[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Que jrasioso todo, seguro que en un Cash esa no se ve...
enhorabuena me1chiah por la adquisición, tiene buena pinta.
Gran adquisicion me1chiah ahora toca disfrutar!! que es lo mejor :)
AkrosRockBell escribió:Que jrasioso todo, seguro que en un Cash esa no se ve...
enhorabuena me1chiah por la adquisición, tiene buena pinta.


La ponen con los vhs!!! No saben ni lo que es.
Pues el mando no funciona, mañana lo devuelvo xD
Menuda adquisición esa FM vaya tela, enhorabuena ;)
Alex-Redfield escribió:Pues el mando no funciona, mañana lo devuelvo xD



que putada :)
Grandisima esa FM Towns, si alguna vez consigues algun juego de Lucas Arts para ella será ya una mezcla estupenda :P.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Por fin cae a mis manos, completas y en perfecto estado, megadrive y mega-cd1 jap, con un par de juegos de regalo,, luego haré una foto del conjunto.
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Precioso ese Mega CD 1. Tengo yo también ganas de uno.
8bits16bits escribió:Por fin cae a mis manos, completas y en perfecto estado, megadrive y mega-cd1 jap, con un par de juegos de regalo,, luego haré una foto del conjunto.
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Buenisima compra, ¿donde la has pillado? Estan nuevas!
posiblemente sean de auctions, de vez en cuando hay algunos lotes como ese puesto
una muy buena compra la verdad.
precioso mega cd 1.es una pieza que me falta a mi tb
se lo he comprado aun compañero del foro, el cual he tenido un trato muy positivo y una gran atención, ha sido mi primera compra pero visto el trato realizado, sera, la primera de muchas, salu2
AkrosRockBell escribió:posiblemente sean de auctions, de vez en cuando hay algunos lotes como ese puesto
una muy buena compra la verdad.


No creo que beban cacaolat los de las auctions XD
FFantasy6 escribió:
AkrosRockBell escribió:posiblemente sean de auctions, de vez en cuando hay algunos lotes como ese puesto
una muy buena compra la verdad.


No creo que beban cacaolat los de las auctions XD

posiblemente digo, aunque esos son más de la fanta pepino xD
AkrosRockBell escribió:
FFantasy6 escribió:
AkrosRockBell escribió:posiblemente sean de auctions, de vez en cuando hay algunos lotes como ese puesto
una muy buena compra la verdad.


No creo que beban cacaolat los de las auctions XD

posiblemente digo, aunque esos son más de la fanta pepino xD


frio frio
Tiene pinta de ser de Theelf, no?
AkrosRockBell escribió:posiblemente sean de auctions, de vez en cuando hay algunos lotes como ese puesto
una muy buena compra la verdad.

Era basicamente por eso. El punto fuerte de YA es precisamente que te puedes llevar un lotazo de cosas de golpe, aunque acabes gastando mas en gastos que en lo que compras. Pero si lo ha comprado a un usuario, la verdad que lo tenia muy bien cuidado.
kulunguelejfn escribió:Tiene pinta de ser de Theelf, no?

hay le has dado yo recibi esta semana tb un paquetito bien grande con muchas cosas y theelf lo envuelve parecido
asi que me la jugaria x tu teoria
Ostras, yo ando esperando un megacd de él desde hace la tira... voy a darle un pequeño tirón de orejas pues...
Juas, sisi, parece ser de Theelf. Yo he podido pillarme una Neo geo AES (serial muy bajo - 026243) para reparar que... YA FUNCIONAAA. Incluso me ofrecio que si no podia repararla me la recogia para venderla como repuestos. Un gran tipo theelf y muy atento. Ya estoy deseando que vuelva de japon a ver que trae. Una vez reparada la AES le pille un Old Stick y un Art of Fighting 2 en perfectisimo estado. Fotos aqui:

Imagen

Decir que ya he aprovechado para retirar la bios, suplantarla por un socket y pinchar la bios encima (que tension al ir a testearla con el socket tras instalar el socket) para, cuando me llegue, cambiar la bios original por la UNIBIOS 3.1 (pedida en la web oficial). A VER SI LLEGA YA QUE ESTOY IMPACIENTE XD.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El transformador me ha costado encontrarlo (es de un router) ya que es de los de 5V 3A y los cables, pues fabricados. Se que hay 2 RGB pero solo me vendian cable en blanco y lo fabrique y luego el otro (en negro queda mejor) aproveche un mando de PS2 roto que el cable tambien tiene 8 hilos y es apantallado.
Bueno, posteo mi última adquisición, con mi nueva marca de agua!!! Lo conseguí, no me ha costado poco, pero bueno, ya la tengo para todo lo "mio".

Super Star Wars Nuevo!!!

Imagen
No esta mal ;-)

Y encima PAL-ESP, que envidia me das!
na, así te queda bien, la cosa es que a veces son muy pesaditos, con lo de las fotos
Ahora te ha quedado guay.

Pero el juego es de SNES y los iconos de NES :P (es broma). Podrías hacer varias marcas de agua según la plataforma.

Imagen
Sabes que después de hacerlo, lo pensé???
Buena idea!
Bueno lo ultimo conseguido:
El mortal kombat fue un cambio a un forero hace ya un tiempo, y el Nuclear strike es uno que lo buscaba desde hace tiempo ya que cuando me regalaron la play un dia de reyes me regalaron tambien este junto al resident evil 1 y por cosas de la vida lo preste y no me lo llegaron a devolver, pero por fin vuelve a mi, es un juego al que le doy mucho valor sentimental
Imagen
Imagen

El golden sun ya tenia uno que se lo quite a mi sobrino [poraki] pero estaba echo polvo a si que tenia pendiente conseguirlo en buen estado y este lo esta
Imagen

Y este el mejor de todos, curiosa la historia de este tetris, resulta que un primo mio se caso y se fue de viaje de novio a Italia, y paseando por florencia vio una tienda tipo bazar y entre muchos juegos de ps2 y pc habia varios de GBA y este del Tetris y se acordo de mi y dijo ea ya me quito un recuerdo del viaje del medio, segun mi primo es nuevo a estrenar, y si no lo es pues lo parece, lastima que tenga un poco de sun fade, lo mejor es que la version italiana es identica a la española, lo unico que trae diferente es la solicitud para apuntarte al club nintendo que obviamente esta en italiano
Imagen
Algunos juegos pillados esta semana, estaba deseando que me llegaran:


ImagenImagenImagenImagenImagenImagen



un saludo
No es nada fácil ver un tetris de GB con caja. Me encanta cuando ocurren esos rebotes inimaginables y donde menos lo espera aparece el juego que menos te esperas y querías.
Buenas compras, enhorabuena a todos.
Especialmente ese VR de saturn, uno de mis pendientes!
Justin17 escribió:
image.jpg
Mi pack soñado ha llegado!


grande ese pack, muchos ya nos gustaría, a disfrutarlo
Justin17 escribió:
image.jpg
Mi pack soñado ha llegado!

Ole!
Cuál es el de dragon ball que está en el centro? No lo había visto nunca, creo
Dragon Ball Z Hyper Dimension. Salió cuando ya estaba la PSX dando guerra.
Funcionan todos!! Habrá que ver la ps3 sin los servidores dentro de 15 años!! Como limpio bien los cartuchos sin desarmarlos?

En serio estoy súper contento y los de rol en castellano!!
Justin17 escribió:
image.jpg
Mi pack soñado ha llegado!


Eso lo has comprado en 2ª mano, no?
Sí, a uno de mis buenos proveedores!! Mucho más barato que por eBay claro! En cuanto lo tasáis?
Justin17 escribió:Sí, a uno de mis buenos proveedores!! Mucho más barato que por eBay claro! En cuanto lo tasáis?


Bueno, el que lo vendia pedia 100 euros, mas o menos es el valor real que tiene, ( para mi entender, claro ).
Ah el anuncio de 2 mano? Sí,sí eso es más o menos lo que valdría pero bueno he conseguido por otro lado los 2 juegos de rol y cambiando otras cosas. Esos 100 no era mal precio la verdad
Justin17 escribió:Sí, a uno de mis buenos proveedores!! Mucho más barato que por eBay claro! En cuanto lo tasáis?


Lo tasamos al precio que te haya costado, ni mas ni menos...

Por favor, no jodamos el hilo.
THEDARK2005 escribió:Algunos juegos pillados esta semana, estaba deseando que me llegaran:


ImagenImagenImagenImagenImagenImagen



un saludo


Pues a correr sea dicho. ;)
No es exactamente una compra, ya que ha sido un regalo de un amigo. Pero como le pagué unas cervezas, creo que no incumplo las normas del hilo :p

Imagen

La Game Boy tiene más porquería que otra cosa, y le tocará una buena limpieza por dentro antes de nada.
La Game Gear, ha funcionado un rato cuando le he puesto pilas (eso si, sin sonido alguno), hasta he jugado al Columns. Al ir a probar el Out Run Europa, la pantalla no estaba centrada, con parpadeo y como con una capa blanca por encima de la imagen. Y no ha vuelto a coger ningún juego. Con pilas, arranca y la pantalla se queda en blanco. Pero lo más curioso, con el adaptador de corriente original de Game Gear, ni enciende. Todo me huele a condensadores fritos. Ya tengo 3 GG para reparar... lastima que estas soldaduras se me resienta (creo que de hecho, la placa de una de las que tengo, ya la he asesinado por chapuzas).
Recién traido en la maleta por un buen amigo americano :)

PS: algún valenciano que pueda dejarme los cables del 32x para probarlo??

Imagen
davorz escribió:Recién traido en la maleta por un buen amigo americano :)

PS: algún valenciano que pueda dejarme los cables del 32x para probarlo??

Imagen


Menuda pinta tiene esa Genesis 3 qye grande ;)
Jo, un 32x, felicidades!
davorz escribió:Recién traido en la maleta por un buen amigo americano :)

PS: algún valenciano que pueda dejarme los cables del 32x para probarlo??

Imagen


usa el mismo cable de video que la megadrive2? si es asi yo te regalo uno tengo varios, es rgb echo por mi
8bits16bits escribió:
davorz escribió:Recién traido en la maleta por un buen amigo americano :)

PS: algún valenciano que pueda dejarme los cables del 32x para probarlo??

Imagen


usa el mismo cable de video que la megadrive2? si es asi yo te regalo uno tengo varios, es rgb echo por mi


Se agradece el ofrecimiento, aunque ya tengo el cable de video de la Megadrive 2 (pese a que sea RF). El cable que necesitaría es el de conexión 32x-Megadrive.

kulunguelejfn escribió:Jo, un 32x, felicidades!


Muchas gracias, llevaba tiempo en mi lista de deseos. He intentado buscar uno PAL durante bastante tiempo pero se me iban mucho de presupuesto, asi que al final he optado por comprarlo en USA ya que aunque viene sin cables, trae 4 juegos y me ha costado no llega a 25€ por lo que la considero una gran compra :)

Daniels escribió:Menuda pinta tiene esa Genesis 3 qye grande ;)


Mas bien diría que pequeña, jeje :P
¿Pero en la Genesis 3 funciona el 32X? Tengo exactamente esa misma que has puesto y sé que no tira el Mega-CD...tenía entendido que la 32X tampoco o.O
28992 respuestas