Bueno lo ultimo conseguido:
El mortal kombat fue un cambio a un forero hace ya un tiempo, y el Nuclear strike es uno que lo buscaba desde hace tiempo ya que cuando me regalaron la play un dia de reyes me regalaron tambien este junto al resident evil 1 y por cosas de la vida lo preste y no me lo llegaron a devolver, pero por fin vuelve a mi, es un juego al que le doy mucho valor sentimental
El golden sun ya tenia uno que se lo quite a mi sobrino
pero estaba echo polvo a si que tenia pendiente conseguirlo en buen estado y este lo esta
Y este el mejor de todos, curiosa la historia de este tetris, resulta que un primo mio se caso y se fue de viaje de novio a Italia, y paseando por florencia vio una tienda tipo bazar y entre muchos juegos de ps2 y pc habia varios de GBA y este del Tetris y se acordo de mi y dijo ea ya me quito un recuerdo del viaje del medio, segun mi primo es nuevo a estrenar, y si no lo es pues lo parece, lastima que tenga un poco de sun fade, lo mejor es que la version italiana es identica a la española, lo unico que trae diferente es la solicitud para apuntarte al club nintendo que obviamente esta en italiano