado nada en la basura xD
joder,que mierda mas buena jajajaj xD
crazy2k4 escribió:joder,que mierda mas buena jajajaj xD

[+risas]

spanishfiesta escribió:vaya chollos de basura se leen por aqui!! yo nunca me he encontrado nada en la basura xD


Tienes que pasar antes que haga la ronda el inmigrante que hace turno... en la urbanizacion que vivia antes pasaban los paquistanís a eso de las 8:30 con carritos y revisaban todas las bolsas de los contenedores. A la noche, era turno de los gitanos en "fragoneta" por chatarra...
Se que muchas de esas cosas que son usables las llevan luego al Cash Converters, los venden en milanuncios o en los rastros de barrio...
Cuando veais en el Cash una consola o juego sucio imaginaros su origen :-|
He vivido unos meses en Barcelona y alli es peor incluso que Madrid, los contendores estan literanmente tomados por moros :(
bertobp escribió:
crazy2k4 escribió:joder,que mierda mas buena jajajaj xD

[+risas]

spanishfiesta escribió:vaya chollos de basura se leen por aqui!! yo nunca me he encontrado nada en la basura xD


Tienes que pasar antes que haga la ronda el inmigrante que hace turno... en la urbanizacion que vivia antes pasaban los paquistanís a eso de las 8:30 con carritos y revisaban todas las bolsas de los contenedores. A la noche, era turno de los gitanos en "fragoneta" por chatarra...
Se que muchas de esas cosas que son usables las llevan luego al Cash Converters, los venden en milanuncios o en los rastros de barrio...
Cuando veais en el Cash una consola o juego sucio imaginaros su origen :-|
He vivido unos meses en Barcelona y alli es peor incluso que Madrid, los contendores estan literanmente tomados por moros :(


!Viva la multiculturalidad!
bertobp escribió:
crazy2k4 escribió:joder,que mierda mas buena jajajaj xD

[+risas]

spanishfiesta escribió:vaya chollos de basura se leen por aqui!! yo nunca me he encontrado nada en la basura xD


Tienes que pasar antes que haga la ronda el inmigrante que hace turno... en la urbanizacion que vivia antes pasaban los paquistanís a eso de las 8:30 con carritos y revisaban todas las bolsas de los contenedores. A la noche, era turno de los gitanos en "fragoneta" por chatarra...
Se que muchas de esas cosas que son usables las llevan luego al Cash Converters, los venden en milanuncios o en los rastros de barrio...
Cuando veais en el Cash una consola o juego sucio imaginaros su origen :-|
He vivido unos meses en Barcelona y alli es peor incluso que Madrid, los contendores estan literanmente tomados por moros :(

Mientras nos lo dejen barato en los rastros, no tengo inconveniente en que se lo lleven ellos (aunque siempre prefiero llevármelo yo antes y gratis XD).
bertobp escribió:
crazy2k4 escribió:joder,que mierda mas buena jajajaj xD

[+risas]

spanishfiesta escribió:vaya chollos de basura se leen por aqui!! yo nunca me he encontrado nada en la basura xD


Tienes que pasar antes que haga la ronda el inmigrante que hace turno... en la urbanizacion que vivia antes pasaban los paquistanís a eso de las 8:30 con carritos y revisaban todas las bolsas de los contenedores. A la noche, era turno de los gitanos en "fragoneta" por chatarra...
Se que muchas de esas cosas que son usables las llevan luego al Cash Converters, los venden en milanuncios o en los rastros de barrio...
Cuando veais en el Cash una consola o juego sucio imaginaros su origen :-|
He vivido unos meses en Barcelona y alli es peor incluso que Madrid, los contendores estan literanmente tomados por moros :(


cierto! en la esquina del bloque donde vivo hay un container el cual es controlado por un marroqui xDDDDD palo en mano se halla jajajaj
Que gran juego este para el commodore 64, probablemente la mejor conversión para los 8 bits.

Imagen
Los 39 euros mejor invertidos en infraestructura,al menos me salvara de quejas por desorden de la ilustrisima por una minima temporada.

Ahora esta petada a mas no poder de tiestos,en especial de 16 bits y de Saturn.

Imagen
utreraman escribió:Los 39 euros mejor invertidos en infraestructura,al menos me salvara de quejas por desorden de la ilustrisima por una minima temporada.

Ahora esta petada a mas no poder de tiestos,en especial de 16 bits y de Saturn.

Imagen


muy buena compra para tener las cositas ordenadas, pintala de negro que mola mas ^^
utreraman queremos fotito de la estanteria petada :D
ojala yo tuviera una estanteria asi,aunque tb le podrias poner vidirera asi ya quedaria genial
fotos fotos
A algunos os hace gracia lo de los contenedores, pero amos, es de vergüenza, que casi siempre cuando se van dejan la mierda por el suelo y cosas como televisores despiezados para llevarse el cobre...
AkrosRockBell escribió:A algunos os hace gracia lo de los contenedores, pero amos, es de vergüenza, que casi siempre cuando se van dejan la mierda por el suelo y cosas como televisores despiezados para llevarse el cobre...



Ya, pero la pregunta en realidad es, ¿Que hacen estas cosas en la basura? una televisión, una consola, etc.

http://axxon.com.ar/noticias/2013/05/no ... ta-basura/
sd-snatcher escribió:
AkrosRockBell escribió:A algunos os hace gracia lo de los contenedores, pero amos, es de vergüenza, que casi siempre cuando se van dejan la mierda por el suelo y cosas como televisores despiezados para llevarse el cobre...



Ya, pero la pregunta en realidad es, ¿Que hacen estas cosas en la basura? una televisión, una consola, etc.

http://axxon.com.ar/noticias/2013/05/no ... ta-basura/


pues lo de siempre, que la gente no lo lleva a los puntos limpios y tal. Pero amos que los he visto con navaja en mano abriendo las bolsas del contenedor de orgánico ...
gusagusagusa escribió:Imagen

Rescatado de la basura, nunca habia tenido tanta suerte. Es una Gameboy Pocket en perfectisimo estado, luego un Pokemon Rojo al que le funciona la pila y todo, una GameBoy Camera y dos Super Mario Land 6 Golden Coins (uno pone que es EUR y el otro ESP en el codigo que viene en la pegatina)

Pero te has equivocado de hilo esto es de compras clasicas, no de cosas encontradas en la basura clasicas, deberíamos abrir un hilo( que creo que lo hay), es broma jejeje, gran de adquisición a coste 0, yo creo que lo comente una vez pero me encontre una PS2 tocha con el pro 3 y un mando, se la regale a un amigo que la hizo funcionar. Saludos
28992 respuestas
Responder
Volver a Consolas clásicas